ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

bocasecaman escribió:Hola Alex que tal las vacas? :cool:
Han creado hoy los clouds con clave y creo que han puesto elotrolado, cuando lo confirmemos y la publique deividalive_0_o en el hilo del clan podrías editar el post principal y quitar la E mayuscula?
Queriamos que la clave fuese lo más sencilla posible y que esté en todos los hilos relacionados.


Esa es la contraseña confirmado para los que no hayais visitado el otro hilo. De hecho sera la contraseña oficial para cualquier cloud con las siglas [EOL] delante del juego.
estoy desesperado con el mensaje...no se puede conectar al host
en cod w3 tengo frestyle con launch configurado y puertos abiertos
cualquier ayuda se agradece,chaao
A mi esto no me funciona, se supone que una vez conectado en el cloud busco la partida en el juego en la xbox y debería salir no?

Yo estoy baneado pero me ha parecido entender que se podia igualmente.
Zurdorip: pasate luego por alguna cloud de EOL y a ver si alli mismo te podemos ayudar, pero tiene pinta de ser del pingpatch del launch.ini asegurate de ke este pingpatch=true.

cristian: tienes RGH?
Salva class escribió:Zurdorip: pasate luego por alguna cloud de EOL y a ver si alli mismo te podemos ayudar, pero tiene pinta de ser del pingpatch del launch.ini asegurate de ke este pingpatch=true.

cristian: tienes RGH?


No tengo rgh, ahora caigo que sera necesario no? mucho chollo me parecia a mi
Sin rgh no tienes mucho que hacer. Creo lo que si puedes hacer es tu de host y que la gente se conecte a ti, pero no lo tengo claro del todo seria cuestion de probar.
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Applications\FSD\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586557
BUT_B =


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
fatalreboot = true
debugout = false
livestrong = true
remotenxe = false
liveblock = false
noupdater = false
asi lo tengo.
tengo xbox 360 slim,como conecto pc,modem wifi y xbox360 slim
explicacion por arriba que yo rebusco,creo que es fallo de modem o pc
gracias gente
cristian82 escribió:
Salva class escribió:Zurdorip: pasate luego por alguna cloud de EOL y a ver si alli mismo te podemos ayudar, pero tiene pinta de ser del pingpatch del launch.ini asegurate de ke este pingpatch=true.

cristian: tienes RGH?


No tengo rgh, ahora caigo que sera necesario no? mucho chollo me parecia a mi


Como te ha dicho el compañero, si no tienes rgh/jtag tienes un límite de ping de 30 ms, por lo que o tienes una buenísima conexión a internet o sólo puedes jugar siendo tú el host.

Prueba a crear tú mismo la partida, si dejas el xbslink un ratillo abierto seguro que habrá alguien que se te una.
Vincent_V escribió:
cristian82 escribió:
Salva class escribió:Zurdorip: pasate luego por alguna cloud de EOL y a ver si alli mismo te podemos ayudar, pero tiene pinta de ser del pingpatch del launch.ini asegurate de ke este pingpatch=true.

cristian: tienes RGH?


No tengo rgh, ahora caigo que sera necesario no? mucho chollo me parecia a mi


Como te ha dicho el compañero, si no tienes rgh/jtag tienes un límite de ping de 30 ms, por lo que o tienes una buenísima conexión a internet o sólo puedes jugar siendo tú el host.

Prueba a crear tú mismo la partida, si dejas el xbslink un ratillo abierto seguro que habrá alguien que se te una.

Ya probaré a ver que pasa, de todas formas tengo fibra optica o sea q igual puede valer
Da igual el ancho de banda,ni fibra optica, depende del limite de ping que tiene la xbox.

