ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

bueno, yo tengo otro problemita, es que cuando cojo y intento echarme una partida me aparece... Esperando respuesta del servidor, 1, 2, 3, 4 y se sale a la pantalla principal de vuelta, cada vez que veo eso, observo el xbslink y me pone packets snnifed 1, y después de ses error o sale nada, exactamente estoy hecho un lio.
ArtiomNietoB escribió:bueno, yo tengo otro problemita, es que cuando cojo y intento echarme una partida me aparece... Esperando respuesta del servidor, 1, 2, 3, 4 y se sale a la pantalla principal de vuelta, cada vez que veo eso, observo el xbslink y me pone packets snnifed 1, y después de ses error o sale nada, exactamente estoy hecho un lio.

Cuatro razones principales provocan eso, la primera q no tengas el ping patch instalado, la segunda que el ping que tienes con el host es exagerado, la tercera que hayan abierto el Xlink Kai y esten provocando una tormenta de envio de paquetes en el cloud y la ultima es que tu firewall este bloqueando la xbox. Salu2
propongo de meternos en servidor gratuito de ts3 ya que no podemos hablar con el micro y poder comunicarnos mejor
en el canal del clan se esta usando el raidcall para la comunicacion por voz. es gratuito y va de perlas. un saludo.
Yo estaria encantado de jugar con ustedes pero no me entero de mucho, es necesario instalar el plugin fe FSD o es opcional? Luego el tuto no le cargan las imagenes asi que no puedo terminar... Si alguen me ilumina se lo agradezco :)
Como el Error que me da es muy largo ;) , lo pongo oculto. Alguien a conseguido hacer funcionar xbslink desde linux ?
snock /opt/XBSlink $ gksu mono /opt/XBSlink/XBSlink.exe
Gkr-Message: secret service operation failed: The name org.freedesktop.secrets was not provided by any .service files

(gksu:15601): Gtk-WARNING **: Theme directory actions/scalable of theme Faenza-elementary has no size field

Gkr-Message: secret service operation failed: The name org.freedesktop.secrets was not provided by any .service files
Gkr-Message: secret service operation failed: The name org.freedesktop.secrets was not provided by any .service files

Unhandled Exception: System.DllNotFoundException: libpcap.so.1.1.1
at (wrapper managed-to-native) SharpPcap.LibPcap.LibPcapSafeNativeMethods:pcap_findalldevs (intptr&,System.Text.StringBuilder)
at SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDeviceList.GetDevices () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDeviceList.Refresh () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDeviceList..ctor () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDeviceList.get_Instance () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.CaptureDeviceList..ctor () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.CaptureDeviceList.get_Instance () [0x00000] in <filename unknown>:0
at XBSlink.FormMain.initializeCaptureDeviceList () [0x00000] in <filename unknown>:0
at XBSlink.FormMain..ctor () [0x00000] in <filename unknown>:0
at (wrapper remoting-invoke-with-check) XBSlink.FormMain:.ctor ()
at XBSlink.Program.Main (System.String[] args) [0x00000] in <filename unknown>:0
[ERROR] FATAL UNHANDLED EXCEPTION: System.DllNotFoundException: libpcap.so.1.1.1
at (wrapper managed-to-native) SharpPcap.LibPcap.LibPcapSafeNativeMethods:pcap_findalldevs (intptr&,System.Text.StringBuilder)
at SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDeviceList.GetDevices () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDeviceList.Refresh () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDeviceList..ctor () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDeviceList.get_Instance () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.CaptureDeviceList..ctor () [0x00000] in <filename unknown>:0
at SharpPcap.CaptureDeviceList.get_Instance () [0x00000] in <filename unknown>:0
at XBSlink.FormMain.initializeCaptureDeviceList () [0x00000] in <filename unknown>:0
at XBSlink.FormMain..ctor () [0x00000] in <filename unknown>:0
at (wrapper remoting-invoke-with-check) XBSlink.FormMain:.ctor ()
at XBSlink.Program.Main (System.String[] args) [0x00000] in <filename unknown>:0
snock /opt/XBSlink $



