Tiendas que realizan el xploit RGH

Rodie escribió:
Chuko25 escribió:Estoy flipando con el tema del pregonero, se abre un post de tiendas q hacen el rgh y en cuanto uno se queja de una tienda ( con toda la razon del mundo) lo poneis de vuelta y media, cuando alguien tenga un problema se lo pensara mucho antes de avisar a los demas usuarios del foro.

Y digo que tiene razon pq si pide q se la recojan el jueves pues es el jueves, q por carga de trabajo se equivoquen (olviden) de dia pues vale, pero que le cancelen el pedido por un error suyo.......

Y sobre lo de ensuciar el hilo...... si esta lleno de post llorando pq aun no les llego la consola, llame 50 veces y aun no esta lista.... etc etc, q parece q el unico q se quejo es el, lo q si creo es q por ahora es el unico q tiene un motivo de queja.

Yo solo te digo que si elpregonero es leader82 iros preparando, que como la tome con este hilo verás... los que seguisteis el hilo del LT2.0 ya lo sabréis XD

qe paso en el hilo del lt2.0 lo cerro o se lio a soltar warnings y baneos [666]
draqen escribió:
Rodie escribió:
Chuko25 escribió:Estoy flipando con el tema del pregonero, se abre un post de tiendas q hacen el rgh y en cuanto uno se queja de una tienda ( con toda la razon del mundo) lo poneis de vuelta y media, cuando alguien tenga un problema se lo pensara mucho antes de avisar a los demas usuarios del foro.

Y digo que tiene razon pq si pide q se la recojan el jueves pues es el jueves, q por carga de trabajo se equivoquen (olviden) de dia pues vale, pero que le cancelen el pedido por un error suyo.......

Y sobre lo de ensuciar el hilo...... si esta lleno de post llorando pq aun no les llego la consola, llame 50 veces y aun no esta lista.... etc etc, q parece q el unico q se quejo es el, lo q si creo es q por ahora es el unico q tiene un motivo de queja.

Yo solo te digo que si elpregonero es leader82 iros preparando, que como la tome con este hilo verás... los que seguisteis el hilo del LT2.0 ya lo sabréis XD

qe paso en el hilo del lt2.0 lo cerro o se lio a soltar warnings y baneos [666]

El hilo acabó siendo el chat de leader, 4 o 5 mensajes por pagina de conspiraciones, tramas y contando su vida... para no hacer mas offtopic, al final se jugó el usuario en modo de apuesta y lo perdió... por eso está con este nick nuevo :P
He leido las cuatro últimas páginas y dais miedo. No me gustaría encontrarme con alguno de vosotros en algún callejón oscuro. Señores calma, no seais tan impacientes. Dejen trabajar a las tiendas y si os llega una o dos semanas más tarde pues no pasa nada. Yo la mía la mandaré a principios de diciembre cuando vea como evoluciona todo esto.
Con respecto a la tienda sevillana consolatek, llamé y me dijeron que solo ofrecerían ese pack RGH + LT+ 2.0 porque les iba así muy bien (Esto en respuesta a alguien que leí más atrás)
Otra cosa, se ha filtrado de repair consolas que uno de los últimos pedidos que les ha llegado va a nombre de un tal Bill Gates :O ( Exploit = Irresistible) ;)
bookashade escribió:se ha filtrado de repair consolas que uno de los últimos pedidos que les ha llegado va a nombre de un tal Bill Gates :O ( Exploit = Irresistible) ;)

