karlos007 escribió:acabo de actualizar, y me sigue funcionando perfecto, no se los demas que de problemas teneis, pero ami me va genial xD
Gromber escribió:Volver a escanear todo es para que funcione bien el plugin multidvd, y lo que comentan de desactivar en el dashlaunch es el plugin multidvd del launch.ini, para que no haya conflictos con el otro plugin.
FranScorpions escribió:karlos007 escribió:acabo de actualizar, y me sigue funcionando perfecto, no se los demas que de problemas teneis, pero ami me va genial xD
¿Has actualizado sin más? o sea, ¿has reemplazado el programa sin reescanear ni nada de lo que pone en la info que han puesto en los últimos posts en inglés?
Pararegistros escribió:Pues no sé a vosotros, pero a mí no me baja algunas covers ni screenshots que antes me bajaba (Ace Combat 6, fondos de algunos arcades...).
karlos007 escribió:FranScorpions escribió:karlos007 escribió:acabo de actualizar, y me sigue funcionando perfecto, no se los demas que de problemas teneis, pero ami me va genial xD
¿Has actualizado sin más? o sea, ¿has reemplazado el programa sin reescanear ni nada de lo que pone en la info que han puesto en los últimos posts en inglés?
sin mas, le he dado a que actualize automaticamente, lo he reiniciado y listo.
me coge todos los juegos bien y todo
Gromber escribió:Pararegistros escribió:Pues no sé a vosotros, pero a mí no me baja algunas covers ni screenshots que antes me bajaba (Ace Combat 6, fondos de algunos arcades...).
Sip, lo he reportado en el foro del teamfsd, al parecer arreglaron un problema con algunas capturas que se repetían pero se han cargado las capturas/covers etc en muchos juegos.
Me han respondido para que le de un par de titleids de ejemplo, por si te quieres pasar a responderle, si eso luego respondo cuando apunte algunos de los que no me funcionan.
http://www.teamfsd.com/showthread.php?9 ... reenshoots
Pararegistros escribió:Gromber escribió:Pararegistros escribió:Pues no sé a vosotros, pero a mí no me baja algunas covers ni screenshots que antes me bajaba (Ace Combat 6, fondos de algunos arcades...).
Sip, lo he reportado en el foro del teamfsd, al parecer arreglaron un problema con algunas capturas que se repetían pero se han cargado las capturas/covers etc en muchos juegos.
Me han respondido para que le de un par de titleids de ejemplo, por si te quieres pasar a responderle, si eso luego respondo cuando apunte algunos de los que no me funcionan.
http://www.teamfsd.com/showthread.php?9 ... reenshoots
Bueno, pues yo también le he dejado un post de feedback en la web. Por otro lado, estoy probando a cambiar el Marketplace al USA a ver si baja las imágenes y luego volver al nuestro. Cuando terminen las descargas os cuento, en post nuevo o editando este.
PD: También le he preguntado por la posibilidad de volver a la disposición de SETTINGS anterior a la RC 1.03. ¿Recordais cómo estaba de bien y lo intuitiva que era?+
EDITO: Con el marketplace USA tampoco va.Tocará esperar.
benzin escribió:e actualidado a 1.8 y todo perfecto antes tenia 1.6 por q la 1.7 no me reconocia los usb no se por que,con esta me los reconoce pero me salen dobles los juegos alguien sabe por q es esto?
un saludo
GoodfellaKeyser escribió:Para los interesados en crear skins para el dashboard alternativo o para traducir skins,
hice una aplicación basada en Access 2007. Los únicas pegas son:
- hay textos fijos (hardcoded en el programa mismo) Según Wondro del equipo FSD puede que eso quede así hasta que FSD sea multilenguaje
- skin.xml que contiene los textos de las ventanas Xbox 360 Games, Homebrew etc. debe ser guardado en formato x-ansi, lo que significa que no se pueden utilizar acentos en los nombres dado que sino dará errores en pantalla
- textos internos del programa siguen siendo en inglés
jesusito32 escribió:Tiene alguien el enlace para poder actualizarlo cn un pen?estoy intentando inscribirme en la pagina y no hay huevos maxo.
jesusito32 escribió:Tiene alguien el enlace para poder actualizarlo cn un pen?estoy intentando inscribirme en la pagina y no hay huevos maxo.
Pararegistros escribió:PD: Me ha autoocultado el DVD2 del Castlevania, pero NO ASÍ EL DEL MASS EFFECT. ¿Cómo puede hacerse para ocultar el icono del segundo juego en el FSD? Ambos han sido instalados desde NXE. Es que en el FSD no veo la opción de ocultar disco dentro de OPTIONS ni en SORT MENU.
Gromber escribió:jesusito32 escribió:Tiene alguien el enlace para poder actualizarlo cn un pen?estoy intentando inscribirme en la pagina y no hay huevos maxo.
http://bit.ly/gnXBTV
Gromber escribió:jesusito32 escribió:Tiene alguien el enlace para poder actualizarlo cn un pen?estoy intentando inscribirme en la pagina y no hay huevos maxo.
http://bit.ly/gnXBTVPararegistros escribió:PD: Me ha autoocultado el DVD2 del Castlevania, pero NO ASÍ EL DEL MASS EFFECT. ¿Cómo puede hacerse para ocultar el icono del segundo juego en el FSD? Ambos han sido instalados desde NXE. Es que en el FSD no veo la opción de ocultar disco dentro de OPTIONS ni en SORT MENU.