Ahh y otra cosa , donde esta el plugin para la consola pq mira que he mirado pero nada :(
Se supone que si tengo rgh ya no tengo el limite de ping o tengo que hacer algo mas?
Me sale el error de incoming port etc etc
Quiero hacer lo de cambiar el rango de ips pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me puede echar una mano?
Un saludo

Alguien me ayuda? :(
batuka escribió:Se supone que si tengo rgh ya no tengo el limite de ping o tengo que hacer algo mas?


Si tienes RGH se puede eliminar el limite de ping. Lo unico que necesitas es que tengas activada una opcion en tu launch.ini que sea pingpatch=true.
Con eso ya estarias listo para jugar. Claro que necesitas el xbslink y demas configuracion del pc, pero por parte de la consola nada mas.
Un saludo!
He visto que las fotos no aparecen en el post principal.....(eran enlaces externos, no fotos mías propias).

Esperaré unos días a ver si vuelven a aparecer, sino tendré que hacer yo unas propias editadas con el Paint o Photoshop....

No obstante, si alguien se anima a hacerlas conforme al tutorial es de agradecer, que ahora no tengo mucho tiempo libre.....

Si alguien las hace que se ponga en contacto conmigo para ponerlas, sino ya cuando tenga un hueco me pongo a hacerlas y corregir el post principal.

Salu2 y gracias :D
Una pregunta, con XBSLink, como os va el Halo CE Anniversary?
RolleR escribió:Una pregunta, con XBSLink, como os va el Halo CE Anniversary?


PERFECTO XD

He jugado unas cuantas partidas e incluso cooperativo con otro compañero del foro y 0 problemas.

Salu2!
soy novato en esto asi que necesito algo de ayuda . tengo consola con rgh . he descargado el programa y intento configurarlo como esta en la foto pero el programa es otra version , pero eso lo puedo arreglar con un poco de paciencia , asi que primero mis dudas :
1-¿ hay que tener la consola y el pc encendidos a la vez para poder jugar , o vale con la consola y el router ?
2-¿como se habren los puertos ?
3-en la xbox en el fsd veo que hay un apartado que pone sesiones y me pide un usuario y contraseña , de donde se saca eso
bueno esto es todo para empezar , gracias
edito: ya he abierto los puertos 31415 en tcp y udp
bien ya se tambien que tiene que estar conectada la consola y el pc a la vez , lo que no se hacer es lo de que la consola este conectada al pc en una red local , algien sabe como se hace eso de la red local entre el pc y la xbox
sergi333 escribió:soy novato en esto asi que necesito algo de ayuda . tengo consola con rgh . he descargado el programa y intento configurarlo como esta en la foto pero el programa es otra version , pero eso lo puedo arreglar con un poco de paciencia , asi que primero mis dudas :
1-¿ hay que tener la consola y el pc encendidos a la vez para poder jugar , o vale con la consola y el router ?
2-¿como se habren los puertos ?
3-en la xbox en el fsd veo que hay un apartado que pone sesiones y me pide un usuario y contraseña , de donde se saca eso
bueno esto es todo para empezar , gracias
edito: ya he abierto los puertos 31415 en tcp y udp


hay que tener pc y consola a la vez porque el programa se encarga de hacer la interconexion con las otras xbox
lo de las sesiones es para el xlink kai que es otro programa. a eso ni caso.
vale ya tengo mas cosas claras , me falta hacer que la consola y el pc esten conectados en una red local ¿como se hace esto? si me podeis indicar , yo tengo la consola conectada al router por cable y el pc al mismo router con cable , que mas hay que hacer
sergi333 escribió:vale ya tengo mas cosas claras , me falta hacer que la consola y el pc esten conectados en una red local ¿como se hace esto? si me podeis indicar , yo tengo la consola conectada al router por cable y el pc al mismo router con cable , que mas hay que hacer


