problemas para meter los juegos

Holaa, soy una novata en esto, a ver si alguien sabe explicarme porque tengo un problemilla. He llevado mi wii a que le pongan el chip. Me han dado un cd con wii bakup manager, y un tutorial para meter juegos. Pues bien, he metido varios juegos en la sd y me pone cuando le doy a comenzar ERROR#002, vuelvo a la tienda y me dicen que lo van a mirar. Me dice que es porque los juegos solo los puedo meter en sistema PAL y en español, y los que habia puestos eran NTSC. Pues hasta ahi bien, hoy mismo me descargo uno en sistema pal, en español para mi nene y NADAAA otra vez lo mismo del error, que pasa que yo no se meterlos o que el de la tienda me ha tomao el pelooo, gracias
aquí no se da soporte a juegos descargados [risita]

y otra cosa, por qué vas a pagar a una tienda para que te lo hagan y luego vienes aquí a pedir soporte? pide soporte en la tienda que para eso has pagado, o que te devuelvan el dinero :-|
Pajariyo escribió:aquí no se da soporte a juegos descargados [risita]

y otra cosa, por qué vas a pagar a una tienda para que te lo hagan y luego vienes aquí a pedir soporte? pide soporte en la tienda que para eso has pagado, o que te devuelvan el dinero :-|

O que nos pague también por la ayuda, al fin no tiene inconveniente en hacerlo por ahorrarse lo de los juegos originales [+risas]
Cuaantas veces se tendrá que deciir ..

En EOL no se da soporte a copias bajadas de Internet ni, principalmente, a la piratería. [rtfm]
pues lo siento, no lo sabia.
EOL NO DA soporte a la PIRATERÍA, piratas ni actividades asociadas.

lee y cumple con las normas si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
5 respuestas