Como conseguir actualizacion multimedia con XBR??

Wenas en la xenon que tengo no tiene disco duro y me gustaría instalarle la actualización multimedia, o algún programa para la reproducción de divx.
lo que pides esta en fase de desarrollo, dicen que no tardaran mucho en hacerlo.
ok.
Pero tengo una duda. Seria posible que con otra consola, aunque no sea xploiteable sacarle el kv.bin y el archivo de la actualización multimedia y parchear nuestra consola con el kv.bin o modificarlo para que funcionase la actualización??
Si tienes la consola exploiteada, solo tienes que meter los archivos de la actualizacion en el disco duro. Pero para eso necesitas tener un disco duro.

Saludos.
No importa que sea de otra consola con un numero de serie diferente??
dudo que funcione, la actualizacion multimedia va ligada a tu perfi y tu consola por lo que solo funciona en la consola que se ha descargado.

Yo lo que mas hecho en falta es un XBMC como en la xbox1 esa fue la razon por la que me compre la primera y esa sera la razon por la que me liare a soldar en la 360. [buenazo]
Wenas

Yo tengo disco duro en mi xbox360.
Como puedo instalar y donde puedo encontrar la actualisacion para ver pelis con ps3 media server?

Saludos
solo te digo que su carpeta en el disco duro es: FFFE07DF
pregunta a san-google a ver si el sabe algo =)
yo ya lo he hecho y funciona.
Bajatela en otra consola con el dash logicamente a 8599, se guarda en la carpeta Content/0000000000000000/FFFE07DF/000002/ y el archivo mide como 4 megas E80F2..........
No se si hace falta pero yo le pase el yarisswap que le usa para liberar los juegos arcade modificas los valores hex y funciona ;). Comprobado
Saludos
Ya lo he echo, pero hay que hacerle el yarisswap.
Gracias por la ayuda y espero que este hilo valga para mas gente en mi misma situación hasta que salga el XBMC.
Decir que he visto sitios donde solo existe 1 solo archivo de la actualizacion multimedia, y en otros, 2 archivos.

Uno es la actualizacion multimedia en si y la otra es la del ipod.

Yo he puesto las 2 y funcionan perfect XD
XXXTRIPLEXXX escribió:Decir que he visto sitios donde solo existe 1 solo archivo de la actualizacion multimedia, y en otros, 2 archivos.

Pero Ipod solo es para los clasic, no? Por que el Touch no me lo reconoce :S
Messiahs escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Decir que he visto sitios donde solo existe 1 solo archivo de la actualizacion multimedia, y en otros, 2 archivos.

Pero Ipod solo es para los clasic, no? Por que el Touch no me lo reconoce :S

ni idea, yo es que tengo el classic video de 30GB y si que me va
Hola, llevo un buen rato preguntandole a san google por la actualización, a ver si me deja bajarla para dash 8955 y no la encuentro....

Alguien me da alguna pista...

Quiero probrarla con el freeboot a ver si va , aunque me imagino que haciendole el yarisswap, seguramente rule.

Gracias.
Coolfogo escribió:yo ya lo he hecho y funciona.
Bajatela en otra consola con el dash logicamente a 8599, se guarda en la carpeta Content/0000000000000000/FFFE07DF/000002/ y el archivo mide como 4 megas C07B5D3..........
No se si hace falta pero yo le pase el yarisswap que le usa para liberar los juegos arcade modificas los valores hex y funciona ;). Comprobado
Saludos

Entonses en una consola sin posibilidad de "exploit", no funciona?
No, aqui hablamos de consola con xploit y XBR.De la forma original el codec va firmado para una consola y asi se queda.
Un saludo
Bueno, pues con el Freeboot, al igual que los juegos arcade, no funciona la actualizacion multimedia.

Seguramente en la proxima version venga resuelto.
Pues yo no lo consigo. Tengo la carpeta FFFE07DF parcheada con el Yaris (dice que es FULL) y la he copiado tanto en content\0000000 como dentro de cada carpeta de cada perfil de usuario.

Se empeña una y otra vez en mostrar que debo descargar la "jodia" actualización cawento cawento
Pues yo la metí ayer mismo mediante el xex.loader y como la seda.
don pelayo escribió:Pues yo la metí ayer mismo mediante el xex.loader y como la seda.

Vale, ya funciona !.

Debe ser que el "Optional Media Update" que yo tenía no era el correcto porque el contenido del "00000002" era diferente.

