[HO] FreeStyle Dashboard

acabo de actualizar, y me sigue funcionando perfecto, no se los demas que de problemas teneis, pero ami me va genial xD
karlos007 escribió:acabo de actualizar, y me sigue funcionando perfecto, no se los demas que de problemas teneis, pero ami me va genial xD

¿Has actualizado sin más? o sea, ¿has reemplazado el programa sin reescanear ni nada de lo que pone en la info que han puesto en los últimos posts en inglés?
esto tiene buena pinta.Yo el Castelacvnia lo tng abandonado por este tema del cambio del dvd asi q habra q pobarlo.
Volver a escanear todo es para que funcione bien el plugin multidvd, y lo que comentan de desactivar en el dashlaunch es el plugin multidvd del launch.ini, para que no haya conflictos con el otro plugin.

Lo de que no funciona con containers, me imagino que se referira a que no funciona el plugin fsd multidvd con juegos en formato god.
Gromber escribió:Volver a escanear todo es para que funcione bien el plugin multidvd, y lo que comentan de desactivar en el dashlaunch es el plugin multidvd del launch.ini, para que no haya conflictos con el otro plugin.

Entonces con esta nueva actualización se supone que ya funcionarán todos los juegos multidisco sin necesidad de plugins adicionales en el dashlauch, ¿no?.

¿Como puedo hacer limpieza de todos los juegos y arcades para actualizar y reescanear luego? ¿algún archivo en concreto hay que borrar o como?.
1. Si. Pero falta probar que juegos rulan.
2. Alternativas
a)Borrar rutas y darle a clear data desde el propio fsd
b)borrar carpeta data
c)instalar una versión limpia.

Yo he optado por una versión limpia y actualizarla a rc1.8

Salu2
FranScorpions escribió:
karlos007 escribió:acabo de actualizar, y me sigue funcionando perfecto, no se los demas que de problemas teneis, pero ami me va genial xD

¿Has actualizado sin más? o sea, ¿has reemplazado el programa sin reescanear ni nada de lo que pone en la info que han puesto en los últimos posts en inglés?

sin mas, le he dado a que actualize automaticamente, lo he reiniciado y listo.

me coge todos los juegos bien y todo
Bueno, pues he probado los juegos multidvd y por ahora todos me han funcionado incluso los que no me funcionaban con el disk swapper, como Lost Oddissey o Star Ocean. (Ejecutando partida del DVD 1 desde otro DVD)

Pero aun toca mucho testeo. [risita]
Pues no sé a vosotros, pero a mí no me baja algunas covers ni screenshots que antes me bajaba (Ace Combat 6, fondos de algunos arcades...).
Pararegistros escribió:Pues no sé a vosotros, pero a mí no me baja algunas covers ni screenshots que antes me bajaba (Ace Combat 6, fondos de algunos arcades...).

Sip, lo he reportado en el foro del teamfsd, al parecer arreglaron un problema con algunas capturas que se repetían pero se han cargado las capturas/covers etc en muchos juegos.

Me han respondido para que le de un par de titleids de ejemplo, por si te quieres pasar a responderle, si eso luego respondo cuando apunte algunos de los que no me funcionan.

http://www.teamfsd.com/showthread.php?9 ... reenshoots
karlos007 escribió:
FranScorpions escribió:

sin mas, le he dado a que actualize automaticamente, lo he reiniciado y listo.

me coge todos los juegos bien y todo

Dale , entonces aplicaremos la actualizacion "A Sangre!"
Yo tambien he actualizado desde el mismo fsd y aparentemente ningun problema, eso si antes puse el skin default por si acaso. El caso es que desde la 1.6 o 1.5 va lento de co... cuando abro alguna pestaña como xbox o xbla si no espero unos segundos desde que inicia, se pega un buen rato para listar los juegos. Es lo que mas se hecha en falta, fluidez. Eso si tengo un hdd de 500gb y esta casi lleno, supongo que tendra algo que ver.
Un saludo.
Yo al final he actualizado sin borrar los datos que ya tenía y en principio todo perfecto. Lo que no he podido probar aún es lo de la opción multidisco de los juegos. Pero al menos me aparecen todos los que tenía antes con sus respectivas carátulas bien puestas sin problemas.
Gromber escribió:
Pararegistros escribió:Pues no sé a vosotros, pero a mí no me baja algunas covers ni screenshots que antes me bajaba (Ace Combat 6, fondos de algunos arcades...).