Un saludo.
en launch.ini tengo pingpatch = true, arriba tengo la config
de la carpeta que tengo en la consola,bueno chicos gracias
a ver como doy con la tecla
Muy buenas, he conseguido finalmente que funcione todo y la consola me detecte las partidas, os cuento como lo tengo:
Un ordenador con el xbslink con ip fija, puertos abiertos y coje el internet por wifi, la consola esta conectada via lan a este ordenador, funciona con puente de red, coje el internet i detecta las partidas tanto de xlink kai como del xbslink, (evidentemente no ejecuto los dos a la vez) al detectar las partidas las selecciono pero no entra en absolutamente ningunam ni a las de este foro ni a ninguna, al crear nadie entra ( supongo que no podran por alguna razón.
Puertos abiertos:
88
3074
3478
30000
31415
34522
Todos en tcp y udp, alguien me puede hechar un cable con mi problema?¿
Se me ha olvidado decir que el ping no baja de 80 con cualquiera.
Al tener el dash modificado hay una manera de saltar la reestriccion de 30 de ping, cual es?
Edito, utilizo fsd 2.2
en principo al igual que a zurdorip te comento que el limite del ping activa y se desactiva editando el launch.ini del dashlaunch y poniendo el valor pingpatch = true. Por otro lado creo k la mejor la consola al router por wifi y el ordenador por cable. un saludo!
Salva class escribió:en principo al igual que a zurdorip te comento que el limite del ping activa y se desactiva editando el launch.ini del dashlaunch y poniendo el valor pingpatch = true. Por otro lado creo k la mejor la consola al router por wifi y el ordenador por cable. un saludo!

Muchisimas gracias, ya he conseguido conectar!!!
Me alegro! Nos vemos en el xbs!
bueno recurro a ustedes por q tengo un problema con xbslink, el programa cuando lo corro me da el siguiente error:

22:01:06 : starting Engine
22:01:06 : * udp listener dispatcher thread starting...
22:01:06 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
22:01:06 : * udp receiver thread started
22:01:06 : * initialized udp listener on port 31415
22:01:06 : @ discovered external public IP 190.229.14.156
22:01:06 : - sniffer created on device Network adapter 'VIA PCI 10/100Mb Fast Ethernet Adapter ' on local host
22:01:06 : - sniffer dispatcher thread starting...
22:01:06 : contacting cloud server...
22:01:08 : !! cloudlist server HELLO timeout. incoming Port is CLOSED
22:01:09 : You are using the latest XBSlink version.
22:01:10 : engine ready. waiting for incoming requests.

tengo un router tp-link wr340g firmware 4.0, le abri los puertos en la parte de FORWARDING -> Virtual server y ahi coloque la ip de mi pc (estatica) con el numero de puerto 31415.
La pc la tengo conectada al router por medio de cable.
la consola conectada al router por WIFI tiene configuracion estatica de ip,dns y mascara de subred (anda perfecta conexion a internet y pasando ppor ftp).

alguno q me ayude a solucionar el problema este del port closed.. gracias
Aqui dice: 22:01:08 : !! cloudlist server HELLO timeout. incoming Port is CLOSED

Que el puerto de entrada esta cerrado
creo haver dicho que me iva!, pues a ver, tengo un par de problemillas, el primero es que mi consola solo detecta el kai el xbs link no, no se por que. otra cosa es el ping, esta altisimo alguien me puede hechar un cable?
Para todos aquellos a los que os da error de incoming port, y de paso para el resto:

No tengo mucho tiempo, intentaré explicarlo brevemente y hacerselo llegar a los creadores de los principales post, porque he encontrado la solución al problema tras muchas vueltas. Por supuesto doy por hecho que están los puertos abiertos, firewalles con permisos, etc... y aún con todo hecho, aparece el puñetero error......

1º.- SOLUCION CHAPUCERA PERO FUNCIONAL:

Es tan fácil como DESactivar la casilla de use cloud server to check incoming port

Con esto desparece el molesto error, sin embargo has de saber que xbslink te puede seguir dando problemas, ya que te iran apareciendo mensajes de conflicto de ips y/o cuelgues aleatorios y/o imposibilidad de entrar en determinados nodos o partidas.

2º SOLUCIÓN BUENA, LA DEFINITIVA Y LA MEJOR, LA QUE TODOS DEBERÍAMOS HACER:

Considerando que tu red tendrá un rango de IPS del estilo de 192.168.1.XXX y eso ocasiona más de un problema para XBSLINK, que no sabe que no debe repetir ips, y aunque teóricamente hay 250 ips disponibles muchos repetimos y tenemos el pc en 192.168.1.33 o 35 etc.... la cosa es que se repiten ips, y sea por eso o por otra cosa, el puerto aparece como cerrado a los ojos del programa.

¿La solución?, reconfigura la red y ponte otro rango de ips, por ejemplo: 195.168.1.1 o por ejemplo 192.158.1.1
Tras eso, tan solo tienes que abrir los puertos de nuevo, en este caso para la ip que hayas escogido, y eh voila, ya aparece el puerto como abierto en el programa, ya puedes tener la casilla de check incoming port activada, ya no hay problemas de conflictos de ips, ya no hay límites para entrar en algunos nodos.... En fin, todo funciona como debiera.

