[HILO OFICIAL] iPad, un producto mágico y revolucionario.

RojoVelasco escribió:
pokegramer escribió:¿Que es exactamente eso del Openiboot?

Hablando rapido, es un boot como puede ser GRUB que te permite iniciar otro sistema operativo diferente a iOS: Ubuntu, Chrome y Android probablemente.

No le veo el atractivo.
Johny27 escribió:
RojoVelasco escribió:

Hablando rapido, es un boot como puede ser GRUB que te permite iniciar otro sistema operativo diferente a iOS: Ubuntu, Chrome y Android probablemente.

No le veo el atractivo.

El atractivo para mi es el hecho de poder hacerlo, por eso digo que para los que les guste cacharrear, no que vaya a ser una revolución. Mucho tendria que crecer la Scene del iDroid para que vieramos una ROM funcional en el iPad, aun que Chrome si tiene mas papeletas.
Johny27 escribió:
RojoVelasco escribió:

No le veo el atractivo.

No esta hecha la miel pa la boca del asno [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se sabe si en el Android para iphone 3G consiguieron hacer funiconar Flash?
Tengo un itouch con jailbreak y mi nueva iPad sin Jailbreak; dicho esto pregunto..¿Lo que me descargo con el intallous o cidya puedo utilizarlo en mi iPad sin jailbreak pasando las aplicaciones a través del iTunes??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
vannelite escribió:Tengo un itouch con jailbreak y mi nueva iPad sin Jailbreak; dicho esto pregunto..¿Lo que me descargo con el intallous o cidya puedo utilizarlo en mi iPad sin jailbreak pasando las aplicaciones a través del iTunes??

Saludos.

No se puede compañero,necesitas que el ipad tenga jailbreak y posteriormente instalarle el isync,salu2
VaRo 9 escribió:
vannelite escribió:Tengo un itouch con jailbreak y mi nueva iPad sin Jailbreak; dicho esto pregunto..¿Lo que me descargo con el intallous o cidya puedo utilizarlo en mi iPad sin jailbreak pasando las aplicaciones a través del iTunes??

Saludos.

No se puede compañero,necesitas que el ipad tenga jailbreak y posteriormente instalarle el isync,salu2

Muchas gracias, entonces tendré que esperar a que haya jailbreak para mi iPad ya que tengo el iPad con la versión 4.2.

Mil gracias.
Pero si hace semanas que hay JB para ios 4.2.1 :-?
NoRiCKaBe escribió:Pero si hace semanas que hay JB para ios 4.2.1 :-?

Si pero no es untethered, prefiero esperar la versión de jailbreak que si lo sea para despreocuparme.
he actualizado el ipad a la ver 4.2 y ahora el boton ke hay justo arriba del volumen ke era para bloquear el ipad ahora me lo pone en mute, como puedo hacer ke haga lo ke hacia antes
Guruh escribió:he actualizado el ipad a la ver 4.2 y ahora el boton ke hay justo arriba del volumen ke era para bloquear el ipad ahora me lo pone en mute, como puedo hacer ke haga lo ke hacia antes

Simplemente no se puede. Ahora el botón de bloqueo es en pantalla.
Johny27 escribió:
Guruh escribió:he actualizado el ipad a la ver 4.2 y ahora el boton ke hay justo arriba del volumen ke era para bloquear el ipad ahora me lo pone en mute, como puedo hacer ke haga lo ke hacia antes

Simplemente no se puede. Ahora el botón de bloqueo es en pantalla.

Con el JB si que se puede, yo instale un paquete que hace que el botón vuelva a su antigua función.
PReguntas, cual es el botón de bloque en pantalla?

Y pregunta 2, habeis probado el djay? está guapo guapo, y poniendo supuestamente un adaptador mono/stereo puedo hacer cue split con los cascos, pero no se a que adaptador se refieren!! he buscado y solo veo bifurcadores!!
Señores, tengo una duda sobre el iPad:

Dispone de una suite de ofimática decente? Es para la edición de documentos esporádicamente, nada de uso intensivo. A lo mejor un par de veces a la semana. Es cómodo?

