[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Hola, acabo de hacer 3 consolas Falcon v3 (2 JTAG y 1 GLITCH), sin problemas en ninguna de las tres.
En las tres consolas he sacado los kv y demas de la nand original en el apartado "Inyectar" y los he vuelto a Inyectar con este mismo programa...
Como cosa curiosa, en las nand de las tres consolas me dice que hay BadBlock y
que yo sepa en ningunda de las tres hay BadBlock, de toda formas haciendo caso omiso a eso. He creado las nand, las e metido por USB con "Flash360" y como ya he dicho, ningun problema
Gracias por la Aplicacion y salu2
GoteMHawK escribió:Hola, acabo de hacer 3 consolas Falcon v3 (2 JTAG y 1 GLITCH), sin problemas en ninguna de las tres.
En las tres consolas he sacado los kv y demas de la nand original en el apartado "Inyectar" y los he vuelto a Inyectar con este mismo programa...
Como cosa curiosa, en las nand de las tres consolas me dice que hay BadBlock y
que yo sepa en ningunda de las tres hay BadBlock, de toda formas haciendo caso omiso a eso. He creado las nand, las e metido por USB con "Flash360" y como ya he dicho, ningun problema
Gracias por la Aplicacion y salu2


Si te dice que hay badblocks tu hazle caso que el autogg es muy kiskilloso . [poraki]
Da igual si le haces caso o no. Te los va a gestionar automaticamente.

He hecho un par de modificaciones en el codigo.

-SMC para Jtag
-Anular FCrt extract para Trinity

http://www.megaupload.com/?d=SBXVDKZU
Hola BlaKCat . Las ventanitas de las temperaturas , las 3 primeras desde la izquierda , ¿ qué hacen ? , ¿ arrancar ventiladores ? , ¿ a qué porcentaje ? .
Quiero decir , si se deja en auto la velocidad en el FSD , por ejemplo , al alcanzar x grados la CPU , ¿ irán más rápidos ? , ¿ cuánto más ? .
Los otros 3 tengo claro que es para apagar el equipo llegado a esa temperatura pero esos 3 no .

Discúlpame pero es que no llego a entender qué ocurre dependiendo del número que se ponga ahí , sabiendo que son grados celsius .

Gracias .
Acabo de probar la nueva versión del programa, y ahora ya no me salen las luces rojas al arrancar, pero sigo con la pantalla en negro.

Esperando a alguna nueva versión haber si con esa va ;)


Salu2 y muchas gracias por el curro.
Mañana recien puedo probar nuevamente si funciona en una JTag con cygnos v2 :) que hoy me voy de juerga y no creo que este sano xD esta noche xD
Tornisoft escribió:Hola BlaKCat . Las ventanitas de las temperaturas , las 3 primeras desde la izquierda , ¿ qué hacen ? , ¿ arrancar ventiladores ? , ¿ a qué porcentaje ? .
Quiero decir , si se deja en auto la velocidad en el FSD , por ejemplo , al alcanzar x grados la CPU , ¿ irán más rápidos ? , ¿ cuánto más ? .
Los otros 3 tengo claro que es para apagar el equipo llegado a esa temperatura pero esos 3 no .

Discúlpame pero es que no llego a entender qué ocurre dependiendo del número que se ponga ahí , sabiendo que son grados celsius .

Gracias .


Las 3 de la izquierda son para que se aceleren los ventiladores a partir de esa temperatura.
BlakCat una pregunta. Actualicé el dashboard con el 0.2.1 y ningún problema. Instalo la actualización 14699 mediante pendrive con el nombre $$ystemupdate y al reiniciar la consola luego de haber extraido la actualización, la consola parte con una luz roja. Es una Slim.

A qué se puede deber?
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
recomiendo a la gente que use su nand modificada.yo fui listo y cuando envie una de mis consolas a la tienda,peticione que me dieran la nand y la nand modificada.esa use,usando el autogg 0.2.1 .

consola: jasper 16 megas(ignoro si small o big)
prueba con nand "pre-rgh" = pantallazo negro,luz verde encendida.ni se activaban los ventiladores,pero el shell entraba como siempre..aunque me cambio de color negro a color azul.

prueba con nand "ggibuild" = funcional 100%

lo voy poner en el hilo tb del chaval que "se la cargo" pq creo que en muchos casos...ahi esta el quid.

fassade: eso que hiciste es una burrada enorme.
fassade escribió:BlakCat una pregunta. Actualicé el dashboard con el 0.2.1 y ningún problema. Instalo la actualización 14699 mediante pendrive con el nombre $$ystemupdate y al reiniciar la consola luego de haber extraido la actualización, la consola parte con una luz roja. Es una Slim.

