tengo un lio que no me aclaro, ayuda please!!

Hola a todos,

llevo bastante tiempo desconectado de todo esto, y ahora que ha salido el nuevo fifa12 y pes12, me dice que necesita actualizar, y claro, le digo que no.

Tengo el xploit, con el freestyle v1.2 (el que me pusieron cuando me hicieron el xploit), y ahora, aunque estoy leyendo, hay muchas cosas nuevas, y no me aclaro de que es lo que necesito para poder jugar a los juegos nuevos que estan saliendo.

Alguien me puede hacer una pequeña guía de que es lo que necesito hacer, o que opciones tengo? Una vez que tenga esto claro, ya sabré mejor que posts leer, porque ahora leo y leo, y cada vez me pierdo más, ufff.

Un saludo y muchas gracias a todos!
kreo recordar ke kon atualizar el freestyle tienes bastante
hacknieto escribió:kreo recordar ke kon atualizar el freestyle tienes bastante

es que he empezado a leer por ahi que si actualizar el freeboot, instalar el dashboard, lo que me comentas de actualizar el freestyle, etc. Y ahora ya no sé lo que necesito, ni para que sirve cada cosa.
cruzer escribió:
hacknieto escribió:kreo recordar ke kon atualizar el freestyle tienes bastante

es que he empezado a leer por ahi que si actualizar el freeboot, instalar el dashboard, lo que me comentas de actualizar el freestyle, etc. Y ahora ya no sé lo que necesito, ni para que sirve cada cosa.

Tienes que bloquear el update con el DashLaunch o eliminar la carpeta $SystemUpdate del juego, si aun así no te funciona, tendrás que actualizar el freeBOOT, cosa que tarde o temprano tendrás que hacer.
Saludos.
Max232 escribió:Tienes que bloquear el update con el DashLaunch o eliminar la carpeta $SystemUpdate del juego, si aun así no te funciona, tendrás que actualizar el freeBOOT, cosa que tarde o temprano tendrás que hacer.
Saludos.

Yo he hecho lo mismo que hacia antiguamente, que es una vez que tengo la iso, extraido los archivos con el Xbox_Backup_Creator, y posteriormente he borrado la carpeta $SystemUpdate del juego (asi no actualiza), pero igualmente me aparece el mensaje del update, y en cuanto le digo que no, vuelve a la pantalla del Freestyle.

Entonces me toca actualizar el freeboot? y el Dashlaunch y el Freestyle también tendría que actualizarlos o no es necesario?

Estoy leyendo sobre estas tres cosas, pero tengo bastante lio en que es cada una, para que sirven, y que es lo que tengo yo instalado (que lo único que tengo claro es que tengo el Freestyle v1.2).

Gracias a todos por ir echandome una mano con esto!!
cruzer escribió:
Max232 escribió:Tienes que bloquear el update con el DashLaunch o eliminar la carpeta $SystemUpdate del juego, si aun así no te funciona, tendrás que actualizar el freeBOOT, cosa que tarde o temprano tendrás que hacer.
Saludos.

Yo he hecho lo mismo que hacia antiguamente, que es una vez que tengo la iso, extraido los archivos con el Xbox_Backup_Creator, y posteriormente he borrado la carpeta $SystemUpdate del juego (asi no actualiza), pero igualmente me aparece el mensaje del update, y en cuanto le digo que no, vuelve a la pantalla del Freestyle.

Entonces me toca actualizar el freeboot? y el Dashlaunch y el Freestyle también tendría que actualizarlos o no es necesario?

Estoy leyendo sobre estas tres cosas, pero tengo bastante lio en que es cada una, para que sirven, y que es lo que tengo yo instalado (que lo único que tengo claro es que tengo el Freestyle v1.2).

Gracias a todos por ir echandome una mano con esto!!

Tienes que actualizar el freeBOOT al 0.07 13599 y el DashLaunch al 2.23b, si te gusta el freeStyle que tienes, no hace falta actualizarlo, incluso podrías tener los dos sin problemas.
- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior
Max232 escribió:Tienes que actualizar el freeBOOT al 0.07 13599 y el DashLaunch al 2.23b, si te gusta el freeStyle que tienes, no hace falta actualizarlo, incluso podrías tener los dos sin problemas.
- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior

Y actualizar el dashlaunch se hace despues de todo esto?
Una pregunta, es muy complicado hacer todo esto?

