Después de estar leyendo foros guiris durante 3 horas, vengo a buscar respuestas(si las hay)...
Al parecer para varias TU hay archivos modificados que permiten la carga de bots para juego en red(Xlink Kai), he jugado varias partidas no siendo host en 38.0.0.0 y no me llamaron la atención, pero he visto hoy un tio en v55.0.0.0(TU4) con bots y jugando con el DLC ( concretamente el mapa del muro de Berlín).
Según tengo entendido cambiando el default_mp.xex y añadiendo el archivo patch.ff en la carpeta del HDD,ambos de la versión TU4 y poniendo dicha version en CACHE(no en content) funcionan los Bots.
Tras mucho probar, no he conseguido fruto alguno, siempre pantallazo negro y cuelgue de la consola.Una única vez me ha entrado a la pantalla principal del juego y al pulsar multijugador.. zakaaa... bonito cuelgue.
Pensaba que todo esto es mas sencillo, al no jugar nadie en el Kai a versiones superior de 38.0.0.0, estaba esperanzado en que podria jugar a los nuevos mapas con bots(como mínimo), pero nastis de nastis.
Por ello si alguien juega con bots o sabe el método agradeceria que me hechase un cable.
He encontrado también un TU3 modificado que permite la carga de bots, pero nada para TU4.. vamos nose que hacer, ojala alguien me heche un cable y pueda meter los jodios bots.. porque tela... tela... no puedo disfrutar del contenido adicional