[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

el puente C5 como se hace, uniendo solo las dos puntas de estaño al lado de donde pone C5 no? y unirlo tal como viene el r3 no?
Marpe escribió:Pongo estas fotos como instalación alternativa, por si quieren poner todos los cables en un solo lado

ImagenImagen

Un saludo

que es el cable negro que veo alli en el chip?
Marpe escribió:Pongo estas fotos como instalación alternativa, por si quieren poner todos los cables en un solo lado

ImagenImagen

Un saludo

Se ve interesante esta configuración, lo mas seguro es ke la pruebe porke ya he intentado todas teniendo el chip encima del conector de video y no hay cojones a ke arranke, aunke en ese sitio no se si chocara con el chasis o le hara interferencias a la hora de montarla ;)
ellanoeshumana escribió:el puente C5 como se hace, uniendo solo las dos puntas de estaño al lado de donde pone C5 no? y unirlo tal como viene el r3 no?

ImagenImagen

Un saludo

que es el cable negro que veo alli en el chip?

Es lo mismo que el puente c5
Copio y pego del hilo Pantalla Negra rgh por si me podeis iluminar:

Buenas tardes compañeros, os comento mi caso, tengo una Falcon v3 CB 5771, saque la nand limpia sin bad blocks estando en 13599, mi error fue tras probar varias veces que no me cargaba el rgh, desoldar todo, actualizar a 13604 y no se si llegue a volver a sacar copia de la nand (tengo una pero no se si es la correcta) estando en dicha version del dash.

El chip que uso es el 360glitch comprado programado, he probado de momento 2 nands 13604, una me la paso Pedrinky (muchas gracias por cierto) pero con poco resultado, luces rojas y codigo 0022, otra me la baje del foro de logic sunrise, y lo maximo que llego es a que me cargue xell (azul, a veces en otras pruebas me ha cargado xell con fondo negro) no se si tendrá que ver algo de esto.

De la nand que me carga xell, preparada con Autoggmenu 0.1 de blackcat, observo al cargarla con 360flash tool que el Parising Data (PD) me aparece en 0x00000, he probado a parchearlo varias veces, con el PD de mi nand original (13599) con el PD de la nand descargada (13604) y de momento no hay resultados...

Tengo varias dudas, la primera, es que si xell me carga y el dash hackeado no, ¿puede ser problema del chip?, si no es problema del chip tendria que ser si o si de la nand?, pero ya no se que ostias probar, he repasado las soldaduras y todas estan perfectamente, puentes R3 y C5, gnd y vcc mas grueso y lo demas awg30, el cable de la derecha del todo mas largo de lo normal.
cuanto tarda en quitarse el "sent" en volumerates?
soy de españa y hace una semana que pone sent, estoy impaciente, y yo esperaba k llegase el chip esta semana
chofo_260 está baneado por "Spammer"
13/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

haber si me tarda poco! y fue pedido la semana pasada en dealxtrem
Pedido día 30, recibido día 14
Joder pues si os ha tardado...

21/10/2011 Admitido
24/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2011 En proceso de entrega
28/10/2011 En proceso de entrega
28/10/2011 Entregado

otro:

03/11/2011 Admitido
04/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2011 En proceso de entrega
08/11/2011 Entregado
Pedrinky ¿Tú lo pedías por mensajería urgente o sólo con número de seguimiento?

Esto fue lo que me tardó a mi. Enviado a Gran Canaria.

Fechas Estados
29/10/2011 Admitido
01/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2011 En tránsito
11/11/2011 En tránsito
14/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 Entregado
ellanoeshumana escribió:cuanto tarda en quitarse el "sent" en volumerates?
soy de españa y hace una semana que pone sent, estoy impaciente, y yo esperaba k llegase el chip esta semana

metete a volumerates y ahi en tu orden hasta abajo esta este link http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp y ahi metes el numero de guia si es que lo pediste si no pues esta dificil saber, yo lo compre el 8/11/11 y ese mismo dia me puso SENT en el servicio postal de hong kong decia que el 13/11/11 salia a su destino pero de ahi ya no se mas
pongo un aviso para la gente de Colombia que este pensando en comprar este chip por volumerates el servicio a Colombia es extremadamente demorado si los chips se piden con express mail se demoran en llegar 1 mes no 5 o 8 dias como dicen en la pagina ... y a los que lo pidan con air mail aun se demora mas de 2 a 3 meses con suerte lo digo por experiencia propia y por gente que ya había pedido otras cosas de volumerates y se les tardo ese tiempo en llegar ... así que avisados ...

saludos
Buenas, pego lo q he puesto en otro hilo...