A qué se puede deber?


Me autorrespondo: conecté el lector y partió normal aunque derreepente no lo hace..veré que es [sonrisa]
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
fassade escribió:
fassade escribió:BlakCat una pregunta. Actualicé el dashboard con el 0.2.1 y ningún problema. Instalo la actualización 14699 mediante pendrive con el nombre $$ystemupdate y al reiniciar la consola luego de haber extraido la actualización, la consola parte con una luz roja. Es una Slim.

A qué se puede deber?


Me autorrespondo: conecté el lector y partió normal aunque derreepente no lo hace..veré que es [sonrisa]

a mi no me arranca.lo puse como $$SystemUpdate pq tengo el nonupdate como true y nada.que si arroz catalina,me sale al freedashboard del mismo disco duro.
liachuvigo escribió:
fassade escribió:
fassade escribió:BlakCat una pregunta. Actualicé el dashboard con el 0.2.1 y ningún problema. Instalo la actualización 14699 mediante pendrive con el nombre $$ystemupdate y al reiniciar la consola luego de haber extraido la actualización, la consola parte con una luz roja. Es una Slim.

A qué se puede deber?


Me autorrespondo: conecté el lector y partió normal aunque derreepente no lo hace..veré que es [sonrisa]

a mi no me arranca.lo puse como $$SystemUpdate pq tengo el nonupdate como true y nada.que si arroz catalina,me sale al freedashboard del mismo disco duro.


Edita el noupdate en false y prueba así, con $systemupdate o con $$ystemupdate.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
esto de tener tdah hace que sea impulsivo...y por mas que lei casi 10 minutos...no me daba cuenta que era $$yste.... en vez de $$syste... como tenia yo...casi 10 minutos mirando...y no era capaz de ver la diferencia.
actualizados avatares.muchas gracias chicos.sois los mejores.
Fíjate que es "$$ystemupdate", no "$$systemupdate"
todo perfecto pero el fsd.2.2 se queda en negro no funciona
Acabo de probar generando el Xell con el Autogg v0.2 y lo curioso es que el Matrix no manda impulsos.. (tiene LED instalado) y como con todos los otros métodos; se me queda en pantalla Negra.

Al escribir los 50 1eros bloques originales; como siempre "vuelve a la vida" y el matrix vuelve a mandar impulsos.
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Jasper 512 CB6751 Dash:13604 + Matrix glitcher
Casi un mes intentando el RGH y no entra al Xell :(
blakcat, es normal que genere la nandgg nueva 2 veces y al compararlas con el nand compare me salgan diferencias en 60 y pico bloques? Genero una, la renombro, y sin tocar nada vuelvo a generar otra.
Rodie escribió:blakcat, es normal que genere la nandgg nueva 2 veces y al compararlas con el nand compare me salgan diferencias en 60 y pico bloques? Genero una, la renombro, y sin tocar nada vuelvo a generar otra.


Jeje, al generar la GG usa una Key aleatoria combinadas con las especificas lo cual hace que siempre salga diferente.

jcgonzalez escribió:todo perfecto pero el fsd.2.2 se queda en negro no funciona


Hay reportes de gente con fallos en la 2.2 vuelve a la 2.1
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Pequeño Update:


0.2.2

-Añadida deteccion para modelo Xenon
-Añadida deteccion de sensores de Temperatura en Trinity (Slim)
-Añadida posibilidad de seleccionar manualmente el Modelo de Consola
-Manejo de memoria mas optimizado

Proximamente:
- Parcheo de Region, OSIG,DVDKEY

http://www.megaupload.com/?d=075DJ0SC
blaKCat escribió:
Rodie escribió:blakcat, es normal que genere la nandgg nueva 2 veces y al compararlas con el nand compare me salgan diferencias en 60 y pico bloques? Genero una, la renombro, y sin tocar nada vuelvo a generar otra.