ajajaj dios qe risa buenisimo lol ajaj
Jolap:
Aun sigue el tema de ELPREGONERO? Bueno, de algo hay que hablar un día festivo, las tiendas cerradas y la industria parada... yo prefiero saber más sobre que nos comenta Charted de la consola, pero claro, le pasara como a nosotros cuando tengamos el RGH en casa, que estará probando como loco y flipandolo, y hasta que no lo haya hecho todo, nos quedamos con alguna duda.
Disfrutalo que pronto seré yo tambien... jejejeje, y espero que muchos de este foro.
bat_sakura escribió:Jolap:
Aun sigue el tema de ELPREGONERO? Bueno, de algo hay que hablar un día festivo, las tiendas cerradas y la industria parada... yo prefiero saber más sobre que nos comenta Charted de la consola, pero claro, le pasara como a nosotros cuando tengamos el RGH en casa, que estará probando como loco y flipandolo, y hasta que no lo haya hecho todo, nos quedamos con alguna duda.
Disfrutalo que pronto seré yo tambien... jejejeje, y espero que muchos de este foro.

charted ha donado la consola o prestado al team de tales translations y ya no la tiene, asi que jugando con ella poco vamos
Coño!!! Me desdigo de mis palabras unas páginas atrás en las que decía que era imposible que a un compañero con el número 178 en repairconsolas tuvieran chips para hacerselo.

Pues bien acabo de recibir un email en el que me contestan que prepare la consola que mañana vienen los de tipsa que si que tienen chip para la mia siendo el pedido 176 (no el 177 como puse anteriormente)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ima escribió:Coño!!! Me desdigo de mis palabras unas páginas atrás en las que decía que era imposible que a un compañero con el número 178 en repairconsolas tuvieran chips para hacerselo.

Pues bien acabo de recibir un email en el que me contestan que prepare la consola que mañana vienen los de tipsa que si que tienen chip para la mia siendo el pedido 176 (no el 177 como puse anteriormente)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALABADO SEA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111Entonces también tendrán para la mía que también me la recogen mañana (Pedido 167)
ima escribió:Pues bien acabo de recibir un email en el que me contestan que prepare la consola que mañana vienen los de tipsa que si que tienen chip para la mia siendo el pedido 176 (no el 177 como puse anteriormente)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando haceis el pedido os llaman u os manda un email?
Yo hice un pedido el viernes pasado y ayer me paso el estado a "recogida pendiente" pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
¿Se suponen que me la recogen mañana entonces?
sAwN escribió:
ima escribió:Pues bien acabo de recibir un email en el que me contestan que prepare la consola que mañana vienen los de tipsa que si que tienen chip para la mia siendo el pedido 176 (no el 177 como puse anteriormente)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando haceis el pedido os llaman u os manda un email?
Yo hice un pedido el viernes pasado y ayer me paso el estado a "recogida pendiente" pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
¿Se suponen que me la recogen mañana entonces?

Sí,yo llamé ayer,y me dijo que todos los pedidos pendientes de la web los recojerían el miércoles,¿Qué numero de pedido tienes?
Saludosssssss
ima escribió:Coño!!! Me desdigo de mis palabras unas páginas atrás en las que decía que era imposible que a un compañero con el número 178 en repairconsolas tuvieran chips para hacerselo.

Vaya me alegro mucho, es de lógica que cuando vean que no tienen chips para cubrir la demanda no tramiten el pedido. Si es por orden de llegada y no por orden de pedido (como debería de ser) seguramente me llegue a finales de la semana que viene todo eso con suerte. Yo ando un poco desesperado más que nada porke me echaba alguna partidilla al día y cada día que pasa tengo más mono de consola jajaja, una cosa es que lo comente en este hilo y otra que les este dando la paliza a los de repair. No los dejaría trabajar entonces, me imagino que mañana Miércoles saldrán 20-30 consolas. 1 Saludooooooooooooooooo!!!!!!!! [bye]

EDIT: En mi caso y en el de más compañeros, se ponen en contacto con vosotros al teléfono que hayáis puesto en su web.
bookashade escribió:Con respecto a la tienda sevillana consolatek, llamé y me dijeron que solo ofrecerían ese pack RGH + LT+ 2.0 porque les iba así muy bien (Esto en respuesta a alguien que leí más atrás)

Gracias bookashade. Pues vaya, eso mismo, les irá bien a ellos, porque yo el lt+2.0 pa que lo quiero si a partir de ahora voy a jugar mis backups desde HDD? a ver si cuando pase un tiempecillo cambian de opinion, porque esque tampoco quiero mandar mi 360 para que le hagan el RGH todavia, ya que no quiero quedarme 2 semanas sin ella debido a lo saturado que estan todas las tiendas saturadas [+risas]
yo tengo la 179 y no me han llamado, revisare el mail haber si me han mandado algo.

saludos.
Extraño suceso... mi pedido es el 171 y a mi no me han avisado pero bueno, la paciencia es una virtud.

