¿Alguien ha probado el Bulletstorm con JTAG? Nueva update. // Actualizado, WAVE 11 en Dragon Age 2.

Buenas compañeros, por lo que se comenta el Bulletstorm "filtrado" trae una nueva actualización obligatoria... Como es evidente si queremos conservar el JTAG no podemos actualizar el dashboard como es evidente y en este caso deberemos esperar lo que sea necesario hasta que aparezca un nuevo freeboot y podamos instalarlo...

El caso es que una vez sale el primero con esta nueva actualización, es de esperar que los nuevos juegos que le sigan tambien la traigan. En este caso ¿hay alguna forma de saltarse esto? Se me ocurre que quizas suprimiendo la susodicha actualización, con alguna versión más reciente del freebool o con un default.xex modificado que alguien se curre... Eso es lo que a vote pronto se me pasa por la cabeza, que ojo de hacerlo ni idea xD, pero volviendo al tema ¿Alguien ha probado este nuevo juego para ver si los usuarios de JTAG debemos estar alarmados ante los nuevos juegos?

Gracias y un saludo majos/as.

PD: Por cierto no quiero hacer alusión a temas como la pirateria, la release en particular y demás, simplemente creo el post como una cuestión que se presenta ante este y los futuros juegos que tambien tengan esta update y lo que supone para su ejecución en nuestras consolas con jtag.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Aprovecho el hilo para decir que Dragon Age 2 trae otra nueva wave, con otra update y esta vez si segun he leido con libreria minima en el xex por lo que a diferencia del BulletStorm este si hay que modificarlo...

El proceso seria extraer los archivos, quitar la carpeta systemupdate y usar este comando con xextool "xextool -rl default.xex" sin las comillas, para parchear dicho archivo y quitarle esa limitación de versión minima de dash. No he podido probarlo personalmente pero por lo que he leido haciendo esto funciona tambien sin problemas con el ultimo freeboot.

Un saludo.

EDITO: Con el método de parchear el xex tendréis problemas con las dlc así que la solución pasa por dejar el xex original y sin tocar, borrar la carpeta systemupdate de vuestro juego extraído y tener instalado el dashlaunch 2.09 beta que automáticamente se salta la comprobación de librería mínima en los xex, esto os vale tanto para jugar al Dragon Age 2 sin problemas como para los futuros juegos nuevos que pidan actualizaciones de dash más recientes.
De obligatorio en jtag nada, se ejecuta el juego extraído y listo (recom. eliminar la carpeta del update), no pedirá ninguna update y sino funciona se parchea el ejecutable con gamehack/xextool o otro y listo... mucha gente aún tiene el XBR/Freeboot viejos y juegan con los juegos nuevos sin hacer nada...

Por lo que sin problemas, no entiendo la creación de este post... deberías probar el juego antes de abrir el post, usar la búsqueda para ver casos similares y menos "asustarse" con juegos "filtrados" que no podras jugar unas semanas antes de que se pongan a la venta.

Saludos.

PD: Si el juego no funcionará ya saldría algo para corregirlo, por cierto, cuantas filtraciones... no sé qué pasa últimamente.

Te lo he reportado para evitar alarmas y confusiones.
Bueno yo solo comento que este lleva una nueva update, e igualmente en su momento se tuvo que esperar por un nuevo freeboot para ejecutar algunos juegos nuevos, los nuevos arcades y tal y cual, si despues de un tiempo se logro jugar sin problemas a todo lo nuevo con el xbr pues la verdad lo desconozco pues yo desde que pase al freeboot + dashlaunch no he tenido problemas y no he estado tan pendiente de las evoluciones de ese tema.

Además por lo que he leido no es que sea una nueva wave simplemente, que esta claro que con el juego extraido nos da bastante igual, sino que es una actualización teoricamente obligatoria del dash, que se pueda saltar con el gamehack "si es que finalmente la pide que no lo he probado eso es cierto", bueno pues mira una cosa que aprendo y te agradezco comentes, pero vamos que no veo mal la creación de este post "informando" del tema y para comentar el asunto, el post no esta creado por evitar usar la busqueda o para buscar soluciones faciles, simplemente para comentar si a alguien le ha causado algun problema este juego para ver que tal esta el asunto de cara a los nuevos juegos, simplemente por eso... Y en caso de que sea innecesario o moleste veo perfecto que el moderador que lo estime oportuno lo cierre, no me va a sentar mal ni nada ;). Un saludete.

