shin-gori escribió:esto es un patch al system menu??? de ser asi ciertamente es muy riesgoso... alguien podria confirmar el procedimiento?? ademas ¿no seria riesgoso para una futura actualizacion por accidente?
visjoner escribió:Yo, es que no lo entiendo. Hay gente con 3.2 que lee estos tutoriales y, a pesar de haber posts donde hay usuarios que quieren volver a la 3.2 pq la 4.0 o 4.1 le da fallos, se empeña en actualizar, con la consiguiente aparición de errores a la hora de cargar copias o según qué aplicaciones. No actualicéis y santas pascuas!
shin-gori escribió:esto es un patch al system menu??? de ser asi ciertamente es muy riesgoso... alguien podria confirmar el procedimiento??
ademas ¿no seria riesgoso para una futura actualizacion por accidente?
Danielc escribió:En primer lugar se instala el system menu original, y luego Start Patch parchea el system menu para los parches..
En realidad aqui hay dos pasos realmente arriesgados:
1. Actualizar con el firmware updater 4.0 de Waninkoko... Si se va la luz antes de instalar el IOS 60 (porque no lo instala en el orden correcto), o si llega a ocurrir algun error.. Adios Wii
2. Al instalar Start Patch..
Danielc escribió:Por supuesto, pero puedes dejar de usar el Firmware updater 4.0 y solo usar el de 4.1.. El resultado será el mismo..
Lo de Start Patch.. MMM, siempre parchea en memoria o parchea en la NAND?? Si es lo segundo, entonces hay riesgo..
toño88 escribió:Hey una pregunta yo probe una copia de seg. de WiiSport resort de una region diferente y sigue con el error que se puede hacer en ese caso??
gouki00 escribió:esto se hace desde cualquier firm oficial?
hay que meter el archivo en algun sitio y utilizar algun programa especial?
Si la conecto a internet con el ultimo firm me pedira actualizar?
aquilino escribió:toño88 escribió:Hey una pregunta yo probe una copia de seg. de WiiSport resort de una region diferente y sigue con el error que se puede hacer en ese caso??
toño88 instala ios 55 descargatelo con nusdownloader
te sale el error porque no as actualizado y el juego pide ese IOS
owens escribió:una pregunta, como instalo el archivo SP4.1.7z? dentro de apps? donde porque no me sale en el menu de HBC.
Gracias.
toño88 escribió:Ok instale el ios 55 pero al correr el juego Pal en mi consola NTSC sigue saliendo el error 002 con pantalla azul
comepiedras escribió:toño88 escribió:Ok instale el ios 55 pero al correr el juego Pal en mi consola NTSC sigue saliendo el error 002 con pantalla azul
Usa el gecko OS con el original y que te instale lo que haga falta, el problema es probablemente por falta de actualización, pero vamos, que según este tutorial el error 002 no debería existir...
comepiedras escribió:owens escribió:una pregunta, como instalo el archivo SP4.1.7z? dentro de apps? donde porque no me sale en el menu de HBC.
Gracias.
No se de que archivo hablas, pero .7z es similar a .zip o .rar, es un archivo comprimido.
Para que el HBC reconozca las aplicaciones tienes que tener un boot.dol en una carpeta dentro de apps, es decir:
SD:/apps/Lo_que_sea/boot.dol (opcionalmente tambien meta.xml, icon.png)
toño88 escribió:comepiedras escribió:toño88 escribió:Ok instale el ios 55 pero al correr el juego Pal en mi consola NTSC sigue saliendo el error 002 con pantalla azul
Usa el gecko OS con el original y que te instale lo que haga falta, el problema es probablemente por falta de actualización, pero vamos, que según este tutorial el error 002 no debería existir...
ok entoces quito el parche para que no me pida la actualizacion lo acttualizo y supuestamente ya, uu jajaja que rollo este jaja
toño88 escribió:Ok instale el ios 55 pero al correr el juego Pal en mi consola NTSC sigue saliendo el error 002 con pantalla azul
toño88 escribió:ok entoces quito el parche para que no me pida la actualizacion lo acttualizo y supuestamente ya, uu jajaja que rollo este jaja
owens escribió:comepiedras escribió:owens escribió:una pregunta, como instalo el archivo SP4.1.7z? dentro de apps? donde porque no me sale en el menu de HBC.
Gracias.
No se de que archivo hablas, pero .7z es similar a .zip o .rar, es un archivo comprimido.
Para que el HBC reconozca las aplicaciones tienes que tener un boot.dol en una carpeta dentro de apps, es decir:
SD:/apps/Lo_que_sea/boot.dol (opcionalmente tambien meta.xml, icon.png)
gracias no conocia este formato!
owens escribió:al instalarlo me sale el siguiente mensaje: getting file size....error: -4
que puedo hacer?
owens escribió:...
toño88 escribió:Ok ya probe el metodo con el usb loader gx y el wii sports ntsc de mi region, y sigue la pantalla azul del 002
toño88 escribió:Ok ya probe el metodo con el usb loader gx y el wii sports ntsc de mi region, y sigue la pantalla azul del 002
ya no se que pasara es que lo ideal que yo queria era correr un backup en dvd sin el error 002 pero por lo visto no se pudo lei por alli como hacerlo en el usb loader pero no me llama la atencion tenerlo en el disco duro AYUDA!!
