No se si afectará a alguien además de a mí, pero yo tengo la página con un zoom al 125% para leer los posts más cómodamente. Tanto en con el zoom a 110% como a 125% me aparece un pequeño artefacto blanco (ver imagen) en el resto de zooms, incluyendo el normal (100%) no ocurre. No se si tiene arreglo, y si os merecerá la pena el esfuerzo, pero si lo podéis corregir mejor que mejor. Estoy en Chrome, última versión.
Pongo foto:
100%
110%
125%
También hay fallitos de ese tipo con alguna cosa más:
Por otro lado, los enlaces a Twitter, Facebook y G+ de la parte superior de cada post no siguen el estilo de los de la cabecera de cada hilo (que a su vez no siguen el estilo de los de la cabecera del foro) Los dos últimos puedo entenderlo, aunque queda un poco lioso en cuanto a qué enlace hace qué cosa.
PD: Supongo que no cuenta como fallo técnico, pero el verde de EOL 2.0, aunque combinaba bastante bien con el estilo anterior, con el gris neutro que le habéis puesto de fondo para mi gusto queda bastante peor, y muy poco contrastado en las secciones que no vienen delimitadas por una línea negra. Ahora mismo estoy en un monitor IPS, pero supongo que con un portátil, que suelen tener pantallas de poco contraste, la cosa será peor.