PD: Y respecto al tema de las filtraciones en eso si estoy de acuerdo contigo ultimamente se pasan, aunque en este particular es más normal mirando fechas, por lo menos solo es una semana antes del lanzamiento que visto las ultimas filtraciones no parece mucho...
Bueno, ya que estamos con el tema, me pregunto. Tengo una Slim que utilizo para online y ayer actualicé mi perfil de la JTAg en Live. Perdí unos 3 juegos en logros, F1, Saboteur y parte de los logros de Oblivion y Fallout entre otros. Nada que no se pueda recuperar con Lefluffie, y si me apetece, porque no me va la vida en ello (aunque el oblivion lo completé entero y me han quitado el último logro :o ). Ahora bien. El pendrive que utilizo para el perfil está en una consola con la últimísima actualización. Si la metiese en la JTAg, me pediría actualizar?? alguien lo ha comprobado??
Teniendo en cuenta de que alguien puede tener el juego ya (habiéndolo comprado en alguna tienda que se lo haya "prereleaseado") dejo el hilo abierto para que se pueda debatir sobre las posibles medidas aplicadas en este.

Aunque, seguramente, bastaría con quitar la carpeta update (en caso de que no dependa de ninguna librería del nuevo kernel) o bien modificando el xex como bien indica Gromber.
pasado con iso2god y funciona perfecto
gromer, eres un jacha..
Buenas al final lo he probado y confirmo tambien que simplemente con el juego extraido y la carpeta systemupdate borrada "ignoro si dejandola pide actualizar pues la quite directamente" el juego funciona perfectamente y no pide actualización alguna, asi que los usuarios de consolas jtag seguimos sin problema y sin necesidad de realizar ninguna actualización.

Dicho esto considero el tema resuelto, asi que si algun moderador estima oportuno el cierre del post o desea borrarlo, pues adelante :). Por cierto aprovecho tambien para pedir disculpas si en algun momento he provocado algun estado de alarma o confusión a algun usuario del foro, cierto es que el primer paso era probarlo, pero como existia cierto revuelo por la red respecto a la actualización que pedia este juego decidi crear el post ya no de cara simplemente a este juego sino con la posibilidad de que futuros juegos dieran problemas por esa supuesta nueva actualización, por suerte no ha pasado nada y creo que no esta de más hablar estos temas cuando se dan, pero lo dicho si ha podido molestar a algun forero/a, mis disculpas ;). Saludos y que paseis buena semana.

PD: Don Pelayo sobre lo que comentas, no lo se con seguridad pero creo que no te pedira actualizar, si que puede que el perfil te aparezca ahora corrupto pero tambien es cierto que he leido que en ese caso tambien se puede recuperar sin muchos dramas. Un saludo.
funcioan como todos , extraido y quitada la carpeta system update y todo para dentro , saludos
Pues yo soy usario de macosx y loe extraido con el Osxiso360, y e borrado las carpetas de System Update y cuando inicio el juego me dice " este juego necesita una actualizacion que no se ha podido encontrar".... una putada porque ya no se que hacer ya que para mac no hay muchas herramientas para parchear.
don pelayo escribió:Bueno, ya que estamos con el tema, me pregunto. Tengo una Slim que utilizo para online y ayer actualicé mi perfil de la JTAg en Live. Perdí unos 3 juegos en logros, F1, Saboteur y parte de los logros de Oblivion y Fallout entre otros. Nada que no se pueda recuperar con Lefluffie, y si me apetece, porque no me va la vida en ello (aunque el oblivion lo completé entero y me han quitado el último logro :o ). Ahora bien. El pendrive que utilizo para el perfil está en una consola con la últimísima actualización. Si la metiese en la JTAg, me pediría actualizar?? alguien lo ha comprobado??

