tenebras_lucem2 escribió:tenebras_lucem2 escribió:Pregunta tonta: hay alguna manera de actualizar el fsd manualmente sin que se quiten todas las caratulas que tengo? o eso solo es posible dandole a actualizar con la consola en la red y que se actualice solo? es que no tengo internet y me joderia bastante perder las caratulas ya que no las podre tener hasta sabe dios cuando que pueda acceder a una red.
es que queria ponerle el skin este ultimo que habeis colgado, pero es para la 725 y yo tengo la anterior, no me valdria para esa no? a ver si me ayudais
:D:D:D
me autocito, alguien tiene que entender de esto
En el hdd de la consola o en uno externo puedes tener los FSD que quieras.
Esto que te voy a decir nunca lo he probado, por que no me he visto en la necesidad, pero el FSD, tiene un fichero de base de datos, que es donde se almacenan todas las rutas a las caratulas dercargadas, y luego crea una carpeta para cada juego, en el que almacena en formato dds, las caratulas, banners.......
Mientras mantengas el fichero de la base de datos y las carpetas de las caratulas en principio no creo que tengas problema. Desde FSD esto lo puedes ver en la carpeta llamada Game, que la crea el FSD la primera vez que lo inicias, no recuerd si en disco lo almacena con el mismo nombre, pero eso no creo que sea problema.
También lo que puedes hacer es mantener esos datos y cambiar los fichero que vengan por defecto con el último FSD por los que ya tienes.
Es decir haz una copia del FSD con el que estras trabajando habitualmente y a partir de ella haz las modificaciones descritas.
Un saludo y suerte.
Editado:
Otra opción es una vez que tengas el FSD actual, introducirle las caratulas mediante GADABAMA, a partir de las que ya tienes guardadas, te recuerdo que los ficheros .dds se habren con photoshop y un plugin que hay al respecto, no recuerdo ahora exactamente pero creo que es de nvidia, pero seguro que en el hilo correspondiente esta hablado.
o bien puedes introducirlas manualmente por Http, introduciendo la IP de tu consola en el navegador de internet y FSD activado. Pero requiere también que tengas las caratulas previamente.