Los ficheros ocupaban igual pero no tenían los mismos nombres. cawento

Gracias.
el Optional Media Update no es solo para el ipod¿?
Un regalito para los que andan un poco perdidos.
http://www.megaupload.com/?d=YQZJGJMM
La actualización multimedia para el dash 8955. Espero no se incumpla nada poniendo el enlace.
Saludos
un simplemente GRACIAS!!!! i felices fiestas

1: se tiene que poner dentro del 000....\FFFE07DF\000002?

2: que nombre debe tener el archivo?
Coolfogo escribió:yo ya lo he hecho y funciona.
Bajatela en otra consola con el dash logicamente a 8599, se guarda en la carpeta Content/0000000000000000/FFFE07DF/000002/ y el archivo mide como 4 megas E80F255..........
Saludos

Me cito a mi mismo. Es que hay que darlo todo masticado HOYGAN.
Felices fiestas [barret] [barret]
Wenas

Tengo el XBR y me he bajado el fichero lo he pasado por YarisSwap y lo he copia en Content/0000000000000000/FFFE07DF/000002/ pero cuando lanzo un .avi me sale un mensaje diciendo :
Imposible leer el contenido que puede ser incompatible. Codigo de Estado : 69-C00D36C4.
Sin Embargo los .mkv van bien.

Alguien me podria ayudar.
Cali03 escribió:Wenas

Tengo el XBR y me he bajado el fichero lo he pasado por YarisSwap y lo he copia en Content/0000000000000000/FFFE07DF/000002/ pero cuando lanzo un .avi me sale un mensaje diciendo :
Imposible leer el contenido que puede ser incompatible. Codigo de Estado : 69-C00D36C4.

+1
Me pasa lo mismo, aunque con lo de .mkv supongo que te refieres a .wmv

Edito: ya lo he solucionado, era por culpa de los archivos de la actualización, me los he bajado de otro sitio y ya funciona.
marcosmadrid escribió:
Cali03 escribió:Wenas

+1
Me pasa lo mismo, aunque con lo de .mkv supongo que te refieres a .wmv

Edito: ya lo he solucionado, era por culpa de los archivos de la actualización, me los he bajado de otro sitio y ya funciona.

Puedes decir como lo has solucionado? o de que sitio lo has conseguido? porque a mi la mayoría de los avi no me van, los mkv algunos sí y otros no.. saludos
marcosmadrid escribió:De aquí: http://digiex.net/downloads/download-ce ... pdate.html
PD: por supuesto hay que pasarle el Yaris Swap

Ok gracias, casualmente me puse a buscar y encontré ese mismo que has puesto, me he fijado que vienen 2 archivos en la carpeta, y yo antes solo tenía puesto uno (el que han posteado más arriba), nosé si será porque falta el otro pero la mayoría de .avi no me van, ahora toca probar .. saludos.
marcosmadrid escribió:De aquí: http://digiex.net/downloads/download-ce ... pdate.html
PD: por supuesto hay que pasarle el Yaris Swap

Gracias a todos por la Info... ya puedo ver los divx :-)
Yo tambien puedo ver las pelis.
Tengo el freebot y todo perfecto.
Confirmado, pasando los dos archivos por el yariswap se consigue la reproducción de divx.

Saludos.
A ver una pregunta.
Le he metido el Optional Media Update , le he pasado el yaris y con el Xm360 me dice que esta desbloqueado incluso en el hdd en elementos del sistema me sale el candado abierto,pero los dvds con divx me dice que es un disco con contenido mixto y no me deja arrancarlo.
Alguna idea
tyno escribió:A ver una pregunta.
Le he metido el Optional Media Update , le he pasado el yaris y con el Xm360 me dice que esta desbloqueado incluso en el hdd en elementos del sistema me sale el candado abierto,pero los dvds con divx me dice que es un disco con contenido mixto y no me deja arrancarlo.
Alguna idea

Hola.Tienes que ir a videos y alli seleccionar el disco dvd, y dentro estarán los videos.Todo esto en la 360 claro. xD
saludos
locoroco96 escribió:
tyno escribió:A ver una pregunta.
Alguna idea

Hola.Tienes que ir a videos y alli seleccionar el disco dvd, y dentro estarán los videos.Todo esto en la 360 claro. xD
saludos

Gracias tio
Buenos días compañer@s!

Ante todo, daros las gracias por el gran trabajo que hacéis día a día.

Me interesa mucho este tema, pero no algo novata en este terreno, y me gustaría me echaráis un cable...

Tengo un Xbox 360 baneada, que me impide reproducir divx desde pendrive, ya que me solicita descargar los codecs via xbox live, y para baneados eso es algo más que dificíl.

No sé si el tema que estáis desarrollando aquí, serviría en mi caso. Estoy por volver actualizar vía CD la actualización $SystemUpdate_Fall09_8955.zip. ¿Sería el primer paso para la solución al divx en Xbox 360, verdad?

