Duda: ¿Mod Bots Black OPS?

Después de estar leyendo foros guiris durante 3 horas, vengo a buscar respuestas(si las hay)...

Al parecer para varias TU hay archivos modificados que permiten la carga de bots para juego en red(Xlink Kai), he jugado varias partidas no siendo host en 38.0.0.0 y no me llamaron la atención, pero he visto hoy un tio en v55.0.0.0(TU4) con bots y jugando con el DLC ( concretamente el mapa del muro de Berlín).

Según tengo entendido cambiando el default_mp.xex y añadiendo el archivo patch.ff en la carpeta del HDD,ambos de la versión TU4 y poniendo dicha version en CACHE(no en content) funcionan los Bots.

Tras mucho probar, no he conseguido fruto alguno, siempre pantallazo negro y cuelgue de la consola.Una única vez me ha entrado a la pantalla principal del juego y al pulsar multijugador.. zakaaa... bonito cuelgue.

Pensaba que todo esto es mas sencillo, al no jugar nadie en el Kai a versiones superior de 38.0.0.0, estaba esperanzado en que podria jugar a los nuevos mapas con bots(como mínimo), pero nastis de nastis.

Por ello si alguien juega con bots o sabe el método agradeceria que me hechase un cable.

He encontrado también un TU3 modificado que permite la carga de bots, pero nada para TU4.. vamos nose que hacer, ojala alguien me heche un cable y pueda meter los jodios bots.. porque tela... tela... no puedo disfrutar del contenido adicional [+furioso]
Creo que solo funcionan en versiones del juego NTSC(o eso leí hace un tiempo).
Un saludo.
locoroco96 escribió:Creo que solo funcionan en versiones del juego NTSC(o eso leí hace un tiempo).
Un saludo.

Eso no lo sé pero finalmente he conseguido bots en system link con un default ejecutable xex modificado(que lo ejecuto desde el File Manager, pero solo funciona en v38.0.0.0, si le meto un update al juego me sale del Freestyle y aparece en el dash de Microsoft diciendo que ''necesito una actualización valida''.

Por lo menos algo he ganado, jugar al xlink kai aunque no haya peña, pero nada de disfrutar de los nuevos mapas del TU4.

En un sitio aparecia un default_mp.xex+patch.ff modificado sin RCA y funcionan bots en TU4(pero consigo pantallazo negro siempre), sera por no tener versión NTSC y usar Region Free?¿

Copy & Paste:

If you have a TU4 default_mp.xex with the RSA checks removed download the patch_mp.ff I linked. I removed the checks that disable system link bots. They work on all gametypes now.

Haber si el cabronazo de ayer contesta y me dice como lo hace...
No se si es que te he entendido mal, pero si juegas con la TU4 oficial y el DLC puedes jugar con bots en pantalla dividida a los mapas nuevos. Sé que tu buscas system link, pero menos es nada, y ahi puedes probarlos a gusto.
Ovrz1 escribió:No se si es que te he entendido mal, pero si juegas con la TU4 oficial y el DLC puedes jugar con bots en pantalla dividida a los mapas nuevos. Sé que tu buscas system link, pero menos es nada, y ahi puedes probarlos a gusto.

Claro es mas que nada para jugar por el Xlink Kai con TU4,meto los bots y es como jugar con 12 players xD.

De momento solo me funciona con v38.0.0.0 que algo es algo, si no hay nadie en el Kai lanzo partida con bots y que se una quien quiera,eso si, sin DLC. [buuuaaaa]

Porque single players con bots con TU4 no se puede no?
Hola, yo ya estoy jugando con bots, puedes hacerlo bajandote archivos en el pendrive, o como lo hice yo, con mi backup (no estoy baneado ni juego online) lo conecte a internet , puse el black ops y en multijugador me decia si bajar la actualizacion de 12 megas, dije que sí y ya tengo los bots. es un enganche total, si tienes dudas enviame un mp
locoroco96 escribió:Creo que solo funcionan en versiones del juego NTSC(o eso leí hace un tiempo).
Un saludo.

Eso no es problema para las JTAG ;)
karlos007 escribió:
Un saludo.

