SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Ya están creando la 2.0 [chulito]
Cuales son las ventajas y desventajas de este metodo frente al backup loader?
Josamv escribió:hola,

Estoy liado con el tutorial este desde medio dia y no logro pasar del punto que pone: Nota: Para proseguir precisas tener instalado regular cIOS (249) (busca información acerca de ello si no lo tienes instalado) me han pasado una carpeta donde van unos archivos que se llaman:

cios_fix.wad
djtaz_gamma_loader.wad
ios16-64-v25?-prod.wad
systemmenu-v290.wad
wad manager v3.wad
wii gator.wad

segun me han dicho tengo que instalar eso que supuestamente es el cios... e puesto a instalar el cios_fix.wad y me sale un error que pone instalation tittle error( red -1035)

Tengo una wii 3.3e e echo todo el tutorial hasta le punto 1-7 vamos que me quedado por lo del cios. como puedo instalarlo para empezar a downgradear?

gracias y perdonen las molestias

[TIP] Según parece ser, desde la versión 1.0 de SoftMii no se incluye metodo de downgrade desde la versión 3.3v2 o superior, de tal manera que si te encuentras en 3.3v2 o superior deberás downgradear previamente (busca información al respecto de como hacerlo)...

Dr Katts escribió:JaRaBcN Gracias por el tuto (que no daba como hacerlo funcionar) ahora unas dudas (que ya me perdi) ¿Como puedo hacer "startup screens"? ya que he oido que se pueden hacer (No usar una pre hecha) aunque me doy por bien servido con lo de suprimirla por el momento...

Busca información acerca de Healthii: hilo_tutorial-healthii-1-1-funciona-con-wii-idioma-espanol_1183985

O acerca de CrazyIntro - POC Launcher o Wii Home: hilo_crazyintro-poc-launcher_1186213 (este último es más sencillo de hacer funcionar y no es permanente... aunque creo que obliga a tener una SD insertada para cargar la imagen y el sonido... así que a gustos ;))

pako202 escribió:hola a todos e seguido el manual paso a paso yo tenia el cios corp y e seguido el manual desde la tercera opcion y cuando llego el punto 21 y le doy a sistem hacks me sale esto """" couldn´t find "hacks.ini" neither on fat nor on nand" y no se si estoy haciendo algo mal e intentado sustitullendo el hacks que trae en sofmii por el que pone jarabcn en el primer post pero me sigue saliendo los mismo, lo tengo en la raiz de la sd y no se que puede ser.

POR FAVOR LO AGRADECERIA MUCHO

Primero prueba a pasarle el hacks remover y reinstala preloader, si esto no te funciona, prueba a formatear la SD (recuerda que el fichero hacks.ini debe estar en la raíz de la SD (ya que parece que te indica que no lo encuentra ni en la NAND ni en el sistema FAT)

miguelmsa1 escribió:¿que hace exactamente el hack remover? esque lo pulse sin querer y parece que los systemhacks no funcionan... jeje

Hack remover borra el fichero hacks instalado, reinstala preloader y volverá a cargarlo...

ola32 escribió:Cuales son las ventajas y desventajas de este metodo frente al backup loader?

Carga desde canal disco (usa los IOS que precisa el juego, con lo que aumenta en algo la compatibilidad SIN tener que reparchear la IOS al cIOS) con lo que además se puede habilitar el control parental, incluye herramientas de personalización, herramientas de recovery en caso de posibles bricks y aplica hacks al System Menu para habilitar funciones extra, por último, recalcar que al modificar todas las IOS por cIOS deja habilitada la función de lectura de los backups como si de chip se tratara para aplicaciones como save extractor (Exceptuando que los lee a 3X) [aunque con el reboter o menu patcher ya se lograba]. Si te acaba interesando, te recomiendo te informes bien antes de proceder.
Hola, he realizado todo el tutorial excepto el paso del cMIOS (ke segun e leido es para carga de backups de gc no?) el caso es ke no me carga las backups en el canal disco y nose porke, hay ke activar un hack especifico o algo? Tengo ke instalar el cMIOS?
El wiigator me carga las backups perfectamente grabadas a 2x, tengo ke grabarlas a 3x para ke me cargue desde el canal disco? si me decís exactamente ke ios o cios hay ke instalar o tener instalados (esk los ultimos pasos de cios installer y tal no los tengo del todo claros.