Jeje, al generar la GG usa una Key aleatoria combinadas con las especificas lo cual hace que siempre salga diferente.

jcgonzalez escribió:todo perfecto pero el fsd.2.2 se queda en negro no funciona


Hay reportes de gente con fallos en la 2.2 vuelve a la 2.1


Es que estoy en el curro aburrido que no hay faena hoy y estoy por aqui trasteando que tengo tiempo jejeje.

Entendido entonces, siempre se aprenden cosas nuevas [oki]

edit: Qué es eso de detección de sensores de temperatura para la slim?
Gracias a Er_Garry me he dado cuenta de que el nuevo Xebuild no gestiona bien las consolas Glitcheadas previamente. Hay que anular el patch del SMC si ya lo esta.
Voy a hacer un fix para esto.
blaKCat escribió:Gracias a Er_Garry me he dado cuenta de que el nuevo Xebuild no gestiona bien las consolas Glitcheadas previamente. Hay que anular el patch del SMC si ya lo esta.
Voy a hacer un fix para esto.


¿A qué te refieres con que el Xebuild no gestiona bien las consolas Glitcheadas previamente? yo lo he hecho en mi slim RGH siguiendo este tuto y me va de fábula, ¿o significa que tiene algún fallo que no se nota de primeras?
yo tengo el respaldo de mi nand, y actualize ya por usb, pero no logro que el programa me detecte la temperatura de la nand, no me muestra nada, en blanco esa parte, como hago para modificarla ? ya que la temperatura de mi slim pasa aveces los cpu 73 gpu 70.. y revise el log de la nand bin y me sale esto

SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu: 82øC Gpu: 78øC Edram: 76øC
Max temps : Cpu: 89øC Gpu: 82øC Edram: 82øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)

son altisimas esas temperaturas..
;) gracias maquina por la nueva revision del programa,lo he probado para actualizar sacando una copia de la nand desde el pc,al acabar he actualizado los avatares y todo perfecto,de nuevo gracias por este gran programa que has creado para facilitarnos el proceso [oki]

[beer]

[bye] saludos
ber18 escribió:yo tengo el respaldo de mi nand, y actualize ya por usb, pero no logro que el programa me detecte la temperatura de la nand, no me muestra nada, en blanco esa parte, como hago para modificarla ? ya que la temperatura de mi slim pasa aveces los cpu 73 gpu 70.. y revise el log de la nand bin y me sale esto

SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu: 82øC Gpu: 78øC Edram: 76øC
Max temps : Cpu: 89øC Gpu: 82øC Edram: 82øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)

son altisimas esas temperaturas..


Ya lo tienes en la nueva revision 0.2.2

http://www.megaupload.com/?d=BW3JGQV7


FranScorpions escribió:
blaKCat escribió:Gracias a Er_Garry me he dado cuenta de que el nuevo Xebuild no gestiona bien las consolas Glitcheadas previamente. Hay que anular el patch del SMC si ya lo esta.
Voy a hacer un fix para esto.


¿A qué te refieres con que el Xebuild no gestiona bien las consolas Glitcheadas previamente? yo lo he hecho en mi slim RGH siguiendo este tuto y me va de fábula, ¿o significa que tiene algún fallo que no se nota de primeras?


Es aleatorio.Si te funciona no tendras problemas.
Que tal mis queridos foreros, les paso una pregunta un poco tonta pero como soy nuevo en esto me gustaria que me respondan para no cometer errores.
Extraje sin inconvenientes las nand de una trinity pero tiene dos badblocks, lo cargue a la nand con el AutoGG y tengo 4 opciones: desmapear,mapear, agregar limpiar. No se cual de las 4 utilizar, puse a mapear y luego ya no me detecta los bad blocks comparo con el comando fc /b del cmd, entre la nand original y la nand mapeada con el AutoGGcon y me da miles de diferencias. No se si esta bien lo que hice, espero sus respuestas para asi poder continuar...
Saludos y gracias blakcat por tremendo programa.
Iba a usar la nand que tengo de la ultima vez que modifique las temperaturas,entiendo que esa vale, pero iba sacar otra siguiendo el tutorial para RGH,aranco el Xell pero a mi no me sale desde el pc la pestaña de descargar nand,solo cpu key y rawflash,¿que pasa?
CISKO escribió:Iba a usar la nand que tengo de la ultima vez que modifique las temperaturas,entiendo que esa vale, pero iba sacar otra siguiendo el tutorial para RGH,aranco el Xell pero a mi no me sale desde el pc la pestaña de descargar nand,solo cpu key y rawflash,¿que pasa?