Se espera alguna revisión pronto? A ver si lo voy a pillar y después de navidades me voy a quedar con cara de tonto al ver que sale uno nuevo [+risas]

Un salu2!
quinito60 escribió:Señores, tengo una duda sobre el iPad:

Dispone de una suite de ofimática decente? Es para la edición de documentos esporádicamente, nada de uso intensivo. A lo mejor un par de veces a la semana. Es cómodo?

Se espera alguna revisión pronto? A ver si lo voy a pillar y después de navidades me voy a quedar con cara de tonto al ver que sale uno nuevo [+risas]

Un salu2!

Si, supuestamente sale una revisión. Sí que hay una suite, y luegos los hay sueltos, tienes el Office HD, y luego tienes el Pages para documentos, Keynotes presentaciones...etc
He decidido quitarle la funda protectora a mi iPad y disfrutarlo tal y como es. Ademas pesa menos y el día que salga algo nuevo, esta se habrá quedado nueva. Ademas la parte trasera no es como la de los itouch que se raya fácilmente.

Voy a disfrutar mi iPad tal y como Apple la trajo al mundo. [ginyo]

Saludos.
haciendo el jailbreak al ipad....hay akguna aplicacion o algo para poder ver flash?
d4rkb1t escribió:Ayer compré TuneIn Radio (ya me he gastado 24 euros en total en la APPStore desde septiembre).

La cuestión es que... esta aplicación es lo mas parecido a la aplicación perfecta, en literalmente TODO. He estado testeandola un poco desde ayer... los números no me cuadran... no puede ser.. no se como lo han hecho pero es IMPRESIONANTE.

Hay un HUEVO de radios (es impresionante la cantidad que hay), todas funcionan SIN PROBLEMAS (siempre y cuando tengais una conexión a internet medio estable, claro)... pero... mi miedo era "ostras, y la bateria?, cuanto durara?"....

Mi último test escuchando FlaixFM: 40 minutos con la pantalla apagada y no ha bajado ni un 1%. Estoy, literalmente, flipando.

Compra recomendadísima.

La acabo de probar y si que es la hostia, la localizacion y que te salgan todas las radios de la zona, de puta madre, aparte permite grabar y programar grabaciones, esta genial [oki]
Hola, como va el tema del alcance del wifi?? es que he leido por ahi que tienes que estar encima del router para que vaya bien la conexion, y en mi casa, el router no esta en mi cuarto, de hecho, está en la planta de abajo y mi cuarto en la de arriba, hay algo para potenciar el alcance del wifi? alguna antenita o algo que se pueda acoplar??
es que si no tendria que estar todo el dia en el salon para coger wifi

Saludos
RojoVelasco escribió:http://iosflashvideo.fw.hu/

:D

Va perfecto para ver series online en megavideo, me ha funcionado con las de series21.com y serieonline.net, solo necesitas tener el oplayer HD instalado y ya te lo abre al darle al favorito guardado de iosflashvideo
Xavisu escribió:
RojoVelasco escribió:http://iosflashvideo.fw.hu/

:D

Va perfecto para ver series online en megavideo, me ha funcionado con las de series21.com y serieonline.net, solo necesitas tener el oplayer HD instalado y ya te lo abre al darle al favorito guardado de iosflashvideo

Pues a mi no me va...
A mi tampoco me va (con el ipad)

Edito: con los vídeos la página de demos sí que me funciona, no me funciona con uno de megavídeo. Sigo investigando XD
Os explico como lo hago yo.

http://www.series21.com/

elegimos la serie para ver, el capítulo, entramos a favoritos y click en el favorito de iosflashvideo,
en la parte inferior ya nos aparecerá el reproductor que nos dice "Tap here to open this video in a new tab"
clickamos y nos abre una nueva pagina solo con el logo de Megavideo, volvemos a clickar en el favorito de iosflashvideo
y automáticamente ya nos abre el reproductor oplayer, y comenzara a reproducir el capítulo de la serie.

http://www.serieonline.net/
Hacemos igual, elegimos la serie, capítulo y le damos a donde pone: "ver en Megavideo" y clickamos al favorito de iosflashvideo
en la parte inferior ya nos aparecerá el reproductor que nos dice "Tap here to open this video in a new tab"
clickamos y nos abre una nueva página sólo con el logo de Megavideo, volvemos a clickar en el favorito de iosflashvideo
y automáticamente ya nos abre el reproductor oplayer, y comenzara a reproducir el capítulo de la serie.

