[HO] FreeStyle Dashboard

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tenebras_lucem2 escribió:Pregunta tonta: hay alguna manera de actualizar el fsd manualmente sin que se quiten todas las caratulas que tengo? o eso solo es posible dandole a actualizar con la consola en la red y que se actualice solo? es que no tengo internet y me joderia bastante perder las caratulas ya que no las podre tener hasta sabe dios cuando que pueda acceder a una red.

es que queria ponerle el skin este ultimo que habeis colgado, pero es para la 725 y yo tengo la anterior, no me valdria para esa no? a ver si me ayudais :D:D:D:D

me autocito, alguien tiene que entender de esto
tenebras_lucem2 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Pregunta tonta: hay alguna manera de actualizar el fsd manualmente sin que se quiten todas las caratulas que tengo? o eso solo es posible dandole a actualizar con la consola en la red y que se actualice solo? es que no tengo internet y me joderia bastante perder las caratulas ya que no las podre tener hasta sabe dios cuando que pueda acceder a una red.

es que queria ponerle el skin este ultimo que habeis colgado, pero es para la 725 y yo tengo la anterior, no me valdria para esa no? a ver si me ayudais :D:D:D:D

me autocito, alguien tiene que entender de esto

En el hdd de la consola o en uno externo puedes tener los FSD que quieras.

Esto que te voy a decir nunca lo he probado, por que no me he visto en la necesidad, pero el FSD, tiene un fichero de base de datos, que es donde se almacenan todas las rutas a las caratulas dercargadas, y luego crea una carpeta para cada juego, en el que almacena en formato dds, las caratulas, banners.......

Mientras mantengas el fichero de la base de datos y las carpetas de las caratulas en principio no creo que tengas problema. Desde FSD esto lo puedes ver en la carpeta llamada Game, que la crea el FSD la primera vez que lo inicias, no recuerd si en disco lo almacena con el mismo nombre, pero eso no creo que sea problema.

También lo que puedes hacer es mantener esos datos y cambiar los fichero que vengan por defecto con el último FSD por los que ya tienes.

Es decir haz una copia del FSD con el que estras trabajando habitualmente y a partir de ella haz las modificaciones descritas.

Un saludo y suerte.

Editado:

Otra opción es una vez que tengas el FSD actual, introducirle las caratulas mediante GADABAMA, a partir de las que ya tienes guardadas, te recuerdo que los ficheros .dds se habren con photoshop y un plugin que hay al respecto, no recuerdo ahora exactamente pero creo que es de nvidia, pero seguro que en el hilo correspondiente esta hablado.

o bien puedes introducirlas manualmente por Http, introduciendo la IP de tu consola en el navegador de internet y FSD activado. Pero requiere también que tengas las caratulas previamente.
Bueno te tenía ignorado, pero he visto el citado, creo recordar que con conservar la carpeta data dentro del fsd el resto lo puedes borrar para instalar una nueva versión o sustituir por encima sin problemas con la nueva versión.

Ahora mismo no tengo la consola a mano, pero si no me equivoco es como he dicho.
Bue, pues he probado a cambiar la carpeta y me ha seguido dando error, se me va al dash oficial y me dice que el juego no es correcto.
Gracias, probare maÑana x la mañana a ver si no me kedo sin caratulas jeje saludos

Edito: he hecho lo que dijo gromber y si, si no borras la data se queda todo igual, lo que no me gusto mucho es el skin nuevo, es un poco tosco la verdad no? A ver si algun dia hacen un fsd mas optimizado.

Tambien decir que me arranca un poco mas lento con este skin.

Pero bueno es bonito tiene la ventaja de ke si no gusta pones el normal y pista
Siempre me ha funcionado bien la descarga de carátulas pero llevo un par de días que no hay manera. Tengo bien lo liveblock en false, me he creado cuenta en coversjqe por si acaso (antes no tenía y me bajaba bien) y ya no sé que más probar.
Las estoy poniendo desde FTP pero no veas que palo ir de 1 en 1. [buuuaaaa]
bieffe escribió:Siempre me ha funcionado bien la descarga de carátulas pero llevo un par de días que no hay manera. Tengo bien lo liveblock en false, me he creado cuenta en coversjqe por si acaso (antes no tenía y me bajaba bien) y ya no sé que más probar.
Las estoy poniendo desde FTP pero no veas que palo ir de 1 en 1. [buuuaaaa]

Pon también el livestrong en false y prueba.

