› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
calicoelectron escribió:hola amigos he puesto hoy el chip Matrix Glitcher 360 V2 y me arranca como salen en los vídeos, parpadea el led una vez y arranca, no veo por ningún lado el dash launch, pensé que te lo instalaba o algo así, creo que lo tengo que instalar el caso es que no tengo ni idea, he leído que hay que copiar el dash launch en el hd interno, no se como si alguien me explica mejor, otra cosa ¿como se que el chip funciona? gracias espero vuestras respuesta.
tenebras_lucem2 escribió:calicoelectron escribió:hola amigos he puesto hoy el chip Matrix Glitcher 360 V2 y me arranca como salen en los vídeos, parpadea el led una vez y arranca, no veo por ningún lado el dash launch, pensé que te lo instalaba o algo así, creo que lo tengo que instalar el caso es que no tengo ni idea, he leído que hay que copiar el dash launch en el hd interno, no se como si alguien me explica mejor, otra cosa ¿como se que el chip funciona? gracias espero vuestras respuesta.
El dashlaunch no aparece en ningun sitio, esta en la nand, lo que tienes que copiar es el launch.ini que te lo creas tu, aun asi prueba a instalar el dashlaunch no vaya a ser ke en realidad no lo tengas.
No confundas dashlaunch con fsd
Como saber si funciona el chip? Hombre, si enciende sera que funciona
JfranXisk escribió:Hola compañeros tenia una pregunta que haceros, me han enviado a este hilo para preguntar como se bloquea el acceso a xbox live, para poder conectar la consola a internet para el tema de actualizaciones de FSD y el tema de las caratulas. ¿alguien es tan amable de explicarme como debo hacerlo?
JfranXisk escribió:Gracias compañero, pongo eso y restringo el xbox live desde el control parental y ya puedo conectarla sin peligro?
calicoelectron escribió:una pregunta ¿se puede baja algún dash launch para instalarlo via dvd?
avisadorr escribió:JfranXisk escribió:Gracias compañero, pongo eso y restringo el xbox live desde el control parental y ya puedo conectarla sin peligro?
Exacto, ya puedes conectar tu xbox a internet sin peligro alguno...saludos.
lobeznocs escribió:avisadorr escribió:JfranXisk escribió:Gracias compañero, pongo eso y restringo el xbox live desde el control parental y ya puedo conectarla sin peligro?
Exacto, ya puedes conectar tu xbox a internet sin peligro alguno...saludos.
La conexion se puede hacer por wifi desde el dash oficial y serviria tambien para el fsd?? o se ha de hacer de otra manera??
Gracias
ellanoeshumana escribió:si pongo esto "nxemini = true" en el launch.ini que es lo que hace realmente? es que no entiendo la explicacion que viene en el hilo oficial, yo he puesto que se inicie el FSD al encender, he puesto el contpach y lo del ping, pero tengo eso puesto "nxemini = true", y no se para que sirve.
gracias de antemano!
jtag : 9199, 12611, 12625, 13146, 13599, 13604, 14699, 14717, 14719
glitch : 13599, 13604, 14699, 14717, 14719
glitch2: 14717, 14719
v3.00
- as with V1->V2 this is a nearly complete restructure and rewrite, expect bugs
- rewrote all hooks and tasks to be unhookable/stopable
- installer can now unload any existing v3 xex and/or start dash launch without rebooting console
- installing over v2 or installing patch updates still requires reboot
- setup exports for managing all options from external programs
- stop exception recovery from firing a new launch/bubble message more than once in a ~4s window
- add 'configapp' path, if it exists going to miniblades -> system settings will start this program
- rewrote installer a little to be marginally better
- ini category [quicklaunchbuttons] is now simply [paths]
- add 'nonetstore' option (hides network storage in disk dialogs)
- hook XexpVerifyXexHeaders and XexpLoadImage to detect retail encrypted xex with bad signature
and fix the image key (thanks Anthony!)
- safereboot is no longer tied to fatalfreeze, reboot requests when this is set to false will be
redirected to jtag friendly (but hard on hardware) methods
- added in glitch2 patches, restructured embedded patch sets to be a munged file instead of individual
- fixed fakelive to get past app gold check (still does not work, can't connect to server) and no longer
try to reply to profile info requests with a hardcoded online xuid
- added french translation - thanks to Razkar!
- added portugese translation - thanks to SpkLeader!
- added translation c# GUI - thanks to Swizzy!
slatis escribió:Probando beta3 en este momento, espero con ansias que el fakelive funcione a la perfeccion jejejejeje
Actualizo: Fakelive funciona perfecto con los juegos que pedian estar conectado para subir records y demas. Adios molesta ventana!!!!!!!
Africa escribió:slatis escribió:Probando beta3 en este momento, espero con ansias que el fakelive funcione a la perfeccion jejejejeje
Actualizo: Fakelive funciona perfecto con los juegos que pedian estar conectado para subir records y demas. Adios molesta ventana!!!!!!!