Rogaría que lo probaráis, os aseguro que funciona, y por favor difundirlo en todos los post que podáis, yo intentaré ponerme en contacto con los creadores de los principales post del foro al respecto, para que la gente lo vaya haciendo así.

Saludos.
tiene razón, a mi me pasaba hasta que puse una ip fija distinta a la asocie a los puertos que abrí, pero a mi el puñetero problemma de que ka cosnola no me detecte el xbs link...
chewiethrash escribió:tiene razón, a mi me pasaba hasta que puse una ip fija distinta a la asocie a los puertos que abrí, pero a mi el puñetero problemma de que ka cosnola no me detecte el xbs link...


En realidad ni falta que te hace. Mientras xbslink te detecte la consola.....

No he seguido tu caso, lo siento, como te digo ando con poquito tiempo estos días, pero somos muchos los que teniendo todo perfecto, nos aparece el puerto como cerrado y así se matan dos pájaros de un tiro. Se arregla lo de conflicto de ips, y el puerto deja de dar el coñazo.

Saludos.
Africa escribió:
chewiethrash escribió:tiene razón, a mi me pasaba hasta que puse una ip fija distinta a la asocie a los puertos que abrí, pero a mi el puñetero problemma de que ka cosnola no me detecte el xbs link...


En realidad ni falta que te hace. Mientras xbslink te detecte la consola.....

No he seguido tu caso, lo siento, como te digo ando con poquito tiempo estos días, pero somos muchos los que teniendo todo perfecto, nos aparece el puerto como cerrado y así se matan dos pájaros de un tiro. Se arregla lo de conflicto de ips, y el puerto deja de dar el coñazo.

Saludos.

donde veo si me detecta la consola? xk no lo hace!
Africa escribió:Para todos aquellos a los que os da error de incoming port, y de paso para el resto:

No tengo mucho tiempo, intentaré explicarlo brevemente y hacerselo llegar a los creadores de los principales post, porque he encontrado la solución al problema tras muchas vueltas. Por supuesto doy por hecho que están los puertos abiertos, firewalles con permisos, etc... y aún con todo hecho, aparece el puñetero error......

1º.- SOLUCION CHAPUCERA PERO FUNCIONAL:

Es tan fácil como DESactivar la casilla de use cloud server to check incoming port

Con esto desparece el molesto error, sin embargo has de saber que xbslink te puede seguir dando problemas, ya que te iran apareciendo mensajes de conflicto de ips y/o cuelgues aleatorios y/o imposibilidad de entrar en determinados nodos o partidas.

2º SOLUCIÓN BUENA, LA DEFINITIVA Y LA MEJOR, LA QUE TODOS DEBERÍAMOS HACER:

Considerando que tu red tendrá un rango de IPS del estilo de 192.168.1.XXX y eso ocasiona más de un problema para XBSLINK, que no sabe que no debe repetir ips, y aunque teóricamente hay 250 ips disponibles muchos repetimos y tenemos el pc en 192.168.1.33 o 35 etc.... la cosa es que se repiten ips, y sea por eso o por otra cosa, el puerto aparece como cerrado a los ojos del programa.

¿La solución?, reconfigura la red y ponte otro rango de ips, por ejemplo: 195.168.1.1 o por ejemplo 192.158.1.1
Tras eso, tan solo tienes que abrir los puertos de nuevo, en este caso para la ip que hayas escogido, y eh voila, ya aparece el puerto como abierto en el programa, ya puedes tener la casilla de check incoming port activada, ya no hay problemas de conflictos de ips, ya no hay límites para entrar en algunos nodos.... En fin, todo funciona como debiera.

Rogaría que lo probaráis, os aseguro que funciona, y por favor difundirlo en todos los post que podáis, yo intentaré ponerme en contacto con los creadores de los principales post del foro al respecto, para que la gente lo vaya haciendo así.

Saludos.


la verdad q sos un groso, ahora pruebo lo de reconfigurar la red y te aviso, gracias por responder...
una duda tengo entendio que toca tener la misma actualizacion del juego con el anfitrión para ver la partida, lo otro es yo no tengo el rgh ni el jtag, pero si el que crea la partida el anfitrion tiene el rgh, yo podria entrar entrar en la partida sin necesidad del rgh???
SUS4N00 escribió:una duda tengo entendio que toca tener la misma actualizacion del juego con el anfitrión para ver la partida, lo otro es yo no tengo el rgh ni el jtag, pero si el que crea la partida el anfitrion tiene el rgh, yo podria entrar entrar en la partida sin necesidad del rgh???