Salu2.
En primer lugar, te felicito por el trabajo que has hecho.

Llevo varios dias utilizando tu manual para configurar mi fsd y demás. Tengo una pregunta que seguramente ya está contestada, pero no he podido leer las 626 páginas que tiene el post xD. He visto que tus carátulas salen como si fuera una biblioteca, a mi simplemente me sale un listado. Me podrias aclarar cual es el procedimiento a seguir? o si depende de la version del fsd o algo asi.

Gracias de antemano
MIRA EN OPCIONES DEL FSD ...AHI TIENES AL MENOS YO 3 OPCIONES ...
Buenas,
He cambiado de HDD y ahora al pasar los juegos, el FSD no me los reconoce, he pasado unos 5 juegos y en la biblioteca solo me aparece 1, que puede ser?
Gracias
LE HAS DICHO AL FSD DONDE BUSCARLOS ? Y SI HAS ECHO EL CAMBIO EN CALIENTE ES DEC IR SIN APAGAR LA CONSOLA PUEDE PASAR ESO ...
lultwaffe escribió:LE HAS DICHO AL FSD DONDE BUSCARLOS ? Y SI HAS ECHO EL CAMBIO EN CALIENTE ES DEC IR SIN APAGAR LA CONSOLA PUEDE PASAR ESO ...

Si, ya he indicado que me los busque en hdd1/Content/0000 pero solo me reconoce el Fifa Street :S Los que ya tenia puestos antes de cambiar el HDD no me los reconoce, los he borrado y los he vuelto a pasar y nada...

EDITO: Entrando al dashboard normal si que me salen los juegos pero en cambio en el FSD no me los muestra. Que puede pasar?????
unnnnnnnnnnn borra donde le dices donde buscar ...reinicia cuelve a escribir la ruta y dime que tal ...sino tendras que borrar la base de datos pero eso en caso de fuerza mayor ...
Nada, ya lo he probado y solo se ve el Fifa Street ni rastro de los demas juegos como Rock Band 3, Top Spin 4...
REVISALO QUE HAY ALGO QUE HACES MAL !!!!! mira a ver si comparten sitio y si lo hacen revisalo ...y sino borrar la base de datos o ....

los juegos que tienes no son XBLA ? NO ? PUES CAMBIALOS TODOS DE CARPETA Y MIRA A VER QUE OCURRE ...
Estan todos en su sitio y esta todo bien configurado.

Lo extraño es que en el Dash de Microsoft si que me salen los juegos.
Los juegos estan en la ruta correspondiente :(

Como borro la base de datos?
buenas porke no me descarga las cartulas de los backups ke tengo nuevos?estoy logeado en la pagina donde pone el fsd y los tu tampoco me los descarga,hay alguna forma de meter las caratulas a mano?directorio?
saludos
paxama escribió:buenas porke no me descarga las cartulas de los backups ke tengo nuevos?estoy logeado en la pagina donde pone el fsd y los tu tampoco me los descarga,hay alguna forma de meter las caratulas a mano?directorio?
saludos

Si no te las descarga puede ser k no este bien conectada la consola a internet. Por otro lado puedes meter las caratulas a mano desde el navegador de tu ordenador tecleando en la barra de direcciones la ip de tu consola. Una vez hecho eso te saldra una pàntalla de login del FSD.
El user y el pass son: fsdhttp
Una vez dentro entras en la seccion de juegos y ya te salen tus backups, haces click sobre el que quieras poner la caratula y te sale un menu donde puedes cambiarle lo que quieras.

Un saludo!
Bueno ya he solucionado lo de los juegos, he borrado la config o algo asi en el menu y ya me salen todos los juegos.
Gracias!!
Baktor, tengo exactamente el problema que has solucionado, me puedes decir como has borrado el config exactamente????
foxfocus escribió:Baktor, tengo exactamente el problema que has solucionado, me puedes decir como has borrado el config exactamente????

En el FSD vas a configuracion y le das a resetear datos de los juegos (borrar config de datos)...
Salu2
manuelin94 escribió:
foxfocus escribió:Baktor, tengo exactamente el problema que has solucionado, me puedes decir como has borrado el config exactamente????

