[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Gracias blackcat.aunque no tengo el rgh,no me decido por ninguna tiendaseguire esperando,muchos me decian loco y al final tenia razon con lo de cfw por usb para ps3 mañana probare de conectar mi pc con la xbox360 con tu programa :p y ver q pasa.si esto sigue asi presiento que falta poco para un CFW .
Alguien puede ayudarme? El programa autogg 0.2.3 tiene opcion de reparar los bad blocks, pone mapear y desmapear... pero no entiendo a que se refiere ni como se usa. Porfa algun guia [mad]

Por cierto, GRACIAS MUCHAS GRACIAS BlackCat ;)
Ultima Release. 0.2.4

http://www.megaupload.com/?d=4SMC4OR3

[/color]

Espero vuestra opinion
learsy28f escribió:Alguien puede ayudarme? El programa autogg 0.2.3 tiene opcion de reparar los bad blocks, pone mapear y desmapear... pero no entiendo a que se refiere ni como se usa. Porfa algun guia [mad]

si , mapear es reparar los BB , seleccionas los BB y dale mapear y ya esta , yo lo he hecho asin y perfecto .

-para poner el xell solo tengo que darle a crear nandxell - flashear- instalar RGH ?
morenicolive escribió:
learsy28f escribió:Alguien puede ayudarme? El programa autogg 0.2.3 tiene opcion de reparar los bad blocks, pone mapear y desmapear... pero no entiendo a que se refiere ni como se usa. Porfa algun guia [mad]

si , mapear es reparar los BB , seleccionas los BB y dale mapear y ya esta , yo lo he hecho asin y perfecto .

-para poner el xell solo tengo que darle a crear nandxell - flashear- instalar RGH ?

Vale, le doy a mapear, pero cuando? cuando cargo la nand original o cuando ya tengo la nand con ggbuild ?

Por cierto blackcat, cuando le doy a crear ggbuild me dice que cargue una nand valida ¿? Teniendo ya la nand original cargada y el xell creado, LoL
AutoGG 0.2.4 (Dash 14699)

Ultima Release.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VERSION TOTALMENTE RENOVADA VERSION GUI

Imagen

Imagen

Como veis incluye la seleccion de SMC y XEll para las Jtags, ademas de las opciones FCRT(parche en slim) y NO_MU(Jasper)
learsy28f escribió:
morenicolive escribió:

Vale, le doy a mapear, pero cuando? cuando cargo la nand original o cuando ya tengo la nand con ggbuild ?

Por cierto blackcat, cuando le doy a crear ggbuild me dice que cargue una nand valida ¿? Teniendo ya la nand original cargada y el xell creado, LoL

BlacKat ya cuando puedas por favor contestame como con tu programa reparar los bad blocks porque resulta que leo la nand de la xbox y me da un monton de ellos, estaré aqui esperando. Un saludo
Blackcat muchas gracias por tu trabajo, para mi la mejor solucion para hacer el glitch, super completo y encima producto nacional. Te animo a que no dejes el proyecto, un saludo y animo campeon ;)
Alguien me puede decir como arreglo los bad blocks? es que los he reparado, cargado en la consola, luego leido desde la misma y resulta que sigue dandome bad blocks [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bfffffff
learsy28f escribió:Alguien me puede decir como arreglo los bad blocks? es que los he reparado, cargado en la consola, luego leido desde la misma y resulta que sigue dandome bad blocks [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bfffffff

Los badblocks no se pueden reparar. Solo remapear.
blaKCat escribió:AutoGG 0.2.4 (Dash 14699)

Ultima Release.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VERSION TOTALMENTE RENOVADA VERSION GUI

Imagen

Imagen

Como veis incluye la seleccion de SMC y XEll para las Jtags, ademas de las opciones FCRT(parche en slim) y NO_MU(Jasper)
ahí ahí, que esto no pare XD
blaKCat escribió:
learsy28f escribió:Alguien me puede decir como arreglo los bad blocks? es que los he reparado, cargado en la consola, luego leido desde la misma y resulta que sigue dandome bad blocks [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bfffffff

Los badblocks no se pueden reparar. Solo remapear.