Sip, lo he reportado en el foro del teamfsd, al parecer arreglaron un problema con algunas capturas que se repetían pero se han cargado las capturas/covers etc en muchos juegos.

Me han respondido para que le de un par de titleids de ejemplo, por si te quieres pasar a responderle, si eso luego respondo cuando apunte algunos de los que no me funcionan.

Bueno, pues yo también le he dejado un post de feedback en la web. Por otro lado, estoy probando a cambiar el Marketplace al USA a ver si baja las imágenes y luego volver al nuestro. Cuando terminen las descargas os cuento, en post nuevo o editando este. ;)

PD: También le he preguntado por la posibilidad de volver a la disposición de SETTINGS anterior a la RC 1.03. ¿Recordais cómo estaba de bien y lo intuitiva que era?+

EDITO: Con el marketplace USA tampoco va. :( Tocará esperar.
Pararegistros escribió:
Gromber escribió:

Bueno, pues yo también le he dejado un post de feedback en la web. Por otro lado, estoy probando a cambiar el Marketplace al USA a ver si baja las imágenes y luego volver al nuestro. Cuando terminen las descargas os cuento, en post nuevo o editando este. ;)

PD: También le he preguntado por la posibilidad de volver a la disposición de SETTINGS anterior a la RC 1.03. ¿Recordais cómo estaba de bien y lo intuitiva que era?+

EDITO: Con el marketplace USA tampoco va. :( Tocará esperar.

La verdad q se baje correctamente todo el artwork es lo me falta para animarme a borrar todos los fondos,banners,imagenes q he puesto....por lo visto para q funcione el plugin multidisco este hace falta bajarlo todo de nuevo, pero tengo tantos juegos q se q mogollones se quedaran sin mostrar nada, y la verdad me da mogollon de pereza empezar otra vez de nuevo.

He visto tu post en la pag. oficial del FSD ;) y me parece una magnifica noticia, mas q con mi cutre ingles me ha parecido entenderle a maesterrowen q ahora conoce el problema y q intentara ponerle remedio....de todas formas este no es un problema nuevo no? no entiendo como no se habian dado cuenta antes la verdad.....en fin lo dicho ojala lo solucionen
Tiene alguien el enlace para poder actualizarlo cn un pen?estoy intentando inscribirme en la pagina y no hay huevos maxo.
e actualidado a 1.8 y todo perfecto antes tenia 1.6 por q la 1.7 no me reconocia los usb no se por que,con esta me los reconoce pero me salen dobles los juegos alguien sabe por q es esto?
un saludo
benzin escribió:e actualidado a 1.8 y todo perfecto antes tenia 1.6 por q la 1.7 no me reconocia los usb no se por que,con esta me los reconoce pero me salen dobles los juegos alguien sabe por q es esto?
un saludo

Parece ser un bug en esta revision.....hay problemas con la descarga de covers y juegos duplicados...

esperando por una nueva revisión "b" de ésta 1.8

Salu2!
GoodfellaKeyser escribió:Para los interesados en crear skins para el dashboard alternativo o para traducir skins,
hice una aplicación basada en Access 2007. Los únicas pegas son:
  • hay textos fijos (hardcoded en el programa mismo) Según Wondro del equipo FSD puede que eso quede así hasta que FSD sea multilenguaje
  • skin.xml que contiene los textos de las ventanas Xbox 360 Games, Homebrew etc. debe ser guardado en formato x-ansi, lo que significa que no se pueden utilizar acentos en los nombres dado que sino dará errores en pantalla
  • textos internos del programa siguen siendo en inglés

-Textos fijos/internos resueltos por medio de parchear el Default.xex*
-Skin.xml sigue siendo el mismo problema.