Muchas gracias.
JaRaBcN escribió:
Dr Katts escribió:JaRaBcN Gracias por el tuto (que no daba como hacerlo funcionar) ahora unas dudas (que ya me perdi) ¿Como puedo hacer "startup screens"? ya que he oido que se pueden hacer (No usar una pre hecha) aunque me doy por bien servido con lo de suprimirla por el momento...

Busca información acerca de Healthii: hilo_tutorial-healthii-1-1-funciona-con-wii-idioma-espanol_1183985

O acerca de CrazyIntro - POC Launcher o Wii Home: hilo_crazyintro-poc-launcher_1186213 (este último es más sencillo de hacer funcionar y no es permanente... aunque creo que obliga a tener una SD insertada para cargar la imagen y el sonido... así que a gustos ;))

Gracias por la info (otra vez) voy a optar (por mientras) por el Crazy intro y ya que agarre mas practica ahora si hacerlo "permanente" con el healthii
gracias por la respuesta, ahora cuando le paso el hack remover me sale la pantalla negra y pone
instalising isfs--- success
deteccting/ shared2/ hcks.ini...... failed:-106
detecting / shared2/ hacks_s.ini......failed:-106
ixiting in 5 seconds

y si intengo reinstalar el presolader se reinicia la wii sola

de que puede ser esto?
gracias
Bnder escribió:Hola, he realizado todo el tutorial excepto el paso del cMIOS (ke segun e leido es para carga de backups de gc no?) el caso es ke no me carga las backups en el canal disco y nose porke, hay ke activar un hack especifico o algo? Tengo ke instalar el cMIOS?
El wiigator me carga las backups perfectamente grabadas a 2x, tengo ke grabarlas a 3x para ke me cargue desde el canal disco? si me decís exactamente ke ios o cios hay ke instalar o tener instalados (esk los ultimos pasos de cios installer y tal no los tengo del todo claros.

Muchas gracias.

Si has seguido todo el manual...: ¿Son backups 1:1 (no desencriptados)?
[TIP]En caso de ser backups 1:1...Por lo que leo, puede que no ejecutaras el cIOS Installer?... si es así es normal que no te lea los discos... revisa la guia...te recomendaria reinstalar SoftMii ya que te has dejado algún paso... revisa los pasos que has seguido.

cMIOS no es necesario para la carga de Backups WII (si para la carga de algún Homebrew especifico de GC o de backups de GC)

pako202 escribió:gracias por la respuesta, ahora cuando le paso el hack remover me sale la pantalla negra y pone
instalising isfs--- success
deteccting/ shared2/ hcks.ini...... failed:-106
detecting / shared2/ hacks_s.ini......failed:-106
ixiting in 5 seconds

y si intengo reinstalar el presolader se reinicia la wii sola

de que puede ser esto?
gracias

Mira que no tengas algún dispositivo de GC conectado... y, al reinstalar preloader se reinicia sin más?
Puffff me parece que tendre que dejar la wii tal cual esta, porque yo esto del cios no me entero y no encuentro nada,,, me estoy agobiando porque no se como seguir,,,
segun el tutorial tengo que instalar eso antes de bajar la version,,, pero que instalo? si no encuentro nada....:S

gracias y ave si alguien puede pasarme lo que tengo que instalar os agrego a msn o algo...

GRACIAS
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Josamv escribió:Puffff me parece que tendre que dejar la wii tal cual esta, porque yo esto del cios no me entero y no encuentro nada,,, me estoy agobiando porque no se como seguir,,,
segun el tutorial tengo que instalar eso antes de bajar la version,,, pero que instalo? si no encuentro nada....:S

gracias y ave si alguien puede pasarme lo que tengo que instalar os agrego a msn o algo...

