› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Rodie escribió:Chuko25 escribió:Estoy flipando con el tema del pregonero, se abre un post de tiendas q hacen el rgh y en cuanto uno se queja de una tienda ( con toda la razon del mundo) lo poneis de vuelta y media, cuando alguien tenga un problema se lo pensara mucho antes de avisar a los demas usuarios del foro.
Y digo que tiene razon pq si pide q se la recojan el jueves pues es el jueves, q por carga de trabajo se equivoquen (olviden) de dia pues vale, pero que le cancelen el pedido por un error suyo.......
Y sobre lo de ensuciar el hilo...... si esta lleno de post llorando pq aun no les llego la consola, llame 50 veces y aun no esta lista.... etc etc, q parece q el unico q se quejo es el, lo q si creo es q por ahora es el unico q tiene un motivo de queja.
Yo solo te digo que si elpregonero es leader82 iros preparando, que como la tome con este hilo verás... los que seguisteis el hilo del LT2.0 ya lo sabréis
draqen escribió:Rodie escribió:Chuko25 escribió:Estoy flipando con el tema del pregonero, se abre un post de tiendas q hacen el rgh y en cuanto uno se queja de una tienda ( con toda la razon del mundo) lo poneis de vuelta y media, cuando alguien tenga un problema se lo pensara mucho antes de avisar a los demas usuarios del foro.
Y digo que tiene razon pq si pide q se la recojan el jueves pues es el jueves, q por carga de trabajo se equivoquen (olviden) de dia pues vale, pero que le cancelen el pedido por un error suyo.......
Y sobre lo de ensuciar el hilo...... si esta lleno de post llorando pq aun no les llego la consola, llame 50 veces y aun no esta lista.... etc etc, q parece q el unico q se quejo es el, lo q si creo es q por ahora es el unico q tiene un motivo de queja.
Yo solo te digo que si elpregonero es leader82 iros preparando, que como la tome con este hilo verás... los que seguisteis el hilo del LT2.0 ya lo sabréis
qe paso en el hilo del lt2.0 lo cerro o se lio a soltar warnings y baneos
bookashade escribió:se ha filtrado de repair consolas que uno de los últimos pedidos que les ha llegado va a nombre de un tal Bill Gates ( Exploit = Irresistible)
bat_sakura escribió:Jolap:
Aun sigue el tema de ELPREGONERO? Bueno, de algo hay que hablar un día festivo, las tiendas cerradas y la industria parada... yo prefiero saber más sobre que nos comenta Charted de la consola, pero claro, le pasara como a nosotros cuando tengamos el RGH en casa, que estará probando como loco y flipandolo, y hasta que no lo haya hecho todo, nos quedamos con alguna duda.
Disfrutalo que pronto seré yo tambien... jejejeje, y espero que muchos de este foro.
ima escribió:Coño!!! Me desdigo de mis palabras unas páginas atrás en las que decía que era imposible que a un compañero con el número 178 en repairconsolas tuvieran chips para hacerselo.
Pues bien acabo de recibir un email en el que me contestan que prepare la consola que mañana vienen los de tipsa que si que tienen chip para la mia siendo el pedido 176 (no el 177 como puse anteriormente)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ima escribió:Pues bien acabo de recibir un email en el que me contestan que prepare la consola que mañana vienen los de tipsa que si que tienen chip para la mia siendo el pedido 176 (no el 177 como puse anteriormente)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sAwN escribió:ima escribió:Pues bien acabo de recibir un email en el que me contestan que prepare la consola que mañana vienen los de tipsa que si que tienen chip para la mia siendo el pedido 176 (no el 177 como puse anteriormente)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando haceis el pedido os llaman u os manda un email?
Yo hice un pedido el viernes pasado y ayer me paso el estado a "recogida pendiente" pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
¿Se suponen que me la recogen mañana entonces?
ima escribió:Coño!!! Me desdigo de mis palabras unas páginas atrás en las que decía que era imposible que a un compañero con el número 178 en repairconsolas tuvieran chips para hacerselo.
Pues bien acabo de recibir un email en el que me contestan que prepare la consola que mañana vienen los de tipsa que si que tienen chip para la mia siendo el pedido 176 (no el 177 como puse anteriormente)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bookashade escribió:Con respecto a la tienda sevillana consolatek, llamé y me dijeron que solo ofrecerían ese pack RGH + LT+ 2.0 porque les iba así muy bien (Esto en respuesta a alguien que leí más atrás)
BreakitoRPG escribió:yo tengo la 179 y no me han llamado, revisare el mail haber si me han mandado algo.
saludos.