¿Servirá para que funcionen los indie games?
No es que me importe o interese pero se había reabierto el hilo en estos días y al parecer el principal escollo es que tienen que estar conectados al live.
Saludos.
beat it escribió:Con este 3.0 tenemos q seguir usando un archivo de notas .ini??
yo ya me habia acostumbrado a hacerlo asi, no con interfaz grafica
slatis, para instalarlo as borrado primero el launch.ini??
Messiahs escribió:beat it escribió:Con este 3.0 tenemos q seguir usando un archivo de notas .ini??
yo ya me habia acostumbrado a hacerlo asi, no con interfaz grafica
slatis, para instalarlo as borrado primero el launch.ini??
No lo borres, por que te lo reconoce, y te sale ya configurado como lo tenias, y ahora se puede hacer con las dos cosas, con el GUI o editando el launch.ini
Pero vamos una v ez que tocas el gui no quieres editar manualmente xD, es mucho mas rapido y como el gui
Africa escribió:slatis escribió:Probando beta3 en este momento, espero con ansias que el fakelive funcione a la perfeccion jejejejeje
¿Servirá para que funcionen los indie games?
No es que me importe o interese pero se había reabierto el hilo en estos días y al parecer el principal escollo es que tienen que estar conectados al live.
Saludos.
pasnake escribió:como se puede saber que version de Dashlaunch tengo en la FLASH de la consola? me lo psuieron en una tienda y ni idea de cual tengo
bocasecaman escribió:A alguien más le pasa que al actualizar desde la 2.25 en la interfaz nueva del 3.00 no sale ningún tipo de opción??
Es como si no se hubiese instalado, de hecho busco en la flash y permanece el antiguo launch.ini del 2.25 pero no hace nada, ni lanza el fsd ni parchea el ping ni nada de nada.
Mi kernel es 13604 osea, se supone que es compatible a ver si alguien me orienta porque he vuelto al 2.25 mientras tanto...
Saludos!
manuelin94 escribió:Dudo que esos lleguen a funcionar algún día...
Ya que no es simplemente un juego normal y corriente... Sino por así decirlo, un ejecutable que ejecuta el juego que esta alojado en los servidores de MS (Xbox Live), así que por eso os pide que estáis conectados a XBOX Live.....
Pero por mucho que consigáis quitar el mensajito de que necesitas xbox Live (Fakelive), los juegos están alojados en xbox Live así que es imposible ejecutarlos...
Resumiendo, que para estos juegos como están en xbox live tienes que tener xbox live si o si... Y si no no se puede hacer nada
Salu2
Africa escribió:manuelin94 escribió:Dudo que esos lleguen a funcionar algún día...
Ya que no es simplemente un juego normal y corriente... Sino por así decirlo, un ejecutable que ejecuta el juego que esta alojado en los servidores de MS (Xbox Live), así que por eso os pide que estáis conectados a XBOX Live.....
Pero por mucho que consigáis quitar el mensajito de que necesitas xbox Live (Fakelive), los juegos están alojados en xbox Live así que es imposible ejecutarlos...
Resumiendo, que para estos juegos como están en xbox live tienes que tener xbox live si o si... Y si no no se puede hacer nada
Salu2
Como ya he dicho, ni me va ni me viene, pero Pacochan que es un forero que hizo un juego indie, no comparte tus mismas opiniones en el hilo al respecto. Al parecer, el indie game, bajarse se baja completo, ya sea demo o comprado, al igual que los arcades. Cosa distinta es que no se sabe bien porque no funcionan....
Saludos.
slatis escribió:Probando beta3 en este momento, espero con ansias que el fakelive funcione a la perfeccion jejejejeje
mendorro escribió:una pregunta bastante gilipollas, como se actualiza a esta versión? basta con conectarla a internet?
tengo un problemilla desde ayer. empecé a jugar al cod4 mw y al final de la primera fase me salía el aviso de disco sucio, pero se grabó la partida bien. hoy volví a probar y jugué otra fase, pero al terminarla lo mismo, aviso de disco sucio y reinicio.
el problema es que ahora intente cargar el juego que sea en god desde un hd usb me sale el aviso de disco sucio (incluso en juegos ya pasados completos)...
iba a probar a reinstalar el fsd pero ya que hay versión nueva la actualizo y a ver si así...
p.d. no hice nada antes de que empezaran a fallarme los juegos, no copie ninguno nuevo, ni instalé ni modifiqué nada. me empezó todo a fallar al jugar al cod4 mw1.
se agradece ayuda
manuelin94 escribió:Africa escribió:manuelin94 escribió:Dudo que esos lleguen a funcionar algún día...
Salu2
Como ya he dicho, ni me va ni me viene, pero Pacochan que es un forero que hizo un juego indie, no comparte tus mismas opiniones en el hilo al respecto. Al parecer, el indie game, bajarse se baja completo, ya sea demo o comprado, al igual que los arcades. Cosa distinta es que no se sabe bien porque no funcionan....