Hack Default.xex/Skin hispano
Enlace al skin por defecto RC1.8 traducido al español spanish.xzp
Enlace al archivo default.xex RC1.8 hackeado: spanish.xex (actualizado a las 18:40) contiene textos Xlink Kai y las frases ya no terminan en puntos

Para comprabar si el hack ha sido cargado, en la consola http (introduce tu IP en el explorador de internet) bajo debug info, debug log:
18:34:32.009|XexHackRC1.8|F9000000|********* Dash version: 2.0b Rev2287
18:34:32.009|XexHackRC1.8|F9000000|********* Skin version: 2.0b Rev2287
18:34:32.009|XexHackRC1.8|F9000000|********* Plugin version: 2.0a Rev2262
18:34:32.010|XexHackRC1.8|F9000000|********* Kernel version: 2.0.12611.0

Si aparece XexHackRC1.8 el hack esta cargado.

Atención
No es posible (de momento) hackear el archivo default.xex desde XUITT/FSA. La applicación ya ha sido programada y puede usarse para los default.xex's a venir. Pero me falta poner un GUI y otras cositas mas.
No recomiendo renombrar spanish.xex a default.xex de momento. Aunque no tuve ningún crash debido a ello, no puedo asegurar que funcione también en otras consolas.

Basta con copiar spanish.xex en la carpeta del freestyledash2 y ejecutarlo desde el gestor de archivos. Los textos deberian de aparecer en español:
imagén

Se agradece la participación de la comunidad para encontrar los textos sin traducir.
Edit: faltan textos para Xlink Kai y del Updater

Saludos, Keyser

Enlaces
FreeSkinApp/Xuitt v1.4, Access runtime 2007 (servidor Microsoft)
Más información en mi blog (enlaces de descarga, imágenes etc.)
Hilo "oficial" en el foro spiffy360.com
Hilo "oficial" en el foro Xbox-scene.com
Hilo objetando el problema de skin.xml en TeamFsd.com

Pd: en mi caso xlink kai se cuelga de vez en cuando tambien con skin por defecto y default.xex original. Me imagino que el problema no es del hack.

*de momento e igual se quedará asi, los textos solo pueden usar el mismo espacio que en la version original. De esta manera no hace falta usar disassembler y el hack puede ser hecho por novatos, dado que los cambios son hechos en formato hex y automaticamente ejecutados dentro de un script.
jesusito32 escribió:Tiene alguien el enlace para poder actualizarlo cn un pen?estoy intentando inscribirme en la pagina y no hay huevos maxo.

Yo tampoco he podido. A ver si lo cuelgan en logic-sunrise.
Saludos.
Bueno, con todo el jaleo de los screenshots, ¡NO HABÍA PROBADO LO MÁS IMPORTANTE! ¡EL SOPORTE MULTIDISCO!. Pues bien, me ha dado por probar el Castlevania Lord of Shadows y, ¡oh, desagradable sorpesa! ¡NO ME FUNCIONA!. Cuando carga el disco 2 me pone "Unhandled Exception" cuando antes me iba perfectamente con el Disk Swap Plugin.

Así que voy a ver si borro la carpeta, reinstalo la RC 0.17 (de paso bajándome todas las covers de nuevo que no hay problema ahora con esta más antigua -y con 5 minutos de configuración de Settings y media horita de descarga de .dds lo tienes solucionado) pruebo a reconfigurar el plugin swap.xex en el Launch.ini desde cero, porque antes lo intenté reinstalar de manera manual desde el 0.18 después de ver que no iba el Plugin del FSD (con ese error previamente comentado) y no me volvió a funcionar.
Cachis [+furioso] y yo ahora mismo he hecho un clear data esperando q este plugin funcionase jaja......nada ni me molesto en poner fondos q faltan,caratulas y tal, me esperare al cover project q estan preparando q pinta bien, y ojala funcione mejor q el fsd en cuestion de artwork......
Bueno, pues tras probar el Disk Swapper plugin, NO me iba en un principio. He tenido que aplicar la técnica de volver al Installer del Dash Launch 2.09b. Ahora todo correcto.