GRACIAS

haber si lo que te e pasado por msn funciona y si es asi lo posteo :)
@Josamv revisa tus MP'S a ver si te funciona de la forma que te he indicado...
Problema solucionado. Lo que hice fue bajarme un pack en el que venian:
IOS16-64-v257-prod.wad y instalarlo con el wad manager y después
cios-fix.wad y tuve que instalarlo con el custom wad manager ya que con el wad manager no servia. Después ya pude downgradear como dice el tutorial.

PD: Preloader 0.28 actualizado, muy util la opcion de poder poner la wii en modo standby o apagarla de golpe. El que la quiera actualizar tiene que mantener pulsado el botón reset al encender la consola cuando sale el mensaje de advertencia y saldrá el menú de preloader, te esperas unos segundos(30- 1 minuto) y aparecerá la opción de update, pulsas en esa opción y se actualiza todo.
despues se puede quitar actualizando a una version original superior o hay que quitarlo a mano?
para bloquear las actualizaciones desde el canal disco es necesario pre loader?
Gracias
me estoy volviendo loco! [mad]
he realizado el tuto (GRACIAS POR ÉL) hasta el paso de instalar el preloader 0.27. El tema está en que en los archivos extraidos en la SD están el 0.25 y el 0.26, pero en el HBC sólo me da opción de instalar el 0.25. Le doy al 0.25 y aparece el disclaimer, empiezo a pulsar la combinación de teclas y ni me da tiempo a terminarla: no hago más que empezar a pulsarlas y vuelve sale de nuevo al menú.
¿Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal? Puede que el problema sea por no instalar la 0.27, pero por más que he buscado no encuentro esa versión, lo único que he podido encontrar es una presunta versión que al abrirla me dice que esa versión está obsoleta... ¿puede pasármela alguien?
Gracias mil...
@soukai: para quitar SoftMii revisa el primer POST... que lo dejé indicado. Y si, para evitar las actualizaciones a través del canal disco hace falta preloader (o creo que starfall tb hacia esta función)

@osotp: pues yo me acabo de bajar el pack de la pagina principal de SoftMii para verificar lo que has dicho... y solo me aparece el Preloader 0.27 (puede que tengas descargada una versión de SoftMii anterior o bajado el pack de algun otro sitio...)

En todo caso, o te bajas el pack de pack de Softmii desde su URL o bien te descargas el pl 0.27: http://crediar.no-ip.com/preloaderv0.27-cred.rar (si hubieras buscado un poco hubieras encontrado el link...: hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790_s20#p1714917398)
JaRaBcN escribió:@osotp: pues yo me acabo de bajar el pack de la pagina principal de SoftMii para verificar lo que has dicho... y solo me aparece el Preloader 0.27 (puede que tengas descargada una versión de SoftMii anterior o bajado el pack de algun otro sitio...)

Tienes razón, debía tener una versión antigua del pack [ayay] Voy a probar de nuevo a ver si lo remato.

JaRaBcN escribió:En todo caso, o te bajas el pack de pack de Softmii desde su URL o bien te descargas el pl 0.27: http://crediar.no-ip.com/preloaderv0.27-cred.rar (si hubieras buscado un poco hubieras encontrado el link...: hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790_s20#p1714917398)

La verdad es que he buscado hasta debajo de las piedras y lo que indicas ya lo había encontrado, pero en el .rar no hay más que un documento de texto llamado "Outdated" con el siguiente contenido: "preloader 0.27 is outdated, see http://wiibrew.org/wiki/Preloader for the latest version"

Gracias de todos modos por la aclaración, voy a probar con el pack actualizado.