~TR
BreakitoRPG escribió:yo tengo la 179 y no me han llamado, revisare el mail haber si me han mandado algo.

saludos.

A mí tampoco me han contactado teniendo el 167,pero les llamé yo,y me dijeron que no me preocupara,que la metiera en una caja sin cables,que el miércoles iban los de tipsa a por todos los pedidos pendientes de la web.
Saludoss
Yo voy a mandar un email a Alechip a ver si tienen chips en stock o muchas consolas por hacer, si sigue en pie lo de 4-5 días laborales se la mando al momento.
Sr.Rubio escribió:Yo voy a mandar un email a Alechip a ver si tienen chips en stock o muchas consolas por hacer, si sigue en pie lo de 4-5 días laborales se la mando al momento.

Yo Mañana por la mañana se la dejare en mano en la tienda, a ver cuanto lio tienen
a alguien le han cambiado el estado hoy los de repairconsolas. llevo el pedido 115 alli desde el dia 26 y sin noticias.
madre mía en repairconsolas van a hacer el agosto con esto del RGH
bart1983 escribió:
Sr.Rubio escribió:Yo voy a mandar un email a Alechip a ver si tienen chips en stock o muchas consolas por hacer, si sigue en pie lo de 4-5 días laborales se la mando al momento.

Yo Mañana por la mañana se la dejare en mano en la tienda, a ver cuanto lio tienen

Pues si les preguntas me ahorro el email y seguro que te dan información más actualizada! Ya contarás.
alikuetano escribió:a alguien le han cambiado el estado hoy los de repairconsolas. llevo el pedido 115 alli desde el dia 26 y sin noticias.

nadie sabe nada
Vaya, este hilo se está convirtiendo en el foro de repairconsolas. ¿Por qué no se crea un hilo independiente para las consultas referentes a repairconsolas?, porque yo todavía sigo intentando dilucidar a cuál la llevo y así cuesta tela.
infojoe escribió:Vaya, este hilo se está convirtiendo en el foro de repairconsolas. ¿Por qué no se crea un hilo independiente para las consultas referentes a repairconsolas?, porque yo todavía sigo intentando dilucidar a cuál la llevo y así cuesta tela.

Es que de momento, de la única que hemos obtenido noticias satisfactorias ha sido de Repairconsolas, hasta que no salga alguien avisando de como le ha vuelto su xbox desde otro lugar no se podrá recomendar ningún otro lado.

~TR
TRxX escribió:
infojoe escribió:Vaya, este hilo se está convirtiendo en el foro de repairconsolas. ¿Por qué no se crea un hilo independiente para las consultas referentes a repairconsolas?, porque yo todavía sigo intentando dilucidar a cuál la llevo y así cuesta tela.

Es que de momento, de la única que hemos obtenido noticias satisfactorias ha sido de Repairconsolas, hasta que no salga alguien avisando de como le ha vuelto su xbox desde otro lugar no se podrá recomendar ningún otro lado.

~TR

exacto, llevarlo a otro sitio es una locura, gente que no sabe ni lo que hace, ni lo que te instala, no te deja tutoriales..... pufff no se vosotros... yo no me arriesgaba a llevarla a algunos inutiles [chulito]
yavanna07 escribió:...