-tengo la misma duda
Acabo de extraer la iso con el iso extractor bajo windows y me dice los mismo... este juego necesita una actualizacion que no se ha podido encontrar... yo uso el freestyle 1.2 para cargar las isos por si sirve de algo......
que freeboot tienes, ¿tienes los avatares? Prueba a parchear el ejecutable.
tengo el primer freeboot que salio, con que parcheo el ejecutable? con el gamehack?
delsolvx escribió:
don pelayo escribió:Bueno, ya que estamos con el tema, me pregunto. Tengo una Slim que utilizo para online y ayer actualicé mi perfil de la JTAg en Live. Perdí unos 3 juegos en logros, F1, Saboteur y parte de los logros de Oblivion y Fallout entre otros. Nada que no se pueda recuperar con Lefluffie, y si me apetece, porque no me va la vida en ello (aunque el oblivion lo completé entero y me han quitado el último logro :o ). Ahora bien. El pendrive que utilizo para el perfil está en una consola con la últimísima actualización. Si la metiese en la JTAg, me pediría actualizar?? alguien lo ha comprobado??

-tengo la misma duda

Y la seguiremos teniendo hasta que abramos un hilo innecesario con ella que responderán en masa catorce personas, no sin recordarnos que la duda está resuelta mil veces o que hay hilos de sobra al respecto. Ahora, como hagas la pregunta en un hilo que vaya del tema, siéntate a esperar. :-|

De todas formas cuando llegue a casa lo pruebo, que no creo que actualice sola, y te lo respondo.
Mr.Vicco escribió:Acabo de extraer la iso con el iso extractor bajo windows y me dice los mismo... este juego necesita una actualizacion que no se ha podido encontrar... yo uso el freestyle 1.2 para cargar las isos por si sirve de algo......

Me pasaba lo mismo q a ti, pero yo uso el ultimo freestyle, fue pasarle al juego extraido el x360gamehack y problema resuelto........
carlostf1974 escribió:
Mr.Vicco escribió:Acabo de extraer la iso con el iso extractor bajo windows y me dice los mismo... este juego necesita una actualizacion que no se ha podido encontrar... yo uso el freestyle 1.2 para cargar las isos por si sirve de algo......

Me pasaba lo mismo q a ti, pero yo uso el ultimo freestyle, fue pasarle al juego extraido el x360gamehack y problema resuelto........

Yo lo extraje con el xbox backup creator, y le quite la carpeta update y no me pidio nada de nada, arranco del tirón. Tengo el ultimo freestyle con el ultimo freebot y los avatares actualizados. Saludos.
don pelayo escribió:
delsolvx escribió:

-tengo la misma duda

Y la seguiremos teniendo hasta que abramos un hilo innecesario con ella que responderán en masa catorce personas, no sin recordarnos que la duda está resuelta mil veces o que hay hilos de sobra al respecto. Ahora, como hagas la pregunta en un hilo que vaya del tema, siéntate a esperar. :-|

De todas formas cuando llegue a casa lo pruebo, que no creo que actualice sola, y te lo respondo.

No se actualiza. Inicia sesión normalmente. :)
don pelayo escribió:
delsolvx escribió:

-tengo la misma duda

Si te pide actualizar no lo hagas, vaya problemón [carcajad]. Con los discos duros si pedía actualizar, por que en ellos tb se guarda el update, no se que ocurrirá con los usb, que yo no soy tan modenno.

MR. Vicco, ya ha llovido desde la 8990, ¿por que no actualizas tu freeboot? tarde o temprano tendrás que hacerlo. Con Xextool puedes quitar el requisito mínimo de librería de un xex, ahora falta que el juego no use ningúna función de dash posteriores.
Keihanzo escribió:
Si te pide actualizar no lo hagas, vaya problemón [carcajad]. Con los discos duros si pedía actualizar, por que en ellos tb se guarda el update, no se que ocurrirá con los usb, que yo no soy tan modenno.