En el FSD vas a configuracion y le das a resetear datos de los juegos (borrar config de datos)...
Salu2

Exacto. A mi se me ha solucionado borrando eso.
Como y donde debí instalar el dlc de mass effect 3 ? No lo tengo claro es mi primer dlc
lanchazo escribió:Como y donde debí instalar el dlc de mass effect 3 ? No lo tengo claro es mi primer dlc

¿Nos preguntas que donde has metido tú el DLC?

¿Y nosotros como vamos a saber donde lo has metido tú?
Tú sabrás [+risas] [+risas]

Salu2
manuelin94 escribió:
lanchazo escribió:Como y donde debí instalar el dlc de mass effect 3 ? No lo tengo claro es mi primer dlc

Salu2

Jajaja quería decir donde debo instalarlo jeje
lanchazo escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Jajaja quería decir donde debo instalarlo jeje

A bueno, eso es otra cosa XD
Si tienes FTP, el programa este te los mete el solo en la ruta que corresponda: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Salu2
Baktor escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Exacto. A mi se me ha solucionado borrando eso.

enhorabuena baktor jejejejejeje
Salva class escribió:
paxama escribió:buenas porke no me descarga las cartulas de los backups ke tengo nuevos?estoy logeado en la pagina donde pone el fsd y los tu tampoco me los descarga,hay alguna forma de meter las caratulas a mano?directorio?
saludos

Si no te las descarga puede ser k no este bien conectada la consola a internet. Por otro lado puedes meter las caratulas a mano desde el navegador de tu ordenador tecleando en la barra de direcciones la ip de tu consola. Una vez hecho eso te saldra una pàntalla de login del FSD.
Una vez dentro entras en la seccion de juegos y ya te salen tus backups, haces click sobre el que quieras poner la caratula y te sale un menu donde puedes cambiarle lo que quieras.

Un saludo!

Ya esta solucionado,tenia ip y dns estaticas las he puesto en manual y todo ok
Otra duda,ahora cuando descargo los tu me salen varios,cual de ellos debo tener activo?el ultimo?
paxama escribió:
Salva class escribió:
saludos

Un saludo!

Ya esta solucionado,tenia ip y dns estaticas las he puesto en manual y todo ok
Otra duda,ahora cuando descargo los tu me salen varios,cual de ellos debo tener activo?el ultimo?

Deja todos desactivados menos el último... Osea activa solo el último (a no ser que te interese activar una versión especifica...)
Salu2
ok y gracias,tengo ya las ultimas dudas,
1º: de cuanto es el maximo de gb de un hd de 2,5" ke se le puede meter a una carcasa de hd en la slim?tanto por GB como por dimensiones del hd,kiero cojer uno de 1TB,pero tengo la duda de si me entrara(ancho) en la carcasa ke he comprado para la slim
2º. hay ke hacer algo en especial si no se le pone un hd original para formatearlo?
3º: se puede poner el fsd en el hd interno?
4º: cuando actulizas el dash a traves del flash360 hay mucho riesgo de ke se borre todo el contenido del hd interno?5º:Actualmente tengo los backups en un hd externo descomprimidos en una carpeta llamada games,si pongo un hd inerno puedo meter esos backups descomprimidos en el hd interno o los tengo ke pasar a god?
Puedes poner de 1Tb sin problemas, raro es que uno no entre.
Nada especial.
Si.
Ningún riesgo, estas tocando la nand no el hdd.
Los puedes pasar y listo, en interno pueden ir en GOD como desempaquetados.
PR0[3R escribió:Puedes poner de 1Tb sin problemas, raro es que uno no entre.
Nada especial.
Si.
Ningún riesgo, estas tocando la nand no el hdd.
Los puedes pasar y listo, en interno pueden ir en GOD como desempaquetados.

Gracias y saludos
Alguien que tenga el nuevo Slient Hill,se le ha bajado la caratula y las imagenes?
Pk es el unico juego que no se me ve nada..
Aún no esta ni en las tiendas CREO xDDD
Gromber escribió:Aún no esta ni en las tiendas CREO xDDD

Pero esta en otros sitios... Y hace tiempo.... XD XD
Salu2
Ya, por eso es normal que no este la caratula... cuando pasen unos meses y no tenga ya se mira xD
De todas maneras, que pruebe a cambiar el idioma del marketplace en opciones, suele funcionar con este tipo de casos xDD
Gromber escribió:Ya, por eso es normal que no este la caratula... cuando pasen unos meses y no tenga ya se mira xD
De todas maneras, que pruebe a cambiar el idioma del marketplace en opciones, suele funcionar con este tipo de casos xDD