Si me falta actualizar todo eso, ahora sé porque no me funcionaba ni el pes12, fia12, assassins creed, dead island, y alguno más.

Muchas gracias Max232!!! eres un crack!!
Si creas el freeBOOT con el CMD ya te mete el DashLaunch en la imagen generada, lo único que tienes que hacer es modificar el launch.ini por si fuera una versión antigua y tiene las rutas con USBx y HDDx, en la guía tienes ejemplos.
Según el nivel que tengas y las ganas de leer, pero de primeras no tendrías que tener muchas complicaciones, encima el CMD te baja la actualización para los avatares y la copia al pendrive.
Max232 escribió:Si creas el freeBOOT con el CMD ya te mete el DashLaunch en la imagen generada, lo único que tienes que hacer es modificar el launch.ini por si fuera una versión antigua y tiene las rutas con USBx y HDDx, en la guía tienes ejemplos.
Según el nivel que tengas y las ganas de leer, pero de primeras no tendrías que tener muchas complicaciones, encima el CMD te baja la actualización para los avatares y la copia al pendrive.

Ok, era para saber más que todo si había riesgo de cargarme el xploit.

Entonces empezaré a buscar posts de como hacer todo esto, a ver si los encuentro que esté todo bien clarito para novatos, jeje, y me pongo a ello. A ver si no la lio!

Otra cosa más, he leido que ahora hay juegos que tienen un formato llamado god, es un tipo de extension como los .iso? o como se sabe que un juego es GOD?
Y por otro lado, actualizando el Freebot y el Dashlaunch, ya funcionarian los juegos con xgd3, xgd2, y ap.25?

Muchas gracias por todo Max232!
hazle caso a Max232 q es un crack!ami me ayudo mucho cuando me hizo falta y gracias a el ya se como hacer todo lo necesario para actualizar kernel,fsd,dl....parece muy lioso pero es super facil!
un saludo!
hard.d escribió:hazle caso a Max232 q es un crack!ami me ayudo mucho cuando me hizo falta y gracias a el ya se como hacer todo lo necesario para actualizar kernel,fsd,dl....parece muy lioso pero es super facil!
un saludo!

Ya veo que sabe bastante del tema. Le haré caso sin duda.
Ahora al menos, gracias a él, ya sé lo que necesito actualizar.

Espero que sea tan fácil como dices, porque ahora mismo se ve todo complicado.

Un saludo!
cruzer escribió:Ok, era para saber más que todo si había riesgo de cargarme el xploit.

No te voy a engañar, siempre existe el riesgo de un mal flasheo o que se ha generado mal el freeBOOT y por eso no se te va a joder el Jtag, lo peor que podría pasar es que la consola no encendiera y para solucionarlo tendrías que poner el NandDumper para volver a flashear la Nand.
cruzer escribió:Entonces empezaré a buscar posts de como hacer todo esto, a ver si los encuentro que esté todo bien clarito para novatos, jeje, y me pongo a ello. A ver si no la lio!

Basicamente es lo que te he comentado, para novatos igual faltaría explicar que hay que ir al File Explorer del FSD para ejecutar el default.xex del NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0
cruzer escribió:Otra cosa más, he leido que ahora hay juegos que tienen un formato llamado god, es un tipo de extension como los .iso? o como se sabe que un juego es GOD?

Iso ya sabes lo que es, GOD es cuando viene en varias carpetas y al final de estas hay varios archivos sin extensión, con un nombre de letras y números, por ejemplo Content/0000000000000000/4B58492/00007000/B43AC2C687112BB61C7DA630380D3355 esto último es el nombre del archivo
cruzer escribió:Y por otro lado, actualizando el Freebot y el Dashlaunch, ya funcionarian los juegos con xgd3, xgd2, y ap.25?

@hard.d Gracias [tomaaa]
Max232 escribió:
cruzer escribió:Entonces empezaré a buscar posts de como hacer todo esto, a ver si los encuentro que esté todo bien clarito para novatos, jeje, y me pongo a ello. A ver si no la lio!