MR. Vicco, ya ha llovido desde la 8990, ¿por que no actualizas tu freeboot? tarde o temprano tendrás que hacerlo. Con Xextool puedes quitar el requisito mínimo de librería de un xex, ahora falta que el juego no use ningúna función de dash posteriores.

Con los USB, como digo, ni siquiera pide actualizar, así que mejor que mejor. Y ya sé que en principio debería avisar, pero bueno, uno siempre tiene cierta aprensión.
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:

Con los USB, como digo, ni siquiera pide actualizar, así que mejor que mejor. Y ya sé que en principio debería avisar, pero bueno, uno siempre tiene cierta aprensión.

Ya, comprendo los reparos... pero los buenos chicos que tienen los efuses protegidos no deberían de tener problemas :)
Keihanzo escribió:
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:

Ya, comprendo los reparos... pero los buenos chicos que tienen los efuses protegidos no deberían de tener problemas :)

Ya sabes que trato de no meterme en líos, pero buen chico precavido, vale por dos. XD
yo lo tengo descomprimido en el disco duro interno y la carpeta sistem update eliminada y funciona perfectamente bien,saludos
-tengo la misma duda

Jjajaj ahora mismo te iba decir que no pasa nada, pq lo acabo de probar!
Por cierto, tenía en mi gametarg un logro de homebrew y el logo de Snes se me quedaba marcado en el profile tanto en mi xbox live como en la Jtag y yo tenía miedo de que me baneasen el GT por ello. Por casualidad se me ha ocurrido volver a recuperar el Gt por xbox live y resulta que viene sin rastro del logro de homebrew, los demas logros todo ok!
Saludos
funciona a las mil marabillas
delsolvx escribió:
-tengo la misma duda

Jjajaj ahora mismo te iba decir que no pasa nada, pq lo acabo de probar!
Por cierto, tenía en mi gametarg un logro de homebrew y el logo de Snes se me quedaba marcado en el profile tanto en mi xbox live como en la Jtag y yo tenía miedo de que me baneasen el GT por ello. Por casualidad se me ha ocurrido volver a recuperar el Gt por xbox live y resulta que viene sin rastro del logro de homebrew, los demas logros todo ok!
Saludos

Yo tenía tan tocado el perfil, corrupción incluida por culpa del alan wake, que la última vez que actualicé perdi los logros de 2 juegos y alguno que otro del fallout y el oblivion. Por alguna razón les ha parecido que tenía tocados los logros de esos juegos. Los desbloquearé con lefluffie y que les zurzan.
Lo pase a GOD, despues a la consola y no pidio nada.

Recien extraje el systemupdate y lo cargue con el updatespy y trae la actualizacion 12611.

Si estan en ese dash nadie tendria que tener problemas, pero no es nueva la actualizacion.
Hola ke tal, me podrias explicar como haces para borrar la carpeta """systemupdate""" del archivo iso del bulletstorm porque yo cuando intento borrarla el iso se me estropea. pasa de pesar 7 gigas y pico a 22 mb, cuando abro el iso del bulletstorm tengo 3 carpetas : systemupdate,AUDIO_TS y VIDEO_TS pero al borrar la carpeta ""systemupdate"" el iso solo me pesa 22mb.

me podrias explicar como lo haces por favor , bueno muchas gracias.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Los juegos deben de estar o bien descomprimidos, en donde se ejecutará el .xex para poderlo arrancar; o bien en formato GOD (Game On Demand). Si se desea descomprimir se puede usar esta aplicación de Froggy__007, o la aplicación Xbox 360 ISO Extract de somski. Si se prefiere dejar el juego en formato GOD se puede usar la aplicación ISO2GOD. Si se prefiere instalar los juegos desde la misma 360, se puede usar NXE2GOD.
Si por lo que sea tienes tu juego en formato GOD y lo prefieres descomprimido, siempre podrías volver a pasar a .ISO tus fichero GOD con el programa GOD2ISO.

Tienes que tener el exploit jtag, no la consola flasheada.