Sr.Rubio escribió:Yo voy a mandar un email a Alechip a ver si tienen chips en stock o muchas consolas por hacer, si sigue en pie lo de 4-5 días laborales se la mando al momento.
bart1983 escribió:Sr.Rubio escribió:Yo voy a mandar un email a Alechip a ver si tienen chips en stock o muchas consolas por hacer, si sigue en pie lo de 4-5 días laborales se la mando al momento.
Yo Mañana por la mañana se la dejare en mano en la tienda, a ver cuanto lio tienen
alikuetano escribió:a alguien le han cambiado el estado hoy los de repairconsolas. llevo el pedido 115 alli desde el dia 26 y sin noticias.
infojoe escribió:Vaya, este hilo se está convirtiendo en el foro de repairconsolas. ¿Por qué no se crea un hilo independiente para las consultas referentes a repairconsolas?, porque yo todavía sigo intentando dilucidar a cuál la llevo y así cuesta tela.
TRxX escribió:infojoe escribió:Vaya, este hilo se está convirtiendo en el foro de repairconsolas. ¿Por qué no se crea un hilo independiente para las consultas referentes a repairconsolas?, porque yo todavía sigo intentando dilucidar a cuál la llevo y así cuesta tela.
Es que de momento, de la única que hemos obtenido noticias satisfactorias ha sido de Repairconsolas, hasta que no salga alguien avisando de como le ha vuelto su xbox desde otro lugar no se podrá recomendar ningún otro lado.
~TR
yavanna07 escribió:...
TRxX escribió:Extraño suceso... mi pedido es el 171 y a mi no me han avisado pero bueno, la paciencia es una virtud.
~TR
Greenbow escribió:madre mía en repairconsolas van a hacer el agosto con esto del RGH
pasnake escribió:Greenbow escribió:madre mía en repairconsolas van a hacer el agosto con esto del RGH
180 consolas x 60 euros = 10.800 euros, = a Invierno que no van a pasar hambre en mucho tiempo
alikuetano escribió:alikuetano escribió:a alguien le han cambiado el estado hoy los de repairconsolas. llevo el pedido 115 alli desde el dia 26 y sin noticias.
nadie sabe nada
SCREAM25 escribió:pasnake escribió:Greenbow escribió:madre mía en repairconsolas van a hacer el agosto con esto del RGH
180 consolas x 60 euros = 10.800 euros, = a Invierno que no van a pasar hambre en mucho tiempo
Pass ten en cuenta que hasta el pedido 90 y tantos que fue Charted ya tenían hechas otras consolas, flasheos del LT 2.0 y esas cosas. No son todas de ahora vamos jeje. Aún así hicieron el agosto para unos cuantos de años
XxCunixX escribió:Bueno, ya llevo un día probando mi slim que me mandaron de chipspain, decir que la primera vez que la enciendes después de varias horas sin usarla, puede llegar a tardar 1 minuto en arrancar, después si la enciendes y apagas para algo, tarda unos 10 segundos, en este sentido sin problemas, el funcionamiento es perfecto, como dije no traía nada de nada instalado, ahí les doy un 0, mención aparte que no me enviaron el dvd con la copia de la nand y demás, pero se dieron cuenta y me lo mandaron por mail sin yo llamarlos, después de una fácil instalación de programas básicos, todos funcionando perfectamente y rapidísimos, hoy he probado la instalación de las copias de seguridad, y van como la seda, cargan rapidísimo y funcionan geniales, también probé kinect y funciona perfecto, no me pidió actualización y los juegos ok, así que decir que por lo general el funcionamiento es muy muy bueno, sin problemas, creo que puedo recomendar chipspain como muy fiable a la hora de hacer el exploit, la mia es de la tienda de Valencia, las otras no se si lo hacen todavía, el que tenga alguna duda que pregunte, un saludo a todos.