Buenas, hoy he puesto el chip x360 y tras soldarlo todo y esperar q arranque el xell para ver la cpukey y tal (antes del tema del GGBuild), y ahora la consola no arranca. Salen 3 luces rojas y por pantalla nada, como si no hubiera nada conectado. La tengo por HDMI.

Tenéis idea de qué puede ser? Hemos tenido problemas con el punto C3B2, pero comprobando continuidad y tal, parece q la hay. Podría ser q se ha jodido la resistencia?

Cualquier ayuda es buena, gracias!!

PD: el chip es comprado en volumerates, y no lo he programado, he comprado la versión para Falcon, que es mi modelo.
Pues yo llevo esperando 13 días ya, y todavía está en: "Status: Sent". Lo pedí con la opción de envío gratis (air mail).
¿Sabéis cuanto puede tardar? Les pregunté a los de volumerates y me dijeron entre 4 y 6 semanas, pero he visto que en este foro hay gente que le ha tardado entre 4 días y 14 días.
609125 escribió:Pues yo llevo esperando 13 días ya, y todavía está en: "Status: Sent". Lo pedí con la opción de envío gratis (air mail).
¿Sabéis cuanto puede tardar? Les pregunté a los de volumerates y me dijeron entre 4 y 6 semanas, pero he visto que en este foro hay gente que le ha tardado entre 4 días y 14 días.

Yo lo pedi el 3 y me llego ayer. 11 dias nada mas :)
razh00 escribió:
609125 escribió:Pues yo llevo esperando 13 días ya, y todavía está en: "Status: Sent". Lo pedí con la opción de envío gratis (air mail).

yo llevo 8 dias ya.. tenia esperanza de que llegara esta semana jaja
yo tambien lo pedi air mail, como era mas barato xD
se sabe si con air mail tarda mas?
ellanoeshumana escribió:
razh00 escribió:

yo llevo 8 dias ya.. tenia esperanza de que llegara esta semana jaja
yo tambien lo pedi air mail, como era mas barato xD
se sabe si con air mail tarda mas?

yo llevo 7 dias y al igual lo pedi con air mail con el numero de guia, segun salio el 13 de hong kong hay que esperar, pero mi duda es...el mismo numero de guia que te da el servio postal de hong kong es el que usa el servicio postal de tu pais (en mi caso mexico)para poder seguir con el rastreo
paxama escribió:Tengo unas dudas,estoy pensando en cojerme una slim para hacerle el nuevo xploit,pero antes de tirarme a la piscina,voy a regalar mi actual jtag a mis sobrinos y no kiero arrepentirme jejejejejeje,las dudas son las siguientes:
1:Hay ke kitar la resistencia para protegerla de actualizaciones como en en antiguo jtag?
2:Es como el antiguo jtag el tema de actualizaciones de dash?es como el antiguo jtag ke siempre trabajamos en un firm base y las actualizaciones son "emuladas"
3:Lo puede tapar ms via soft?

alguien ke me diga algo,sobre todo a la primera pregunta
Hola, primero concretar que no tengo ni idea de condensadores y esas cositas [carcajad]

El tema es que he ido a comprar uno a una tienda de mi ciudad le he pedido un condensador de 10 nf y me ha dicho que necesitaba saber mas cosas que de 10 nf hay muchos. A eso yo solo he sabido contestar que es una lentejita xD

No ha sabido que darme, asi que os pregunto como los pedis vosotros o que pedis.

A ver si podeis echarme una mano.
Hay 5 clases

Capacitores electrolíticos (polarizados, no polarizados y de Tantalio)
Capacitores de polyester (metalizado y no metalizados)
Capacitores cerámicos (disco y Plate)
Capacitores de mica plata
Capacitores SMD

Imagen

Los ke usamos suelen ser los ceramicos, aunke en el post de fotos de instalaciones en tiendas, juraria ke el ke coloco no era ceramico
Cerlix escribió:Hola, primero concretar que no tengo ni idea de condensadores y esas cositas [carcajad]

El tema es que he ido a comprar uno a una tienda de mi ciudad le he pedido un condensador de 10 nf y me ha dicho que necesitaba saber mas cosas que de 10 nf hay muchos. A eso yo solo he sabido contestar que es una lentejita xD

No ha sabido que darme, asi que os pregunto como los pedis vosotros o que pedis.