Siento plasmaros mi ignorancia en este tema, pero confío en que me podréis ayudar... Muchas gracias!!!
yo tampoco puedo ver videos .avi o de cualquier formato ¬¬ via pendrive. e intentado mil veces y no e podido :S ! pase los archivos que dieron por el yaris y me seguia dando el problema :( alguna ayuda?

o solo se puede reproducir divx por cd ??? o igual via pendrive? saludos
Lolailooouh escribió:Buenos días compañer@s!

Ante todo, daros las gracias por el gran trabajo que hacéis día a día.

Me interesa mucho este tema, pero no algo novata en este terreno, y me gustaría me echaráis un cable...

Tengo un Xbox 360 baneada, que me impide reproducir divx desde pendrive, ya que me solicita descargar los codecs via xbox live, y para baneados eso es algo más que dificíl.

No sé si el tema que estáis desarrollando aquí, serviría en mi caso. Estoy por volver actualizar vía CD la actualización $SystemUpdate_Fall09_8955.zip. ¿Sería el primer paso para la solución al divx en Xbox 360, verdad?

Siento plasmaros mi ignorancia en este tema, pero confío en que me podréis ayudar... Muchas gracias!!!

Siento decirte que para poder usar este metodo teneis que tener echo el xploid en la consola, sino no funcionara.
ps haber si me echan una manito, yo tenia la actualizacion multimedia en mi disco duro de 20, pero me compre uno de 250 y lo cambie, si extraigo la actualizacion desde el disco de 20, y la meto en el de 250, funcionaria?? ps ya q los 2 discos los formatee en mi consola, y por cuestiones de la vida no me puedo conectar al live para volverlo a bajar al disco de 250 (autobaneo, jeje)
tengo una consola jasper 256mb baneada y intento poner estos archivos solos y escaneados con yaris swap y nada :S ! cuando los copio con el yaris y los meto al hdd me los muestra como corruptos. y aveces salen bien pero me da error al reproducir un video avi desde el pendrive :/ habra alguna solución??? ayuda !!

quieri ver videos avi o divx por pendrive >.< !!!
gesuno escribió:tengo una consola jasper 256mb baneada y intento poner estos archivos solos y escaneados con yaris swap y nada :S ! cuando los copio con el yaris y los meto al hdd me los muestra como corruptos. y aveces salen bien pero me da error al reproducir un video avi desde el pendrive :/ habra alguna solución??? ayuda !!

quieri ver videos avi o divx por pendrive >.< !!!

¿Tiene el xbr inslado?
emmm si el xbr es el xploid el jtag o esas cosas mm nop no tengo mi consola con el xploid. y la tengo con el ultimo kernel el 9199 xd como estaba baneada recupere la opción de instalr los juegos

pero quiero reproducir los videos por pendrive o los .avi :( !! e visto varias paginas pero sale la forma pero no dicen que es con jtag :S !! ayuda plz !
gesuno escribió:emmm si el xbr es el xploid el jtag o esas cosas mm nop no tengo mi consola con el xploid. y la tengo con el ultimo kernel el 9199 xd como estaba baneada recupere la opción de instalr los juegos

pero quiero reproducir los videos por pendrive o los .avi :( !! e visto varias paginas pero sale la forma pero no dicen que es con jtag :S !! ayuda plz !

Pues no puedes reproducir divx . Lo siento.
Un saludo
gesuno escribió:emmm si el xbr es el xploid el jtag o esas cosas mm nop no tengo mi consola con el xploid. y la tengo con el ultimo kernel el 9199 xd como estaba baneada recupere la opción de instalr los juegos

Todo (o casi) lo que se habla en este subforo, del subforo scene, se ejecuta con el JTag...
Podían hackear la actualizacion multimedia para que soportase más codecs, más o menos como hicieron con el emulador de xbox1... :-|
pakoman escribió:Podían hackear la actualizacion multimedia para que soportase más codecs, más o menos como hicieron con el emulador de xbox1... :-|

si fuera tan fácil, ya estaría echo
martin-35842 escribió:actualizacion multimedia sin jtag via usb http://www.******/posts/tv-peliculas-se ... a-usb.html

El enlace que citas a tari*g* (SPAM XD) es incorrecto... es decir, los codecs deben estar firmados para la Consola (se consiguen a través del LIVE), teniendo JTAG podemos saltarnos la verificación de la firma y por ende conseguir que funcione en la 360... pero sin exploit eso no puedes hacerlo... y si metes unos codecs sin firmar, te va a dar error...
48 respuestas