Ni tanto. De hecho, necesitamos que alguno haga de conejillo de indias y pruebe con otras tiendas.
A ver si ahora va a resultar que todos los demás son mancos XD
pues yo lo voy a llebar a una tienda de malaga,que seguramente,mañana empezaria hacerlo,y pondria a lo mejor por si querian que le manden la consola.
mañana por la mañana le llamaere y como me diga que si,pues directo para que me lo haga :cool: .
lo iva a mandar a una tienda,pero entre mandar y que me llegara,tardaria una semana por lo menos,y esta teinda me dicho que posiblemente el miercoles empezaria hacerlo,que estaba tratando el precio del chip,con el distribuidor.
TRxX escribió:Extraño suceso... mi pedido es el 171 y a mi no me han avisado pero bueno, la paciencia es una virtud.

~TR

A mi no me han mandado el email de propio intento sino como contestación a un email en el que pregunte que si les llegaban los chip para mi pedido numero 176 y ahí es cuando me han dicho que si tienen chip y que mañana me la recogen.
(mensaje borrado)

El del numero 178 soy yo,osea que al final si que llegan los chips no?Voy preparando la caja para mañana... XD
yo 179 y no he recibido el mail.

de todas formas ya la he preparado para que mañana se la lleven.

saludos.
Greenbow escribió:madre mía en repairconsolas van a hacer el agosto con esto del RGH

180 consolas x 60 euros = 10.800 euros, = a Invierno que no van a pasar hambre en mucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Greenbow escribió:madre mía en repairconsolas van a hacer el agosto con esto del RGH

180 consolas x 60 euros = 10.800 euros, = a Invierno que no van a pasar hambre en mucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Pass ten en cuenta que hasta el pedido 90 y tantos que fue Charted ya tenían hechas otras consolas, flasheos del LT 2.0 y esas cosas. No son todas de ahora vamos jeje. Aún así hicieron el agosto para unos cuantos de años [+risas]
alikuetano escribió:
alikuetano escribió:a alguien le han cambiado el estado hoy los de repairconsolas. llevo el pedido 115 alli desde el dia 26 y sin noticias.

nadie sabe nada

Yo sigo igual que tu. Pedido 118 . Recibida el dia 26.
Espero que esten liaos currando y se les haya pasado actualizar, porque sino a este ritmo no tenemos la consola ni para la semana que viene y los que la manden ahora..... ni para navidad. }:/ }:/
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:

Pass ten en cuenta que hasta el pedido 90 y tantos que fue Charted ya tenían hechas otras consolas, flasheos del LT 2.0 y esas cosas. No son todas de ahora vamos jeje. Aún así hicieron el agosto para unos cuantos de años [+risas]

Buffff ya ves , estos no pasan hambre hasta mucho
Bueno, ya llevo un día probando mi slim que me mandaron de chipspain, decir que la primera vez que la enciendes después de varias horas sin usarla, puede llegar a tardar 1 minuto en arrancar, después si la enciendes y apagas para algo, tarda unos 10 segundos, en este sentido sin problemas, el funcionamiento es perfecto, como dije no traía nada de nada instalado, ahí les doy un 0, mención aparte que no me enviaron el dvd con la copia de la nand y demás, pero se dieron cuenta y me lo mandaron por mail sin yo llamarlos, después de una fácil instalación de programas básicos, todos funcionando perfectamente y rapidísimos, hoy he probado la instalación de las copias de seguridad, y van como la seda, cargan rapidísimo y funcionan geniales, también probé kinect y funciona perfecto, no me pidió actualización y los juegos ok, así que decir que por lo general el funcionamiento es muy muy bueno, sin problemas, creo que puedo recomendar chipspain como muy fiable a la hora de hacer el exploit, la mia es de la tienda de Valencia, las otras no se si lo hacen todavía, el que tenga alguna duda que pregunte, un saludo a todos.
XxCunixX escribió:Bueno, ya llevo un día probando mi slim que me mandaron de chipspain, decir que la primera vez que la enciendes después de varias horas sin usarla, puede llegar a tardar 1 minuto en arrancar, después si la enciendes y apagas para algo, tarda unos 10 segundos, en este sentido sin problemas, el funcionamiento es perfecto, como dije no traía nada de nada instalado, ahí les doy un 0, mención aparte que no me enviaron el dvd con la copia de la nand y demás, pero se dieron cuenta y me lo mandaron por mail sin yo llamarlos, después de una fácil instalación de programas básicos, todos funcionando perfectamente y rapidísimos, hoy he probado la instalación de las copias de seguridad, y van como la seda, cargan rapidísimo y funcionan geniales, también probé kinect y funciona perfecto, no me pidió actualización y los juegos ok, así que decir que por lo general el funcionamiento es muy muy bueno, sin problemas, creo que puedo recomendar chipspain como muy fiable a la hora de hacer el exploit, la mia es de la tienda de Valencia, las otras no se si lo hacen todavía, el que tenga alguna duda que pregunte, un saludo a todos.