Ah, gracias, pero es raro, porque mi nand original tiene solo un bloque mal, y al cargarlo en la xbox me empieza a sacar muchisimos bad blocks, como unos 30 y ya no se que hacer, porque la consola no me arranca
Muchas gracias por tu maravilloso programa blaKCat. No tiene nada que envidiar a ningún otro.

Saludos.
lo primero mil gracias a blackcat por ese curro del autogg mejor que cualquier otro de los que van en CMD por ahi...si señor

y luego comento mi caso, tube una xbox slim y bueno me dispuse a hacer el glitch, estaba en la 13599 y luego hice todo y nada meti el chip y no sacaba xell ni a la de 3 total que digo voy a dejarla de serie de nuevo y me di cuenta que estaba en esa version y la meti a la 13604 y bueno al tener la nand sacada antes hice a traves de esa todo, no teniendo en cuenta el follon que eso conllevaba...

total que al final pidiendo ayuda al compañero blackcat le pase mi nand original con su cpu y me ha pasado una nand preparada que se la inyecte y a arrancado el dash gg perfecto
le ha aumentado algo de los LDV nose exactamente cuantos...

muchas gracias y nada si a alguien le pasa algo parecido que sepa que hay solucion!
tengo una duda, hace 2 días hice el RGH con este magnifico programa a una slim, la versión 0.2.0 del autogg, es recomendable volver a escribir la nand con una Man hecha con la versión 0.2.4 por el tema de los sensores de temperatura?
estoy intentando probar la 0.4, pero el LTP esta emperrado en NO reconocerme la nand...
He probado en dos PC y con varios Nandpro y nada.
He desoldado el nanddumper y vuelto a poner, tambien lo del puente entre los pines.
lo de desenchufar la corriente, y casi pruebo lo de pegarle patadas hasta joderla del todo...jajajaja
pero nada chico que no hay manera.
Al final tendre que pillarme un cygnos para poder meter la nand
junno escribió:tengo una duda, hace 2 días hice el RGH con este magnifico programa a una slim, la versión 0.2.0 del autogg, es recomendable volver a escribir la nand con una Man hecha con la versión 0.2.4 por el tema de los sensores de temperatura

Si te funciona bien y estas en el último Dash14699 (por que hubo versiones del 0.2 que Creaban el 13604) no hay ningún problema, sigue como estas, ahora si estas en el Dash13604 y quieres actualizar o cambiar las temperaturas(por que seguro las dejaste normales) entonces sí podrías volver a generarla con la última.
GoteMHawK escribió:estoy intentando probar la 0.4, pero el LTP esta emperrado en NO reconocerme la nand...
He probado en dos PC y con varios Nandpro y nada.
He desoldado el nanddumper y vuelto a poner, tambien lo del puente entre los pines.
lo de desenchufar la corriente, y casi pruebo lo de pegarle patadas hasta joderla del todo...jajajaja
pero nada chico que no hay manera.
Al final tendre que pillarme un cygnos para poder meter la nand

Has pulsado el botón para "Instalar I/O drivers"?, de todas formas podría deberse a la configuración del Bios del PC si no mal recuerdo, busca algún hilo donde expliquen sobre la instalación del LTP que seguro lo explican.
Me he logeado solo para agradecerte el trabajo que estas haciendo Blakcat, lo he seguido desde el minuto 1 pero soy tan lento y tengo tan poco tiempo que aun no he terminado el glitch. Impresionante como has avanzado incluso en el aspecto de la interfaz es de aplauso [plas]

Quiero tambien añadir una sugerencia que creo q no se ha comentado antes,aunke no estoy seguro por q me perdi del hilo hace 5 paginas. Habria alguna manera de usar el autogg con el cygnos? Me gusta muchisimo mas tu programa y la verdad con el soft del cygnos solo me aclaro que a extraer y a inyectar nand.