nada, solo cerciorarte que esten en el mismo rango de ip la consola y el pc y congigurarle la puerta de enlace y las dns a la consola. aunke creo k las dns no es obligatorio pero si recomendable. asegurate tb que en tu launch.ini tengas la linea pingpatch=true.
ya nos cuentas. un saludo!
Llevo mas de dos horas intentando conectarme con el MW3 y siempre me dice que co sr puede conectar con el host.
Lei en la pag 50 de este hilo que a otro compañero tambien le paso y era el launch ini. Pero yo lo tengo bien configurado. Y el programa tambien, por que veo las partidas en la consola.
Alguien sabria ayudarme?
GRACIAS.
Alex_Corvis666 escribió:
RolleR escribió:Una pregunta, con XBSLink, como os va el Halo CE Anniversary?


PERFECTO XD

He jugado unas cuantas partidas e incluso cooperativo con otro compañero del foro y 0 problemas.

Salu2!


Podriamos encontrarnos un dia y probarlo? esque a mi con un colega nos va como el culo, a trompicones y si a ti y a mi nos va bien...esque es el..

salu2
RolleR escribió:
Podriamos encontrarnos un dia y probarlo? esque a mi con un colega nos va como el culo, a trompicones y si a ti y a mi nos va bien...esque es el..

salu2


Sin problema, lo único que ahora estoy fuera de casa por unos días....pero sino te recomiendo que entres en alguna de las salas del Clan EOL y preguntes por el chat. que seguro que más de uno te puede ayudar igualmente a probarlo.

Salu2!
redstormxbox escribió:Llevo mas de dos horas intentando conectarme con el MW3 y siempre me dice que co sr puede conectar con el host.
Lei en la pag 50 de este hilo que a otro compañero tambien le paso y era el launch ini. Pero yo lo tengo bien configurado. Y el programa tambien, por que veo las partidas en la consola.
Alguien sabria ayudarme?
GRACIAS.


Desactiva el firewall del antivirus, que yo por ejemplo si no lo desactivo no puedo conectarme a los host. Uso el nod32.
Un saludo.
Salva class escribió:
redstormxbox escribió:Llevo mas de dos horas intentando conectarme con el MW3 y siempre me dice que co sr puede conectar con el host.
Lei en la pag 50 de este hilo que a otro compañero tambien le paso y era el launch ini. Pero yo lo tengo bien configurado. Y el programa tambien, por que veo las partidas en la consola.
Alguien sabria ayudarme?
GRACIAS.


Desactiva el firewall del antivirus, que yo por ejemplo si no lo desactivo no puedo conectarme a los host. Uso el nod32.
Un saludo.

Gracias no se me habia ocurrido. Pero yo tambien tengo el NOD32 2.3 y no encuentro el firewall.
En el icono de la barra de tareas al lado del reloj haces click derecho sobre el (hablo del nod32) y te aparece una opcion que es "No proteger trafico de red (desactivar cortafuegos)". Le das a esa opcion y ya esta desactivado. Yo si no hago eso antes de jugar no tengo narices de entrar en ninguna partida.
porculia escribió:Me sale el error de incoming port etc etc
Quiero hacer lo de cambiar el rango de ips pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me puede echar una mano?
Un saludo

Alguien me ayuda? :(


Alguien me puede echar una mano?
porculia escribió:
porculia escribió:Me sale el error de incoming port etc etc
Quiero hacer lo de cambiar el rango de ips pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me puede echar una mano?
Un saludo

Alguien me ayuda? :(


Alguien me puede echar una mano?

viewtopic.php?f=178&t=1615874&p=1727733080#p1727733080
Salu2
manuelin94 escribió:
porculia escribió:
porculia escribió:Me sale el error de incoming port etc etc
Quiero hacer lo de cambiar el rango de ips pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me puede echar una mano?
Un saludo