Saludos.
Pues yo tenia entendido lo contrario :S
Que los indie se diferenciaban de los arcades en eso, en que se conectan a xbox live porque están allí alojados los archivos del juego :S
Salu2
Mensaje por Messiahs Hoy 10:02
He probado un indi que tenia por ahí, y no me ha dicho eso de que necesitas estar conectado al live, si no que tiene que bajarse una actualizacion y aplicarla, decir, que he probado con un perfil sin opcion Live, por que no tengo ninguno xD. No se si con ese ira, pero vamos en principio algo hace. por que he probado a desactivar esa opcion y entonces si que te dice lo de que tienes que estar conectado para poder ejecutarla.
Tambien el juego es una version antigua que tenia de cuando la conectaba al Live, vamos un indie de hace como 2 años xD. No se si con uno actual recien descargado iria
junno escribió:ya se puede jugar a los juegos de kinect en el último dash? antes fakelive no funcionaba correctamente con este dash
Gromber escribió:Nuevo Dashlaunch 3.0 beta con soporte para el nuevo xebuild 1.02 liberado, tiene interfaz grafica mejorada para instalacion/opciones con varios idiomas (skin personalizable), tendremos que pasarle a coz una tradu para tenerlo en español.... como se suele decir, cronometro (en la wiki tenemos la mayoria de opciones traducidas)
Los cambios realizados se hacen en tiempo real, no hace falta apagar y encender la consola como pasaba antes.
Es también compatible con dash anteriores:
naikon1 escribió:Gromber escribió:Nuevo Dashlaunch 3.0 beta con soporte para el nuevo xebuild 1.02 liberado, tiene interfaz grafica mejorada para instalacion/opciones con varios idiomas (skin personalizable), tendremos que pasarle a coz una tradu para tenerlo en español.... como se suele decir, cronometro (en la wiki tenemos la mayoria de opciones traducidas)
Los cambios realizados se hacen en tiempo real, no hace falta apagar y encender la consola como pasaba antes.
Es también compatible con dash anteriores:
¿osea que para mi jtag no sirve no? el jtag se hizo en el 7371, y ahora con los programas esta en la 14719 hack, pero su dash oficial logicamente es el 7371,
manuelin94 escribió:
Por supuesto que sirve... Como no va a servir
Salu2
Gromber escribió:Alma de cantaro, logicamente el dash launch se instala en el dash hackeado instalado, yo no veo ningun lio...
naikon1 escribió:Gromber escribió:Alma de cantaro, logicamente el dash launch se instala en el dash hackeado instalado, yo no veo ningun lio...
jajaja, ya te dije ke era un torpeee jajaj, si comprendo ke se instala en el hack, pero pensaba ke esto jtag : 9199, 12611, 12625, 13146, 13599, 13604, 14699, 14717, 14719, era si no tenias el jtag a partir de esas versiones no podias, pero claro, simplon yo, porke el jtag solo se podia en la 7371, juas , dios cada dia me lio con cosas tontas , valla piedra llevo
Gromber escribió:Nada hombre, solo que me pareció muy curiosa tu duda, quizas se debio aclarar que el que tienes en la consola modificada instalado
Cuidate
Alex_Corvis666 escribió:
ayyyy pequeño padawan!!! Por saber quedarte mucho aun!!!! jajajaja
naikon1 escribió:aver si hacemos rular los indie games estos ke ahy nuevas noticias en el hilo jejeje
Alex_Corvis666 escribió:naikon1 escribió:aver si hacemos rular los indie games estos ke ahy nuevas noticias en el hilo jejeje
cierto..a ver si se consigue rular los Indie Games....que esa opción de fakelive tiene que servir para algo.
Yo es que no tengo ninguno, sino ahora mismo lo probaría
A ver si en el hilo que se reflotó consiguen algo.....
Salu2!!!!
Most escribió:mendorro escribió:una pregunta bastante gilipollas, como se actualiza a esta versión? basta con conectarla a internet?
tengo un problemilla desde ayer. empecé a jugar al cod4 mw y al final de la primera fase me salía el aviso de disco sucio, pero se grabó la partida bien. hoy volví a probar y jugué otra fase, pero al terminarla lo mismo, aviso de disco sucio y reinicio.
el problema es que ahora intente cargar el juego que sea en god desde un hd usb me sale el aviso de disco sucio (incluso en juegos ya pasados completos)...
iba a probar a reinstalar el fsd pero ya que hay versión nueva la actualizo y a ver si así...
p.d. no hice nada antes de que empezaran a fallarme los juegos, no copie ninguno nuevo, ni instalé ni modifiqué nada. me empezó todo a fallar al jugar al cod4 mw1.
se agradece ayuda
prueba a meter el juego extraido sin god, y ejecutalo desde el interfaz oficial de MS con xexmenu, y a ver que pasa.
naikon1 escribió:yo esperare para la version final de este dashlaunch, haber si no tarda mucho no me gusta usar betas