Salu2

PD: Confirmo que el juego funciona como me imaginaba sin ningún problema.
Aprovecho este hilo para ver si me pueden ayudar con el Dance Masters.
El problema es que el juego me carga bien, me deja seleccionar cancion y todo, pero cuando va a empezar el juego para bailar, se queda trabado cargando. He probado "consiguiendolo" varias veces de diferentes lugares, tambien he probado a extraerlo con diferentes herramientas y nada.

Gracias.
jugando sin problemas con iso2god
como se realiza el proceso para quitar el systemupdate ?
una vez q obtengo el god desde el iso2god, puedo pasarlo al pendrive y de ahi al hdd interno?
puedo lanzar el game desde el nxe , aparece con icono en el nxe?
descomprimido y va muy bien no pide actualizar eso si sin la carpeta update
mm buena respuesta XD
bueno lo q he hecho con otro juego (brutal legend) fue pasar iso cleaner y luego el iso2god
esta misma combinacion me servira para el bullet?
Buenas he incluido a Dragon Age 2 en el hilo ya que el tema es el mismo lo unico que este si parece que pide una versión minima de dash más reciente y no deja ejecutarlo sin actualizar. La solución es parchear el default.xex con el xextool usando el comando que pongo en el primer post, parece que con eso funciona ya perfecto. Un saludo.
tengo un problema con el dragon age, he descomprimido las 3 carpetas de la iso, video_ts, audio_ts y sistem update, he borrado la carpeta sistem update, y he copiado en la carpeta raiz (donde tengo las carpetas video_ts y audio_ts los archivos del xextool, ycuando ejecuto el comando me dice error leyendo archivo xex default.xex, he buscado y ese archivo no lo encuentro ne ningun lado que hago mal?
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Si se desea descomprimir se puede usar esta aplicación de Froggy__007, o la aplicación Xbox 360 ISO Extract de somski

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Bueno me piro a dormir, ya contareis resultados.

Salu2 :)
jorgeandmanson escribió:tengo un problema con el dragon age, he descomprimido las 3 carpetas de la iso, video_ts, audio_ts y sistem update, he borrado la carpeta sistem update, y he copiado en la carpeta raiz (donde tengo las carpetas video_ts y audio_ts los archivos del xextool, ycuando ejecuto el comando me dice error leyendo archivo xex default.xex, he buscado y ese archivo no lo encuentro ne ningun lado que hago mal?

viejo lo mas facil es bajarte el iso , ocupar el isocleaner marcando la opccion borrar systemupdate , esperar y luego pasar el iso2god
despues de eso copiar la carpeta aun pendrive y moverlo desde el pendrive con el xexmenu a la carpeta content/0000000000000000
Jorge esto solo sirve si tienes JTAG, si tratas de jugar desde el disco tendras que actualizar si o si...

Si tienes JTAG y simplemente estas liado, pues voy a intentar resumirtelo un poco y que a la vez veas todos los pasos. Para ver y extraer todos los archivos del juego puedes usar por ejemplo el programa xbox backup creator es muy facil e intuitivo.

Luego para parchear el xex el proceso es tan simple como puse en el primer post, deberas sacar el default.xex a la carpeta del xextool ejecutar el comando que puse y copiar el default.xex ya modificado nuevamente a la carpeta donde extrajiste el juego con el xbox backup creator, además de esto asegurate de borrar la carpeta systemupdate y listo. Puedes tambien hacerlo GOD pero yo particularmente simplemente tengo el juego extraido en una carpeta dentro de la carpeta games en mi disco duro usb y lo arranco desde el freestyle dashboard sin problema, para mi es más comodo pero si estas habituado a los GOD tambien puedes hacerlo facil.

Aunque como ya te comente todo esto solo sirve si tienes JTAG. Un saludo.

PD: Se me olvidaba comentar que ya puedo confirmar que modificando el xex como puse y quitando la carpeta systemupdate el juego funciona de lujo.
Dragon Age 2
iso2god no funciona te dice ke te falta una actualizacion
extrayendo la iso y kitando el update + X360GameHack funciona perfecto

parece ke trae la ultima dash 2.0.12625
Mmmm, al final parece que nos va a fastidiar un poco la actualización esta, ya que parece que hasta junio no veremos un nuevo rebooter con la nueva versión que saldrá por esas fechas.

