Buenas compañeros, por lo que se comenta el Bulletstorm "filtrado" trae una nueva actualización obligatoria... Como es evidente si queremos conservar el JTAG no podemos actualizar el dashboard como es evidente y en este caso deberemos esperar lo que sea necesario hasta que aparezca un nuevo freeboot y podamos instalarlo...
El caso es que una vez sale el primero con esta nueva actualización, es de esperar que los nuevos juegos que le sigan tambien la traigan. En este caso ¿hay alguna forma de saltarse esto? Se me ocurre que quizas suprimiendo la susodicha actualización, con alguna versión más reciente del freebool o con un default.xex modificado que alguien se curre... Eso es lo que a vote pronto se me pasa por la cabeza, que ojo de hacerlo ni idea xD, pero volviendo al tema ¿Alguien ha probado este nuevo juego para ver si los usuarios de JTAG debemos estar alarmados ante los nuevos juegos?
Gracias y un saludo majos/as.
PD: Por cierto no quiero hacer alusión a temas como la pirateria, la release en particular y demás, simplemente creo el post como una cuestión que se presenta ante este y los futuros juegos que tambien tengan esta update y lo que supone para su ejecución en nuestras consolas con jtag.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Aprovecho el hilo para decir que Dragon Age 2 trae otra nueva wave, con otra update y esta vez si segun he leido con libreria minima en el xex por lo que a diferencia del BulletStorm este si hay que modificarlo...
El proceso seria extraer los archivos, quitar la carpeta systemupdate y usar este comando con xextool "xextool -rl default.xex" sin las comillas, para parchear dicho archivo y quitarle esa limitación de versión minima de dash. No he podido probarlo personalmente pero por lo que he leido haciendo esto funciona tambien sin problemas con el ultimo freeboot.
Un saludo.
EDITO: Con el método de parchear el xex tendréis problemas con las dlc así que la solución pasa por dejar el xex original y sin tocar, borrar la carpeta systemupdate de vuestro juego extraído y tener instalado el dashlaunch 2.09 beta que automáticamente se salta la comprobación de librería mínima en los xex, esto os vale tanto para jugar al Dragon Age 2 sin problemas como para los futuros juegos nuevos que pidan actualizaciones de dash más recientes.