Como soy masoca, VOY A DARLE OTRA OPORTUNIDAD A LA RC 0.18. XD. Si no funciona, ya sabeis lo que hacer.

EDITO:

Ahora parece ser que sí que funciona la nueva release y el Disc Swap, pero me obligó a, PRIMERO A RENOMBRAR EL SWAP.XEX, ELIMINAR LA RUTA DEL LAUNCH.INI -tal como decía el readme, pero yo lo había hecho DESPUÉS de actualizar, ya que no había visto antes el Readme y de ahí puede venir el fallo- Y PASARLE EL INSTALLER DEL DASHLAUNCH.

Por otro lado, me vino bien ya que AL BAJARME A LA RC 0.17, PUDE BAJARME LAS IMÁGENES y ya no le he tenido que dar a CLEAR DATA, con lo cual, es una solución (algo engorrosa) para aquellos que hayais perdido las imágenes.

PD: Me ha autoocultado el DVD2 del Castlevania, pero NO ASÍ EL DEL MASS EFFECT. ¿Cómo puede hacerse para ocultar el icono del segundo juego en el FSD? Ambos han sido instalados desde NXE. Es que en el FSD no veo la opción de ocultar disco dentro de OPTIONS ni en SORT MENU.
jesusito32 escribió:Tiene alguien el enlace para poder actualizarlo cn un pen?estoy intentando inscribirme en la pagina y no hay huevos maxo.

http://bit.ly/gnXBTV

Pararegistros escribió:PD: Me ha autoocultado el DVD2 del Castlevania, pero NO ASÍ EL DEL MASS EFFECT. ¿Cómo puede hacerse para ocultar el icono del segundo juego en el FSD? Ambos han sido instalados desde NXE. Es que en el FSD no veo la opción de ocultar disco dentro de OPTIONS ni en SORT MENU.

Esta en el apartado move en opciones al elegir un juego. (move - no section)

GoodfellaKeyser, gracias por tus aportes, voy a probarlo.

Bueno voy a echarme una, y de paso pruebo un poco el FSD, aer si puedo estar un rato jajaja.
Joder ¡En MOVE! No se me habría ocurrido. Y eso que había movido un par de emuladores antes que estaban mal colocados en Xbox Original a Emulators... ¡Lo que hacen las prisas al automatizar las cosas! XD

Se me había pasado el NO SECTION.
Gromber escribió:

Muchas gracias por ponerlo!!!

Saludos.
Gromber escribió:

Pararegistros escribió:PD: Me ha autoocultado el DVD2 del Castlevania, pero NO ASÍ EL DEL MASS EFFECT. ¿Cómo puede hacerse para ocultar el icono del segundo juego en el FSD? Ambos han sido instalados desde NXE. Es que en el FSD no veo la opción de ocultar disco dentro de OPTIONS ni en SORT MENU.

Esta en el apartado move en opciones al elegir un juego. (move - no section)

GoodfellaKeyser, gracias por tus aportes, voy a probarlo.

Bueno voy a echarme una, y de paso pruebo un poco el FSD, aer si puedo estar un rato jajaja.

Gracias macho.Ahora a inastalarlo y a probarlo a ver q tal.Un saludo a todos.
Pregunta:

Para actualizar de la versión 1.7 a la 1.8
¿basta con sobreescribir los archivos que te descargas de la página oficial?