Es al revés, el límite ping te afecta a ti que no tienes consola con rgh o jtag, de tal modo que solo puedes crear partidas, pero no unirte a ellas.

Saludos.
Africa escribió:
SUS4N00 escribió:una duda tengo entendio que toca tener la misma actualizacion del juego con el anfitrión para ver la partida, lo otro es yo no tengo el rgh ni el jtag, pero si el que crea la partida el anfitrion tiene el rgh, yo podria entrar entrar en la partida sin necesidad del rgh???


Es al revés, el límite ping te afecta a ti que no tienes consola con rgh o jtag, de tal modo que solo puedes crear partidas, pero no unirte a ellas.

Saludos.


pero si yo creo la partida entonces los que tiene rgh podria ingresar a mi partida pero yo no a los de ellos
por favor necesito resolver mi problema y no hay manera, no consigo conectar el xbs link, el programa se ejecuta pero no sale la partida en la consola, pero el xlink kai si k me va
Se puede editar el Launch.Ini pra cambiar el Ping a true desde la consola?
Pasnake creo k no. Necesitas un editor de textos. Si lo puedes hacer por FTP.

Por cierto y muy importante a esos que os da el problemas de PORT CLOSED incluso despues de haberlos abierto. A mi me pasaba y era por el puto firewall del antivirus, de hecho lo desactivo siempre k voy a jugar, si no, no me deja jugar me da error de puerto cerrado asi k ya sabeis. Uso el NOD32 no se si los demas antivirus dan este problema. Un saludo.
Salva class escribió:Pasnake creo k no. Necesitas un editor de textos. Si lo puedes hacer por FTP.



Ok gracias Salva class, pues lo haré por FTP y lo edito desde el Content Manager a ver
Bien gracias por la ayuda al fin he conseguido hacerlo funcionar, entre firewalls y ostias... ahora ya esta hecho, nos vemos por el xbls!
pasnake escribió:Se puede editar el Launch.Ini pra cambiar el Ping a true desde la consola?


Hay varias formas de hacerlo desde la consola, te cito un par de ejemplos:

Reinstala dashlaunch desde un usb, cuando te pregunte si deseas modificar el launch ini dile que si, y atento a las respuestas que vas dando, cuando te pregunte por el parche ping le dices YES y ya esta.

Otra forma, mediante fsd, xexmenu, viper o cualquier otro gestor copia el launch.ini a un usb, lo modificas con block de notas en tu pc y lo vuelves a copiar al hd sobreescribiendo el que tengas.

Respecto a lo expuesto antes, es cierto que a veces el problema lo da el antivirus, o el firewall, o el router, pero os garantizo que aún teniendolo todo correcto, hay muchos casos en los que sigue marcando puerto cerrado (a pesar de que funciona todo ok) y la solución es cambiar el rango de ips.

Pero es que no es solo eso, es que uno de los mayores problemas de xbslink es el famoso error de conflicto de ips, y todos deberíamos inventarnos rangos de ips propias, porque no solo dejaremos de tener errores en nuestras carnes, sino que ayudamos a todo aquel que no puede cambiarlo. Cuanto más gente cambiemos nuestras ips, más difícil será que se repitan.

Saludos.
Africa escribió:
pasnake escribió:Se puede editar el Launch.Ini pra cambiar el Ping a true desde la consola?


Hay varias formas de hacerlo desde la consola, te cito un par de ejemplos:

Reinstala dashlaunch desde un usb, cuando te pregunte si deseas modificar el launch ini dile que si, y atento a las respuestas que vas dando, cuando te pregunte por el parche ping le dices YES y ya esta.

Otra forma, mediante fsd, xexmenu, viper o cualquier otro gestor copia el launch.ini a un usb, lo modificas con block de notas en tu pc y lo vuelves a copiar al hd sobreescribiendo el que tengas.

Respecto a lo expuesto antes, es cierto que a veces el problema lo da el antivirus, o el firewall, o el router, pero os garantizo que aún teniendolo todo correcto, hay muchos casos en los que sigue marcando puerto cerrado (a pesar de que funciona todo ok) y la solución es cambiar el rango de ips.

Pero es que no es solo eso, es que uno de los mayores problemas de xbslink es el famoso error de conflicto de ips, y todos deberíamos inventarnos rangos de ips propias, porque no solo dejaremos de tener errores en nuestras carnes, sino que ayudamos a todo aquel que no puede cambiarlo. Cuanto más gente cambiemos nuestras ips, más difícil será que se repitan.