Una cosa, que el oplayer HD este cerrado completamente, sino no te abre la pelicula. Probadlo y comentad, ya vereis como funciona.

PD: Yo no uso el safari, uso el atomic web, asi qeu supongo que dara igual el navegador que utilices.
Bueno pronto me subo al carro del ipad y tenia una duda que resolver antes de que me llegue.

Merece la pena el adaptador para tarjetas SD? me fastidia bastante el no poder conectarle un USB y queria conctarle al menos tarjetas SD pero no se si merecera la pena.

Y un adaptador de corriente? imagino que se cargara por USB a un PC, asi que lo veria algo necesario para los viajes, seria compatible el adaptador con un ipod o seria mucho pedir.

Un saludo, y segun le tenga ya bombardeare con dudas.
Duil escribió:Bueno pronto me subo al carro del ipad y tenia una duda que resolver antes de que me llegue.

Merece la pena el adaptador para tarjetas SD? me fastidia bastante el no poder conectarle un USB y queria conctarle al menos tarjetas SD pero no se si merecera la pena.

Y un adaptador de corriente? imagino que se cargara por USB a un PC, asi que lo veria algo necesario para los viajes, seria compatible el adaptador con un ipod o seria mucho pedir.

Un saludo, y segun le tenga ya bombardeare con dudas.

Yo personalmente nunca he echado en falta adaptador SD o USB alguno, lo que quiero meterle se lo hago desde iTunes y pista.

Sobre cargarlo con USB, los MacBooks y iMac nuevos no dan ningún problema, pero equipos con WIndows es posible que tengas que bajar algún driver para la placa para que lo cargue correctamente (lo carga, pero poco, por que no le mete toda la potencia que necesita a menos que bajes el driver especial que le diga lo ocntrario).

Y ya del cargador si que no tienes por que preocuparte, por que viene con el suyo propio. Sobre usar lo del iPhone-iPod, valer te vale, pero carga despacio (lo mismo que con los USB de PC).
El cámara conection kit trae un adaptador SD y un adaptador USB, el USB va bien para llevar contenido, por ejemplo películas o series y las puedes reproducir desde el mismo USB o copiarlas al iPad con file. Todo esto con JB echo evidentemente, también tiene bastantes más usos, por ejemplo en música se pueden conectar micros, samplers creo pero ya hablo de oídas.
Xavisu escribió:Os explico como lo hago yo.

http://www.series21.com/

elegimos la serie para ver, el capítulo, entramos a favoritos y click en el favorito de iosflashvideo,
clickamos y nos abre una nueva pagina solo con el logo de Megavideo, volvemos a clickar en el favorito de iosflashvideo

http://www.serieonline.net/
Hacemos igual, elegimos la serie, capítulo y le damos a donde pone: "ver en Megavideo" y clickamos al favorito de iosflashvideo
clickamos y nos abre una nueva página sólo con el logo de Megavideo, volvemos a clickar en el favorito de iosflashvideo

Una cosa, que el oplayer HD este cerrado completamente, sino no te abre la pelicula. Probadlo y comentad, ya vereis como funciona.

PD: Yo no uso el safari, uso el atomic web, asi qeu supongo que dara igual el navegador que utilices.

¡Gracias! Ahora si que me funciona, en ambas paginas. Me guardo el método en una nota.
Hola buenas a todos.

El otro dia actualize el firmware del Ipad (firmware 4.2.1), trae algunas cosillas interesantes como agrupar por carpetas los apps como ya viene en el Iphone 4, pero me he encontrado con un par de sorpresas algo desagradables.

El mas importante, es que yo me hacia bases de datos desde Keynote y otros programas del iWorks para Ipad y no se el porque, pero ya no me deja tomar fotos desde los Albumes, cosa que con el otro firmware hacia sin problemas.
Sabeis como solucionarlo??