Ok gracias por la informacion

1- Yo tenia pensado enviar mi consola dentro de 1 semana o 2 , tu me recomiendas esta tienda?

2- que te cobraron en total con contrareembolso?

3 Que te tardo desde que la enviaste?

4- es una putada que no te instalen ningun programa pero bueno tampoco parece tan dificil descargarlo tu y meterlos en la consola no?

5- que compañia te mandan para recgoer la consola?

6- yo soy de Alicante asi que irian mas rapidos y todo eso no?
gracias
Tienda en granada que lo hace s a t m u l t i m e d i a y su coste es de 65,95€ envios gratis.

y dice esto
"Ya tenemos disponible el servicio de instalación del famoso y nuevo hack para XBOX 360 tanto FAT como SLIM. El proceso consiste en la modificación de la memoria NAND de tu consola integrando en la misma el ggBuild o también llamado Rebooter, el cual habilitará que puedas ejecutar todo tipo de aplicaciones homebrew, emuladores, copias de seguridad de tus juegos originales, etc, etc, y todo desde el disco duro interno de tu consola o desde cualquier otro dispositivo de almacenamiento que podrás conectar a tu consola vía USB.

El servicio incluye el chip X360GLITCHIP, el original, y su instalación. Por tanto te entregaremos tu consola con ggBuild y la aplicación XEXMENU para que tu mismo puedas instalarte las aplicaciones y launchers que desees en cuanto cojas tu consola. Os recordamos que la posibilidad de instalación y uso de este HACK es ilimitada y hay miles de utilidades a usar, por lo que os recomendamos que os informeis bien en foros y demás páginas especializadas para elegir que aplicaciones vais a necesitar y por tanto instalar, nosotros os instalamos la base, os toca a vosotros personalizar vuestra consola a vuestro gusto
"
hay que seguir indagando a ver cual nos hara la modificacion a los que aun estamos barajando posibilidades.

Un Saludo a todos y [beer] por la scene de xbox
XxCunixX escribió:Bueno, ya llevo un día probando mi slim que me mandaron de chipspain, decir que la primera vez que la enciendes después de varias horas sin usarla, puede llegar a tardar 1 minuto en arrancar, después si la enciendes y apagas para algo, tarda unos 10 segundos, en este sentido sin problemas, el funcionamiento es perfecto, como dije no traía nada de nada instalado, ahí les doy un 0, mención aparte que no me enviaron el dvd con la copia de la nand y demás, pero se dieron cuenta y me lo mandaron por mail sin yo llamarlos, después de una fácil instalación de programas básicos, todos funcionando perfectamente y rapidísimos, hoy he probado la instalación de las copias de seguridad, y van como la seda, cargan rapidísimo y funcionan geniales, también probé kinect y funciona perfecto, no me pidió actualización y los juegos ok, así que decir que por lo general el funcionamiento es muy muy bueno, sin problemas, creo que puedo recomendar chipspain como muy fiable a la hora de hacer el exploit, la mia es de la tienda de Valencia, las otras no se si lo hacen todavía, el que tenga alguna duda que pregunte, un saludo a todos.