Animo y sigue adelante que ya usan tu programa y lo comentan hasta en los foros yankis [oki]

Salu2x [bye]
[/quote]Has pulsado el botón para "Instalar I/O drivers"?, de todas formas podría deberse a la configuración del Bios del PC si no mal recuerdo, busca algún hilo donde expliquen sobre la instalación del LTP que seguro lo explican.[/quote]
Na que no hay manera, he recuperado una de las 2, pero la otra no hay forma de acceder a la nand para reprogramarla. Cosas que pasan cuando te metes con la nand, un simple fallo y ahora no hay manera...
la dejare en el garaje un tiempo, pero le tendre que meter el cygnos.
No es cosa de PC ni de NandDumper, son cosas que pueden pasar y a mi hasta hoy no me habia pasado (y llevo unos años con el JTAG).
Ahora a descansar que llebo muchas horas intentandolo y ya me escuecen hasta los ojos de mirar cosas.
Salu2
Yo no tuve ningún problema, por eso solo me resta decir

GRACIAS

Saludos desde México
Excelente trabajo blackcat muy bueno de verdad que si, amigo tengo una falla, no se si es mi slim o que, pero cuando enciendo la slim, y va a cargar el dash dura un rato, queda un circulito dando vuelta y despues de 1 minutos y algo carga, igual si entro al xexmenu y salgo igual dura, y el freestyle, salgo de hay y tarda, no se xq y lo otro es que mi slim alcanza temperaturas de 76 ° cpu y 74° son altas, modifique las temperaturas con la version AutoGG 0.2.3 le coloque 60°, 62°, 56° y flashe por decir, encendi la slim y el ventilador estaba normal no giraba mas rapido solo normal, la apague por miedo aq se dañara, y cuando volvi a encender luz roja central, apague deje asi por 10 minutos y volvi a cargar las temperaturas normales y sirivio pero igual, no se como hacer con las temperaturas, ya le cambie la pasta termica e igual sigue las temperaturas altas.. espero me entienda jejejeje saludos desde Venezuela manes
Hola blaKCat, de nuevo quiero agradecerte tu trabajo. Un programa excelente.

He probado la nueva versión 0.2.4 y de momento parece que está solucionado el bug que hacía que, al seleccionar una nand extraída previamente, se quedara en "comprobando temperaturas...".

Pero quiero comentarte otro bug que he encontrado. Si la nand que eliges como original se encuentra dentro de una carpeta cuyo nombre contenga alguna tilde el programa se queda en "Detectar Nand "C:\..." y de ahí no pasa.

Tengo una nand en la ruta "Nand Falcon López\nand.bin" y me pasaba lo que te he comentado, mientras que con las otras que he probado van bien. He eliminado la tilde del nombre de la carpeta contenedora de la nand y ha funcionado perfectamente.

Aquí te pongo el log:

Traceback (most recent call last):
  File "Autogg1.pyc", line 1079, in OnBoton_buscarnandButton
  File "Autogg1.pyc", line 1163, in checkimage2
  File "Autogg1.pyc", line 1194, in detecta_nand
  File "Autogg1.pyc", line 120, in subproc
  File "subprocess.pyc", line 679, in __init__
  File "subprocess.pyc", line 867, in _execute_child
UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character u'\xf3' in position 81: ordinal not in range(128)

Felicidades y gracias de nuevo por tu trabajo, nos facilita muchísimo la labor.

Salu2!!!
ber18 escribió:...cuando enciendo la slim, y va a cargar el dash dura un rato, queda un circulito dando vuelta y despues de 1 minutos y algo carga, igual si entro al xexmenu y salgo igual dura, y el freestyle, salgo de hay y tarda, no se xq y lo otro es que mi slim alcanza temperaturas de 76 ° cpu y 74° son altas, modifique las temperaturas con la version AutoGG 0.2.3 le coloque 60°, 62°, 56° y flashe por decir, encendi la slim y el ventilador estaba normal no giraba mas rapido solo normal, la apague por miedo aq se dañara, y cuando volvi a encender luz roja central, apague deje asi por 10 minutos y volvi a cargar las temperaturas normales y sirivio pero igual, no se como hacer con las temperaturas..

Tal ves modifcaste con temperaturas muy bajas la slim...

Sensores de Temperatura:
Los primeros 3 valores son los que la consola intenta mantener, cuando la temperatura sube mas a partir de ellas los ventiladores se revolucionan cada vez mas, hasta que si llegan a las otras 3 temperaturas la consola se apaga y salen luces rojas.

