[AYUDA!] Falcon JTAG, E79 después de desenchufarla!!!

Hola gente,

resulta que hace un par de días actualicé el dash de mi Falcon a la última versión, y todo correcto. He probado a jugar un poco al Battlefield3 y Forza 4, pero a penas 5 minutillos...

El problema ha venido hoy, cuando me he dado cuenta de que había olvidado poner el plástico que conduce el aire desde los disipadores a los ventiladores. La he desenchufado, desmontado, puesto el plástico, y cuando he ido a enchufarla... E79!!!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He comprobado las soldaduras, por si fuese algún punto del JTAg que se ha soltado, pero todas están en su sitio...
Leyendo por ahí he visto que ha habido gente que le ha pasado justo al desenchufar (del adaptador de AC) la consola, y la verdad es que la mía llevaba mucho tiempo sin desenchufarse...

¿Qué puedo hacer??? Por favor, echadme una mano porque estoy muy PUTEADOO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Para el que pueda interesarle, la solución la comento aquí
pubo68 escribió:Hola gente,

resulta que hace un par de días actualicé el dash de mi Falcon a la última versión, y todo correcto. He probado a jugar un poco al Battlefield3 y Forza 4, pero a penas 5 minutillos...

El problema ha venido hoy, cuando me he dado cuenta de que había olvidado poner el plástico que conduce el aire desde los disipadores a los ventiladores. La he desenchufado, desmontado, puesto el plástico, y cuando he ido a enchufarla... E79!!!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He comprobado las soldaduras, por si fuese algún punto del JTAg que se ha soltado, pero todas están en su sitio...
Leyendo por ahí he visto que ha habido gente que le ha pasado justo al desenchufar (del adaptador de AC) la consola, y la verdad es que la mía llevaba mucho tiempo sin desenchufarse...

¿Qué puedo hacer??? Por favor, echadme una mano porque estoy muy PUTEADOO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No soy experto, pero quizá ha sido un cortocircuito..
Me ha ocurrido exactamente lo mismo pero con RGH x.D y lo he solucionado, hice lo siguiente;

he borrado todo lo que tiene la memoria flash con el comando nandpro lpt: -e16 0x00000000 ( el comando varia segun uses LPT o USB, y si tu Nand es de 16mb o mas) , he vuelto a poner la Nand parcheada con el Xell a la cnsola, y despues el GGBuild con la cpukey ya metida, todo esto lo tenia ya guardado de cuando hice el RGH, y ya vuelvea funcionar x.D no la vuelvo a desconectar.

placa Falcon tambien y chip x360glitch
(mensaje borrado)
yo cada vez que termino de jugar la desconecto , es bueno eso?
Ayer lo comprobé... volví a flashear la nand con el xell, luego con el xeBuild que tenía creado, y cargaba el Dash perfectamente... FSD, Backups, todo...
Pero cuando desconecté todos los cables, al volver a conectar y encender... E79!!!

El Xebuild (dash modificado), lo había creado con la herramienta de Team Xecuter. Volví a crear uno nuevo con XeBuild GUI 1.1 con la opción AUD_CLAMP y parece que de momento aguanta las embestidas que le doy.

Puedo desconectar y volver a conectar la consola sin problema... Pero por si acaso le he dejado el conector JTAG al aire libre xD

Espero que pueda servirle de ayuda a alguien.
pubo68 escribió:Ayer lo comprobé... volví a flashear la nand con el xell, luego con el xeBuild que tenía creado, y cargaba el Dash perfectamente... FSD, Backups, todo...
Pero cuando desconecté todos los cables, al volver a conectar y encender... E79!!!

El Xebuild (dash modificado), lo había creado con la herramienta de Team Xecuter. Volví a crear uno nuevo con XeBuild GUI 1.1 con la opción AUD_CLAMP y parece que de momento aguanta las embestidas que le doy.

Puedo desconectar y volver a conectar la consola sin problema... Pero por si acaso le he dejado el conector JTAG al aire libre xD

Espero que pueda servirle de ayuda a alguien.

yo le he dejado conectado el nand dumper a la consola no sea que me vuelva a pasar x.D soldar todo otra vez es un engorro
6 respuestas