Un saludo,
David.
Cuando sale la Nueva Version del FSD que he visto en los Videos de Youtube que habeis puesto?,llevo un Tiempo apartado de la Scene y no lo se...

Acabo de Actualizar el Dash y creia que ya estaba esa Version,pero he visto que no [sonrisa] ...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Cuando sale la Nueva Version del FSD que he visto en los Videos de Youtube que habeis puesto?

leete la pagina(s) 256-257 de este hilo
Yo hasta que esté solucionado el bug de que no se baja el artwork de algún juego seguiré con la rc1.7. En la página del FSD dicen que ya lo tienen solucionado y que lo publicarán en la próxima versión, esperemos que no tarden ya que es un bug importante.
Lthium Ray escribió:leete la pagina(s) 256-257 de este hilo

Paginas leidas [ginyo] ...

Por cierto,no me va el Homefront con la Ultima Version del FSD ya que me pide una Actualizacion.Os ha pasado a vosotros?,lo habeis solucionado?...

Sl2.
kruzcamporro escribió:
Lthium Ray escribió:leete la pagina(s) 256-257 de este hilo

Paginas leidas [ginyo] ...

Por cierto,no me va el Homefront con la Ultima Version del FSD ya que me pide una Actualizacion.Os ha pasado a vosotros?,lo habeis solucionado?...

Sl2.

Yo acabo de probarlo en mi consola y me funciona perfectamente, probablemente no te vaya porque no tienes instalado el Dashlaunch 2.09 beta.

Con respecto a lo que habeis dicho en otros posts de que no descarga esta actualización del Freestyle las carátulas ... no sé por qué decís eso, yo acabo de meter el Homefront, el nuevo Stoked y un arcade live y me ha descargado las carátulas, comentarios en español e imágenes de los juegos sin ningún problema.
FranScorpions escribió:Yo acabo de probarlo en mi consola y me funciona perfectamente, probablemente no te vaya porque no tienes instalado el Dashlaunch 2.09 beta.

Asi es,iba a ponerlo ahora.Con el DashLaunch 2.09 Beta va sin problemas...

Sl2.
Buenas, confirmo que los juegos fusionados ejecutados con el FSD 2.0 RC1.8 dan problemas, tengo el Mass Effect 2 y el FFXIII fusionados sin modificar los ejecutables y petan por culpa del plugin multidvd incorporado.

Salu2
hola, no se si esto le habra pasado a alguien, porque hay un monton de paginas y no me da tiempo a leerlas todas, pero, estoy usando freestyle desde ayer, pero aunque pongo la ruta para que me reconozca los juegos que tengo en el hdd usb, no hay manera de que los reconozca, la verdad es que ayer los reconocia todos, pero hoy borre la ruta, y la volvi a poner para intentar que se bajaran con sus portadas y descripcion... y no hay manera...

alguien me ayuda??

gracias
Prueba con la opción CLEAR DATA. Si tienes la última versión del Dashboard NO PODRÁS BAJARTE TODAS LAS IMÁGENES DE JUEGOS -a menos que primero lo hagas con la RC 0.17 y luego subas a RC 0.18 una vez que hayas descargado las imágenes de los juegos-

Con esa opción borras las bases de datos de los juegos, las imágenes, updates... y tendrías que empezar de nuevo. Tal vez las bases de datos de los juegos estén corruptas, siempre que lo que no tengas mal sea físicamente el HDD USB, o la caja extraible.
Pues he probado con lo de clear data y sigue sin reconocerme los juegos, es muy raro, todo viene desde que borrr las rutas y volvi a buscar, el hdd no esta mal, funcionaba hasta ese momento, y desde el explorador de archivos me sale todo y desde el xex menu tambien, k me recomendais k haga??

P.D:tengo el dashlaunch 2.09 instalado y el fsd lo tengo extraido tal cual lo bajo de xbins, en la raiz del hdd usb. esta bien asi??

saludos
Algo haces mal al crear las rutas fijo (juega con la profuncidad), como no des mas datos como lo haces, mal vamos... prueba a reinstalar el FSD y a testear mas, pues no es ningún misterio.

