[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Wenas,esa es mi mayor duda ya q tengo muchos juegos en dvd,actualmente tengo el LT+ 2.0,y no se si al meterle el Matrix,se pierde ese firmware o no,m interesaria poder seguir usando esos juegos mas antiguos tb,podeis indicarme si m seguiria funcionando?

gracias
eddy escribió:Wenas,esa es mi mayor duda ya q tengo muchos juegos en dvd,actualmente tengo el LT+ 2.0,y no se si al meterle el Matrix,se pierde ese firmware o no,m interesaria poder seguir usando esos juegos mas antiguos tb,podeis indicarme si m seguiria funcionando?

gracias

El RGH no toca nada del firmware del lector, podrás seguir utilizando esos backups sin problemas.

El único problema creo que es si tienes un LT antiguo, al poner el dash de los nuevos cambian la posición de las keys o algo de eso y no funciona... pero con el LT2.0 no creo que haya problema. Eso alguien que sepa más de firms de lectores a ver si comenta.
Yo tenia mis 2 xbox flasheadas con LT2.0 y les realice el RGH y no e tenido ningun pro lema de firmw, sigo instalandos mis backups desde el lector y todo ok...

Saludos.
gracias por las respuestas compis,ahora podre hacerle el rgh trankilamente pues.
No puedo instalar el FreeStyle Dash en mi xbox de 4 GB cuando lo quiero instalar no me reconoce el disco duro solo la flash [+furioso]
hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esto de la xbox con este exploit, mi pregunta es...porque no se me guardan las partidas??me pide el perfil pero si lo descargo se conecta al live y no es plan.estoy muy verde necesito ayuda!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jorge2419 escribió:hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esto de la xbox con este exploit, mi pregunta es...porque no se me guardan las partidas??me pide el perfil pero si lo descargo se conecta al live y no es plan.estoy muy verde necesito ayuda!!

lo mejor hacerte un perfil nuevo, ami me han dado hoy la mia y la verdad me han formateado el hdd (e perdido todos mis logros y mis partidas guardadas) pero es lo mejor para que a la larga no te de problemas creo yo
jorge2419 escribió:hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esto de la xbox con este exploit, mi pregunta es...porque no se me guardan las partidas??me pide el perfil pero si lo descargo se conecta al live y no es plan.estoy muy verde necesito ayuda!!

Revisa el dashlaunch, el livestrong y liveblock deben estar en true, para que no se conecte al live, es raro lo que comentas ya que tengo un perfil de live y es antiguo y si me deja grabar mis partidas.
Duda con el The Witcher 2 en varios Dvd's. He metido el juego tal que asi, carpeta con el nombre del juego y dentro de esta dos carpetas más DVD1 y DVD2.

El FSD me lo reconoce sin problemas, se supone que cuando el juego pida el dvd 2 el FSD lo hará automáticamente sin tener que hacer nada más?

jorge2419, Lo mejor es que descargues tu perfil en un pendrive, si únicamente tienes esa Xbox, tendrás que pasar tu perfil a un lapiz de memoria desde otra Xbox, luego ya enchufas el pendrive a tu Xbox RGH y podrás jugar perfectamente con tu perfil.

byelf, Yo le tengo puesto este y va de maravilla, el problema es que ahora es mala época para pillarse los HDD

http://www.amazon.es/gp/product/B0031SZRZG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

En amazon.uk lo tienes bastante mas asequible.

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital-Elements-External-Desktop/dp/B003IPC21Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333684877&sr=8-1

Saludos !
gracias a todos por las soluciones!!al final me he creado un perfil offline y se arreglo el problema.otra duda,si un colega me deja un juego original yo ese lo puedo copiar directamente al disco duro de la xbox o necesito primero pasar la iso por el iso2god?..saludos
Le metes directamente desde la xbox y despues pasas el nxe2god :)
wenas, esto seguro que ya se ha comentado varias veces, pero esque no soy capaz de encontrar como hacerlo.

he conseguido jugar a juegos desde un pen, lo que ahora no soy capaz de hacer es pasar los juegos al disco duro de la consola.

he probado desde el gestor de archivos a copiarlos para pegarlos en el disco duro interno, pero no me deja, y ya no se que hacer.