Temp (C°):
Casilla "Temperatura Activación CPU"
Casilla "Temperatura Activación GPU"
Casilla "Temperatura Activación Ventiladores EDRam"
(se intentan mantener)

Casilla "Temperatura Limite CPU"
Casilla "Temperatura Limite GPU"
Casilla "Temperatura Limite EDRam"
(para Apagar la consola)

1. Cambia los valores en las casillas por los deseados.
2. Presiona el botón "Cambiar T°" para modificar el \common\datos\smc_config.bin
Dirá:
Temperaturas:
Sensores de Temperatura cambiados. Solo necesitas generar la GG Nand o Retail y flashearla en tu consola.
3. Crea la nand GG/Retail (Xell no tiene smc_config) esta tendrá las Temperaturas Modificadas y flasheala a la nand.
kayn escribió:Pero quiero comentarte otro bug que he encontrado. Si la nand que eliges como original se encuentra dentro de una carpeta cuyo nombre contenga alguna tilde el programa se queda en "Detectar Nand "C:\..." y de ahí no pasa.

Cierto, es en general a cualquier Ruta, directorio o nombre del archivo que contenga Tildes.
Tmv_Josue escribió:
ber18 escribió:...cuando enciendo la slim, y va a cargar el dash dura un rato, queda un circulito dando vuelta y despues de 1 minutos y algo carga, igual si entro al xexmenu y salgo igual dura, y el freestyle, salgo de hay y tarda, no se xq y lo otro es que mi slim alcanza temperaturas de 76 ° cpu y 74° son altas, modifique las temperaturas con la version AutoGG 0.2.3 le coloque 60°, 62°, 56° y flashe por decir, encendi la slim y el ventilador estaba normal no giraba mas rapido solo normal, la apague por miedo aq se dañara, y cuando volvi a encender luz roja central, apague deje asi por 10 minutos y volvi a cargar las temperaturas normales y sirivio pero igual, no se como hacer con las temperaturas..

Sensores de Temperatura:
Los primeros 3 valores son los que la consola intenta mantener, cuando la temperatura sube mas a partir de ellas los ventiladores se revolucionan cada vez mas, hasta que si llegan a las otras 3 temperaturas la consola se apaga y salen luces rojas.

Temp (C°):
(se intentan mantener)

(para Apagar la consola)

2. Presiona el botón "Cambiar T°" para modificar el \common\datos\smc_config.bin
Dirá:
Temperaturas:
Sensores de Temperatura cambiados. Solo necesitas generar la GG Nand o Retail y flashearla en tu consola.
3. Crea la nand GG/Retail (Xell no tiene smc_config) esta tendrá las Temperaturas Modificadas y flasheala a la nand.

gracias por la pronta respuesta amigo, bueno ya configure las temperatura en CPU 65° GPU 61° EDRAM 60°
en este momento observando desde xexmenu CPU:64.8C GPU 60.9C EDRAM 59.4C MB 43.0C, lo extraños de todo es que no se escucha el ventilador medio fuerte solo normal como siempre.. voy a probar a ver asi.. saludos XD
Si tienes una slim y el freestyle 2.2 con solo poner el ventilador al 65% jamas veras la consola que llegue a 50 grados XD XD

ber18 escribió:
Tmv_Josue escribió:

Sensores de Temperatura:

Temp (C°):
(se intentan mantener)

(para Apagar la consola)

Dirá:
Temperaturas:

gracias por la pronta respuesta amigo, bueno ya configure las temperatura en CPU 65° GPU 61° EDRAM 60°
en este momento observando desde xexmenu CPU:64.8C GPU 60.9C EDRAM 59.4C MB 43.0C, lo extraños de todo es que no se escucha el ventilador medio fuerte solo normal como siempre.. voy a probar a ver asi.. saludos XD
VIKINGO escribió:Si tienes una slim y el freestyle 2.2 con solo poner el ventilador al 65% jamas veras la consola que llegue a 50 grados XD XD

El FreeStyle es una maravilla definitivamente, por eso esta característica es opcional en el programa para tenerlo fresco siempre aunque se ande por el Dash normal(aquí ya no aplican los cambios del FSD) o no se quieran usar cambios externos como el del FSD.
X cierto,para que sirve FCRT path?
Buenas tengo un par de dudillas, pero antes de nada darte las gracias por este pedazo de aporte que has hecho, aqui os dejo las dudas a ver si me contestais jeje [+risas]
·Sobre la IP del Xell para conseguir la CPUKey, la consola debe estar conectada por ethernet al PC? Se le tiene que hacer algún puente de red, o simplemente es conectar por ethernet el PC y la XBOX y escribir la IP que sale en el Xell?
·Aquí la otra duda. El botón UnCripple sirve para quitar la marca de baneo del AP25 es que tengo un colega que se la tengo que quitar y ya si es con el AutoGG más facil aún.
Muchas gracias!
A mi me acaba de salir un HERMOSO error 71 y he seguido todos los pasos [snif] [snif] [snif]
VIKINGO escribió:X cierto,para que sirve FCRT path?

