[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

litos001 escribió:Gracias crack!!! sabes si la hay en otras resoluciones??? xD

Salu2.

Yo me lo descargue en esa resolución porque creo que era la unica, por si acaso te paso el link y miras si ves alguno parecido en otra resolución!

->http://wallbase.cc/wallpaper/254706

Un Saludo a todos!

Salu2.

Y alguna que venga con el teléfono?
k0br4 escribió:Nuevo wallpa
Imagen

Como haces para tener la barra en negro?
Grefusa escribió:
Imagen

&& (Por MP)
idraw escribió:Se que te lo han preguntado mucho pero como pongo el dock de esa forma?

El dock es "transparente". El fondo es una imagen puesta con geektool. La imagen esta sacada del pack de iconos Gill Text, el mismo que los iconos que uso, solo que le he cambiado la transparencia.
Aqui los fondos: http://www.megaupload.com/?d=86XFD2E5
idraw escribió:Muchas gracias!

De nada

@Grefusa que me dijo por MP:

Grefusa escribió:Hola, ya he averiguado que se hace con nocturne, igualmente hay alguna manera de cambiar el tema de mac os?

Por deviantart hay temas para OSX pero normalmente hay que sustituir archivos del sistema y, en mayor o menor medida, "liarla parda", y muchos no quedan bien del todo.

Las preguntas al hilo por favor, asi todos pueden verlo y les sirve a ellos.
puess... tengo un par de problemas el primero es que ni finder ni safari cambian su icono , y el segundo es que la barra de fondo es mas pequeña que los iconos y no queda como el tuyo...como lo hago?
http://img651.imageshack.us/i/capturadepantalla201104o.png/
lexus escribió:

Salu2.

Yo me lo descargue en esa resolución porque creo que era la unica, por si acaso te paso el link y miras si ves alguno parecido en otra resolución!

->http://wallbase.cc/wallpaper/254706

Un Saludo a todos!

Muchas gracias tio ;)
idraw escribió:puess... tengo un par de problemas el primero es que ni finder ni safari cambian su icono , y el segundo es que la barra de fondo es mas pequeña que los iconos y no queda como el tuyo...como lo hago?
http://img651.imageshack.us/i/capturadepantalla201104o.png/

1 Haz más pequeño el dock
2 ¿con que estas cambiando los iconos? si es con candybar la version de precio super super super reducido da problemas en este sentido.
JAJAAJAAJ VALE! JAJAJAJ SI SI ES PRECIO REDUCIDO!
Una pregunta coyote, ¿de donde sacas los Walls? Es que me han gustado los últimos que has puesto.

Saludos
pokegramer escribió:Una pregunta coyote, ¿de donde sacas los Walls? Es que me han gustado los últimos que has puesto.

Saludos

Si haces click en el, te manda a la web de origen.
Grefusa escribió:
Imagen

Un par de preguntas sobre tu configuración:

1 - Qué tipo de letra has usado para GeekTool? Me refiero para la hora y la fecha

2 - Hay alguna manera de poder tener puestos esos iconos del dock y no tener que desactivar la auto-ocultación? Porque si la activo, aparecen los iconos, pero al no estar la barra negra del fondo metida con GeekTool, no se distinguen los iconos. No habrá una manera para que vayan "unidos" el dock y la barra negra, verdad?

Gracias, y por cierto, muy chulo el escritorio ;)
<<PoRtNoY>> escribió:
Grefusa escribió:
Imagen

Un par de preguntas sobre tu configuración:

1 - Qué tipo de letra has usado para GeekTool? Me refiero para la hora y la fecha

2 - Hay alguna manera de poder tener puestos esos iconos del dock y no tener que desactivar la auto-ocultación? Porque si la activo, aparecen los iconos, pero al no estar la barra negra del fondo metida con GeekTool, no se distinguen los iconos. No habrá una manera para que vayan "unidos" el dock y la barra negra, verdad?

Gracias, y por cierto, muy chulo el escritorio ;)

Gracias!
1.- Helvetica Neue Light, viene con el sistema
2.- No, que yo sepa no hay ningun metodo. yo no lo tengo en auto ocultacion, pero la mayotia de ventanas no interfieren con el dock, además que ultimamente estoy trabajado con 2 pantallas y en cierto modo se reduce este problema. La unica solucion seria meterle como fondo de dock una foto de lo que tienes debajo, un poco chapucero, amen que de que deberia ser con el dock plano y normalmente las apps para tocar el dock no dejan tocar el dock 2d.