toño88 escribió:Muy bien, para desacer cualquier cosa mal que aya hecho estoy dowgradeando mi consola a la 3.2. Mi consola no tiene chip. Ademas estaba probando un backup de guitar hero 5. Y lo que hare sera:
-Instalare el ios 61 y lo parchare
-Luego el firm 4.0
-Luego el 4.1
-Luego el cios rev 14
-Luego el starpach
veremos q pasa, para ver si sirve guitar hero
toño88 escribió:Muy bien, para desacer cualquier cosa mal que aya hecho estoy dowgradeando mi consola a la 3.2. Mi consola no tiene chip. Ademas estaba probando un backup de guitar hero 5. Y lo que hare sera:
-Instalare el ios 61 y lo parchare
-Luego el firm 4.0
-Luego el 4.1
-Luego el cios rev 14
-Luego el starpach
veremos q pasa, para ver si sirve guitar hero
sekoto escribió:Yo he actualizado mi wii con este tutorial, pero ahora ya no me funcionan los juegos PAL de la virtual console ni en la memoria interna de wii.
El error que da es que arranca y se queda la pantalla en negro, dando lugar a un reinicio o a un cuelgue.
Funcionan los juegos wiiware y los normales de wii perfectamente, pero me gustaria poder resolver este problema.
master42 escribió:Es muy buen tutorial, aunque sólo hay que resaltar que los respaldos de otras regiones no funcionan bajo el SM 4.2x, a menos de que se utilice GeckOS
Salu2
master42 escribió:Es muy buen tutorial, aunque sólo hay que resaltar que los respaldos de otras regiones no funcionan bajo el SM 4.2x, a menos de que se utilice GeckOS
Salu2
Region Free Wii Games - Forces your System Menu to play all region games in your Wii's region. (REMOVED: Not functioning correctly, at this time)
huse escribió:hola buenas me a pasado una cosa muy rara, la cueston es que e utilñizado este tuto en varias wiis con 3.2 y todo perfecto.
hoy justo me pongo a actualizar la mia que la tenia en 4.0 por el updater de wanni el proceso a ido perfecto pero al acabar el hbc a desaparecido, `pero varios canales que tengo como el gama y el loader estan y funcionan.
e intentado entrar al hbc por el hackmi pero me da pantallazo en negro(claro no esta instalado en la wii)
como tengo chip le e puesto un hbc que tengo en dvd y desde el chip no arranca si lo arranco desde el gama va y ahce como que instala pero no aparece en el menu.
con el banerbom me dice que el ios no es vulnerable.
que a pasado?
tengo una copia de la nand en la 4.0 si la restauro estare otra vez en la 4.0?
e restaurado y ahora vuelvo a tener la 4.0 como hago para que no me borre el hbn?
instalo algun ios antes?
comepiedras escribió:huse escribió:hola buenas me a pasado una cosa muy rara, la cueston es que e utilñizado este tuto en varias wiis con 3.2 y todo perfecto.
hoy justo me pongo a actualizar la mia que la tenia en 4.0 por el updater de wanni el proceso a ido perfecto pero al acabar el hbc a desaparecido, `pero varios canales que tengo como el gama y el loader estan y funcionan.
e intentado entrar al hbc por el hackmi pero me da pantallazo en negro(claro no esta instalado en la wii)
como tengo chip le e puesto un hbc que tengo en dvd y desde el chip no arranca si lo arranco desde el gama va y ahce como que instala pero no aparece en el menu.
que a pasado?
e restaurado y ahora vuelvo a tener la 4.0 como hago para que no me borre el hbn?
instalo algun ios antes?
Si actualizas a 4.2 y no tenías la última versión es normal.
No downgradees, simplemente vuelve a instalar HBC. Sigue alguno de los muchos tutoriales de EOL para esto (con chincheta ya hay 2).
De todos modos, yo para tener FWU4.2, me pondría 4.2 oficial y "palante".
huse escribió:comepiedras escribió:huse escribió:hola buenas me a pasado una cosa muy rara, la cueston es que e utilñizado este tuto en varias wiis con 3.2 y todo perfecto.
que a pasado?
instalo algun ios antes?
Si actualizas a 4.2 y no tenías la última versión es normal.
No downgradees, simplemente vuelve a instalar HBC. Sigue alguno de los muchos tutoriales de EOL para esto (con chincheta ya hay 2).
De todos modos, yo para tener FWU4.2, me pondría 4.2 oficial y "palante".
el caso es que no puedo instalar de ninguna de las maneras el hbc otra vez en la 4.2 de wani me dice que el ios no es vulnerable.
el bomber este carga bien pero el instalador del hackmi me dice que nanai.
al vovler a 4.0 e instalado el ultimo ios38 rev 15 y e vuelto a ahcer la instalacion del wanin y otra vez se come solo el hbc y me sale el wiispeek este.
estoy volviendo a 4.0 con hackmi y a ver que hago actualizare de forma oficial a ver si asi despues me deja vover a instalarlos.
si me quedo en 4.1 que probelmas me dara?va el wii motion plus?