Saludos.


Y como puedo saber que Dashlaunch tengo y que .ini desde la consola? es que me lo han hecho en una tienda y no tengo ni idea
Esto es raro de coj,,, tengo el problema de error de ip, pero conecto y juego sin problemas. vi en el foro de ps3, que hablaban del tema y una recomendación indica poner la ip publica en remote host del xbslink, probé y funciono no apareció el error durante toda la tarde, pero al día siguiente compruebo la ip publica, no había cambiado y nada a jugar, dos partidas mas tarde error de ip. Compruebo ip publica, nada la misma, pero sigo conectado y jugando partidas, ayer cambie la ip publica (lo típico que se supone de 24hs) hoy tengo la misma de ayer, me conecta juego un par de partidas y bien, luego se corta la partida todos fuera y no hay hue... a conectar a otra partida, conecto y desconecto reinicio y nada, extrañamente hoy no me muestra error de ip.
Sakura, te va a tocar cambiar los rangos de ips, por mucho que te resistas... XD

Acabamos de estar en las mismas partidas y a mi me iban de fábula.

Saludos.
Cuando hablamos de rango de IP hablamos de la ip de la tarjeta de red no? siendo esta del valor 192.168.x.x por ejemplo 192.168.100.125? ese seria un rango de ip valido? o tendria k ser del tipo 192.168.0.1 por ejemplo? a mi tampoco me ha dao problemas de ip nunca pero weno no esta de mas saberlo para prevenir...
Lo he instalado en el pc y no me deja abrirlo, le doy a doble click y antes de que el programa me inicie me sale error
tengo windows 7 de 64 bits, alguna solución?
porculia escribió:Lo he instalado en el pc y no me deja abrirlo, le doy a doble click y antes de que el programa me inicie me sale error
tengo windows 7 de 64 bits, alguna solución?


Di que error te sale y a lo mejor se te puede ayudar.
Salva class escribió:
Di que error te sale y a lo mejor se te puede ayudar.


Sale la típica ventana de windows y pone xbslink dejo de funcionar y dos opciones buscar una solución en línea y cerrar el programa, que ya le he dado y no pasa nada, y cerrar el programa.

Los detalles del problema son estos

Nombre del evento de problema:   CLR20r3
  Firma del problema 01:   xbslink.exe
  Firma del problema 02:   0.9.5.3
  Firma del problema 03:   4eccc241
  Firma del problema 04:   SharpPcap
  Firma del problema 05:   4.0.0.0
  Firma del problema 06:   4eccc23f
  Firma del problema 07:   58
  Firma del problema 08:   29
  Firma del problema 09:   System.DllNotFoundException
Salva class escribió:Cuando hablamos de rango de IP hablamos de la ip de la tarjeta de red no? siendo esta del valor 192.168.x.x por ejemplo 192.168.100.125? ese seria un rango de ip valido? o tendria k ser del tipo 192.168.0.1 por ejemplo? a mi tampoco me ha dao problemas de ip nunca pero weno no esta de mas saberlo para prevenir...


Primero de todo aclarar que Sakura y yo nos conocemos personalmente, muy bien además. El sabe de lo que hablo, y yo se de lo que habla él. De ahí mi comentario. Dicho lo cual....

En realidad tendría que aclararlo un experto en redes. Mientras no se pronuncie nadie al respecto (sinceramente yo no tengo ni puñetera idea), hasta donde yo entiendo puedes inventarte el número que tu quieras, y de hecho la idea es esa, que cada uno se invente uno para que sea matemáticamente imposible o casi el repetirnos.

En los ejemplos que tu mencionas entiendo que ambos son válidos, pero no te quedes con eso solamente, porque al fin y al cabo, sigues dentro del rango 192.168.x.x no siendo necesario. ¿por que no 168.178.1.33 o 173.152.8.1? Hasta donde yo llego (que insisto no es mucho) vale cualquier número entre el 1 y el 249 para los cuatro grupos de números XXX.XXX.XXX.XXX.

Al fin y al cabo esto única y exclusivamente afecta a tu red interna, y se cambia desde el router. Lo cambias en el router y en las distintas tarjetas de red de tus cacharros (lease pc, xbox, ps3, etc) y chispum a volar. Las probabilidades de que alguien se haya inventado la misma ip de red interna que tu son de...... imagina.