Un saludo
k0br4 escribió:Gracias!
2.- No, que yo sepa no hay ningun metodo. yo no lo tengo en auto ocultacion, pero la mayotia de ventanas no interfieren con el dock, además que ultimamente estoy trabajado con 2 pantallas y en cierto modo se reduce este problema. La unica solucion seria meterle como fondo de dock una foto de lo que tienes debajo, un poco chapucero, amen que de que deberia ser con el dock plano y normalmente las apps para tocar el dock no dejan tocar el dock 2d.

Un saludo

Gracias por las aclaraciones.

Así me ha quedado a mí el escritorio:

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:

Un saludo

Imagen

Lo de la barra negra de abajo como se hace?? Q no doii y me siento un poco inutil.. sniff
Sleeping escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Un saludo

Imagen

Lo de la barra negra de abajo como se hace?? Q no doii y me siento un poco inutil.. sniff

Joder macho dignate a leer 1 o 2 paginas atras, que se explica dia si dia no... [+furioso]
Ostiaaa... na dejalo lo acabo de leer y eso de leer rapido malo estaba pensando que el archivo que pusiste para descargar era el wall y era la imagen para poner como barra.. jeje, mil disculpas! :)
Bueno, pues aquí va el actual:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Despues de toda la tarde liado con lo de Gill text... pongo los iconos, la barra todo perfecto, y el resto de la tarde buscando como poner transparente el dock en leopard, y ningun programa me iba.. asi que nada o me paso a snow.. o me jodo creo yo xDD

asi que de momento me puse este
Imagen

simple y sencillo, nada del otro mundo ;)
PsPHaCkS escribió:Despues de toda la tarde liado con lo de Gill text... pongo los iconos, la barra todo perfecto, y el resto de la tarde buscando como poner transparente el dock en leopard, y ningun programa me iba.. asi que nada o me paso a snow.. o me jodo creo yo xDD

Imagen

Ohhhh Kaley Cuoco como me encanta esa mujer [babas] que buen tapiz!!!!

Por otro lado por mas que lo intento no he podido poner el nombre de la ciudad y que me salga en grados C, me sale en F, me podrias decir como lo has hecho, uso el geeklet Weather Icon and Info (Yahoo! Weather)
Editado por #1302#. Razón: cada vez que miro el hilo siempre carga la imagen de nuevo... usad los spoilers en los quotes
El tiempo y la ciudad lo tengo en cuadros independientes, el del tiempo mi codigo es este:
curl http://m.wund.com/global/stations/08482.html |sed -n '21p' | sed -e 's/<span class="nowrap"><b>//g' | sed -e 's/<\/b.*/ ºC/g'

Lo puse en su dia, y ni recuerdo como saque el codigo...xD

Y lo de la ciudad, es muy facil, la haces en un cuadro independiente y le pones
echo Málaga
y bueno en vez de Málaga pues tu ciudad xD
lexus escribió:Bueno, aquí posteo el escritorio de mi nuevo Macbook Pro

Imagen

Un saludo a todos!

lexus, puedes pasarme los iconos que tienes para el escritorio? gracias!
PsPHaCkS escribió:Despues de toda la tarde liado con lo de Gill text... pongo los iconos, la barra todo perfecto, y el resto de la tarde buscando como poner transparente el dock en leopard, y ningun programa me iba.. asi que nada o me paso a snow.. o me jodo creo yo xDD

Imagen

No se cual es el software que te da problemas.
Geektool te funciona y los iconos los tienes cambiados... ¿Mirage?, si no prueba a cambiar el dock a mano con algun dock transparente como: http://www.dockulicious.com/docks/view/solcae-dock o http://www.dockulicious.com/docks/view/mirage

Un saludo.
Pues ni idea de lo que falla, mirage no me dejaba instalarlo.. no se el porque :-?
despues busque todo lo que habia por ahi, aplicaciones llamadas transparent dock, tocando los archivos de la carpeta CoreServices dentro de Dock, otra cosa que era aplicacion enhacers o algo asi con una extension llamada Cleardock

Resumiendo probe 3000 cosas diferentes xDDD

Voy a probar la tuya, muchas gracias k0br4, la pruebo y os cuento XD
Si podéis y tenéis ganas, usad los spoilers en las imágenes cuando citáis, así se evita tener que re-cargarlas una y otra vez...
PsPHaCkS escribió:Pues ni idea de lo que falla, mirage no me dejaba instalarlo.. no se el porque :-?
despues busque todo lo que habia por ahi, aplicaciones llamadas transparent dock, tocando los archivos de la carpeta CoreServices dentro de Dock, otra cosa que era aplicacion enhacers o algo asi con una extension llamada Cleardock

Resumiendo probe 3000 cosas diferentes xDDD

Voy a probar la tuya, muchas gracias k0br4, la pruebo y os cuento XD

El 2º link es auntoinstalable, es la version old por asi decirlo de mirage, prueba a ver, si no prueba a cambiar manualmente los elementos del sistema (para ambos creo que el dock debe estar en 2D). Recuerda hacer backup de lo que toquetees XD

coyote escribió:Si podéis y tenéis ganas, usad los spoilers en las imágenes cuando citáis, así se evita tener que re-cargarlas una y otra vez...