blaCKat escribió:AutoGG 0.2.4 (Dash 14699)
Como veis incluye la selección de SMC y XEll para las Jtags, además de las opciones FCRT(parche en slim) y NO_MU(Jasper)

"fcrt.bin" y "fcrt.bin.meta" son archivos necesarios para algunas nands Slim(Trinity).
Este parche elimina la necesidad del FCRT.bin en la nand, sin embargo, NO funciona para todos, debe ser desactivado si se va a usar en una xbox con Liteon DG16-D5S FW: 1175, ha sido confirmado por Swizzy que no funciona en estas unidades, todos los demas que ha probado funcionaron bien, sin embargo, puede ser un problema activarlo, desactivalo si los juegos no funcionan por discos (si se utiliza esta función!).
VIKINGO escribió:A mi me acaba de salir un HERMOSO error 71 y he seguido todos los pasos [snif] [snif] [snif]

1- Probablemente alguna memoria tiene un archivo .xex en la raíz.
2- Desconecta la 360 de la corriente después de su actualización/Modificación.
Desgraciadamente he desconectado la consola de la corriente y sigue igual [buuuaaaa] ¿alguna solucion?

Tmv_Josue escribió:
VIKINGO escribió:A mi me acaba de salir un HERMOSO error 71 y he seguido todos los pasos [snif] [snif] [snif]

1- Probablemente alguna memoria tiene un archivo .xex en la raíz.
2- Desconecta la 360 de la corriente después de su actualización/Modificación.
La verdad que soy bastante novatilla en este mundo. Esto significa que puedo actualizar el firmware que tengo en la xbox360, es decir,en su día me lo pusieron a iextreme 1.51 (creo que se llama así) y hasta ahora no lo he actualizado pues no me entero ya de casi nada y no pudo jugar a ninguna copia de mis juegos.

Es eso lo que significa o deberé llevar igualmente mi consola a actualizar firmware?

gracias
nefer354 escribió:La verdad que soy bastante novatilla en este mundo. Esto significa que puedo actualizar el firmware que tengo en la xbox360, es decir,en su día me lo pusieron a iextreme 1.51 (creo que se llama así) y hasta ahora no lo he actualizado pues no me entero ya de casi nada y no pudo jugar a ninguna copia de mis juegos.

Es eso lo que significa o deberé llevar igualmente mi consola a actualizar firmware?

gracias

El iextreme es solo para el lector, se modifica el lector con el firmware (no se si estara ya el LT3, ya que desde que tengo el JTAG no miro por donde anda...) y asi se cargan los respaldos de los originales.

Esto es para los que tienen el JTAG o RGH, que es el dashboard modificado.
n1ckiller escribió:·Sobre la IP del Xell para conseguir la CPUKey, la consola debe estar conectada por ethernet al PC? Se le tiene que hacer algún puente de red, o simplemente es conectar por ethernet el PC y la XBOX y escribir la IP que sale en el Xell?
·Aquí la otra duda. El botón UnCripple sirve para quitar la marca de baneo del AP25 es que tengo un colega que se la tengo que quitar y ya si es con el AutoGG más facil aún.
Muchas gracias!

1. Ya con Xell enchúfala al router para que le asigne una ip por dhcp, arranca la consola y ve la ip del Xbox en la tv, pon la ip en autogg y clickea lo correspondiente.
2. Me parece que para eso sirve ya que dice "Desbloquea funciones del HDD en consolas baneadas"
VIKINGO escribió:Desgraciadamente he desconectado la consola de la corriente y sigue igual [buuuaaaa] ¿alguna solucion?

Podrían ser Bad Blocks tal vez, a lo mejor algo paso... da mas datos: Modelo consola, versión de windows, como escribiste la nand, te mostró BB?, todo lo que puedas.
nefer354 escribió:La verdad que soy bastante novatilla en este mundo. Esto significa que puedo actualizar el firmware que tengo en la xbox360, es decir,en su día me lo pusieron a iextreme 1.51 (creo que se llama así) y hasta ahora no lo he actualizado pues no me entero ya de casi nada y no pudo jugar a ninguna copia de mis juegos.

