Se ha tocado algo de la pagina?

Desde ayer con Internet Explorer se congela la pagina al entrar y me sale el mensaje de Elotrolado.net no responde y no se puede hacer nada que no sea cerrar.

Habeis tocado algo para impedir el acceso desde IE?
No que yo sepa. ¿Qué versión es?
La version es 9.0.8112.16421IC.

Lo curioso que una noche iba bien, por la mañana ya fallaba, solo me lo hace con EOL y IE, ahora estoy con Firefox y ningun problema.
Si quieres utilizar IE, utiliza el 11. Cualquiera de las version anteriores no está soportada por Microsoft y además es un riesgo de seguridad: ¡la última release ocurrió hace 3 años!
OK, no lo he actualizado desde que instale el W7, asi que si que puede ser que tenga 3 años esta version, actualizare a la ultima version o pasare los favoritos a otro navegador mejor.
Otra cosa, sabes por que con la aplicacion movil, para publicar una respuesta se debe poner el movil en horizontal?
Lo mejor es no usar IE en ninguna de sus versiones. Tus webs favoritas te lo agradecerán XD

Sobre la versión móvil, explícate un poco mejor porque yo puedo publicar en vertical sin problemas :-?
melado escribió:Lo mejor es no usar IE en ninguna de sus versiones. Tus webs favoritas te lo agradecerán XD

Sobre la versión móvil, explícate un poco mejor porque yo puedo publicar en vertical sin problemas :-?

Nada, fallo mio, lo que pasa es que aparece el teclado y no le daba hacia atras para que desapareciera y lo que hacia era poner el movil en horizontal para poder responder. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He decidido hacerte caso y dejar el IE, he instalado la ultima version de Firefox y no aparecen varios botones como el de citar y lo que es peor, me logeo pero al cargar cualquier hilo me desloguea automaticamente. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ahora estoy con el Chrome.
Que raro. Yo llevo usando firefox desde la 1.5 o por ahí y nunca he tenido problemas con ningun foro

No será cosa de algun complemento?
Petiso Carambanal escribió:Que raro. Yo llevo usando firefox desde la 1.5 o por ahí y nunca he tenido problemas con ningun foro

No será cosa de algun complemento?

Tenia la penultima version del Firefox y no tenia problemas, ha sido desinstalar y poner la ultima y ya no puedo loguearme.
Chrome parece que no me da problemas, por el momento me quedo con el, ahora queda el trabajo de pasar todos los favoritos y ordenarlos.
Podriais publicar una comparativa de navergadores para saber cual es el que cumple mas standares, cual es el mas seguro, mas rapido, etc...
Crea otro perfil de Firefox, seguro que tienes alguna extensión haciendo la puñeta. Cierra Firefox y luego vete a inicio > ejecutar > firefox -p y creas un nuevo perfil.
melado escribió:Crea otro perfil de Firefox, seguro que tienes alguna extensión haciendo la puñeta. Cierra Firefox y luego vete a inicio > ejecutar > firefox -p y creas un nuevo perfil.

OK, lo pruebo y ya te digo.
10 respuestas