A ver si podeis echarme una mano.

condensador ceramico lo pedi yo
paxama escribió:
paxama escribió:Tengo unas dudas,estoy pensando en cojerme una slim para hacerle el nuevo xploit,pero antes de tirarme a la piscina,voy a regalar mi actual jtag a mis sobrinos y no kiero arrepentirme jejejejejeje,las dudas son las siguientes:
1:Hay ke kitar la resistencia para protegerla de actualizaciones como en en antiguo jtag?
2:Es como el antiguo jtag el tema de actualizaciones de dash?es como el antiguo jtag ke siempre trabajamos en un firm base y las actualizaciones son "emuladas"
3:Lo puede tapar ms via soft?

alguien ke me diga algo,sobre todo a la primera pregunta

1 No hay que quitar la resistencia que protege los efuses.
2 La version a la que tienes que actualizar la consola es la 13604 y en principio es con la que se trabajara ( en el jtag 7371)
3 eso a dia de hoy no se sabe (todo es posible)

Saludos a todos.
Gracias por responderme XD XD XD XD
A ver ke opinais tenjo una jasper con el jtag antiguo y una slim avla ke ke estan haciendo el xploit nuevo y le voy a regalar a mis sobrinos una de las 2,con cual os kedarias,coj pa jasper o con la slim?
perdon por el offtopic
paxama escribió:Gracias por responderme XD XD XD XD
A ver ke opinais tenjo una jasper con el jtag antiguo y una slim avla ke ke estan haciendo el xploit nuevo y le voy a regalar a mis sobrinos una de las 2,con cual os kedarias,coj pa jasper o con la slim?
perdon por el offtopic

Las Slim son mas bonitas y todo lo ke kieras, pero el Jtag es mas fiable ke este nuevo RGH
Offtopic off xD
sabeis en españa los de correos para entregarme el chip, si vienen por la mañana o por la tarde?
Con la panza de respuestas sobre el envio del chip, se podría hacer un post aparte.

Este debería estar orientado a soluciones y errores del chip en si.

Y votaría porque las soluciones que se están dando en algunas cosas (como por ejemplo las falcon unir la resistencia c5) se pusiera en la primera página.

Salu2
cupra escribió:Con la panza de respuestas sobre el envio del chip, se podría hacer un post aparte.

Este debería estar orientado a soluciones y errores del chip en si.

Y votaría porque las soluciones que se están dando en algunas cosas (como por ejemplo las falcon unir la resistencia c5) se pusiera en la primera página.

Salu2

si la verdad es que estoy de acuerdo contigo, porque luego nadie encuentra esas soluciones
Gracias a Reyshark y Skazy por contestar, esta tarde me pasare y le comentare lo de ceramico.

Aunque me suena que me dijo que necesitaba saber algo de la resistencia.

Ya os comentare
señores tengo una jasper de 512, sabeis donde hay que poner los condesadores? en que puntos? y de cuanto faradios me recomiendan ara arrancar mas rapido?
Va entre j1 y j4a.

Los valores son muy dispares 230,270,640pF o 10,100nF

Un saludo
Buenas, comentar que pedi este chip el dia 3 de noviembre, me lo enviaron el dia 4 y hoy lo he recibido.
Otra cosa que queria comentar es que tenia entendido que el puente R3 ya venia hecho pero en mi caso no lo esta... es conveniente hacerselo?
En cuanto lo tenga instalado comento como me ha ido, tengo una jasper de 16 mb.
Gracias.
Si lees la pagina del fabricante, te dice que hay que hacerlo para las fat

Un saludo
Ok gracias, acabo de verlo.
Me pongo con ello.
Bueno simplemente confirmar que funciona.
Vino programado para la FALCON (compre el volumerates) no probe programarlo

Tuve que hace el puente en R3 y C5, y los cables bastante cortos, salvo los puntos que estan debajo en el board.
Lo coloque arriba del conector de USB posterior de la consola.

levanta el xell en no mas de 2 o 3 segundos.
probe y quedo funcionando el FSD.

hoy hago mas pruebas y comento, si quieren subo fotos de como esta instalado.

slds!
kubo escribió:Bueno simplemente confirmar que funciona.

Tuve que hace el puente en R3 y C5, y los cables bastante cortos, salvo los puntos que estan debajo en el board.

slds!

Sería de agradecer fotos de la instalación... sobretodo para mi que yo lo tengo pedido para mi falcón (que aún no se como se sabe si es v1 v2 o v3).