XxCunixX escribió:Bueno, ya llevo un día probando mi slim que me mandaron de chipspain, decir que la primera vez que la enciendes después de varias horas sin usarla, puede llegar a tardar 1 minuto en arrancar, después si la enciendes y apagas para algo, tarda unos 10 segundos, en este sentido sin problemas, el funcionamiento es perfecto, como dije no traía nada de nada instalado, ahí les doy un 0, mención aparte que no me enviaron el dvd con la copia de la nand y demás, pero se dieron cuenta y me lo mandaron por mail sin yo llamarlos, después de una fácil instalación de programas básicos, todos funcionando perfectamente y rapidísimos, hoy he probado la instalación de las copias de seguridad, y van como la seda, cargan rapidísimo y funcionan geniales, también probé kinect y funciona perfecto, no me pidió actualización y los juegos ok, así que decir que por lo general el funcionamiento es muy muy bueno, sin problemas, creo que puedo recomendar chipspain como muy fiable a la hora de hacer el exploit, la mia es de la tienda de Valencia, las otras no se si lo hacen todavía, el que tenga alguna duda que pregunte, un saludo a todos.
coburn escribió:Tienda en granada que lo hace s a t m u l t i m e d i a y su coste es de 65,95€ envios gratis.
y dice esto
"Ya tenemos disponible el servicio de instalación del famoso y nuevo hack para XBOX 360 tanto FAT como SLIM. El proceso consiste en la modificación de la memoria NAND de tu consola integrando en la misma el ggBuild o también llamado Rebooter, el cual habilitará que puedas ejecutar todo tipo de aplicaciones homebrew, emuladores, copias de seguridad de tus juegos originales, etc, etc, y todo desde el disco duro interno de tu consola o desde cualquier otro dispositivo de almacenamiento que podrás conectar a tu consola vía USB.
El servicio incluye el chip X360GLITCHIP, el original, y su instalación. Por tanto te entregaremos tu consola con ggBuild y la aplicación XEXMENU para que tu mismo puedas instalarte las aplicaciones y launchers que desees en cuanto cojas tu consola. Os recordamos que la posibilidad de instalación y uso de este HACK es ilimitada y hay miles de utilidades a usar, por lo que os recomendamos que os informeis bien en foros y demás páginas especializadas para elegir que aplicaciones vais a necesitar y por tanto instalar, nosotros os instalamos la base, os toca a vosotros personalizar vuestra consola a vuestro gusto"
hay que seguir indagando a ver cual nos hara la modificacion a los que aun estamos barajando posibilidades.
Un Saludo a todos y por la scene de xbox
pasnake escribió:
Ok gracias por la informacion
1- Yo tenia pensado enviar mi consola dentro de 1 semana o 2 , tu me recomiendas esta tienda?
2- que te cobraron en total con contrareembolso?
3 Que te tardo desde que la enviaste?
4- es una putada que no te instalen ningun programa pero bueno tampoco parece tan dificil descargarlo tu y meterlos en la consola no?
5- que compañia te mandan para recgoer la consola?
6- yo soy de Alicante asi que irian mas rapidos y todo eso no?
gracias
Vinyon escribió:que cb tiene la nand de tu slim?
neskik escribió:Bueno he mandadoun email ha una tienda de Valencia y me han contestado lo siguiente:
Hola neskik instalar, instalamos todo, pero piensas que esa es la mejor opción? Habiendo chips como xKey o wasabi360, yo no te aconsejo que te compliques la vida con reset glitch chip, mas que nada es porque si hay que actualizarlo o modificarle algo tu sabrás hacerlo? Porque de saber modificarlo o actualizarlo, imagino que también sabrías instalartelo. Yo te aconsejo que le pongas un chip tipo wasabi que son gente que ya nos han demostrado con la wii que son de fiar.
Como me tomo la cosa?? COno que me quieren tomar el pelo o como que no tienen ni idea??
neskik escribió:Bueno he mandadoun email ha una tienda de Valencia y me han contestado lo siguiente:
Hola neskik instalar, instalamos todo, pero piensas que esa es la mejor opción? Habiendo chips como xKey o wasabi360, yo no te aconsejo que te compliques la vida con reset glitch chip, mas que nada es porque si hay que actualizarlo o modificarle algo tu sabrás hacerlo? Porque de saber modificarlo o actualizarlo, imagino que también sabrías instalartelo. Yo te aconsejo que le pongas un chip tipo wasabi que son gente que ya nos han demostrado con la wii que son de fiar.
Como me tomo la cosa?? COno que me quieren tomar el pelo o como que no tienen ni idea??
pasnake escribió:Greenbow escribió:madre mía en repairconsolas van a hacer el agosto con esto del RGH
neskik escribió:Hola neskik instalar, instalamos todo, pero piensas que esa es la mejor opción? Habiendo chips como xKey o wasabi360, yo no te aconsejo que te compliques la vida con reset glitch chip, mas que nada es porque si hay que actualizarlo o modificarle algo tu sabrás hacerlo? Porque de saber modificarlo o actualizarlo, imagino que también sabrías instalartelo. Yo te aconsejo que le pongas un chip tipo wasabi que son gente que ya nos han demostrado con la wii que son de fiar.