Basicamente es lo que te he comentado, para novatos igual faltaría explicar que hay que ir al File Explorer del FSD para ejecutar el default.xex del NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0

Supongo que esto estará explicado en los posts no? si no lo llevo crudo, :(

Max232 escribió:
cruzer escribió:Otra cosa más, he leido que ahora hay juegos que tienen un formato llamado god, es un tipo de extension como los .iso? o como se sabe que un juego es GOD?

Iso ya sabes lo que es, GOD es cuando viene en varias carpetas y al final de estas hay varios archivos sin extensión, con un nombre de letras y números, por ejemplo Content/0000000000000000/4B58492/00007000/B43AC2C687112BB61C7DA630380D3355 esto último es el nombre del archivo

Y en ese caso hay que pasarlo a iso y luego extraer los archivos verdad? ose puede copiar directamente?

Mil gracias de nuevo!
cruzer escribió:Supongo que esto estará explicado en los posts no? si no lo llevo crudo, :(

Explicado, no creo, pero ya te digo que no tiene misterio.
cruzer escribió:Y en ese caso hay que pasarlo a iso y luego extraer los archivos verdad? ose puede copiar directamente?

Tienes tres opciones:
- Meterlo en el HDD interno en su ruta correspondiente Content/0000000... y toda la pesca.
- Pasarlo a ISO y luego extraer los archivos
- Meter dicho GOD al USB o HDD donde tengas los juegos y cargarlo con el FSD
Entonces, los pasos que he de seguir son estos:

1) ir al File Explorer del FSD para ejecutar el default.xex del NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0[/quote]
2) Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
3) Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
4) Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
5) Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior

El 1 me comentas que no está explicado.
El 2 es solo descargar.
Y el 3,4,5 supongo que sí estarán explicados en algún sitio no?

También he leido que hay un nuevo JTAG. Si con estas actualizaciones que me dices, ya funcionan todos los juegos, que ventaja tiene o para que instalar este nuevo JTAG?

Disculpa que haga tantas preguntas, pero aclarando las ideas de que he de hacer y para que sirve, luego me será más fácil entenderlo todo, y saber que he de buscar.

Gracias y un saludo!!!
A ver si te explico y no me equivoco!

Bajate el nand for xbox360 y lo metes en un pen,enchufas la Xbox y arrancas el FSD y buscas el USB donde tienes el nand flasher y le das a default.xex

Se te abre el nand flasher y te salen 2 opciones,le das a la q pone VOLCAR si no me equivoco(es la opción de arriba) veras q empieza a crear un archivo,cuando acabe sales del nand flasher y sacas el pen y lo conectas al Pc

Veras q te a creado en el pen un archivo llamado original nand lo coges y lo copias al pc y lo renombras a nand.bin

Abres el cmd freeboot,te pedira tu cpukey,tipo de placa..un vez echo esto te pedira tu nand,la buscas y la seleccionas, veras q te sale una ventana negra con letras blancas,cuando acabe te dirá q donde quieres guardar el archivo q te a creado,lo guardas

Ahora ese archivo lo metes en el pen y vuelves a hacer el primer paso pero en vez de darle a volcar le das a ESCRIBIR NAND,veras q te esta escribiendo y cuando acabe ya tendrás actualizada tu jtag con la 13599 y el dashlaunch 2.23.

Ami me salió el avatar en blanco y le metí la actualización de Microsoft a través del pen y me salió bien y a partir de ai ya puedes disfrutar de todos los juegos

NO CREO HABERME EQUIVOCADO PERO SI ME FALTA ALGO MAX SEGURO Q LO AÑADE O ME CORRIGE

lo del jtag nuevo es para las consolas q no eran xploiteables como las slim por ejemplo
Esta noche me he puesto manos a la obra, pero despues de poner la CPUKEY con el freeboot, me hace una pregunta que no sé que he de poner:

What is the name of your nand dump?

Cuando he extraido la NAND con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 he visto que ponia NAND: 16mb, pero no sé cual es el nombre que he de poner, y si lo he de mirar en mi xbox, como lo he de hacer?

alguien me puede ayudar con esto?

Un saludo y mil gracias!
16 respuestas