Dale también caña para ver si falla en algo... que está el tema muy mosca, y por lo que veo, a los que tenemos Falcón, son en principio los que mejor va.
salu2
En volumerates veo varios X360glitch para las distintas placas de Xbox360, mi pregunta es: lo que es el chip en sí es el mismo no?, supongo que cuando dicen "X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER" quiere decir que viene programado para Jasper pero que lo puedo programar para cualquier otra placa no? Es que quiero pedir unos cuantos.

Saludos
kak4rot escribió:En volumerates veo varios X360glitch para las distintas placas de Xbox360, mi pregunta es: lo que es el chip en sí es el mismo no?, supongo que cuando dicen "X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER" quiere decir que viene programado para Jasper pero que lo puedo programar para cualquier otra placa no? Es que quiero pedir unos cuantos.

Saludos

Si pone eso solo vale para esas maquinas FAT-JASPER, lo que desconozco es si podrás reprogramarlo (supongo que si)
Aprovecho para comentar que he recibido el chip progamado para mi maquina y quería tanto flashear el lector como instalar el chip y quería saber si primero actualizo la consola al ultimo dash y luego saco key y luego pongo el mod o por el contrario conforme esta la consola flasheo el lector y luego actualizo y despues pongo el chip, no se la verdad en que orden hacerlo, ¿alguien puede guiarme un poco?
mvarg1 escribió:No lo veo muy dificil, sobre el papel claro, pero si la patilla 15 del CMOD va directo a la 27 del Xilinx, tan solo tenemos que añadir un led (correctamente polarizado) y una resistencia entre esa patilla del xilinx y gnd.

Sería algo así:
Imagen

Pero antes de añadir nada al chip necesitaríamos saber si corresponden de forma directa ambas patillas. Quien tenga un CMOD lo averigua rapido. Que no es plan de cargarse el chip, no por lo que vale, sino por lo que tarda en llegar.

Buenas noches a todos, me autocito para decir que finalmente, como nadie con un coolmod me decía nada, me aventuré a probar el led tal como dibujé en el esquema de arriba con una resistencia de 100 Ohms y funciona perfectamente. Cada 5 segundos más o menos se enciende durante casi un segundo cada vez que ha realizado un reset al procesador (lo notais cuando por un instante bajan las revoluciones de los ventiladores... así hasta que glichea correctamente y la consola arranca.

Las conclusiones que he podido sacar con las pruebas que he hecho y usando un poco la lógica son las siguientes:

Diagnostico: El led no se enciende y los ventiladores no varian su velocidad (sonido audible cada 5 seg aprox.)
Causa: El Xilinx está en blanco o mal programado. Tambien puede ser que esté mal instalado. Revisar los cables y soldaduras. Creo que puede ser tambien la programación de la NAND pero este no fue mi caso, así que es una conjetura.

Diagnostico: El led no se enciende pero los ventiladores bajan por un instante su velocidad cada 5 seg aprox.
Causa: El chip parece estar haciendo su trabajo pero el procesador no recibe el pulso de reset. El cable de reset (J6 en Fat y Slim) está recibiendo interferencia de los otros. Separar lo más posible y evitar todo cruce con los demás.

Diagnostico: El led parpadea cada 5 seg mas o menos pero no glichea nunca.
Causa: Puede que la nand esté mal programada o la imagen de la misma mal creada. El Xilinx puede estar programado para una placa distinta. Si se comprobaron la nand y la programación del Xilinx toca revisar si tenemos el condensador adecuado (10nf entre J1 y J4A [CPU_PLL] para fat Jasper (no se las otras) y 270pf o 330pf e C1B para Slim (es lo mismo que ponerlo entre GND y J6 [CPU_RST], quitando lo que tengamos en C1B).

Respecto al tema de los puentes sólo puedo decir que desde el primer momento hice el contacto en R3 y C5 para la Jasper y el C5 para la Slim. No hice ninguna prueba con ellos.

Como ya sabeis el RGH es muy inestable y cualquier cosa le afecta. Este resumen lo he hecho basándome en las pruebas que hice al montar una Jasper 16MB y una Slim, pero lo que a mi me funcionó no necesariamente puede que le funcione a otra persona.

Espero que pueda servir de ayuda a alguien y si considerais oportuno que modifique algo poneos en contacto conmigo.