Al fin y al cabo cuesta muy poquito cambiarlo, soluciona problemas si los tienes, pero aunque no los tengas, colaboras con la comunidad porque así el noob de turno que no ha configurado nada, entra y tiene menos posibilidades de repetir ip, con lo que la experiencia inicial empieza ya siendo buena, y no tira para atrás a nadie.

Lo que no entiendo es porque xbs tiene esos problemas con las ips, y porque no es corregido en alguna revisión del mismo. Supongo que todo se andará.

Saludos.
porculia escribió:
Salva class escribió:
Di que error te sale y a lo mejor se te puede ayudar.


Sale la típica ventana de windows y pone xbslink dejo de funcionar y dos opciones buscar una solución en línea y cerrar el programa, que ya le he dado y no pasa nada, y cerrar el programa.


Prueba a reinstalarlo
Salu2
Con ese error es dificil. Como dice manuelin prueba a reinstalarlo. Si no intenta desinstalarlo y pasarle un limpiador de registro y reinstalarlo de nuevo y cerciuorarte de que dispones del net framework 3.5 porke las librerias wincap te las instala el mismo xbslink (siempre k aceptes esa instalacion). Espero que tengas suerte. Ya nos comentas como te va.
Como puedo saber si tengo el net 3.5 instalado?
Lo intento instalar pero me dice que lo debo instalar desde activar o desactivar las características de windows
porculia escribió:Como puedo saber si tengo el net 3.5 instalado?
Lo intento instalar pero me dice que lo debo instalar desde activar o desactivar las características de windows



agregar o quitar programas, activa la casilla mostrar actualizaciones, por otro lado me parece que funciona con .net framework 4. tuve problemas de instalación, con el Winpcap para ser precisos, me dio error de instalación y me indico que debía instalar una versión superior y me dio el link directo a microsoft.
sakurasan escribió:
porculia escribió:Como puedo saber si tengo el net 3.5 instalado?
Lo intento instalar pero me dice que lo debo instalar desde activar o desactivar las características de windows



agregar o quitar programas, activa la casilla mostrar actualizaciones, por otro lado me parece que funciona con .net framework 4. tuve problemas de instalación, con el Winpcap para ser precisos, me dio error de instalación y me indico que debía instalar una versión superior y me dio el link directo a microsoft.


gracias, probaré a ver si puedo instalar el net 4
Buenos dias amigos, a ver si algun compañero me puede ayudar.

No consigo que el XBSLink me funcione correctamente, me explico, lo configuro lo inicio selecciono el cloud pero luego nada mas me salen 5 o 6 nodos como mucho habiendo visto que habia mas de 30 conectados cuando selecciono la cloud.

Voy a poner unas imagenes por si me he coaldo en algo.

Primero Configuro todo.
Imagen
Imagen

Despues le doy a start engine
Imagen

y selecciono la cloud, comopodeis ver habia 11 nodos
Imagen

pero al conectarse a la cloud solo me aparecen com opodeis ver 2
Imagen

De verdad qeu necisito de vuestra ayuda por que llevo toda la noche intentando buscar una solucion y nada, teng opuesto el upnp abiertos los puertos he probado a desistalar el antivirus el firewall he usado al busqueda y nada cero progresos.

A ver si hoy tengo mas suerte con vuestra ayuda ya que siempre se puede encontrar soluciones por aqui.

Gracias de antemano Salu2. Y perdonad por el tocho. XD :D
Seguramente no será tu caso, y no tendrá nada que ver, pero el creador del mod que usamos la mayoría recomienda no activar la casila UPnP NAT que es la primera opción de la primera captura que has colgado.

Saludos.
Vaya exitazo tiene el nodo EOL en xbslink (soy Prat por cierto, si a alguien le suena de echar partidas). No habría la posibilidad de aumentarlo a 100 personas? Esta tarde entré y estaban 37, imagino que por la noche tiene que estar hasta los topes..
Hola!
tengo un problema! cuando intento conectarme a un servidor me dice esperando conexión ..1.. ..2.. y así hasta 5 y luego me dice que no se puede conectar con el host. Cual es mi problemaa? :S

Gracias
Hola yo no tengo rgh y mi pregunta es si yo podria jugar con el xbslink creando una partida contra un amigo mio que tiene rgh con el xlink kai en la xbox? ¿o si yo podría con el xlink kai a traves del pc y mi amigo con su xbox directamente?

no se si me he explicado bien...
gracias
1440 respuestas