Estas confundida de foro, busca el de "Modificación de lectores"
Tengo xp,la consola es slim y estos son los datos que me pone

Solucionado.

Aparte de todo lo que he puesto en el spoiler,al meter el usb en la consola sale esto ! SFCX : bad block found at 00000199 block 0x199 seems bad,status 0x00000250
processing block 0x400 of 0x400
a mí también me sale error e71. al meter el dump de mi NAND me dice que no encuentra Bad blocks, pero al flashear con todo ya modificado me ponen un montón de mensajes de este tipo:

block 0x... (un montón de línea hasta 150 y pico) seems bad, status 0x00000240

cuando reflasheo con mi NAND sin modificar me sale lo mismo pero no me salta error, todo va normal. alguna idea?

es una Jasper de 256MB y utilizo XP.
Yo la he vuelto a la vida,menos mal,he usado este tutorial y un programa distinto y la primera

hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615

Orc_Barf escribió:a mí también me sale error e71. al meter el dump de mi NAND me dice que no encuentra Bad blocks, pero al flashear con todo ya modificado me ponen un montón de mensajes de este tipo:

cuando reflasheo con mi NAND sin modificar me sale lo mismo pero no me salta error, todo va normal. alguna idea?

Hola,estoy usando el AUTOGG 0.2.4 y me lee la nand correctamente haciendo las 2 lecturas correspondientes,luego creo el NandXell sin problemas.pero a la hora de flashear el Xell en la opcion que me dice: Pulsa en FLASHEAR XELL para grabar el dump con el xell en tu Xbox,selecciono la opcion flashear la Nandxell seleccionada y el programa no hace nada,lo cierro y me da el siguiente error:

Ha habido un error,lee el fichero Autoexe.log para mas información,abro el fichero y me muestra la siguiente información:

UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character u'\u2122' in position 66: ordinal not in range(128)

Aquí ya me pierdo,si blakCat o algun entendido me dice si estoy haciendo algo mal,agradeceria su ayuda
un saludo y gracias anticipadas
Yo solo tengo una duda, desde que dash oficial es recomendado hacer todo el proceso de este tutorial?¿?.
Gracias
queria utilizar este programa por que parece mas facil, pero no puedo por que al darle a CPuKey no me sale nada, estos son los datos que me salen:
al poner la Ip:
Could not open Virtual Nand Device File: C:\Users\XXX\Downloads\AutoGG 0.2.4\AutoGG 0.2.4\XXX.bin

Can not continue
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashconfig: Size=16
Looking for Bad Blocks ...
Loading Nand ...OK
Nand not valid, or corrupt ECC

el AutoGG.exe pone esto
File "Autogg1.pyc", line 2041, in OnDown_flashButton
File "Autogg1.pyc", line 1165, in checkimage2
NameError: global name 'haybadxell' is not defined
File "Autogg1.pyc", line 2005, in OnIp_cpukeyButton
IndexError: list index out of range

y el Debug.log:
Could not open Virtual Nand Device File: C:\Users\ XXX\Downloads\AutoGG 0.2.4\AutoGG 0.2.4\XXX .bin
Can not continue

me preocupa lo de Nand not valid, or corrupt ECC y si no sale nada al darle al CpuKey :(
VIKINGO escribió:Yo la he vuelto a la vida,menos mal,he usado este tutorial y un programa distinto y la primera

hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615

Orc_Barf escribió:a mí también me sale error e71. al meter el dump de mi NAND me dice que no encuentra Bad blocks, pero al flashear con todo ya modificado me ponen un montón de mensajes de este tipo:

Los que tengan Jasper256 el programa avisa que teneis que seleccionar el modelo a mano. Si no lo haceis pensara que es una Jasper512.
Richardss escribió:Hola,estoy usando el AUTOGG 0.2.4 y me lee la nand correctamente haciendo las 2 lecturas correspondientes,luego creo el NandXell sin problemas.pero a la hora de flashear el Xell en la opcion que me dice: Pulsa en FLASHEAR XELL para grabar el dump con el xell en tu Xbox,selecciono la opcion flashear la Nandxell seleccionada y el programa no hace nada,lo cierro y me da el siguiente error:

Ha habido un error,lee el fichero Autoexe.log para mas información,abro el fichero y me muestra la siguiente información:

UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character u'\u2122' in position 66: ordinal not in range(128)

Aquí ya me pierdo,si blakCat o algun entendido me dice si estoy haciendo algo mal,agradeceria su ayuda

Prueba a instalar en otra carpeta el autogg.

kayn escribió:Hola blaKCat, de nuevo quiero agradecerte tu trabajo. Un programa excelente.