Otra cosa desagrable que he visto es que han suprimido el boton de bloqueo de pantalla, pasandolo a un boton de mute (silenciar), cosa desagradable para mi, ya que uso mi ipad para ver pelis y al minimo movimiento se esta cambiando de orientacion

Podeis ayudarme sobre todo respecto a como insertar fotos???

Muchas gracias por anticipado.
DFR1975 escribió:Hola buenas a todos.

El otro dia actualize el firmware del Ipad (firmware 4.2.1), trae algunas cosillas interesantes como agrupar por carpetas los apps como ya viene en el Iphone 4, pero me he encontrado con un par de sorpresas algo desagradables.

El mas importante, es que yo me hacia bases de datos desde Keynote y otros programas del iWorks para Ipad y no se el porque, pero ya no me deja tomar fotos desde los Albumes, cosa que con el otro firmware hacia sin problemas.
Sabeis como solucionarlo??

Otra cosa desagrable que he visto es que han suprimido el boton de bloqueo de pantalla, pasandolo a un boton de mute (silenciar), cosa desagradable para mi, ya que uso mi ipad para ver pelis y al minimo movimiento se esta cambiando de orientacion

Podeis ayudarme sobre todo respecto a como insertar fotos???

Muchas gracias por anticipado.

Sobre las fotos no tengo ni idea, pero el bloqueo de la pantalla lo han puesto al lado de los controles del iPod, esto es, pulsas dos veces seguidas home, aparecera el menu de multitarea, desilzas y a la izquierda apareceran controles de ipod, brillo, sonido y el bloqueo de rotación.
Con la ultima actualizacion (4.2.1) apple nos ha colado un regalito, disfrazandolo de mejora de rendimiento, no es otro que bajar el amperaje que suministra el ipad por el dock afectando a los aparatos que podemos conectar al camera kit connection, no es que solo afecta a los que tenemos jailbreak, tambien a los que no lo tienen y ven como sus camaras de fotos dejan de funcionar si su consumo es superior al suministrado, cosa nada dificil.

Ya van dos putadas de apple con la nueva 4.2.1, la del boton de bloqueo (se arregla con cydia) y la de la potencia que suministra por el dock (esperemos que cydia tambien pueda arreglar eso).
CASTIGADOR escribió:Con la ultima actualizacion (4.2.1) apple nos ha colado un regalito, disfrazandolo de mejora de rendimiento, no es otro que bajar el amperaje que suministra el ipad por el dock afectando a los aparatos que podemos conectar al camera kit connection, no es que solo afecta a los que tenemos jailbreak, tambien a los que no lo tienen y ven como sus camaras de fotos dejan de funcionar si su consumo es superior al suministrado, cosa nada dificil.

Ya van dos putadas de apple con la nueva 4.2.1, la del boton de bloqueo (se arregla con cydia) y la de la potencia que suministra por el dock (esperemos que cydia tambien pueda arreglar eso).

Y no solo eso, antes podias importar videos en avi desde la camara y reproducirlos desde el camara roll, enviarlos, subirlos a youtube, etc... ahora no deja si no son mov. Pero lo mejor es que me he instalado el imovie en el ipad, monto un video para probar, lo exporto al camararoll, lo subo a youtube, lo voy a reproducir y me dice youtube que el autor del video no permite la reproduccion en el ipad [+furioso] pero si soy yo el autor y lo he subido desde el ipad, como no lo voy a permitir [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ahora estoy probando un avi a pasarlo a MOV con el QT, lo intenso meter y me dice el itunes que el ipad no tiene soporte para este formato de video, PA FLIPAR!! pero si esta en MOV [tomaaa] [tomaaa]

Edito: Ahora meto el .mov por ssh y lo reproduzco desde el ifile y perfectamente lo reproduce el reproductor nativo del ipad, hasta los huevos de las restricciones de apple