Eso no es problema para las JTAG ;)

Pues yo estube en su tiempo intentandolo con la version eur y nanai.
Sé que habia un post que se estuvo hablando de eso, y al final creiamos que seria por ser de otra region...
saludos.
pero digo que la consola JTAG admite todas las regiones!
asique solo con conseguir la version NTSC y probarlo ;)
karlos007 escribió:pero digo que la consola JTAG admite todas las regiones!asique solo con conseguir la version NTSC y probarlo ;)

Aah, lo e interpretado mal [carcajad]
Un saludo.
A ver si he entendido bien. Quieres jugar al DLC de los mapas nuevos con los bots? Yo lo hago sin modificar nada con el TU+DLC, solamente. :S
Pero no ha habido ningun avance con lso modos para jugar con bots no? Siguen siendo el todos contra todos o el team deatmatch no

Salu2
Lo primero: Borra TODO y lo dejas tal cual estaba XD (Que veo que has tocado archivos del juego, le has metido updates, ...)
Y ahora:

- Baja esto: http://www.megaupload.com/?d=8YHF58DQ
- Y lo metes de tal manera que quede así: Content/0000000000000000/41560855/000B0000/tu00000008_00000000

Y ya te deberían ir tanto los bots como los nuevos mapas ;)
Salu2
Podrias ya de paso ctestarme a mi? Si. Hay mas modos de juego o siguen siendo los mismo para jugar con bots???

Salu2
rrax escribió:Podrias ya de paso ctestarme a mi? Si. Hay mas modos de juego o siguen siendo los mismo para jugar con bots???

Salu2

No te entendí bien la pregunta y tal, ¿A que te refieres?

En el menú donde se selecciona el mapa, y crear clases, y darle a comenzar y tal, sale una que pone editar opciones de juego, y ahí le puedes poner bots, la dificultad de los bots, el tiempo que dure la partida, y el limite de puntos (por ejemplo si pones 7000 y llegas a 7000 (aunque todavía no acabara el tiempo) la partida termina)

Eso es todo lo que se añade con el update que subí, a parte de la compatibilidad con el DLC First Strike
Salu2
Se refiere si puedes jugar a otros modos de juego que no sea deathmatch o por equipos, es decir, sabotaje, buscar y destruir, etc... Yo supongo que no se podrá, no creo que sean tan listos estos bots.
deadroach escribió:Se refiere si puedes jugar a otros modos de juego que no sea deathmatch o por equipos, es decir, sabotaje, buscar y destruir, etc... Yo supongo que no se podrá, no creo que sean tan listos estos bots.

A, pues bueno, si que se puede jugar PERO SIN BOTS [+risas]
Los bots solo se pueden utilizar en todos contra todos o duelos por equipos, pero de todas formas todos los medas podrás seguir jugándolos (pero en ellos no hay bots)
Salu2
Manuelin94, a ver yo cree este hilo porque buscaba BOTs a partir de TU4(incluido) y que funcionasen en System Link(Interconexion), los de tu actualización funcionan en System Link? y que TU es?

Saludos
Jausmiosic escribió:Manuelin94, a ver yo cree este hilo porque buscaba BOTs a partir de TU4(incluido) y que funcionasen en System Link(Interconexion), los de tu actualización funcionan en System Link? y que TU es?

Saludos

Es el TU 4 (El mínimo con el que se puede jugar a los mapas nuevos)

Y los bots se incluyen a partir del TU 3, osea que para tener bots necesitas si o si el TU 3 o mayor XD
Salu2
Entiendan una cosa, lo que el quiere es bots en SYSTEM LINK.

Yo tambien quiero eso, si tienes suerte ahi lo compartes para los demas.
Finalmente podeis jugar en system link con bots a los mapas nuevos de los dlcs escalade y first strike?? Yo no lo consigo.....

Joder ya lo he encontrado y yo sin saber q con la actualizacion ya tenias bots pero en otro apartado.....

Aqui la info por si a alguien mas le ayuda es de "taringa"

http://www.taringa.net/posts/downloads/8859333/Update-para-jugar-con-BOTS-en-el-COD-Black-OPS-_XBOX360_.html
rrax escribió:Finalmente podeis jugar en system link con bots a los mapas nuevos de los dlcs escalade y first strike?? Yo no lo consigo.....

Joder ya lo he encontrado y yo sin saber q con la actualizacion ya tenias bots pero en otro apartado.....

