josete2k escribió:Probado con 222 (base 36), 223 (base 36+37) y 249 (rev13b) y el que más tarda en sacar el STACK DUMP es el 249... pero vamos, que ninguno carga.
Pues acabo de probar con IOS222 (base 38) y IOS223 (base 37) y no lo carga, da pantallazo negro y al final me acaba mandando al HBC.
Todo esto con la copia sin modificar en el HDD y el dol alternativo en la SD.
Ahora voy a probar con la imagen modificada y otros loaders, o con el GX pero sin el dol alternativo.
josete2k escribió:Con el GX 533 se queda pantalla en negro y el HDD haciendo el tonto.
Prueba con la iso sin modificar y el dol alternativo en la SD.
EDITO:
Estoy subiendo un video a YouTube donde se ve como cargo el juego con el metodo del dol alternativo. En cuanto acabe de subirse lo enlazo aqui.
EDITO2:
Aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=G4c-98hzurISiento que la calidad del video no sea mejor, pero el N81 no da pa' mas, aparte tenia en una mano el movil y en la otra el wiimote.
PD: Ahora pruebo lo de la iso modificada, tardare un rato por eso.
EDITO3:
He grabado la imagen modificada (reemplazando el main.dol) y no funciona desde el canal disco, la consola se queda tirada. Con el Gecko OS 1.9.1 y lo mismo. Tengo el chip D2Pro 9.
Mismo resultado desde el HDD con el USB Loader GX sin activar el dol alternativo.
Asi que he pasado de probarlo con otros loaders porque el resultado va a ser el mismo.
Vamos, que la unica forma de correr este juego es desde el USB Loader GX con el DOL alternativo en la SD y sin modificar la iso.