Menos mal que con el ifile y el oplayer se pueden copiar y reproducir los videos en avi de la camara, bendito Jailbreak
CASTIGADOR escribió:Con la ultima actualizacion (4.2.1) apple nos ha colado un regalito, disfrazandolo de mejora de rendimiento, no es otro que bajar el amperaje que suministra el ipad por el dock afectando a los aparatos que podemos conectar al camera kit connection, no es que solo afecta a los que tenemos jailbreak, tambien a los que no lo tienen y ven como sus camaras de fotos dejan de funcionar si su consumo es superior al suministrado, cosa nada dificil.

coña, ahora ya se porque un pendrive que antes me leia el Camera conector ahora no lo lee. espero que salga alguna solucion a eso porque sino....
Tengo una curiosidad: ¿el ipad reproduce flash en animaciones publicitarias tipo banner, o tampoco al igual que el video flash?
Gracias
fbetes escribió:Tengo una curiosidad: ¿el ipad reproduce flash en animaciones publicitarias tipo banner, o tampoco al igual que el video flash?
Gracias

Si la animación es flash, y el Ipad no tiene flash, obviamente no la puede reproducir. Aplíquese esto a videos, juegos, etc.
Dj_Nacho escribió:Para todo aquel que aun no lo tenga claro, que veo mucha confusión por ahí, el iPad se puede jailbrekear perfectamente estando en la versión la 4.2.1 con redSnow, el único problema es que es tethered, si lo enciendes sin redSnow te deja entrar al SpringBoard pero no puedes usar NINGUNA aplicacion de Cydia (SI que funcionan las demás), además, si instalas el AppSync y lo apagas y enciendes sin redSnow, se te quedará en la pantalla de la manzana para siempre, y solo podras salir de ahi usando redSnow otra vez, es un gran contra, que a mi por lo menos me compensa.
Solo deciros que merece mucho la pena esta actualización, mi iPad parece otro XD [360º]

Yo ayer me compre un iPad con el firm 3.2.2, lo jaibrekee nada mas sacarlo de la caja sin actualizarlo porque en las webs decian que este firm era mejor para el jail y todo eso, ahora en cambio en este hilo decis lo contrario...¿Porque?. ¿Que ventajas tiene el 4.2.1?.

¿Ah y que aplicaciones no son compatibles con el 4.2 jaibrekeado?.

Ahora que ya lo tengo todo instalado... [tomaaa]
A ver, no es que ese sea el mejor...pero si salen actualizaciones nuevas...evidentemente es mejor actualizar...

Me da miedo pillarme un teclado de esos del deal extreme...no me funcionaran?? y si me lo pillo bluettooth??
ViNsEDj escribió:A ver, no es que ese sea el mejor...pero si salen actualizaciones nuevas...evidentemente es mejor actualizar...

Me da miedo pillarme un teclado de esos del deal extreme...no me funcionaran?? y si me lo pillo bluettooth??

De que teclados hablas?
si te metes en dealextreme y pones en el buscador, ipad keyboard, te salen varios. son teclados que van incluidos en la funda
ViNsEDj escribió:si te metes en dealextreme y pones en el buscador, ipad keyboard, te salen varios. son teclados que van incluidos en la funda

Todos los teclados USB te valen, no hace falta que sea "para iPad", al menos antes de las 4.2.1, pero si la unica limitación es el amperaje, con un teclado nunca tendras problemas.
Ola buenas haber si me podeis hechar una mano.

Estoy barajando la posibilidad de cogerme un ipad pero me gustaria saber una cosa antes de nada, sabeis si tiene entrada de linea es que me gustaria enchufarlo a una mesa de mezclas para grabar las sessiones y bueno saber si hay alguna aplicacion que permita grabar sonido
Hasta donde yo sé sólo tiene salida de audio para los auriculares (y por el conector dock, para la típica base con altavoces).
Programas para grabar hay miles, y si no podrías usar alguno de iphone que te funcionaría igualmente.
El problema es que tendrías que grabar con el micro que lleva incorporado, y quedaría un poco chapuza...
flap0 escribió:Hasta donde yo sé sólo tiene salida de audio para los auriculares (y por el conector dock, para la típica base con altavoces).
Programas para grabar hay miles, y si no podrías usar alguno de iphone que te funcionaría igualmente.
El problema es que tendrías que grabar con el micro que lleva incorporado, y quedaría un poco chapuza...