Va a ser que es RawFlash

Ultima Release.


El programa nacio por la falta de entorno grafico a la hora de generar las Nands para el exploit por parte del FB/GG Team. Su funcion era hacer mas sencillo el proceso sobretodo para los menos acostumbrados a trabajar en terminales.

Ahora que en esta ultima Release el FB/GG Team (Swizzy's xeBuild GUI V.1.0) ha decidido acompañarla con una GUI que facilita el proceso quedando bastante completa (aun hecho en falta cosas),que el team solo dan soporte a la gui oficial (haciendome complicado el avanzar en el programa) ,que esta web en portada solo menciona esta alternativa y ademas el compi "el_aprendiz" se ha currado un tutorial que explica muy bien todo el proceso en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ltimo-14699_1708615

No veo razones para seguir el trabajo.

Gracias a todos por la ayuda.Espero que os fuera de utilidad.

Saludos. --- blaKCat

PD: Me tomo unas vacaciones pero intentare seguir ayudando al que no consiga hacerlo por la VIA OFICIAL. Los links de descarga los dejare poco tiempo mas.
blaKCat escribió:
Ultima Release.


El programa nacio por la falta de entorno grafico a la hora de generar las Nands para el exploit por parte del FB/GG Team. Su funcion era hacer mas sencillo el proceso sobretodo para los menos acostumbrados a trabajar en terminales.

Ahora que en esta ultima Release el FB/GG Team (Swizzy's xeBuild GUI V.1.0) ha decidido acompañarla con una GUI que facilita el proceso quedando bastante completa (aun hecho en falta cosas),que el team solo dan soporte a la gui oficial (haciendome complicado el avanzar en el programa) ,que esta web en portada solo menciona esta alternativa y ademas el compi "el_aprendiz" se ha currado un tutorial que explica muy bien todo el proceso en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ltimo-14699_1708615

No veo razones para seguir el trabajo.

Gracias a todos por la ayuda.Espero que os fuera de utilidad.

Saludos. --- blaKCat

PD: Me tomo unas vacaciones pero intentare seguir ayudando al que no consiga hacerlo por la VIA OFICIAL. Los links de descarga los dejare poco tiempo mas.


Es una putada [noop] . La verdad es que el tuyo me gustaba de hecho he estado probándolo y mola por que es un todo en uno.
Aparte que nacio en Eol [toctoc]. Lo de la portada es una tontería tío, lo mas seguro que ha sido por que el moderador que lo puso lo copio del buffer y allí no se menciona este programa.
Lo único es lo de que el team no te ayude a mejorar el programa.

Lo que se puede hacer es añadir este al wiki. Como alternativa, que te parece?
Qué diferencias hay entre la versión Beta de anoche y la 0.2.2 de hoy?
Yo actualicé con la de ayer y por ahora todo perfecto.

EDIT: Ya lo he visto :p
Hola, trasteando la consola via ftp, al copiar unas carpetas al hd de la xbox que previamente habia copiado al pc se ha jodido todo, me da erro E79, tanto con el hd puesto como si no.
Puedo ejecutar el xell, y por red, desde el chorme obtengo una copia de la flashnand.
Tengo dos preguntas, tengo que extraer dos veces la nand para compararla, o no hace falta con este metedo.
Y tras esto, con esta nand,¿ la puedo usar como original?, y con las keys, dale al glith, y hacer el xebuild nand, y pasarlo a la xbox. se podra corregir el problema o no.
Hola Blackcat

No te vayas tio por lo de la portada, si es por que te quieres ir de vacaciones lo entiendo... todo esto agobia mucho... pero te aseguro que miles de personas estan utilizando tu software... es increible...

Lo que si decirte que en las SLIM me da error, me dice que no es glitcheable... cuando si que lo es... he seguido todo el proceso con el 360 multibuilder... y la consola arranca sin problemas

Un saludo
Este es el programa más sencillo que he visto. Sería una pena no seguir con él la verdad.
Mucha gente lo estamos usando y para gente como yo que es novata total, nos saca de un apuro.

Gracias y espero que sigas :)
El que necesite algo que me envie MP y hare lo que pueda.
Jaja, no me jodan, esta pelicula ya la vi... !!!