Mira que no tengas el escaneado de contenido configurado como manual.

Salu2
he reinstalado, el escaneado de contenido no esta manual.... la prufundidad la he llegado a poner infinita... y nada.... no hay manera,

que datos necesitas para echarme un cable gromber?

ah! cada vez que inicio la xbox, me sale "FSD crashed" y me salen 3 opciones. "restart FSD, continue NXE, y try to continue...."

eso es normal?
Es una beta por lo que puede fallar, no es normal el FSD crashed tan a menudo, pero algunas veces si peta pues aun le queda mucho por mejorar

Bueno pues datos que puedes dar:
Cuantas rutas tienes, si tienes una para cada tipo de contenido, en vez de buscar usando automático, la profundidad, las rutas de tus juegos... no se como no des mas datos no somos magos...

Puedes probar a tener el FSD en una carpeta en la raiz en vez de los archivos sueltos, puede ser uno de los problemas o pasarlo al interno también en una carpeta, yo lo tengo en una carpeta llamada Freestyle2 y dentro esta todo el contenido del fsd.

En la raiz tengo carpetas con diferente contenido:
juegos con los juegos extraidos, otra xbla, otra xbox1 etc... y creo una ruta en el fsd a cada carpeta para cada tipo de contenido.

PD: De todas maneras si tienes muchos problemas prueba la 1.7 o pásate a la 1.20, si no queda mas remedio.

Salu2
las rutas las tengo automatico, estan en carpetas en la raiz de un disco duro Verbatim 500gb, la profundidad es 2, y la ruta USB0:. Asi es como funcionaba antes, y ahora no...

he intentado localizar la 1.7 y no hay manera.... no la encuentro por ningun lado, y la pagina de registro del team fsd no funciona bien y no puedo registrarme...

en cuanto a ponerlos en una carpeta.. si lo hago no arrancaria solo no? tendria que entrar al xexmenu y ejecutarlo desde alli.. y eso es lo que no quiero hacer, porque me resultaria muy engorroso

y que me decis de que me haya desaparecido la carpeta HDDX:???
Arranca igual solo si lo configuras en el launch.ini la nueva ruta, es que los ejecutables en la raíz suelen dar problemas al arrancar la consola con el usb encendido como luces y mensajes de error, no lo recomiendo.

No uses el automático, crea una ruta nueva y especifica el contenido que hay en la carpeta escogida, para cada una, la profundidad depende de las supcarpetas que tengas en la carpeta elegida, 2 suele ser lo normal.

El 1.7 no esta dificil de encontrar, lamentablemente en eso no te puedo ayudar.

La carpeta HDDX si te ha desaparecido del FSD rc1.8, es normal, hay que activar el modo avanzado en opciones del fsd para el explorador. Si es en todos busca el HDD Compatibility Partition Fixer.

Salu2, me piro espero a verte ayudado, te toca trastear.
antes ke nada un saludoo

mm estube leyendo en la pagina 42 de komo meter los fondos y banners y eso,, pero en la carpeta gamedata solo me aparecen 0000000A 0000000b asi asta llegar a la 0000000f de ahi del 00000001 asta el 0000000019 ..pd adentro de la carpeta ay otra ke dice plugindata..ke pes tengo ke krear al carpeta del juego o ke pedro :-?

otra pregunta si lo conecto por medio de http ay diferencia ?'?porke yo tengo el fsd en disco duro externo y pues no se ke pes
gracias por su tiempo ke tengan un buen dia :D
Gracias Gromber!! ha sido crearme un launch.ini, y ponerlo todo en una carpeta, y ya funciona!