He probado la nueva versión 0.2.4 y de momento parece que está solucionado el bug que hacía que, al seleccionar una nand extraída previamente, se quedara en "comprobando temperaturas...".

Pero quiero comentarte otro bug que he encontrado. Si la nand que eliges como original se encuentra dentro de una carpeta cuyo nombre contenga alguna tilde el programa se queda en "Detectar Nand "C:\..." y de ahí no pasa.

Tengo una nand en la ruta "Nand Falcon López\nand.bin" y me pasaba lo que te he comentado, mientras que con las otras que he probado van bien. He eliminado la tilde del nombre de la carpeta contenedora de la nand y ha funcionado perfectamente.

Aquí te pongo el log:

UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character u'\xf3' in position 81: ordinal not in range(128)

Felicidades y gracias de nuevo por tu trabajo, nos facilita muchísimo la labor.

Salu2!!!

Mirare el tema acentos.

coronel smith escribió:queria utilizar este programa por que parece mas facil, pero no puedo por que al darle a CPuKey no me sale nada, estos son los datos que me salen:
al poner la Ip:
Could not open Virtual Nand Device File: C:\Users\XXX\Downloads\AutoGG 0.2.4\AutoGG 0.2.4\XXX.bin

Can not continue
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashconfig: Size=16
Looking for Bad Blocks ...
Loading Nand ...OK
Nand not valid, or corrupt ECC

el AutoGG.exe pone esto
File "Autogg1.pyc", line 2041, in OnDown_flashButton
File "Autogg1.pyc", line 1165, in checkimage2
NameError: global name 'haybadxell' is not defined

y el Debug.log:
Could not open Virtual Nand Device File: C:\Users\ XXX\Downloads\AutoGG 0.2.4\AutoGG 0.2.4\XXX .bin
Can not continue

me preocupa lo de Nand not valid, or corrupt ECC y si no sale nada al darle al CpuKey :(

El autogg checkea la Nand y parece que no la da por buena.

Enviamela por privado y te la miro

Marpe escribió:Buenas, pongo este post por saber a que es debido este error.

Comento que he actualizado a 14699 con el autogg, todo el proceso sin problemas y arranca bien la consola, el problema viene cuando pongo un usb con el launch.ini y el fsd que tenía con la anterior versión de dash, que arranca la consola y aparece el error E71.

En el raiz del usb no hay ningun default.xex

La solución, es sencilla actualizando el dashlaunch a 2.27 pero lo extraño es que al instalarlo me dice que ya está instalada la versión 2.27

Comento esto porque yo no he tenido problema, ya que tengo los programas en un usb, pero imagino que le puede pasar a quien los tenga en el disco interno y no dar con el problema.

Un saludo

Parece ser que si teneis un launch.ini de la version anterior del dashlaunch puede dar error e71 al arrancar la consola con este puesto. Solo teneis que borrar ese fichero o poner uno actualizado.

El problema es lo que lo tengan en el HDD interno ya que el autogg integra el dashlaunch y por tanto buscara automaticamente los launch.ini de la consola. Los que lo tengais en el interno necesitais arrancar la consola sin el hdd interno.

Es problema del dashlanch no del autogg, pero voy a edita el soft para que permita anular la integracion del daushlaunch y podeis instalarlo luego a mano
[b]·Sobre la IP del Xell para conseguir la CPUKey, la consola debe estar conectada por ethernet al PC? Se le tiene que hacer algún puente de red, o simplemente es conectar por ethernet el PC y la XBOX y escribir la IP que sale en el Xell?
Muchas gracias!