Es que por ejemplo el macbook no dice que tenga entrada de audio pero enchufas un cable de la mesa al pc por la salida de audio y te hace de entrada y graba
zerocoon escribió:
flap0 escribió:Hasta donde yo sé sólo tiene salida de audio para los auriculares (y por el conector dock, para la típica base con altavoces).

Es que por ejemplo el macbook no dice que tenga entrada de audio pero enchufas un cable de la mesa al pc por la salida de audio y te hace de entrada y graba

Hombre, un macbook es un ordenador, el iPad es otro concepto distinto. Yo creo que no tiene entrada de sonido, pero bueno, a ver si alguien que lo sepa seguro lo confirma.
No no tiene entrada....solo con el control con los cascos del iphone, y el micro incorporado.
Acabo de comprar el adaptador de Video por componentes para el iPad, cuando me llegue la semana que viene (espero) comentaré que tal va y si merece la pena.

La cosa es que un amigo me deja su pass del Digital Plus y me viene de lujo para ver los partidos del plus en la Tv sin tener que andar conectando el portatil a la TV.
Hola Chicos, he comprado un ipad de segundamano y me lo ha entregado con el jailbreak realizado ( creo que es la versión 3. algo , pero uso el **SPAM** y vienen todas las aplicaciones en ingles, hay alguna forma de tener las aplicaciones gratis en español??

Gracias
yiyinho escribió:Hola Chicos, he comprado un ipad de segundamano y me lo ha entregado con el jailbreak realizado ( creo que es la versión 3. algo , pero uso el **SPAM** y vienen todas las aplicaciones en ingles, hay alguna forma de tener las aplicaciones gratis en español??

Gracias

Pues...yo la gran mayoría que bajo están en español...tendrás que bajarte la versión "World", de todas maneras antes de bajarlo pone en que idioma están...de todas las formas, recuerda que después has de bajarlo de la appstore, en el foro no se da soporte a la piratería...
Muy interesante promoción de el periódico "EL MUNDO EN ORBYT" para la compra de un IPAD (o cualquier producto Apple). Te regalan 150€ para la compra de cualquier IPAD si te abonas durante 6 meses seguidos a EL MUNDO EN ORBYT.

Teniendo en cuenta que cada mes son 15€ x 6 MESES serían 90€ pero te regalan como digo 150€, así que te sale el IPAD 60€ más barato, y además te lo compras con una suscripción semestral a EL MUNDO/MARCA/TELVA en ORBYT (tendrías los 3 periódicos GRATIS incluidos).

Más info aquí:
http://www.orbyt.es/estaticas/promociones/2010/12/demo/

Como os digo creo que es una muy buena promoción ya que el IPAD te sale nuevo por 430€ (versión 16GB WIFI) + suscripción semestral a ORBYT (incluye periódico EL MUNDO y MARCA completos).
Estoy MUY tentado con esta promoción, pero creo que prefiero esperar al IPAD2, aunque como digo soy capaz de hacer algún disparate...
Hola buenas , tengo que hacerles la misma pregunta una vez mas, vereis hace poco me compre un mac (5-6 meses) y ahora me hace falta un diispositivo portatil , me habia fijado en un netbook o portatil pero no me terminan , el caso es que el ipad me encanta, y teniendod en cuenta que tenog un mac, iphone,ipod , etc... casi todo de apple me gustaria tenerlo , el problema viene en que yo no voy a llenar los 16 gb de memoria por lo que con algun documento en dropbox seria suficiente , querria ver series yonkis en el ipad es posible?¿ , y no lo usaria como un portatil tradicional sino como un complemento del mac para apuntes , internet , juegos y ver series , entonces me lo compro?¿ , ahora o me espero al dos¿?

GRACIAS POR TENER QUE RESPONDER ESTO OTRA VEZ!
acabo de pillarme la bestia de 64gb....xD
que aplicaciones le meto que estén guapas?
3938 respuestas