Recuerdo q algo similar le paso a hermes, no es culpa ciertamente de alguien en especifico, solo que aveces adoptan programas "oficiales", sin reconocer el trabajo de las opciones disponibles..

En fin.. gran trabajo.. ahi queda para la banda [fumando]
Es una pena el que lo dejes, puesto que es el mejor programa con diferencia, pero si es tu decisión adelante, muchas gracias por tus aportaciones que nos han hecho el trabajo mucho mas facil a los demás [oki]
Muchas gracias por el curro, un magnifico trabajo.
Sin duda alguna respeto tu decisión, pero no dudes por un momento que es el mejor y mas sencillo programa que he llegado a utilizar, multiples opciones como la del desbaneo del Hdd son impresionantes.

Un saludo.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
blaKCat escribió:
Ultima Release.


El programa nacio por la falta de entorno grafico a la hora de generar las Nands para el exploit por parte del FB/GG Team. Su funcion era hacer mas sencillo el proceso sobretodo para los menos acostumbrados a trabajar en terminales.

Ahora que en esta ultima Release el FB/GG Team (Swizzy's xeBuild GUI V.1.0) ha decidido acompañarla con una GUI que facilita el proceso quedando bastante completa (aun hecho en falta cosas),que el team solo dan soporte a la gui oficial (haciendome complicado el avanzar en el programa) ,que esta web en portada solo menciona esta alternativa y ademas el compi "el_aprendiz" se ha currado un tutorial que explica muy bien todo el proceso en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ltimo-14699_1708615

No veo razones para seguir el trabajo.

Gracias a todos por la ayuda.Espero que os fuera de utilidad.

Saludos. --- blaKCat

PD: Me tomo unas vacaciones pero intentare seguir ayudando al que no consiga hacerlo por la VIA OFICIAL. Los links de descarga los dejare poco tiempo mas.

yo use tu programa.era grande.no es justo que no te reconozcan.
eres muy grande tio ! muchos estamos con tu soft!
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
sinceramente black,a mi me arreglo la vida tu gui. la otra me da mas miedo que falete haciendo porno.sinceramente.me arroja errores cuando haciendo lo mismo con tu gui,fue de maravilla.oviamente lo que me genero no lo voy tocar ni con un palo.
¡¡¡no abandones tu gui!!! tener alternativas es siempre cojonudo, pensaba actualizar usando el tuyo por ser bastante bueno y ser de eol :(

Envia un email a jixo para que añada tu link, seguramente solo puso lo que vio en el buffer...
Yo he actualizado mi Slim con este programa y es el mejor con diferencia, muchísimo más fácil de usar y de entender, por ser el más completo.

Muchas gracias.
Pues yo he intentado hacer el RGH a una slip, con el programa antiguo sin GUI, y la ultima versión de firm instalado.

Lo he hecho con esa versión, por que en la nueva me decía que el CB era incompatible o no se que gaitas.

Total que he estado venga a probar y nada, que no carga el XELL.

¿Es incompatible el autogg antiguo con el ultimo firm? A ver si van a ir por ahí los tiros y el chip está bien puesto... A ver si algún experto me comenta y se si tengo que dejar de perder el tiempo con el chip y tengo que volver a soldar el nandflasher....

Si cargo la nand que he leido con el antiguo en el nuevo, no me canta el error que me salía en principio... hasta me detecta la versión 14699.

Pruebo a generar de nuevo xell con la ultima versión? O va a dar lo mismo que con la otra?


Mucho animo para el autor de esta maravilla de software, he hecho infinidad de maquinas con la versión sin GUI y siempre ha sido rapidísimo, facilísimo y muy muy fiable.
Pero como vas a dejarlo, si es un todo en uno. Una maravilla y ya solo te quedaba añadirle la opcion de programar el chip.

No lo dejes maquina.
Una lastima que no continues, ya que tu aplicacion es la mas intuitiva y sencilla de las que he visto hasta ahora. Una lastima que no acabes añadiendo lo de cambio de region. Pero entiendo que este tipo de cosas llevan mucho tiempo.