1. Ya con Xell enchúfala al router para que le asigne una ip por dhcp, arranca la consola y ve la ip del Xbox en la tv, pon la ip en autogg y clickea lo correspondiente.
2. Me parece que para eso sirve ya que dice "Desbloquea funciones del HDD en consolas baneadas"[/b][/quote]
Descgraciadamente no tengo el router en mi habitación, puedo de la manera que me conecto al Live, haciendo puente de Red con el PC?
Gracias!!
Ahora me encuentro con el problema que se me ha ocurrido modificar el ini para que no arranque el freestyle y ahora no arranca ni el freestyle ni el oficinal de microsoft,se queda en el logo de xbox 360 y de ahi no pasa.He quitado el disco y ni x esas

pd : puse un lauch.ini en un pendrive para que arranca bien
Solucionado gracias a BlaKCat:
Hola,estoy usando el AUTOGG 0.2.4 y me lee la nand correctamente haciendo las 2 lecturas correspondientes,luego creo el NandXell sin problemas.pero a la hora de flashear el Xell en la opcion que me dice: Pulsa en FLASHEAR XELL para grabar el dump con el xell en tu Xbox,selecciono la opcion flashear la Nandxell seleccionada y el programa no hace nada,lo cierro y me da el siguiente error:

Prueba a instalar en otra carpeta el autogg.

Pues efectivamente blakcat,gracias por tu ayuda ese era el problema,un saludo
Una pregunta, yo tengo la nand orginal, la cual con ggbuild pues la glichee y todo bien,con tu GUI BlackCat, el AutoGG 0.1, ahora que quiero actualizar, con AutoGG 0.2.3 y la 0.2.4 me dice que mi nand original y la glicheada NO ES VALIDA para crear el ggbuid, eso como va a ser... ¿? ¬_¬
Tengo una Jasper 512 MiB CB 6750
learsy28f escribió:Una pregunta, yo tengo la nand orginal, la cual con ggbuild pues la glichee y todo bien,con tu GUI BlackCat, el AutoGG 0.1, ahora que quiero actualizar, con AutoGG 0.2.3 y la 0.2.4 me dice que mi nand original y la glicheada NO ES VALIDA para crear el ggbuid, eso como va a ser... ¿? ¬_¬
Tengo una Jasper 512 MiB CB 6750

Pues yo he probado con 2 Jasper512cb6750 y funciona, tiene tildes el nombre de la nand o las carpetas donde se encuentra?
n1ckiller escribió:Descgraciadamente no tengo el router en mi habitación, puedo de la manera que me conecto al Live, haciendo puente de Red con el PC? Gracias!!

Me imagino que se podrá, intentalo y nos cuentas.
BlaKCat, acabo de actualizar mi xenon del 2005(JTAG xD), generando la imagen con el autogg 0.2.4 y flaseando despues desde la consola con flash360. Todo Ok.

Comentar tambien que esta nand tiene badblock en el bloque 1 y el autogg lo ha remapeado correctamente.

Gracias BlaKCat por esta joya de programa... [oki]
Probe con una Jasper de 16 con el AutoGG 0.2 , CB 6750, y no me dejaba :S , tenia el dash 14699 , valdria ahora con el nuevo? ( 0.2.4 )?

Un saludo
Hola mi nand tiene un bad block. para solucionarlo solo tngo q pulsar el boton "map"???
Muxs gracias!!!
SanTiTo escribió:BlaKCat, acabo de actualizar mi xenon del 2005(JTAG xD), generando la imagen con el autogg 0.2.4 y flaseando despues desde la consola con flash360. Todo Ok.

Comentar tambien que esta nand tiene badblock en el bloque 1 y el autogg lo ha remapeado correctamente.

Gracias BlaKCat por esta joya de programa... [oki]

Por fin alguien con badblocks en la zona critica y funciona la funcion de autoremapeo.

Mola.Muchas gracias por comentarlo
zimeyh escribió:Probe con una Jasper de 16 con el AutoGG 0.2 , CB 6750, y no me dejaba :S , tenia el dash 14699 , valdria ahora con el nuevo? ( 0.2.4 )? Un saludo

Claro pero recuerda que debes hacer un backup de tu actual nand.

beat it escribió:Hola mi nand tiene un bad block. para solucionarlo solo tngo q pulsar el boton "map"??? Muxs gracias!!!

No hagas nada, lo hace solo.
11750 respuestas