saludos
blogart escribió:wenas, esto seguro que ya se ha comentado varias veces, pero esque no soy capaz de encontrar como hacerlo.

he conseguido jugar a juegos desde un pen, lo que ahora no soy capaz de hacer es pasar los juegos al disco duro de la consola.

he probado desde el gestor de archivos a copiarlos para pegarlos en el disco duro interno, pero no me deja, y ya no se que hacer.

saludos

Pasalos por FTP, te recomiendo el programa 360 Content Manager te lo hace todo automáticamente.
ya lo he resuelto.

ahora tengo otro problemilla, le he dicho a la consola que los juegos están en la carpeta content/0000... del disco duro interno, pero ahora también tengo unos cuantos juegos extraidos de originales que están en la carpeta game, por lo que ahora no me los reconoce.

se puede hacer algo para que reconozca los juegos de las dos carpetas del disco duro interno?

saludo
Pasa los extraidos a god :)
pero lo que yo digo es si puedes poner para que la consola detecte las dos rutas a la vez
blogart escribió:pero lo que yo digo es si puedes poner para que la consola detecte las dos rutas a la vez

creo yo que no, lo mejor en el pc copia los juegos nuevos a la carpeta de antes y asi tendras todos juntos
blogart escribió:pero lo que yo digo es si puedes poner para que la consola detecte las dos rutas a la vez

Si que se puede, te da la opcion de crear mas rutas:

Imagen
Baktor escribió:

Imagen

si te fijas en las capturas debajo de cada ruta pone a que genero coresponde y de xbox360 solo hay una ruta, las demas son de xbox clasic,xbla, homebrew...
yo creo que para juegos de xbox360 solo te deja una o eso es lo que yo creo.. la verdad no sabria decirte si tengo razon o me confundo (solo intento ayudar con lo poco que se aun del rgh)
eddy escribió:Wenas,esa es mi mayor duda ya q tengo muchos juegos en dvd,actualmente tengo el LT+ 2.0,y no se si al meterle el Matrix,se pierde ese firmware o no,m interesaria poder seguir usando esos juegos mas antiguos tb,podeis indicarme si m seguiria funcionando?

gracias

En la mayoría de tiendas donde instalan el RGH si es una fat, suelen instalarte el 3.0 Lt
chofo_260 escribió:
Baktor escribió:

Imagen

si te fijas en las capturas debajo de cada ruta pone a que genero coresponde y de xbox360 solo hay una ruta, las demas son de xbox clasic,xbla, homebrew...
yo creo que para juegos de xbox360 solo te deja una o eso es lo que yo creo.. la verdad no sabria decirte si tengo razon o me confundo (solo intento ayudar con lo poco que se aun del rgh)

Solo hay que darle a la Y para añadir otra ruta y puedes añadir tantas como quieras.
Buenas,le van a hacer el RGH a mi consola(FAT Jasper 512mb) y tengo una duda.

Tengo el lector flasheado con LT+ 1.1 y me gustaria saber si se puede hacer algo para que al actualizar la consola NO me borre el flasheo.Habia pensado en actualizar la consola con un jumper puesto en el lector y luego tras actualizar la consola poner el lector de nuevo,asi seguiria la consola con el LT+ 1.1 o se volveria al firm original?O si hay algun metodo para que al actualizar no borre el firm o algo porque flashear mi lector es un poco engorroso ya que para extraer las keys hay que liar la de dios asi que si hay algun metodo para que no se borre el flasheo al actualizar decidmelo por favor xD.
EDITO PARA AÑADIR OTRA PREGUNTA:

Si transformo un juego en .iso a GOD no me pedira el disco pero...se necesita tener el lector puesto en la consola o se puede jugar sin el,es decir,con un jumper puesto donde el lector.Gracias y salu2 [oki] [oki] .