Saludos
Hola tengo unas preguntas, haber si alguien me puede responder. He encargado ayer el x360glitch también en "vulmerates" y mis preguntas son:

1) ¿ Podría flashear el lector liteon que tengo con el lt+ 2.0 para ir jugando mientras que me llega el x360glitch, y después cuando me llegue poner el reset glitch hack?

2) ¿Una vez que tenga el reset glitch hack se puede seguir jugando con dvds a través del lector o queda anulado?

3) ¿Con reset glitch hack puedo actualmente cargar backups desde un disco duro externo? es decir, ¿existen loaders que funcionen bien?

4) Las actualizaciones que se hagan afectan para poder poner reset glitch hack con el x360glitch?

Si alguien me puede contestar le estaría agradecido, son dudas personales que despúes de haber leidos casi todos los mensajes tengo todavía.

Un saludo gracias a todos los que participan el foro. :)
pojo escribió:Hola tengo unas preguntas, haber si alguien me puede responder. He encargado ayer el x360glitch también en "vulmerates" y mis preguntas son:

1) ¿ Podría flashear el lector liteon que tengo con el lt+ 2.0 para ir jugando mientras que me llega el x360glitch, y después cuando me llegue poner el reset glitch hack?

2) ¿Una vez que tenga el reset glitch hack se puede seguir jugando con dvds a través del lector o queda anulado?

3) ¿Con reset glitch hack puedo actualmente cargar backups desde un disco duro externo? es decir, ¿existen loaders que funcionen bien?

4) Las actualizaciones que se hagan afectan para poder poner reset glitch hack con el x360glitch?

Si alguien me puede contestar le estaría agradecido, son dudas personales que despúes de haber leidos casi todos los mensajes tengo todavía.

1. Si.
2. Si.
3. Si.
4. No se sabe a ciencia cierta, ya que en principio es un exploit por hardware, pero m$ tiene muchos ases guardados. De todas maneras con un poco de precaución (bloquear dns del live de xbox) no nos debe afectar haga lo que hagan.

slds!

Que raro. Yo lo tengo funcionando en una Falcon V3 con el puente R3 y me funciona el RGH. Pero, por curiosidad, le soldé el puente C5 y me dejó de funcionar. Lo desoldé y otra vez funcionando. Tampoco le he puesto ningún condensador extra.
dgtor escribió:
pojo escribió:Hola tengo unas preguntas, haber si alguien me puede responder. He encargado ayer el x360glitch también en "vulmerates" y mis preguntas son:

1. Si.
2. Si.
3. Si.
4. No se sabe a ciencia cierta, ya que en principio es un exploit por hardware, pero m$ tiene muchos ases guardados. De todas maneras con un poco de precaución (bloquear dns del live de xbox) no nos debe afectar haga lo que hagan.

"dgtor" muchas gracias por tu rápida respuesta [ginyo], ahora lo tengo todo claro. Como compré el cable génerico ca-42 de nokia, flashearé este fin de semana mi lector liteon de mi xbox fat y posteriormente, cuando me llegue el x360glitch lo pondré y comentaré como me ha ido para poder ayudar con mi experiencia a los demás.
mvarg1 escribió:
mvarg1 escribió:No lo veo muy dificil, sobre el papel claro, pero si la patilla 15 del CMOD va directo a la 27 del Xilinx, tan solo tenemos que añadir un led (correctamente polarizado) y una resistencia entre esa patilla del xilinx y gnd.

Sería algo así:
Imagen

Pero antes de añadir nada al chip necesitaríamos saber si corresponden de forma directa ambas patillas. Quien tenga un CMOD lo averigua rapido. Que no es plan de cargarse el chip, no por lo que vale, sino por lo que tarda en llegar.

Buenas noches a todos, me autocito para decir que finalmente, como nadie con un coolmod me decía nada, me aventuré a probar el led tal como dibujé en el esquema de arriba con una resistencia de 100 Ohms y funciona perfectamente. Cada 5 segundos más o menos se enciende durante casi un segundo cada vez que ha realizado un reset al procesador (lo notais cuando por un instante bajan las revoluciones de los ventiladores... así hasta que glichea correctamente y la consola arranca.

Las conclusiones que he podido sacar con las pruebas que he hecho y usando un poco la lógica son las siguientes:

Diagnostico: El led no se enciende y los ventiladores no varian su velocidad (sonido audible cada 5 seg aprox.)
Causa: El Xilinx está en blanco o mal programado. Tambien puede ser que esté mal instalado. Revisar los cables y soldaduras. Creo que puede ser tambien la programación de la NAND pero este no fue mi caso, así que es una conjetura.