Saludos!
pues es cierto... :P, lo que no entiendo es que deshabilite la descarga del 0.27 y que la 0.28 por ahora solo se pueda obtener updateando desde la WII -.-!

en fin, bajate el pack 1.0 de softmii e instalate la 0.27 ;)
bueno, después de la aclaración de JaRaBcN he podido seguir... hasta el punto del tuto en el que dice:

"28) Ejecuta HBC

29) Ejecuta cIOS Installer... tarda bastante en instalar, incluso puede parecerte que se ha bloqueado, pero simplemente espera a que termine y cuando este te lo indique pulsa cualquier tecla para reiniciar la consola (Gracias a WiiBlaster + Co por el CORP...y al Instalador por 20clarky08 + Ice Fire.)"

Resulta que en el HBC no aparece el cIOS Installer... a menos que se trate del CORP installer... No me atrevo a seguir, no la vaya a liar parda después de haber llegado hasta aquí [buenazo]
si, es CORP Installer, ahora lo modifico en la guia ;)

EDIT: Actualizada la info, gracias por el dato ;)
la curiosidad me ha podido y ya lo he probado... sin éxito

"Please install cIOS rev07 before installing"

joooers... siento ser tan plasta, pero esto empieza a superarme :-?
osotp escribió:"Please install cIOS rev07 before installing"

joooers... siento ser tan plasta, pero esto empieza a superarme

... Eso te indica que no tienes cIOS instalado... ¿ has seguido todo el tutorial ? Estás en versión 3.2?
Sip, tengo la 3.2E y juraría que he seguido todo el tuto...

He descargado el cIOS36_rev7-Installer, voy a instalarlo a ver...

EDITO: he vuelto a ejecutar el wadmanager y reinstalado el archivo "01.wad" y parece que funciona el cioscorp. Voy a probar la copia de seguridad del Mario Kart, a ver si todo está ok

Mil gracias por todo JaRaBcN
gracias jarabcn por contestar, efectivamente cuando intento instalar el preloader se reinicia sola la wii ,
tampoco tengo nada de gc conectado solo tengo la alimentacion, cable para la tv y receptor del mando.

gracias por tu ayuda

otra cosilla que e probado es que los juegos originales los coge bien los bakups no los coge y tengo un cd de actualizacion del washabi y ese si lo reconoce como gc,

no se si esto te servira de algo
osotp escribió:Sip, tengo la 3.2E y juraría que he seguido todo el tuto...

He descargado el cIOS36_rev7-Installer, voy a instalarlo a ver...

EDITO: he vuelto a ejecutar el wadmanager y reinstalado el archivo "01.wad" y parece que funciona el cioscorp. Voy a probar la copia de seguridad del Mario Kart, a ver si todo está ok

Mil gracias por todo JaRaBcN

entiendo que como no dices nada es que te funciona correctamente XD

pako202 escribió:gracias jarabcn por contestar, efectivamente cuando intento instalar el preloader se reinicia sola la wii ,
tampoco tengo nada de gc conectado solo tengo la alimentacion, cable para la tv y receptor del mando.

gracias por tu ayuda

otra cosilla que e probado es que los juegos originales los coge bien los bakups no los coge y tengo un cd de actualizacion del washabi y ese si lo reconoce como gc,

no se si esto te servira de algo

mmm, se reinicia al ejecutarlo? llega a arrancalo? muestra algun mensaje?
cuando ejecuto el preloader sale la pantalla negra con las letras blancas ejecuto el proceso de botones ( home, a, derecha, abajo, izquierda,arriba, -, +, y pone install done, loading preloader... y a los 5 segundos se reinicia
[mamaaaaa]
JaRaBcN escribió:entiendo que como no dices nada es que te funciona correctamente XD

EUREKA!!! [plas]

Por un momento parecía que no reconocía el disco [mad] , pero me acabo de echar una carrerita

Muchas gracias de nuevo por el tuto y por el "soporte técnico" [oki]
pako202 escribió:cuando ejecuto el preloader sale la pantalla negra con las letras blancas ejecuto el proceso de botones ( home, a, derecha, abajo, izquierda,arriba, -, +, y pone install done, loading preloader... y a los 5 segundos se reinicia
[mamaaaaa]