Aqui la info por si a alguien mas le ayuda es de "taringa"

http://www.******/posts/downloads/8859333/Update-para-jugar-con-BOTS-en-el-COD-Black-OPS-_XBOX360_.html

Ya puse yo eso mismo hace mucho tiempo unos comentarios mas atrás: viewtopic.php?f=178&t=1582090&p=1724564733#p1724564733
A lo mejor se te olvido leerlo [+risas]
Salu2
Funciona esto para la versión PAL ES?. Yo tengo los mapas y versión 59, pero no me aparecen los bots.
Si pero lo suyo es explicar q los bots no estan en system link sino en Local split screen y dentro d ahi en edut options y ahi puedes añadir bots, pk yo al menos no lo sabia

Lo malo es q no hay rachas de muerte y en sistem link si q las habia

Y lo q esta igual de mal es q no puedes subir de nivel jugando con bots [buuuaaaa]
rrax escribió:Si pero lo suyo es explicar q los bots no estan en system link sino en Local y dentro d ahi en edut options y ahi puedes añadir bots, pk yo al menos no lo sabia

Lo malo es q no hay rachas de muerte y en sistem link si q las habia

Y lo q esta igual de mal es q no puedes subir de nivel jugando con bots [buuuaaaa]

¿Como que no hay rachas de muertes?Si yo las pongo siempre [carcajad]
Tu cuando vas a rachas de muerte, si ves que te sale en gris todo(como si no pudieras activar nada) dale a la Y, y ya podrás cojer 3 rachas como siempre.
Saludos.
pero en local pantalla partida con bots dices q hay rachas de muerte??? yo le doy a la Y y sigue en gris no hay manera de tener killstreaks jugando con los bost oficiales q agregaba el TU

la unica manera es con los mapas viejos, no con lols mapas nuevos y usando el el default_mp crackeado ese q habia pero jugando en local sistem link con bots y aun asi los killstreaks se activaban dese custom game options, no directamente sobre killstreaks con Y

no con los bots de la actualizacionq solo van en modo de juego local a pantalla partida
rrax escribió:pero en local pantalla partida con bots dices q hay rachas de muerte??? yo le doy a la Y y sigue en gris no hay manera de tener killstreaks jugando con los bost oficiales q agregaba el TU

la unica manera es con los mapas viejos, no con lols mapas nuevos y usando el el default_mp crackeado ese q habia pero jugando en local sistem link con bots y aun asi los killstreaks se activaban dese custom game options, no directamente sobre killstreaks con Y

no con los bots de la actualizacionq solo van en modo de juego local a pantalla partida

Creo que dices esto(si me equivoco corrige):
Jugar pantalla divida con bots + mapas nuevos + rachas de muerte.Si es eso, si que se puede, te dejo algunas imagenes que e sacado de mi partida ahora mismo:
ImagenImagen

Hasta los bots hacen rachas de muerte xD
saludos.
locoroco96 escribió:....
...

Que si las hacen!!! P**a que los parió!!! Les puse dificultad la anterior a la más difícil....y vaya vaya....asomas la cabeza y zas!!! Se ensañan conmgo en un momento y venga a hacer rachas!!!! jajaja

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
locoroco96 escribió:....
...

Que si las hacen!!! P**a que los parió!!! Les puse dificultad la anterior a la más difícil....y vaya vaya....asomas la cabeza y zas!!! Se ensañan conmgo en un momento y venga a hacer rachas!!!! jajaja

Salu2!

Entonces era eso lo que preguntabas? [carcajad]
Joder pues no se probare con la iso limpia por si he metido alguna modificacion q me capa las rachas de muerte...a no ser q sea pk tengo nivel cero ya q no he jugado con la 360 al blackops online y q eso influya :-?
rrax escribió:Joder pues no se probare con la iso limpia por si he metido alguna modificacion q me capa las rachas de muerte...a no ser q sea pk tengo nivel cero ya q no he jugado con la 360 al blackops online y q eso influya :-?

Eso no influye, en pantalla dividida no subes de lv.
Saludos.
Vale ya se lo q pasa como jugue al juego el ingles y en español se me han añadido logros al perfil q uso y se ve q me ha jodido algo pk nunca puedo seleccionar rachas de bajas ademas use un default-mp modidficado q añadia bots ese de la beta, antes de q los pusiesen en la actualizacion

El caso es q con otro perfil si q van las rachas asi q nada cuando juegue con bots uso el otro perfil y listo, total no me va a sumar puntos ni logrso juagamdo con bost asi q me da lo mismo

Gracias y salu2
31 respuestas