Diagnostico: El led no se enciende pero los ventiladores bajan por un instante su velocidad cada 5 seg aprox.
Causa: El chip parece estar haciendo su trabajo pero el procesador no recibe el pulso de reset. El cable de reset (J6 en Fat y Slim) está recibiendo interferencia de los otros. Separar lo más posible y evitar todo cruce con los demás.

Diagnostico: El led parpadea cada 5 seg mas o menos pero no glichea nunca.
Causa: Puede que la nand esté mal programada o la imagen de la misma mal creada. El Xilinx puede estar programado para una placa distinta. Si se comprobaron la nand y la programación del Xilinx toca revisar si tenemos el condensador adecuado (10nf entre J1 y J4A [CPU_PLL] para fat Jasper (no se las otras) y 270pf o 330pf e C1B para Slim (es lo mismo que ponerlo entre GND y J6 [CPU_RST], quitando lo que tengamos en C1B).

Respecto al tema de los puentes sólo puedo decir que desde el primer momento hice el contacto en R3 y C5 para la Jasper y el C5 para la Slim. No hice ninguna prueba con ellos.

Como ya sabeis el RGH es muy inestable y cualquier cosa le afecta. Este resumen lo he hecho basándome en las pruebas que hice al montar una Jasper 16MB y una Slim, pero lo que a mi me funcionó no necesariamente puede que le funcione a otra persona.

Espero que pueda servir de ayuda a alguien y si considerais oportuno que modifique algo poneos en contacto conmigo.

Saludos

Podrías poner alguna foto de la instalación?

Un saludo
Podria alguien comentar en que orden se harian las cosas?
1-actualizar dash
2-flashear
3-glitcher
Por ejemplo?
Lotush escribió:Podria alguien comentar en que orden se harian las cosas?
1-actualizar dash
2-flashear
3-glitcher
Por ejemplo?

Te comento los pasos:

1.- glitcher

fin de los pasos :D

Flashear el lector es opcional, sino lo tienes flasheado puedes leer el contenido igualmente con el Freestyle así que .....

Al poner el glitcher ya pones el dash en la última versión por lo que no es necesario actualizar antes.
Por casualidad no habrá alguien de Málaga que le sobre y que quiera venderme uno de estos para Falcon , ¿no?
Lotush escribió:
kak4rot escribió:En volumerates veo varios X360glitch para las distintas placas de Xbox360, mi pregunta es: lo que es el chip en sí es el mismo no?, supongo que cuando dicen "X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER" quiere decir que viene programado para Jasper pero que lo puedo programar para cualquier otra placa no? Es que quiero pedir unos cuantos.

Saludos

Si pone eso solo vale para esas maquinas FAT-JASPER, lo que desconozco es si podrás reprogramarlo (supongo que si)
Aprovecho para comentar que he recibido el chip progamado para mi maquina y quería tanto flashear el lector como instalar el chip y quería saber si primero actualizo la consola al ultimo dash y luego saco key y luego pongo el mod o por el contrario conforme esta la consola flasheo el lector y luego actualizo y despues pongo el chip, no se la verdad en que orden hacerlo, ¿alguien puede guiarme un poco?

¿Seguro? Es que me he fijado que siendo de uno u otro modelo montan o no resistencias y diodos. Eso me hace pensar que el modello FAT-JASPER no me valga para una SLIM aun reprogramándolo como ocurre con el Matrix
Elnef escribió:

slds!

Que raro. Yo lo tengo funcionando en una Falcon V3 con el puente R3 y me funciona el RGH. Pero, por curiosidad, le soldé el puente C5 y me dejó de funcionar. Lo desoldé y otra vez funcionando. Tampoco le he puesto ningún condensador extra.

la verdad muy raro
iba a sacar fotos de como tenia montado todo, pero termine de armar la blanquita y ahi me di cuenta que no habia sacado fotos
ahora no quiero desarmarla... esta funcionando ok, espero quede cerrada de por vida! :P
porfin me llego el chip, lo pedi el dia 7 por la mañana, el 8 ya me ponia sent, y hoy 18 me ha llegado, lo pedi con air mail, no pedi numero de seguimiento
¿Alguien a conseguido reprogramar el chip para cambiarlo por ejemplo de falcon a jasper?

No consigo que me lo detecte al programa de Xilinx con el esquema de los diodos y las resistencias. Cogí la alimentación del PC y el que tendría que pasar 3.3v pasa unos 4v con algo ¿ es demasiado ?
1598 respuestas