Alguien me ayuda? :(


Alguien me puede echar una mano?

viewtopic.php?f=178&t=1615874&p=1727733080#p1727733080
Salu2


Ya si eso es lo que intento xD
pero no sé cómo se hace esto:
¿La solución?, reconfigura la red y ponte otro rango de ips, por ejemplo: 195.168.1.1 o por ejemplo 192.158.1.1
Porculia eso se hace en las propiedades de tu tarjeta de red. Configuras una ip manualmente y le pones la que quieras y luego a la xbox exactamente igual entras en la configuracion, en red y ahi le asignas una ip igual que la del ordenador pero con la ultima cifra cambiada y listo.
Lo que quieres hacer (cambiar el rango de ips) se hace desde la página de configuración de tu router.

No obstante, no es algo para alguien que no sabe configurar su propia red, asignando ips a sus máquinas y abriendo puertos para ellas, sino más bien para que quien habiendo hecho todo ello no encuentra solución al problema.

Es decir, deberías aprender a manejar las ips y los puertos de tu red, asignar una ip fija a tu consola, y otra a tu pc, y abrir los puertos mediante el router a cada una de dichas ips. Busca en google como abrir los puertos de tu modelo de router en concreto. Una vez hagas todo eso con soltura, si todavía persiste tu problema, verás que cambiar el rango de ips te soluciona el problema y es lo más sencillo del mundo.

Saludos.

Edito para añadir: Lo que comenta Salva class, se ha extendido por el foro y lo he leído ya en varios post, y no es del todo cierto. Si configuras tus ips tanto en tu consola como en tu pc (propiedades tarjeta de red) no cambias tu RANGO de ip, cambias tu ip sencillamente. Es decir, el rango es 192.168.1.x siendo X un valor entre 1 y 255. Cualquier número que elijas pertenece a ese mismo rango de ips.

La solución que yo he comentado en varias ocasiones es cambiar el RANGO de ips, no la ip solamente, y eso solo se puede hacer desde la configuración del router. Con todo lo demás, más tarde o más temprano en alguna sala tropiezas con alguien que tiene tu misma ip de pc o de consola, porque solo hay 255 números para elegir, y siempre alguien habrá elegido el mismo que tú. En cambio cambiando el RANGO, las posibilidades son casi infinitas, y por lo tanto es casi imposible que alguien haya inventado el mismo número que tu.

Saludos.
Salva class escribió:
redstormxbox escribió:Llevo mas de dos horas intentando conectarme con el MW3 y siempre me dice que co sr puede conectar con el host.
Lei en la pag 50 de este hilo que a otro compañero tambien le paso y era el launch ini. Pero yo lo tengo bien configurado. Y el programa tambien, por que veo las partidas en la consola.
Alguien sabria ayudarme?
GRACIAS.


Desactiva el firewall del antivirus, que yo por ejemplo si no lo desactivo no puedo conectarme a los host. Uso el nod32.
Un saludo.

Ya lo he desactivado y sigue sin poder conectar al host.
Tambien he desactivado el firewall de windows y sigue igual.
Ya no se que mas hacer. Empiezo a estar desesperadoooooo :-?
Africa escribió:Lo que quieres hacer (cambiar el rango de ips) se hace desde la página de configuración de tu router.

No obstante, no es algo para alguien que no sabe configurar su propia red, asignando ips a sus máquinas y abriendo puertos para ellas, sino más bien para que quien habiendo hecho todo ello no encuentra solución al problema.

Es decir, deberías aprender a manejar las ips y los puertos de tu red, asignar una ip fija a tu consola, y otra a tu pc, y abrir los puertos mediante el router a cada una de dichas ips. Busca en google como abrir los puertos de tu modelo de router en concreto. Una vez hagas todo eso con soltura, si todavía persiste tu problema, verás que cambiar el rango de ips te soluciona el problema y es lo más sencillo del mundo.