Si mi amigo si puedes luego de dar la primera ruta, comienza de nuevo y ahi pon la nueva con el nuevo contenido y te debe aperecer donde quieres.
pues la cosa es que le doy a la Y y me sale para crearlo, lo pongo todo, le doy a la X para guardar y no se me crea ningún directorio.
solo siguen el del usb y el hdd
Me gustaria saber como puedo ver se mi x360 puede hacer el RGH o JTAG?
Quiero poner mis manos en estos nuevos juegos arcade XD
Hola, al igual que lowmiguelinho, he bajado varios Isos de juegos en formatos LT 2.0 y 3.0, puedo utilizar esos mismos Isos para pasarlso al Hdd externo USB, o tengo que hacerle algun tipo de parcheo o algo así, soy nuevo en esto de Xbox y quisiera estar seguro, muchas gracias de antemano. Saludos
Señores una duda que me surge, con el RGH no se puede jugar al LIVE con los backups, pero...¿y con los originales? es decir, arrancas el dash (no el fsd) y con el dvd original juegas, también te banearían?

Saludos
Turrao escribió:Buenas,le van a hacer el RGH a mi consola(FAT Jasper 512mb) y tengo una duda.

Tengo el lector flasheado con LT+ 1.1 y me gustaria saber si se puede hacer algo para que al actualizar la consola NO me borre el flasheo.Habia pensado en actualizar la consola con un jumper puesto en el lector y luego tras actualizar la consola poner el lector de nuevo,asi seguiria la consola con el LT+ 1.1 o se volveria al firm original?O si hay algun metodo para que al actualizar no borre el firm o algo porque flashear mi lector es un poco engorroso ya que para extraer las keys hay que liar la de dios asi que si hay algun metodo para que no se borre el flasheo al actualizar decidmelo por favor xD.
EDITO PARA AÑADIR OTRA PREGUNTA:

Si transformo un juego en .iso a GOD no me pedira el disco pero...se necesita tener el lector puesto en la consola o se puede jugar sin el,es decir,con un jumper puesto donde el lector.Gracias y salu2 [oki] [oki] .
rafaliyo86
Si, pues el dash original esta tambien modificado para que funcione con el exploit, se llama xebuild y es fácilmente detectable.
Lo siento, pero si quieres live pillate otra consola, no se puede tener todo, pero vamos si quieres probarlo ya nos contaras la experiencia XD

Turrao
Si solo te hacen el RGH y no te actualizan con un dash oficial, el flasheo seguirá sin problemas y si, puedes jugar sin ningun DVD en la consola, de echo hay varios eolianos que han puesto ventiladores en la zona del DVD, pues en una consola con exploit no hace falta para nada un lector XD XD XD

Tococo2010
no hace falta ningun parcheo de ningun tipo, se extraen las isos o se convierten a god con iso2god y a rular.

Craza
Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

cuando estes en informacion de la consola

D: 2.0.XXXX.0

De paso gracias por no abrir nuevos post para preguntas que efectivamente están mil veces respondidas jejeje
hola, una pregunta no sé si va aquí,

los juegos de xbox1 se meten en formato ISO en el pen o hdd, se le dice al fsd la localizacion y ya está?
Kill3R_1 escribió:hola, una pregunta no sé si va aquí,

los juegos de xbox1 se meten en formato ISO en el pen o hdd, se le dice al fsd la localizacion y ya está?

Mejor aquí: hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
Con la retrocompatibilidad hackeada instalada, puedes ejecutar los juegos sin problemas desde un dispositivo externo, pero para que funcionen la retro, es obligatorio tener disco duro interno.

Los juegos no pueden estar en iso, deben extraerse (xdvdmullteter) o convertirse en god (iso2god).
Se le dice la localización en el fsd como tu dices y listo.
Hola señores, a ver una preguntita, los juegos GOD se meten en la carpeta content/0000000000000000 pero es la misma que se emplea para los arcades? Es que luego al poner las rutas en el FSD me salen los arcades en el apartado de juegos Xbox 360.
En el FSD, los god e arcades pueden estar donde quieras, no hace falta usar esas rutas o conservar las carpetas originales.

Yo tengo 2 rutas diferentes: /XBLA/ y otra /JUEGOS/ con 4 de profundidad aprox y cada una asociada a una categoría.

Si quieres que salgan en el dash oficial es otra cosa.
De todas maneras en en el fsd en opciones de cada juego se pueden mover de categoría sin problemas.

Hilo FSD hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Gromber escribió:En el FSD, los god e arcades pueden estar donde quieras, no hace falta usar esas rutas o conservar las carpetas originales.