Gracias, me has ayudado un monton!
chupypack escribió:antes ke nada un saludoo

mm estube leyendo en la pagina 42 de komo meter los fondos y banners y eso,, pero en la carpeta gamedata solo me aparecen 0000000A 0000000b asi asta llegar a la 0000000f de ahi del 00000001 asta el 0000000019 ..pd adentro de la carpeta ay otra ke dice plugindata..ke pes tengo ke krear al carpeta del juego o ke pedro :-?

No he leido la pagina 42. Pero eso de las carpetas te lo puedo explicar, dado que estoy creando otra applicacion y justo he tratado el tema a fondo. Cada juego tiene una TitleId y una carpeta FSD como puedes ver en la imagén.

Antes se usaba un archivo xml y una carpeta fsd2data donde se guardaba todo. Cambiaron a una base de datos sql - sqlite3.
El archivo se llama fsd2data.db. Ahi hay 2 tablas importantes, Assets y ContentItems donde se guarda toda informacion sobre las carátulas, screenshots etc. Hay programas con los cuales se puede leer el contenido del archivo fsd2data.db.
El más facíl de usar (y gratis) es el sqladmin o para command line sqlite homepage.
GoodfellaKeyser, ¿tu herramienta será como un fsdindexer? Me podria venir de perlas, pues tengo que mover el router para conectar la consola y no tengo el PC al lado de la consola para fijarme que artworks faltan y cuales no etc... Da igual que no se baje la info automaticamente desde PC, pero poder añadir contenido manualmente sin tener la consola encendida puede estar genial.

Y si puedes exportar/importar todos los artworks de manera ordenada con titulo del jeugo por carpeta... :p

Salu2
gracias GoodfellaKeyser echare una mano aver kle pasa con ese programa un saludo
Gromber escribió:GoodfellaKeyser, ¿tu herramienta será como un fsdindexer?
Y si puedes exportar/importar todos los artworks de manera ordenada con titulo del jeugo por carpeta... :p

Tenia en mente este proceso (parcialmente terminado)

Conectar pc con xbox360 por FTP
Cambiar a xexmenu, xm360 o fsd1.2
Eligir carpeta fsd2
A partir de aqui todo automatico:
Bajar fsd2data.db, fsd2settings.db y la carpeta gamedata.
Copia de la jerarquía de carpetas y batch conversion de los archivos dds a jpg
exportar datos de fsd2data.db, fsd2settings.db por batch para todas las tablas:
"sqlite3.exe" -csv -separator ; -header fsd2data.db "select * from Favorites;" >Favorites.csv...
Importar *.csv de las tablas

El resultado es una perfecta copia del contenido en pc (en archivos jpg).
Y una gui como en la imágen para navegar por los juegos. Incluye todas las imágenes y la ubicación (carpeta FSD).

Mi carpeta (jpg) contiene 2300 archivos para 160 juegos = 160 mb
La carpeta (dds) = 3.75 GB!

Teniendo todo listo no sería problema completar los juegos con imágenes.
Por ejemplo al añadir una imágen el archivo es auto. convertido a dds y copiado en la carpeta FSD local.
Clic sobre subir archivos por ftp (archivos no existentes) y listo.
Si fsd2 hace un scan automático y ve los archivos nuevos no hará falta modificar fsd2data.db.
En caso que no sea así se complica la cosa.

No he usado mucho el fsdindexer pero creo que se podría comparar.

-freeware incluido/necesario: irfanview, sqlite3, wget, ncftpput, access runtime

Edit: La cosa esta bien complicada. FSD2 no convierte los archivos jpg si hay uno presente ni siquiera teniendo el nombre correcto y actualizando los artworks. Tampoco añade un archivo dds a la base de datos. En fin hay que convertir jpg a dds manualmente y editar también la base de datos. No fue problema hacerlo manualmente pero automatizar un proceso tan complejo dará mucho trabajo. Irfanview tampoco convierte jpg a dds. Cachís....