Saludos.

Edito para añadir: Lo que comenta Salva class, se ha extendido por el foro y lo he leído ya en varios post, y no es del todo cierto. Si configuras tus ips tanto en tu consola como en tu pc (propiedades tarjeta de red) no cambias tu RANGO de ip, cambias tu ip sencillamente. Es decir, el rango es 192.168.1.x siendo X un valor entre 1 y 255. Cualquier número que elijas pertenece a ese mismo rango de ips.

La solución que yo he comentado en varias ocasiones es cambiar el RANGO de ips, no la ip solamente, y eso solo se puede hacer desde la configuración del router. Con todo lo demás, más tarde o más temprano en alguna sala tropiezas con alguien que tiene tu misma ip de pc o de consola, porque solo hay 255 números para elegir, y siempre alguien habrá elegido el mismo que tú. En cambio cambiando el RANGO, las posibilidades son casi infinitas, y por lo tanto es casi imposible que alguien haya inventado el mismo número que tu.

Saludos.


No te acostarás sin aprender algo nuevo jejeje. Gracias Africa por la lección. Un saludo!
Este es el menú que me aparece de mi router, alguien me ayuda a ver que es lo que tengo que cambiar para que no me salga lo de incoming port?
Africa, ya hice lo de abrir los puertos de la ip y aún así me salía lo mismo.
Un saludo

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7447297captura.jpg
¿a vosotros os funciona bien?

Porque tengo 50mb de fibra óptica y tengo unos lags nada normales en el MW3! que por cierto no sé si es cosa mía pero los gráficos del multijugador me parecen que empeoran!!

EDIT: Y todo lo tengo por cable.
XresaX escribió:¿a vosotros os funciona bien?

Porque tengo 50mb de fibra óptica y tengo unos lags nada normales en el MW3! que por cierto no sé si es cosa mía pero los gráficos del multijugador me parecen que empeoran!!

EDIT: Y todo lo tengo por cable.


El lag de depende de ti... Si no de todos... Y más del que es el host... (Y también si tienen abierto el xbslink y xlink kai a la vez se laguea mucho)
Salu2
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
yo tengo 15/1 de oño por wifi y va perfecto , tambien depende un poco del lag que tenga la peña, cuanta peña hay en la partida..., pero llevo varios dias jugando y no hay casi nada de lag , vamos no hay saltos... muy pocas veces me ha pasao! ve probando con otros host.Saludos
soy yo o no se que pasa...

tengo el pc conectado por wifi al router, y la xbox tambien conectada por wifi, y encuentro los clouds, pero a la hora de jugar no me sale nada..
anonimo95 escribió:soy yo o no se que pasa...

tengo el pc conectado por wifi al router, y la xbox tambien conectada por wifi, y encuentro los clouds, pero a la hora de jugar no me sale nada..



conecta el PC por cable al ruter
anonimo95 escribió:soy yo o no se que pasa...

tengo el pc conectado por wifi al router, y la xbox tambien conectada por wifi, y encuentro los clouds, pero a la hora de jugar no me sale nada..


Ya se ha dicho varias veces, el PC debe estar conectado por cable al router.
porculia escribió:Este es el menú que me aparece de mi router, alguien me ayuda a ver que es lo que tengo que cambiar para que no me salga lo de incoming port?
Africa, ya hice lo de abrir los puertos de la ip y aún así me salía lo mismo.
Un saludo

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7447297captura.jpg



Será difícil ayudarte con esa captura tan microscópica. Pega una en condiciones y lo miramos a ver.

Saludos.
Africa escribió:
porculia escribió:Este es el menú que me aparece de mi router, alguien me ayuda a ver que es lo que tengo que cambiar para que no me salga lo de incoming port?
Africa, ya hice lo de abrir los puertos de la ip y aún así me salía lo mismo.
Un saludo

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7447297captura.jpg



Será difícil ayudarte con esa captura tan microscópica. Pega una en condiciones y lo miramos a ver.