EDIT: eso como yo! XXDDD
Abofis escribió:
lexus escribió:Bueno, aquí posteo el escritorio de mi nuevo Macbook Pro

Imagen

Un saludo a todos!

lexus, puedes pasarme los iconos que tienes para el escritorio? gracias!

Hola Abofis!
Los iconos del dock los he sacado de varios pack llamados "Flurry" que te puedes descargar en iconfactory.
Mientras que los iconos del disco duro los descargue de Deviantart, el pack se llama Aluminum+Carbon by light2007

Un Saludo a todos!
Bueno, conseguido gracias a k0br4.. xDDD
A quedado bien al final jajajaja
Imagen
Eretzval escribió:Yo la vi en wallbase.cc si no recuerdo mal...

PS: Global Top list, pág.21. :)

en global top list pag 21 no la encuentro, es la mujer con la granada es como manga.
PsPHaCkS escribió:Bueno, conseguido gracias a k0br4.. xDDD
A quedado bien al final jajajaja
Imagen

Muy fino gordoo!! esa es Penny de The Big Bang Theory :p
PD: LITTLE P!!!
mojino360 escribió:Imagen

Me encanta el wall, pásatelo please!!
Editado por #1302#. Razón: usad el tag spoiler en los quotes!!
el wallpaper de penny de que pagina lo habeis sacado? es que por wallcc no lo encuentro :S

Gracias
¿Cómo ponéis la barra de tareas de color negro? :O Yo también quiero!

Gracias y un saludo!
Suq'ata escribió:el wallpaper de penny de que pagina lo habeis sacado? es que por wallcc no lo encuentro :S

Gracias

Lo saque de la carpeta de DropBox de MacEolianos ;)

Si quieres, o te metes en la carpeta, o si no pues te lo subo. Como veas [sonrisa]
PsPHaCkS escribió:
Suq'ata escribió:el wallpaper de penny de que pagina lo habeis sacado? es que por wallcc no lo encuentro :S

Gracias

Lo saque de la carpeta de DropBox de MacEolianos ;)

Si quieres, o te metes en la carpeta, o si no pues te lo subo. Como veas [sonrisa]

AL final vi otro post que habia wallpapers de devianart y ahi si está.Lo pongo por si alguien lo quiere

http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=Kaley+Cuoco#/d2lxtfl
Una preguntilla, sin ánimo de querer faltar a Kaley, pero esta chica es vizca no? Por lo menos es la foto tiene una mirada muy rara.

Aún así está para darle, eso está claro.
Chinote escribió:Una preguntilla, sin ánimo de querer faltar a Kaley, pero esta chica es vizca no? Por lo menos es la foto tiene una mirada muy rara.

Gay Test Fail
C.M.D. (Cambio Manzanoso Dominical)

Imagen

Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿Es posible tener ciertas ventanas semitransparentes sin tener que recurrir a programas de pago?
coyote escribió:Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿Es posible tener ciertas ventanas semitransparentes sin tener que recurrir a programas de pago?

Creo que esto te podría servir: http://infinite-labs.net/afloat/
Mithrandir0x escribió:
coyote escribió:Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿Es posible tener ciertas ventanas semitransparentes sin tener que recurrir a programas de pago?

Creo que esto te podría servir: http://infinite-labs.net/afloat/

Por desgracia no funciona con todas las aplicaciones :(
Chinote escribió:Una preguntilla, sin ánimo de querer faltar a Kaley, pero esta chica es vizca no? Por lo menos es la foto tiene una mirada muy rara.

Joer yo por mas q la miro no la veo la mirada rara,en que cosas te vas a fijar tu tb XD
Yo mañana con un poco de suerte sino el martes como muy tarde tendré mi Mac [poraki]
Yo despues de actualizarme ya por fin a snow leopard a ver si saco tiempo y me pongo a dejarlo bonito que lo tengo el escritorio "de casa" xD
ya por lo menos tengo el candybar y el geektool, solo me faltan las ganas de ponerme [+risas] [+risas]
7446 respuestas