x360 nand 512 con bad blocks (9 en total) ahora que hago?

necesito me hechen la mano en la lectura de la nand de una x360 me da 9 errores de lectura siempre en el mismo sitio hice 3 dumpeos de 64 y uno total de 512 son siempre los mismo blcks tengo que remapear forzozamente? si es asi como lo hago pues en el hilo que hay sobre remapeo habla de checar los bad blocks con el 360 flash tool pero a mi no me aparece la pestaña que dice bad blocks en el 360 flash tools se que el autogg tiene la opcios de remapeo pero no se como hacer
ayuda que estoy enredado con esto
Has de comprobar si los dumpeos de nand son idénticos aunque tengan esos badblocks. Si los has sacado bien, entonces utiliza el autogg de blakcat que él solo te remapeará lo necesario... no hace falta que hagas nada.
que es lo que tendira qe hacer con el autogg puesto los dumpeos los hice via nandpro 3.0 pues el autoGG no me extrae la nand me da error (no identifica el tipo de nad y me sale seleccionar manualmente y aun asi no la extrae tengo los dump via nandpro)
PD. los dumpeos son identicos
shinobihn escribió:que es lo que tendira qe hacer con el autogg puesto los dumpeos los hice via nandpro 3.0 pues el autoGG no me extrae la nand me da error (no identifica el tipo de nad y me sale seleccionar manualmente y aun asi no la extrae tengo los dump via nandpro)
PD. los dumpeos son identicos

Carga la nand que has sacado tú en el autogg y desde allí ya haces el ecc y luego la ggbuild.
hice lo ke me comentaron genere el .ecc con el gg build le di flash pero pantalla negra
shinobihn escribió:hice lo ke me comentaron genere el .ecc con el gg build le di flash pero pantalla negra

Esto me recuerda a estos 2 casos, lee y espero te sirva de ayuda:
hilo_jtag-dash-14699-error-e71-alguien-puede-ayudar_1710135
hilo_o-xell-reloaded-no-parece-flashear-bien-o_1742881

Saludos y suerte!
sigo con el mismo problema de los bad blocks en el primer post adjunte imagen siempre son los mismo bad blocks en la nand hice el dump con nandpro 3.0 el auto GG no me hacia el dumpeo no identificaba la board y me salia identificarla manualmente y ni aun asi hacia el dump. me sale pantalla negra flashe desde el nandpro y desde el autoGG pero este ultimo que se supone corrige los bad block automáticamente no veo que me salga algo donde decía que habían bad block :( con el nand healer me identifica 2 badblocks, el 360 flashtool no me muestra la pestaña bad blocks.

Necesito ayuda ya llevo varios días y nada adjunto enlace a el dump de la nand espero por favor me echen la mano
http://www.mediafire.com/?r3m3z4p11y2vynh
Eso te pasa por no leer, no te derecta la nand por que no seleccionas el nandpro correcto, el autogg funciona perfecto pero si no lees ni como ayudarte.
si lo admito hasta despues fue que chekie que estaba configurado con el nandpro 2.0 pense que tenia el 3.0 pues ya lo habia configurado pero como me descargue la version resiente que por default venia con el 3.0 ahi fue el error tengo un backup completa de 512 de la nand original si la flasheo y luego saco el dump con autogg de nuevo funcionara?
o que puedo hacer
al hablar de nandpro 3.0, hay que hablar del flasher de nand que estas usando :LPT, 360flash etc...
para esa nand aconsejo uno usb,

cuando este en tu poder tres nand identicas sin errores, aunque tengan bad block, esa es tu nand,
hasta ese momento no grabes nada en la nand de la consola, o vendran las lamentaciones,
esa cola da la vuelta a la manzana

los bad block son normales, es muy raro el caso de una nand completamente limpia, no pasa nada,
esa cola también da la vuelta a la manzana

que hay formas de hacerlo mas rapidas? vale
pero vista tu experiencia esta es la mas segura

saludos
estoy usando un nand flasher usb (360 super nand flahsher el llamado de los chinos) que deberia de hacer ahora tengo 3 nand identicas, dumps de 64 y un dump comleto de 512 que debo hacer ahrora? los mismos errores estan presentes en todas las nand flahe la consola luego le hago una lectura de prueba y sale un badblock
10 respuestas