Saludos.


Huy no me había dado cuenta de que se veía tan pequeño.

Imagen

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7452397captura.jpg
Africa escribió:403 FORBIDEN

Imagen
hola chicos, una duda, se puede jugar al Coop de MW3 con este método??
batuka escribió:hola chicos, una duda, se puede jugar al Coop de MW3 con este método??


Que yo sepa nop.
Salva class escribió:
batuka escribió:hola chicos, una duda, se puede jugar al Coop de MW3 con este método??


Que yo sepa nop.



Joder que putada, y podeis decirme algunos juegos a los que le funcione el Coop con este metodo?

Gracias
batuka escribió:
Salva class escribió:
batuka escribió:hola chicos, una duda, se puede jugar al Coop de MW3 con este método??


Que yo sepa nop.



Joder que putada, y podeis decirme algunos juegos a los que le funcione el Coop con este metodo?

Gracias


Los que el Coop sea por interconexión y no por Live XD
Salu2
manuelin94 escribió:
batuka escribió:
batuka escribió:hola chicos, una duda, se puede jugar al Coop de MW3 con este método??





Joder que putada, y podeis decirme algunos juegos a los que le funcione el Coop con este metodo?

Gracias


Los que el Coop sea por interconexión y no por Live XD
Salu2



[plas] [plas] [qmparto]

Te has lucido...xDDDDD
porculia escribió:
porculia escribió:Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/715/capturasu.jpg/

Ahora ya se ve? xD


Alguien me ayuda?


Pero si es que no hay forma de ver las capturas. Contacta conmigo por mp con tu msn y en un ratito que coincidamos me pasas la captura y vemos lo que se puede hacer, pero por lo poco que se aprecia, en la casilla que pone IP supongo que tienes 192.168.1.1 (que esa es otra, no se ve, pero lo poco que se ve lo tienes todo tachado para que no lo veamos), así que supongo que sería cambiar ese valor por el que quieras asignarle. Tras lo cual tendras que configurar todos tus cacharros para que se adapten al nuevo rango de ips que asignes, y lo mismo con los puertos.

Saludos.
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el mundillo de la xbox y he bajado el XBSlink en su ultima versión.

Lo he configurado todo como se indica en la primera página. Al principio no me daba ningún error pero no me encontraba ninguna partida. Me daba el error famoso del puerto del router cerrado (y me sigue dando) pese a tenerlo abierto (aunque ya no se ni siquiera si lo he hecho bien). He abierto DMZ para esa IP (lo hago todo para la IP que me aparece en el xbslink), pero en este segundo caso no me carga las ip's ni los nicks en la pantalla de info. Tengo el PC conectado al router y la xbox con wifi, aunque la he tenido con cable también...

La verdad es que estoy desesperado totalmente.

No consigo echarlo a andar. Ya he probado practicamente de todo.

Agradezco muchisimo toda la ayuda.

Un saludo.

P.D: en el adjunto están las capturas de los dos errores que me salen, ahí todo cutre xDD

Ya está solucionado, muchas gracias. No me pidais que os explique como, porque no podría por mucho que me esfuerce xDD.

Adjuntos

Me vuelvo a citar por si alguien se anima a ayudar:

Alex_Corvis666 escribió:He visto que las fotos no aparecen en el post principal.....(eran enlaces externos, no fotos mías propias).

Esperaré unos días a ver si vuelven a aparecer, sino tendré que hacer yo unas propias editadas con el Paint o Photoshop....

No obstante, si alguien se anima a hacerlas conforme al tutorial es de agradecer, que ahora no tengo mucho tiempo libre.....

Si alguien las hace que se ponga en contacto conmigo para ponerlas, sino ya cuando tenga un hueco me pongo a hacerlas y corregir el post principal.

Salu2 y gracias :D
1440 respuestas