Una lástima sobre todo para juegos como este DA 2, ya que no podremos aplicarle actualizaciones y por lo tanto no podremos usar las expansiones que sin duda saldrán.
¿Por que no vamos a poder aplicarle actualizaciones? A una mala si la TU de turno modifica el xex siempre podremos poner el default original para que la aplique y luego volver a parchear el xex para quitarle la comprobación de librerias nuevamente ¿no? De todas formas a una mala seguro que sacan los xex modificados de las nuevas actualizaciones tambien... Daos cuenta que esta modificación de xex tendremos que hacerla amenudo de aqui en adelante pues supongo que la mayoria de los juegos que salgan posteriormente a este Dragon Age 2 ya seran WAVE 11 tambien... Seguro que hay solución para las TU sin quemarnos mucho la cabeza, además creo que he leido en algun sitio que la proxima versión de dashlaunch se saltaria tambien la comrpobación de libreria minima en los xex tal como hace ya con el ap2.5, asi que igual en breve no necesitamos ni modificar los xex y volvemos a la comodidad de siempre... Un saludo.
Snake2k2 escribió:¿Por que no vamos a poder aplicarle actualizaciones? A una mala si la TU de turno modifica el xex siempre podremos poner el default original para que la aplique y luego volver a parchear el xex para quitarle la comprobación de librerias nuevamente ¿no? De todas formas a una mala seguro que sacan los xex modificados de las nuevas actualizaciones tambien... Daos cuenta que esta modificación de xex tendremos que hacerla amenudo de aqui en adelante pues supongo que la mayoria de los juegos que salgan posteriormente a este Dragon Age 2 ya seran WAVE 11 tambien... Seguro que hay solución para las TU sin quemarnos mucho la cabeza. Un saludo.

Parece que un nuevo rebooter llegará antes de que los problemas lleguen a mayores, aún así lo que dices no es posible por varios motivos.
Hace un par de siglos hice un tuto para acualizar los juegos con el XeX modificado, aunque no se podía con todos. Lo digo por si la cosa se complica y alguien quiere buscarlo.
Keihanzo escribió:Una lástima sobre todo para juegos como este DA 2, ya que no podremos aplicarle actualizaciones y por lo tanto no podremos usar las expansiones que sin duda saldrán.

Con el nuevo dashlaunch (2.09), no hace falta parchear nada, en teoría.
Por lo que sin problema XD

* patches updated to remove min version check (DA2)
Gromber escribió:
Keihanzo escribió:Una lástima sobre todo para juegos como este DA 2, ya que no podremos aplicarle actualizaciones y por lo tanto no podremos usar las expansiones que sin duda saldrán.

Con el nuevo dashlaunch (2.09), no hace falta parchear nada, en teoría.
Por lo que sin problema XD

* patches updated to remove min version check (DA2)

Mmmmmm, interesante [carcajad]
probado con dashlaunch 2,09 y funciona a la perfeccion
yo lo voy a probar y luegos hos cuento
gagant escribió:Dragon Age 2
iso2god no funciona te dice ke te falta una actualizacion
extrayendo la iso y kitando el update + X360GameHack funciona perfecto

parece ke trae la ultima dash 2.0.12625

He hecho esto mismo que dice el compañero y el juego me funciona perfecto en mi consola JTAG, solamente he pasado al archivo default.xex el programa X360GameHack sin tocar ninguna opción y funciona perfecto, previamente borrando la carpeta systemupdate, claro está.
acabo de meterle DashLaunch-V2.09-Beta
fuuncionando perfecto pasado a god
¿Ese nuevo dashlaunch tiene alguna mejora a parte de hacer funcionar el juego del Dragon age 2? ¿permite también instalarle a lo mejor futuras DLC's o algo de eso? es que nsino tiene novedades prefiero quedarme como estoy que me funciona perfectamente como lo hice con el programa ese.
61 respuestas
1, 2