XD XD
Si pasa unos meses y no está sería un problema XD
De todas formas, si tienes prisa, coges la buscas por google y se la pones tu manualmente [+risas]
Salu2
paxama escribió:ok y gracias,tengo ya las ultimas dudas,
1º: de cuanto es el maximo de gb de un hd de 2,5" ke se le puede meter a una carcasa de hd en la slim?tanto por GB como por dimensiones del hd,kiero cojer uno de 1TB,pero tengo la duda de si me entrara(ancho) en la carcasa ke he comprado para la slim
2º. hay ke hacer algo en especial si no se le pone un hd original para formatearlo?
4º: cuando actulizas el dash a traves del flash360 hay mucho riesgo de ke se borre todo el contenido del hd interno?5º:Actualmente tengo los backups en un hd externo descomprimidos en una carpeta llamada games,si pongo un hd inerno puedo meter esos backups descomprimidos en el hd interno o los tengo ke pasar a god?

yo tengo uno de 640 gigas cuando me lo instalaron me dijeron que de un tera no cogia la duda es el de 750 ...pero te confirmo el de 640 ...que algo coge jejejejejeje
Gracias lultwaffe, ya lo he encontrado. Es que al tenerlo en inglés esas opciones no las había revisado.
Mi problema es el siguiente, yo tengo la xbox sin acceso al router, pero la puedo conectar a través del portatil con un cable de red. Para bajar las carátulas, ¿Cómo lo tendría que hacer?
primero pasalo a castellano jodioooooo !!!!!!!!!!
segundo ponla wireless para eso te vale perfecta y sino bajatelas al portatil y pasaselas via ftp pero esto es un coñazo si tienes una slim y tienes un router wireless 1 + 1 = 2 jejejejejeje
y sin wifi hay alguna forma de hacerlo "automatico" entre el pc y la xbox?
que yo sepa no pero aun puedes esperar haber si alguien sabe alguna manera ...de hacerlo automatico que manual se puede claro esta
Pero por supuesto que puedes, ¿donde está el problema?

Consola por cable al portátil. Portátil por wifi al router, y en el portátil compartir red.

A partir de eso, pues configurar el fsd normalmente y te funcionará como a todos. También te sirve así para jugar online con kai o xbs.

Saludos.
Si actualiza rapido si, ya esta el v2.8 de MetroStyle de Idefix

- GameWall fixed, this time really ^^
- Metro Boxart Visual reworked (had to shrink the covers, sorry, but gamewall seems to be more important for you guys...)
- added a ton of new Metro-Colored-patterns (THX ERMaCDR)
- fixed a bug in classical options were urban font was present
como es eso de jugar onlines ?
Gromber escribió:Si actualiza rapido si, ya esta el v2.8 de MetroStyle de Idefix

- GameWall fixed, this time really ^^
- Metro Boxart Visual reworked (had to shrink the covers, sorry, but gamewall seems to be more important for you guys...)
- added a ton of new Metro-Colored-patterns (THX ERMaCDR)
- fixed a bug in classical options were urban font was present

Palabras del creador:
This theme isn't 100% done yet!

Yo por mi parte antes de traducirlo esperaría que lo diese por terminado el autor, ya que cada mejora que hace lo actualiza y no da tiempo a nada, pero si pedronso termina la 2.7 con esa se puede estar bastante tiempo que ya es más estable y completa que las anteriores.
Gracias por el aviso!

lultwaffe escribió:como es eso de jugar onlines ?

hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874
Gracias Africa. Lo he probado y me he quedado a medias.
Conecto el cable, me reconoce el cable de red en el portátil pero me sale como que no tiene conexión, y lo de compartir red no lo veo, uso windows 7.
Hola alguien sabe que resolucion tiene que tener las caratulas para colocarlas manualmente? O se puede de cualquier resolucion? Gracias
lultwaffe escribió:
paxama escribió:ok y gracias,tengo ya las ultimas dudas,

yo tengo uno de 640 gigas cuando me lo instalaron me dijeron que de un tera no cogia la duda es el de 750 ...pero te confirmo el de 640 ...que algo coge jejejejejeje

en slim, si lo pones sin carcasa entra perfecto el de 1Tb (es un poco mas gordo que los comunes de notebook), como esta sin carcasa yo le puse unos cartones en los lados para que no se mueva
13989 respuestas