flietrocitos para evitar la doblez de la placa

Hola,

me gustaría saber cuál es el método más eficaz para evitar la doblez de la placa y evitar que salten las soldadurs etc y reaparezcan las luces rojas.

Si los fieltrocitos se ponen debajo de la placa, que altura deben tener más o menos qué tamaño?

Gracias
¿Porque no abres un solo hilo en vez de abrir 2 hilos a la vez para preguntar dos cosas? ...........
Salu2

PD: Si no tienes Jtag/RGH este no es el foro adecuado para postear esto XD
CMEBCN escribió:Hola,

me gustaría saber cuál es el método más eficaz para evitar la doblez de la placa y evitar que salten las soldadurs etc y reaparezcan las luces rojas.

Si los fieltrocitos se ponen debajo de la placa, que altura deben tener más o menos qué tamaño?

Gracias

echale un ojo es la ultima solucion ke he visto sobre el tema, esa solucion la vende el ke la creo

http://www.elotrolado.net/hilo_reflow_1747866_s50
http://www.youtube.com/watch?v=h0Z_aWSuk_Q&feature=player_embedded
manuelin94 escribió:¿Porque no abres un solo hilo en vez de abrir 2 hilos a la vez para preguntar dos cosas? ...........
Salu2

Y por que no reportas en vez de contestarle? Si seguimos así luego nos quejamos de que este subforo esta lleno de cosas que no van aquí, y con razón. Para la proxima vez, que no te de miedo el reportar, y si alguien no se ha leido las normas, los hilos con chincheta, usado el buscador, O AL MENOS LEIDO EL AVISO DE ARRIBA!!!, pues es su problema, y si le infraccionan, pues mejor. Que es que parece que algunos mientras más años llevan aquí, menos le preocupa el entender las normas...

Saludos.
Ismsanmar escribió:
manuelin94 escribió:¿Porque no abres un solo hilo en vez de abrir 2 hilos a la vez para preguntar dos cosas? ...........
Salu2

Y por que no reportas en vez de contestarle? Si seguimos así luego nos quejamos de que este subforo esta lleno de cosas que no van aquí, y con razón. Para la proxima vez, que no te de miedo el reportar, y si alguien no se ha leido las normas, los hilos con chincheta, usado el buscador, O AL MENOS LEIDO EL AVISO DE ARRIBA!!!, pues es su problema, y si le infraccionan, pues mejor. Que es que parece que algunos mientras más años llevan aquí, menos le preocupa el entender las normas...

El moderador me ha dicho que postee aquí eh!!!
Saludos.
Postearlo aqui, para que se vuelva la mierda del subforo Modificacion de lectores ??? No porfavor....

Este subforo es dios, y se habla de scene real...
el_aprendiz escribió:Postearlo aqui, para que se vuelva la mierda del subforo Modificacion de lectores ??? No porfavor....

Ok ok! Pos entonces imagino que nadie me puede ayudar!!! Vaya tela tienes razón lo puse en el general y me dijeorn que lo pusiera aquí no entiendo nada!
CMEBCN escribió:
el_aprendiz escribió:Postearlo aqui, para que se vuelva la mierda del subforo Modificacion de lectores ??? No porfavor....

Ok ok! Pos entonces imagino que nadie me puede ayudar!!! Vaya tela tienes razón lo puse en el general y me dijeorn que lo pusiera aquí no entiendo nada!

yo los vi, te los cerro el mod y te dijo ke lo postearas aki, asi ke,,,vistes lo ke te puse arriva?
Vale, acabo de ver los dos hilos que mencionas y me he fijado que es directamente el mod quien te manda aquí, sin reporte ni nada, así que fallo de él. Ya le he enviado un MP advirtiendole que casos como el tuyo no debe enviarlos aquí, ya que lo habias hecho bien. Y mirando más por sus mensajes, veo que no eres al primero que se lo hace:
hilo_este-flux-sirve-para-hacer-el-reflowing-de-la-placa-de-una-360_1748343
Será mod nuevo en general? Porque yo no lo había visto antes.

Te pido disculpas, pero te aviso que para la proxima vez al menos usa el buscador, o googlea un poco poniendo EOL en la pregunta, porque esta bastante trillado ya el tema.

Saludos.
Vaya con el Mod este...creo que el titulo del subforo es bastante claro...Exploits y Homebrew...
Ismsanmar escribió:Vale, acabo de ver los dos hilos que mencionas y me he fijado que es directamente el mod quien te manda aquí, sin reporte ni nada, así que fallo de él. Ya le he enviado un MP advirtiendole que casos como el tuyo no debe enviarlos aquí, ya que lo habias hecho bien. Y mirando más por sus mensajes, veo que no eres al primero que se lo hace:
hilo_este-flux-sirve-para-hacer-el-reflowing-de-la-placa-de-una-360_1748343
Será mod nuevo en general? Porque yo no lo había visto antes.

Te pido disculpas, pero te aviso que para la proxima vez al menos usa el buscador, o googlea un poco poniendo EOL en la pregunta, porque esta bastante trillado ya el tema.

Saludos.

si le he puesto asta un video ahy arrivaaaaa, con uno de los ultimos metodos jajaja, terrible
Buenas,

Puede que sea ambiguo y que el MOD realmente no haya sabido dónde enviarlo.

Analizándolo: si es cierto que esto normalmente se había llevado en el anterior foro de Scene (ahora Modificación de Lectores), el contexto que se supone que corresponde en dicho subforo (según la descripción) tampoco lleva a lugar. Y leyendo la explicación de Exploits y Homebrew (sobre todo por el etc final) parece el más adecuado, pese a que antes no se había hecho en este subforo...

No sé, voy a debatir a ver dónde creen que hubiera ido mejor, por el momento lo dejaré abierto aquí para ver si alguien con conocimientos le pueda ayudar y llegado el caso, y si corresponde, lo moveré al subforo que corresponda.

A lo que, de igual forma, no sé porque lo cierra y te redirige aquí en lugar de mover el hilo directamente...

EDIT: Mejor seguir con el método (y el hilo) que te ha comentado naikon1
11 respuestas