que fecha de fabricacion tiene tu slim?
que cb tiene la nand de tu slim?
coburn escribió:Tienda en granada que lo hace s a t m u l t i m e d i a y su coste es de 65,95€ envios gratis.

y dice esto
"Ya tenemos disponible el servicio de instalación del famoso y nuevo hack para XBOX 360 tanto FAT como SLIM. El proceso consiste en la modificación de la memoria NAND de tu consola integrando en la misma el ggBuild o también llamado Rebooter, el cual habilitará que puedas ejecutar todo tipo de aplicaciones homebrew, emuladores, copias de seguridad de tus juegos originales, etc, etc, y todo desde el disco duro interno de tu consola o desde cualquier otro dispositivo de almacenamiento que podrás conectar a tu consola vía USB.

El servicio incluye el chip X360GLITCHIP, el original, y su instalación. Por tanto te entregaremos tu consola con ggBuild y la aplicación XEXMENU para que tu mismo puedas instalarte las aplicaciones y launchers que desees en cuanto cojas tu consola. Os recordamos que la posibilidad de instalación y uso de este HACK es ilimitada y hay miles de utilidades a usar, por lo que os recomendamos que os informeis bien en foros y demás páginas especializadas para elegir que aplicaciones vais a necesitar y por tanto instalar, nosotros os instalamos la base, os toca a vosotros personalizar vuestra consola a vuestro gusto
"
hay que seguir indagando a ver cual nos hara la modificacion a los que aun estamos barajando posibilidades.

Un Saludo a todos y [beer] por la scene de xbox

Edita el post quitando al nombre de la página las tres www . Bueno, pongo yo la web que es:

s a t m u l t i m e d i a .com

~TR
pasnake escribió:
Ok gracias por la informacion

1- Yo tenia pensado enviar mi consola dentro de 1 semana o 2 , tu me recomiendas esta tienda?

2- que te cobraron en total con contrareembolso?

3 Que te tardo desde que la enviaste?

4- es una putada que no te instalen ningun programa pero bueno tampoco parece tan dificil descargarlo tu y meterlos en la consola no?

5- que compañia te mandan para recgoer la consola?

6- yo soy de Alicante asi que irian mas rapidos y todo eso no?
gracias

Perdón por no haber especificado, como ya había comentado anteriormente, la mía es nueva, comprada allí, así que no envie, me salió por 60 euros mas de lo que costaba la consola, pero te comento.
La empresa de chipspain es nacex, y según tengo entendido, el precio son 80 euros, y la única que lo realizaba era la de Valencia hace unos dias, ahora no se, un saludo.
Yo fui el conejillo de indias de repairconsolas y me ha ido muy bien, asi que yo os animo a que probeis en otras tiendas.
La que mas os puedo recomendar, por cercania la que mas conozco, ya que he tratado con el dueño varias veces, es liberayrepara punto com tambien conocida como Sotecas.

La instalacion es a 70 euros con envio gratuito, ahora no tienen pedidos del reset glitch hack asi que os harian la instalacion muy rapido, y en menos de 5 dias tendriais la xbox en casa.
Lo digo para que os animeis, que son solo 10 euros mas pero la tendreis en casa mucho antes.

Como habeis dicho los de repair ya tienen para comer en navidad.

Os doy datos de liberayrepara

Si teneis alguna duda podeis enviarles un mail a sotecas@sotecas.es
O llamarles al 964834731

Hacen los envios por nacex, no por tipsa asi que supongo que ira mas rapido [+risas]
Y según he visto 6 meses de garantía completa.

Alechip y tuconsola no las recomiendo, yo me decantaria por sotecas y repairconsolas, pero como repair está hasta los topes podeis enviarla a sotecas.