Esta en el apartado move en opciones al elegir un juego. (move - no section)
GoodfellaKeyser, gracias por tus aportes, voy a probarlo.
Bueno voy a echarme una, y de paso pruebo un poco el FSD, aer si puedo estar un rato jajaja.
kruzcamporro escribió:Cuando sale la Nueva Version del FSD que he visto en los Videos de Youtube que habeis puesto?
Lthium Ray escribió:leete la pagina(s) 256-257 de este hilo
kruzcamporro escribió:Lthium Ray escribió:leete la pagina(s) 256-257 de este hilo
Paginas leidas...
Por cierto,no me va el Homefront con la Ultima Version del FSD ya que me pide una Actualizacion.Os ha pasado a vosotros?,lo habeis solucionado?...
Sl2.
FranScorpions escribió:Yo acabo de probarlo en mi consola y me funciona perfectamente, probablemente no te vaya porque no tienes instalado el Dashlaunch 2.09 beta.
chupypack escribió:antes ke nada un saludoo
mm estube leyendo en la pagina 42 de komo meter los fondos y banners y eso,, pero en la carpeta gamedata solo me aparecen 0000000A 0000000b asi asta llegar a la 0000000f de ahi del 00000001 asta el 0000000019 ..pd adentro de la carpeta ay otra ke dice plugindata..ke pes tengo ke krear al carpeta del juego o ke pedro![]()
Gromber escribió:GoodfellaKeyser, ¿tu herramienta será como un fsdindexer?
Y si puedes exportar/importar todos los artworks de manera ordenada con titulo del jeugo por carpeta...![]()
**** Thanks go out to our dedicated beta testers and the community!
**** Enjoy!
**** PLUGIN NOTE: To complete the update of your plugin, you have to cold boot your xbox360. If you don't do this, your plugin will not be updated.
In the HTTP Server, the correct version of the plugin should be 2312.
**** NEW FEATURE DESCRIPTION ****
The time has come! Support has been added for an optional connection with covers.jqe360.com. By registering at
this website and linking your FSD settings with that account, you will be able to browse the
growing list of covers for all content types on the PC with an option to install them directly onto your xbox.
Depending on your xbox settings, the next time you bootup FSD, or at the next polling time, your
Cover art will update before your eyes. Not only is this a good way to get custom artwork and share your creations,
but it also a solution for quickly providing standard artwork for your artwork-challenged homebrew and xbox 1 collection!
Please continue to grow and support covers.jqe360.com as this will benefit everyone.
Notes:
-When pushing homebrew artwork to your xbox 360- on the website, you will need to enter
the name of the homebrew app as the path your app is installed. For instance, if you have xm360 located at
hdd1:\Applications\Xm360\default.xex you need to place xm360 in the field when prompted at the website. (not case sensitive)
-We would like to thank top contributers to the website thus far:
Trajik,
JPizzle,
ETB,
mLoaD,
GoodfellaKeyser,
Gromber
And eveyrone else who has uploaded custom/original box art!
SVN NOTES:
**** COVER ART *****
(Updated) Cover auto update from Site
(Added) Custom Cover Content Settings
(added) Push covers from site to Xbox 360.
(Upadated) Scene for Custom Covers Settings.
(Fixed) Cover Uploading Edit Boxes in Settings
**** XLINK KAI *****
(Recoded) ArenaManager Code Base
(Recoded) XlinkKaiArenaList class
(Recoded) XlinkKaiChatPlayerList Class
(Recoded) XlinkKaiChat Class
(Recoded) Xlink Kai ChatManager Class
(Recoded) XlinkPlayerList Class
(Recoded) CKaiPlayer Vectors
(Recoded) XlinkKaiBuddyList Class
(Recoded) Buddy Manager Class
(Recoded) Arena Mode Chat
(Recoded) KaiPlayer Class
(Recoded) ScnXlinkPlayerInfo
(Fixed) Xlink Kai Login Freeze
(Fixed) Xlink Kai Arena Icons not downloading ( consequently clogging HTTP Downloader Queue )
(Fixed) Crash when deleting a kai buddy from your buddy list
(Fixed) Kai Content Vector Reading
(Updated) the way kai invites work ( hopefully more stable)
(Updated) the way kai private messages work (hopefully more stable)
(Updated) the way entering kai private rooms works (hopefully more stable)
(Added) Xlink Kai Support for Xbox 1 Games in FSD
**** MISC UPDATES ****
(Fixed) Missing Screenshot Downloading from Marketplace Scan
(Fixed) FTP "CD .." command for exiso / rarto360
(Fixed) Issue where game info wouldn't reset if you empty a blank favorites list
(Fixed) TitleUpdates Accessing Issues - Improved Stability
(Added) Filter to remove xbox from list of samba servers in the File Manager smb: folder
(Added) SubCaption to menus to help signify being in a favorites menu
(Added) Ability for FSD to fetch the # of samba clients connected to the server
(Added) Samba Server Status To Status Bar
(Added) Xlink Kai Connection Status To Status Bar
**** PLUGIN UPDATES ****
(Updated) Database links for multidisc GOD support
(Added) Plugin Support For GOD/NXE games in FSDPlugin (thanks to [cOz])