Pues... ya lo tienes instalado... pulsa reset un rato sin soltarlo y ... disfruta de tu preloader ;) (mira que lo pone en la guia ._.)
Por cierto, hay una actualización del PreLoader (en el mismo preloader te aparece la opción "update").
Con esta actualización se soluciona el problema de la selección de hacks y se añade la opción "Ignore standby" que por defecto aparece activada, pero que si se desactiva la consola ya se apaga en standby sin necesidad de entrar en el HBC.
Hay algun hack para quitar el aviso de seguridad?
vitoxbc escribió:Por cierto, hay una actualización del PreLoader (en el mismo preloader te aparece la opción "update").
Con esta actualización se soluciona el problema de la selección de hacks y se añade la opción "Ignore standby" que por defecto aparece activada, pero que si se desactiva la consola ya se apaga en standby sin necesidad de entrar en el HBC.

Si, ademas puedes agrupar los hacks, para que no te aparezcan varios con el mismo nombre ^^

miguelmsa1 escribió:Hay algun hack para quitar el aviso de seguridad?

... Es una broma no?... si lees el primer post verás que efectivamente lo hay...
una duda JaRaBcN haber yo e instalado todo pero el hack.ini que puse es el que benia con el softmi entonces aora quedria poner el que as puesto tu en español, como lo puedo cambiar por el que me bajado tuyo en español?
gracias y un saludo
chofo_260 escribió:una duda JaRaBcN haber yo e instalado todo pero el hack.ini que puse es el que benia con el softmi entonces aora quedria poner el que as puesto tu en español, como lo puedo cambiar por el que me bajado tuyo en español?
gracias y un saludo

usa hacks remover, y luego pon el fichero hacks.ini correspondiente en la raiz de la SD y debería cargar los nuevos hacks, si no te los carga reinstala preloader ;)
vale gracias por la ayuda pero lo dejo asi :p ,por que en el muno de la wii soi novatillo, pero gracias por tu ayuda

saves para cuando sacan el SoftMii v2.0?
jarabcn si esta instalado por que no me coge los bakups

perdon jarabcn ya los reconoce e actualizado el canal discon con un bakups dentro y ya lo reconoce

GRACIAS SOIS UNOS GENIOS
Lo que leo es que se puede modificar, pero no pone que se pueda eliminar, y esa era mi duda jeje.
En serio tio, aprecio tu trabajo, estas todo el tiempo atendiendo nuestras dudas, pero dada mi ignorancia (que ya ha quedado bastante clara) podrias explicarme como quitarlo?
Aun no lo tengo claro, un saludo.
una pregunta, tengo cargado el hack de region free para juegos wii
probe el starwars pal en mi ntsc y no lo reconoce :/ que podra ser :0
JonyMx escribió:una pregunta, tengo cargado el hack de region free para juegos wii

Tal vez no sea copia 1:1 de un original ?
FaSCoRP escribió:
JonyMx escribió:una pregunta, tengo cargado el hack de region free para juegos wii

pues en el backup de wiigator si me va pero en blanco y negro :/ alguna solucion?
Unas dudas. Cuando quiero usar el canal disco me aparece que tengo que hacer una actualización para poder juegar ¿Qué hago aquí?

Y la otra ¿Hay manera de poder utilizar una imagen personalizada para la pantalla de advertencia?
miguelmsa1 escribió:Lo que leo es que se puede modificar, pero no pone que se pueda eliminar, y esa era mi duda jeje.
En serio tio, aprecio tu trabajo, estas todo el tiempo atendiendo nuestras dudas, pero dada mi ignorancia (que ya ha quedado bastante clara) podrias explicarme como quitarlo?
Aun no lo tengo claro, un saludo.

Para quitarlo (si lees el primer POST) bastaria con actualizar o instalar manualmente los IOS (esto hablando de SoftMii al completo)

Si quieres desinstalar el app personalizado solo tendrás que reinstalar el app original.

