Josamv escribió:hola,
Estoy liado con el tutorial este desde medio dia y no logro pasar del punto que pone: Nota: Para proseguir precisas tener instalado regular cIOS (249) (busca información acerca de ello si no lo tienes instalado) me han pasado una carpeta donde van unos archivos que se llaman:
cios_fix.wad
djtaz_gamma_loader.wad
ios16-64-v25?-prod.wad
systemmenu-v290.wad
wad manager v3.wad
wii gator.wad
segun me han dicho tengo que instalar eso que supuestamente es el cios... e puesto a instalar el cios_fix.wad y me sale un error que pone instalation tittle error( red -1035)
Tengo una wii 3.3e e echo todo el tutorial hasta le punto 1-7 vamos que me quedado por lo del cios. como puedo instalarlo para empezar a downgradear?
gracias y perdonen las molestias
[TIP] Según parece ser, desde la versión 1.0 de SoftMii no se incluye metodo de downgrade desde la versión 3.3v2 o superior, de tal manera que si te encuentras en 3.3v2 o superior deberás downgradear previamente (busca información al respecto de como hacerlo)...
Dr Katts escribió:JaRaBcN Gracias por el tuto (que no daba como hacerlo funcionar) ahora unas dudas (que ya me perdi) ¿Como puedo hacer "startup screens"? ya que he oido que se pueden hacer (No usar una pre hecha) aunque me doy por bien servido con lo de suprimirla por el momento...
Busca información acerca de Healthii:
hilo_tutorial-healthii-1-1-funciona-con-wii-idioma-espanol_1183985O acerca de CrazyIntro - POC Launcher o Wii Home:
hilo_crazyintro-poc-launcher_1186213 (este último es más sencillo de hacer funcionar y no es permanente... aunque creo que obliga a tener una SD insertada para cargar la imagen y el sonido... así que a gustos
)
pako202 escribió:hola a todos e seguido el manual paso a paso yo tenia el cios corp y e seguido el manual desde la tercera opcion y cuando llego el punto 21 y le doy a sistem hacks me sale esto """" couldn´t find "hacks.ini" neither on fat nor on nand" y no se si estoy haciendo algo mal e intentado sustitullendo el hacks que trae en sofmii por el que pone jarabcn en el primer post pero me sigue saliendo los mismo, lo tengo en la raiz de la sd y no se que puede ser.
POR FAVOR LO AGRADECERIA MUCHO
Primero prueba a pasarle el hacks remover y reinstala preloader, si esto no te funciona, prueba a formatear la SD (recuerda que el fichero hacks.ini debe estar en la raíz de la SD (ya que parece que te indica que no lo encuentra ni en la NAND ni en el sistema FAT)
miguelmsa1 escribió:¿que hace exactamente el hack remover? esque lo pulse sin querer y parece que los systemhacks no funcionan... jeje
Hack remover borra el fichero hacks instalado, reinstala preloader y volverá a cargarlo...
ola32 escribió:Cuales son las ventajas y desventajas de este metodo frente al backup loader?
Carga desde canal disco (usa los IOS que precisa el juego, con lo que aumenta en algo la compatibilidad SIN tener que reparchear la IOS al cIOS) con lo que además se puede habilitar el control parental, incluye herramientas de personalización, herramientas de recovery en caso de posibles bricks y aplica hacks al System Menu para habilitar funciones extra, por último, recalcar que al modificar todas las IOS por cIOS deja habilitada la función de lectura de los backups como si de chip se tratara para aplicaciones como save extractor (Exceptuando que los lee a 3X) [aunque con el reboter o menu patcher ya se lograba]. Si te acaba interesando, te recomiendo te informes bien antes de proceder.