Si teneis alguna duda sobre la web hacerselo saber al dueño a traves del mail que os he dejado, que os atenderan lo mas rapido posible, asi que los que teneis ganas de xploitear la xbox sin esperar dos semanas esta es la mejor recomendacion que os puedo hacer, despues de haber leido mas de 100 paginas de este tema.

Aunque bueno si teneis alguna duda me podeis preguntar a mi tambien.
Vinyon escribió:que cb tiene la nand de tu slim?

Perdona, estoy fuera y no lo puedo mirar, pero por si te sirve es el pack del call of duty black ops, por ahí puedes sacar la fecha, y respecto al cb si me dices como mirarlo cuando llegue te lo digo, un saludo.
Bueno he mandadoun email ha una tienda de Valencia y me han contestado lo siguiente:

Hola neskik instalar, instalamos todo, pero piensas que esa es la mejor opción? Habiendo chips como xKey o wasabi360, yo no te aconsejo que te compliques la vida con  reset glitch chip, mas que nada es porque si hay que actualizarlo o modificarle algo tu sabrás hacerlo? Porque de saber modificarlo o actualizarlo, imagino que también sabrías instalartelo. Yo te aconsejo que le pongas un chip tipo wasabi que son gente que ya nos han demostrado con la wii que son de fiar.

Como me tomo la cosa?? COno que me quieren tomar el pelo o como que no tienen ni idea?? XD
neskik escribió:Bueno he mandadoun email ha una tienda de Valencia y me han contestado lo siguiente:

Hola neskik instalar, instalamos todo, pero piensas que esa es la mejor opción? Habiendo chips como xKey o wasabi360, yo no te aconsejo que te compliques la vida con  reset glitch chip, mas que nada es porque si hay que actualizarlo o modificarle algo tu sabrás hacerlo? Porque de saber modificarlo o actualizarlo, imagino que también sabrías instalartelo. Yo te aconsejo que le pongas un chip tipo wasabi que son gente que ya nos han demostrado con la wii que son de fiar.

Como me tomo la cosa?? COno que me quieren tomar el pelo o como que no tienen ni idea?? XD

Como que no tienen ni puta idea con el más puro sentido de la expresión.

~TR
neskik escribió:Bueno he mandadoun email ha una tienda de Valencia y me han contestado lo siguiente:

jajaaja xDD no te compliques la vida dice [plas]
El problema de so-te-cas es que instalan el Matrix si no me equivoco, además de que algún post de ahí atrás los ponía a caer de un burro.
¿Algún problema con Alechip? Era mi opción principal, barato, con el chip que quiero y por mrw...

Estos tienen unas cuantas wasabis y xkey en el almacen y estan viendo que no se las van a vender a nadie [jaja]
Anda charted, aprovecho que seguro estás leyendo el post ahora para preguntarte que tal sotecas. He leído tu post pero me gustaría ver una reflexión más profunda sobre el servicio que ofrecen. Si son amables, si te atienden bien y si no te hacen agobiarte a la hora de enviar la consola para reparar. También estaría bien que dijeras que servicios de envíos usan.

Espero tu respuesta.

~TR
pasnake escribió:

hombre, si no he entendido mal ahí hay que meter los gastos de mensajería + gastos del chip y cables a instalar + aparataje para leer/escribir nand (ya más que amortizado) + gastos del local donde trabajen. No todo de esos 60 euros es beneficio
neskik escribió:Hola neskik instalar, instalamos todo, pero piensas que esa es la mejor opción? Habiendo chips como xKey o wasabi360, yo no te aconsejo que te compliques la vida con  reset glitch chip, mas que nada es porque si hay que actualizarlo o modificarle algo tu sabrás hacerlo? Porque de saber modificarlo o actualizarlo, imagino que también sabrías instalartelo. Yo te aconsejo que le pongas un chip tipo wasabi que son gente que ya nos han demostrado con la wii que son de fiar.

Si señor un monumento a esta gente que quiere quitarse el stok de esas mierdas por 100 de €uros......
2592 respuestas