Y si quieres quitar preloader, ejecuta hacks removal y reinstala el System Menu original (esto hace que pierdas el parcheo del mismo, con lo que tendrás que reparchear el System Menu [desconzco (aunque seria lo logico) que si directamente instalas el System Menu desde anyregion y luego reinstalas el cIOS30 correspondiente a EL debería funcionar]

Espero te sirva de ayuda :)

JonyMx escribió:
FaSCoRP escribió:

pues en el backup de wiigator si me va pero en blanco y negro :/ alguna solucion?

prueba a desactivar el hack que has activado de region free a ver si asi te lo reconoce...

Smando escribió:Unas dudas. Cuando quiero usar el canal disco me aparece que tengo que hacer una actualización para poder juegar ¿Qué hago aquí?

Y la otra ¿Hay manera de poder utilizar una imagen personalizada para la pantalla de advertencia?

para saltarte las actualizaciones del canal disco, activa el hack correspondiente desde preloader.

y si que hay maneras de usar imagenes personalizadas... busca información acerca de Healthii ( hilo_tutorial-healthii-1-1-funciona-con-wii-idioma-espanol_1183985 ) y/o de CrazyIntro - POC Launcher ( hilo_crazyintro-poc-launcher_1186213 ) y/o de WiiHome ( hilo_crazyintro-poc-launcher_1186213_s10#p1715052869 ) ....
ok ya pude con el de wiigator solo lo forze en ntsc, tratare lo k me dices pero hay un problema no puedo seleccionar de la lista de hack.ini las ultimas opciones k serian de forzar el juego algo asi :/ alguna solucion? ya trate lo del faq pero es imposible seleccionar esos :/
jarabcn es normal que cada vez que pones un bakups nuevo en la wii necesites actualizar el canal disco??????
¿? que te refieres con que necesites actualizar el canal disco?
Hola, soy nuevo y he tratado de instalarme este SoftMii, pero al momento de instalar el Wad Manager me sale:
"[*]Opening WAD File, please Wait...OK!"
"[*]Installing WAD, please wait
>>Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)
Press any button to continue.
Estoy desesperado ya que tengo la version de la wii 3.4E y el homebrew instalado con el pack SoftMii, me van a brickear la wii [mamaaaaa]
Mail: frajedo@hotmail.com
Porfavor ayuda [buuuaaaa]
Frajedo escribió:Hola, soy nuevo y he tratado de instalarme este SoftMii, pero al momento de instalar el Wad Manager me sale:
Estoy desesperado ya que tengo la version de la wii 3.4E y el homebrew instalado con el pack SoftMii, me van a brickear la wii [mamaaaaa]

Primero: no te van a brickear la WII
Segundo: informate (si lees la guia del primer POST) verás que primero tienes que downgradear desde la 3.4, lee alguna de las guias que hay por este mismo foro para hacer ese proceso, antes de instalar softmii.
jarabcn cuando termine de instalar todo metia un bakups y no lo reconocia con el disco dentro entre en el icono donde salen los juegos y me ponia que si queria actualizar el canal disco le di que si, empezo a actualizar y cuando temino se reinicio la wii y ya reconocia el bakups. despues meti otro bakups y tampoco me lo reconocia hice el mismo procedimiento y cuando se volvio a reiniciar ya reconocia tambien este segundo bakups?????

por eso es la pregunta si necesita actualizarlo cada vez que meta un bakups nuevo??
No, mi duda era que si se puede poner algun hack para que no aparezca esa pantalla :D
Un saludoo
Antes que nada Gracias por responder tan pronto :)
Bueno... al menos se que mi Wii sta a salvo...
Pero en cuando entro en el canal homebrew para abrir el Wad manager (En el tutorial te pide este paso para downgradear la wii), se lee "/apps/WadManager/boot.dol" y cuando lo abro no hay ni versión ni "Coder" ni descripcion... ¬_¬
A diferencia de como lo explica el manual y un video en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=D0eGCEDzcDA)...
he leido en todas partes pero no encuentro naa...