Tengo una duda, en lo de las temperaturas pone 80 75 78, si lo cambio a 50 65 y 65 significa que apartir de esa temperatura los coolers empezaran a girar a full?
Te has adelantado a mik respuesta pero aprovecho para recordar que si teneis badblocks en bloques a partir del 50 no teneis ningun problema porque el xell solo necesita los 50 primeros bloques y una vez obtenida la cpukey al generar la ggnand se autoremapean todos los badblocks automaticamente. No remapeeis nada¡¡¡¡¡

Otra cosa es que el bad este en los primeros 50 bloques, Entonces hay que remapear antes pero no con los software normales porque envian el badblock a la zona de reservada de badblocks que estan mas alla del bloue 50 de modo que al generar la xell nand perdera esa parte del code.

Hay que hacerlo manual y es un poco lio de explicar. De todas formas aunque no veo ningun caso por aqui con ese problema ya he incluido el proceso automatico en el autogg 0.2.

Imagen

Si alguien tuviese bad blocks en estos sectores yo se lo hago y me hace de tester de esta funcion. De momento solo lo he podido probar jodiendo yo en una mia el bloque 0x05 mapeandolo a la zona reservada de badblocks 0x3FF. [toctoc] [toctoc] y funciona. Lo que hago es desmapear primero la nand , genero el xell y luego antes de flashear mapeo el bloque 0x05 al bloque 0x4f (ultimo de la xell nand).

Imagen

Asi cuando flasheo la nandxell con nandpro el bloque 0x05(defectuoso) lo graba en la zona del bloque 0x4F y arranca a la primera. Obtengo la cpukey y genero el ggbuild que me autoremapea el bloque 0x05 a 0x3ff y a correr. Lo pillais??[/quote]

[b]Acabo de leer esto, despues de buscar por todos lados disculpen si esto va aca o no, poseo dos badblocks les paso lo que me da el [b]Auto GG 2.2 : 023E, 03FE
008F, 03FF

Nose si estos dos bad blocks estan antes o despues del 50, disculpen mi ignorancia soy nuevo en cuestiones de bad blocks y nand, pero con muchas ganas de aprender, si alguien me puede tirar una ayuda no quiero equivocarme y tener un posavasos jajaja...
Sigo con el proceso o tengo que remapear this is the cuestion, saludos y si me ayudan se los agradecere
Saludos y gracias[/b][/b]
excelente blackcat ya puedo ver las temperaturas de mi slim, otra cosa que temperatura se recomienda colocar para slim ? he visto fat pero slim no...?
Bueno no queria dejar la ultima version con los bugs de deteccion de la Nand y el Size.
Asi que he subido la 0.2.3 que espero sea mas estable y nos quedemos con mejor sabor de boca.

De paso he añadido la funcion de leer la Flash desde el autogg por Red con la consola arrancada en Xell. De modo que la actualizacion de consolas ya glitcheadas sera un juego de niños:

http://www.megaupload.com/?d=WQPE3J0X

Imagen

ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD:

OJO. Este metodo entraña el peligro de que si te falla algo en el proceso deberas hacer el proceso de nuevo pero con NandFlaher.
Para los que os han hecho el RGH en tienda podeis actualizar el Dash con su Hack correspondiente.Todo solo con el autogg sin necesidad de ningun Hardware.

1.-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
2.-Vas Al AutoGG la IP de la consola.Pulsa en Flash y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY y te desencriptara todos los datos de tu consola. Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.
3.-La Nand descargada la cargara en el campo Nand Original Automaticamente y comprobara sus datos,Bad Blocks, Temperaturas,compatibilidad ...
4.-Ahora solo tienes que pulsar el boton para generar Glitch, JTAG o Retail.
5.-Una vez generada pulsa en raw flash del autogg para copiarte los ficheros necesarios a un USB Fat32.
6.-Introduce el usb en la consola con el xell aun arrancado y espera que acabe el proceso de flasheo.

LISTO

*** Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.

La descargamos de aqui:

http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip

La metemos en un USB renombramos la carpeta $Systemupdate a $$ystemupdate y lo insertamos en la consola estando en el dash original.(No en el FSD)
Nooooooooo la mejor aplicion que probado paraglitchear y ya se termina? Lastima, bueno pues la verdad te agradesco por el tiempo que as dedicado a este proyecto, tus razones tienes pero si vuelves muchos te lo agradeceremos.
Parece que para las JTags hay que inyectar un SMC concreto que no venia incluido en la primera release del Xebuild.
Voy a incorporarlos para que se quede ya todo completo. en la 0.2.4

Hasta entonces no lo useis para Jtags.
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