Edit2: Pero el nvdxt si!
Además es facíl de usar: Para convertir un archivo:
nvdxt -quick -dxt5 -file screenshot1.jpg -output screenshot1.dds
-quick cualidad baja
-quality_highest cualidad alta
o para convertir TODOS los archivos (también subcarpetas)
nvdxt -quick -dxt5 -all -deep "C:\Databases\GameData" -outsamedir
**** FSD2.0 RC2.0 - Released March 13, 2011 ****
**** Thanks go out to our dedicated beta testers and the community!
**** Enjoy!

**** PLUGIN NOTE: To complete the update of your plugin, you have to cold boot your xbox360. If you don't do this, your plugin will not be updated.
In the HTTP Server, the correct version of the plugin should be 2312.

**** NEW FEATURE DESCRIPTION ****

The time has come! Support has been added for an optional connection with covers.jqe360.com. By registering at
this website and linking your FSD settings with that account, you will be able to browse the
growing list of covers for all content types on the PC with an option to install them directly onto your xbox.

Depending on your xbox settings, the next time you bootup FSD, or at the next polling time, your
Cover art will update before your eyes. Not only is this a good way to get custom artwork and share your creations,
but it also a solution for quickly providing standard artwork for your artwork-challenged homebrew and xbox 1 collection!

Please continue to grow and support covers.jqe360.com as this will benefit everyone.

Notes:

-When pushing homebrew artwork to your xbox 360- on the website, you will need to enter
the name of the homebrew app as the path your app is installed. For instance, if you have xm360 located at
hdd1:\Applications\Xm360\default.xex you need to place xm360 in the field when prompted at the website. (not case sensitive)

-We would like to thank top contributers to the website thus far:

Trajik,
JPizzle,
ETB,
mLoaD,
GoodfellaKeyser,
Gromber
And eveyrone else who has uploaded custom/original box art!

SVN NOTES:
**** COVER ART *****
(Updated) Cover auto update from Site
(Added) Custom Cover Content Settings
(added) Push covers from site to Xbox 360.
(Upadated) Scene for Custom Covers Settings.
(Fixed) Cover Uploading Edit Boxes in Settings

**** XLINK KAI *****
(Recoded) ArenaManager Code Base
(Recoded) XlinkKaiArenaList class
(Recoded) XlinkKaiChatPlayerList Class
(Recoded) XlinkKaiChat Class
(Recoded) Xlink Kai ChatManager Class
(Recoded) XlinkPlayerList Class
(Recoded) CKaiPlayer Vectors
(Recoded) XlinkKaiBuddyList Class
(Recoded) Buddy Manager Class
(Recoded) Arena Mode Chat
(Recoded) KaiPlayer Class
(Recoded) ScnXlinkPlayerInfo
(Fixed) Xlink Kai Login Freeze
(Fixed) Xlink Kai Arena Icons not downloading ( consequently clogging HTTP Downloader Queue )
(Fixed) Crash when deleting a kai buddy from your buddy list
(Fixed) Kai Content Vector Reading
(Updated) the way kai invites work ( hopefully more stable)
(Updated) the way kai private messages work (hopefully more stable)
(Updated) the way entering kai private rooms works (hopefully more stable)
(Added) Xlink Kai Support for Xbox 1 Games in FSD

**** MISC UPDATES ****
(Fixed) Missing Screenshot Downloading from Marketplace Scan
(Fixed) FTP "CD .." command for exiso / rarto360
(Fixed) Issue where game info wouldn't reset if you empty a blank favorites list
(Fixed) TitleUpdates Accessing Issues - Improved Stability
(Added) Filter to remove xbox from list of samba servers in the File Manager smb: folder
(Added) SubCaption to menus to help signify being in a favorites menu
(Added) Ability for FSD to fetch the # of samba clients connected to the server
(Added) Samba Server Status To Status Bar
(Added) Xlink Kai Connection Status To Status Bar

**** PLUGIN UPDATES ****
(Updated) Database links for multidisc GOD support
(Added) Plugin Support For GOD/NXE games in FSDPlugin (thanks to [cOz])
13989 respuestas