Mi wii es una wii con versión 3.4E Totalmente "Virgen".
Esta Conectada a internet.
Tengo una tarjeta SD de 512 MB formateada en Fat.
Lo que he echo es:
Copiar el Twilight Hack en la wii, entrar directamente al juego y ejecutar la Partida guardada "Twilight Hack", aceptar en todo lo que me pide, cuando vuelvo al menú de wii encuentro el canal homebrew y entro en el. Cuando voy a seleccionar el Wad Manager me sale "/apps/WadManager/boot.dol" y cuando lo abro no hay ni versión ni "Coder" ni descripcion... ¬_¬ . Lo ejecuto y me dice que seleccione el archivo que quiero instalar en este caso el archivo 01.WAD (No hay ningún otro) pulso mas (+) y me sale el error al instalar el ticket (rec = -2011)
Gracias si me pudisen dar información de que he echo mal...
@pako202: has probado a activar el hack de preloader para saltarte actualizaciones?

@miguelmsa1: ¿? perdona, que pantalla quieres que no aparezca?

@Frajedo:

JaRaBcN escribió:
Frajedo escribió:Hola, soy nuevo y he tratado de instalarme este SoftMii, pero al momento de instalar el Wad Manager me sale:

Primero: no te van a brickear la WII
Segundo: informate (si lees la guia del primer POST) verás que primero tienes que downgradear desde la 3.4, lee alguna de las guias que hay por este mismo foro para hacer ese proceso, antes de instalar softmii.

Me autocito.... BUSCA COMO DOWNGRADEAR DESDE 3.4 y si posteas no hace falta que tambien me lo indiques por PM (cuando ya te habia indicado como arreglarlo...)
Frajedo escribió:Antes que nada Gracias por responder tan pronto :)
Bueno... al menos se que mi Wii sta a salvo...
Pero en cuando entro en el canal homebrew para abrir el Wad manager (En el tutorial te pide este paso para downgradear la wii), se lee "/apps/WadManager/boot.dol" y cuando lo abro no hay ni versión ni "Coder" ni descripcion... ¬_¬
A diferencia de como lo explica el manual y un video en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=D0eGCEDzcDA)...
he leido en todas partes pero no encuentro naa...

Mi wii es una wii con versión 3.4E Totalmente "Virgen".
Esta Conectada a internet.
Tengo una tarjeta SD de 512 MB formateada en Fat.
Lo que he echo es:
Copiar el Twilight Hack en la wii, entrar directamente al juego y ejecutar la Partida guardada "Twilight Hack", aceptar en todo lo que me pide, cuando vuelvo al menú de wii encuentro el canal homebrew y entro en el. Cuando voy a seleccionar el Wad Manager me sale "/apps/WadManager/boot.dol" y cuando lo abro no hay ni versión ni "Coder" ni descripcion... ¬_¬ . Lo ejecuto y me dice que seleccione el archivo que quiero instalar en este caso el archivo 01.WAD (No hay ningún otro) pulso mas (+) y me sale el error al instalar el ticket (rec = -2011)
Gracias si me pudisen dar información de que he echo mal...

Que no te aparezca coder ni demás es porque no tienes meta.xml y que no te funcione es porque tienes 3.3v2 o 3.4.
De todos modos, "dicen" que el wad01 este es el IOS16 (y por tanto no se debería dar ningún enlace a él), pero vete tu a saber...
Comprueba con title lister si ya lo tienes.
Gracias de nuevo por prestar atención
Bueno, ya descargé el title Lister Todavia no lo pongo (Que tngo que copiar de todo esto: boot.dol, icon.png, makefile,meta.xml,title_lister.c,titlelister.elf)pero lo que no encuentro es de como downgradear desde la 3.4.
Gracias si alguien me dijese un link o algo así (Como vereís no toy muy interesado en vuscar tanto...) solo el link y ya lo instalo yo solo...
muchas gracias [360º]
1886 respuestas