Yo tengo 2 rutas diferentes: /XBLA/ y otra /JUEGOS/ con 4 de profundidad aprox y cada una asociada a una categoría.

Si quieres que salgan en el dash oficial es otra cosa.
De todas maneras en en el fsd en opciones de cada juego se pueden mover de categoría sin problemas.

Hilo FSD hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

Gracias Gromber, yo es que he realizado atraves de tu hilo del FSD las carpetas que recomiendas para que el Xexmenu tambien las reconozca, ya sabes lo de Games, Applications, XBOX1....
Entonces puedo crear las capetas a antojo y ponerle el nombre que qiera?
SIP.

Eso lo añadió un compañero del foro, pues versiones viejas del fsd o xexmenu si que te obligaban a tenerlo de esa manera, delante de ese apartado puse en negrita que podía estar donde quisieras, pues me parecía poco útil ponerlo, si usas el ultimo FSD puedes poner las cosas a tu gusto personal, excepto los dlcs claro que son otro tema y el fsd no las gestiona lamentablemente.
Antes de nada agradecerte el esfuerzo por que el manual es una pasada!
Tengo un problema me hicieron ayer el rgh y me actualizaron la consola, el tema esta que tanto en el dasboarh com en el fsd el avatar esta en gris, e seguido tu manual pero no aparece la version de dashboard que tengo puesta la D:2.0.14719.0
Alguna idea? Graciasssss [360º]
A ver si me podeis resolver la dudilla que postee hace días atrás plis.

"Duda con el The Witcher 2 en varios Dvd's. He metido el juego tal que asi, carpeta con el nombre del juego y dentro de esta dos carpetas más DVD1 y DVD2.

El FSD me lo reconoce sin problemas, se supone que cuando el juego pida el dvd 2 el FSD lo hará automáticamente sin tener que hacer nada más?"

Saludos !
Hola,

A ver si me podeis ayudar. Cuando intento cargar desde FSD unos juegos GOD y Arcade que tengo en un hdd externo (con la organización de las carpetas que pone en el tutorial), el FSD los detecta pero al ejecutarlos me devuelve al dash original de MS y pone que no los ha podido iniciar.

¿Qué hago mal?

Un saludo
buenas tardes como se meten las caratulas y de donde,como se cambia el idioma un saludo y gracias.
Nightmare_n2 escribió:A ver si me podeis resolver la dudilla que postee hace días atrás plis.

"Duda con el The Witcher 2 en varios Dvd's. He metido el juego tal que asi, carpeta con el nombre del juego y dentro de esta dos carpetas más DVD1 y DVD2.

El FSD me lo reconoce sin problemas, se supone que cuando el juego pida el dvd 2 el FSD lo hará automáticamente sin tener que hacer nada más?"

Saludos !

En principio si, pero de todas maneras como los has metido, ¿descomprimidos o en formato god?

SVA escribió:Hola,

A ver si me podeis ayudar. Cuando intento cargar desde FSD unos juegos GOD y Arcade que tengo en un hdd externo (con la organización de las carpetas que pone en el tutorial), el FSD los detecta pero al ejecutarlos me devuelve al dash original de MS y pone que no los ha podido iniciar.

¿Qué hago mal?

Un saludo

No se, puede ser por que los juegos estan mal... de todas maneras no importa que sigas la organizacion del tutorial puedes crear las carpetas que qieras... con el nombre que qieras...

tomascastellar escribió:buenas tardes como se meten las caratulas y de donde,como se cambia el idioma un saludo y gracias.

Las caratulas puedes meterlas automáticamente conectando la consola a internet, no live, internet... y las puedes meter tb manualmente, para ello visita el hilo oficial del compañero Gromber, sobre el FSD. Y lo del idioma a que te refieres?
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
JfranXisk escribió:
Nightmare_n2 escribió:A ver si me podeis resolver la dudilla que postee hace días atrás plis.

Saludos !

En principio si, pero de todas maneras como los has metido, ¿descomprimidos o en formato god?

Extraidos si.

Saludos
Pues en principio si tienes la ultima version del FSD la 2.2, toca traer el parche que lo hace automaticamente... de todas maneras si tienes problemas comenta mejor en el hilo oficial o busca en ese hilo, alli te ayudaran mejor en ese problema de los juegos de varios dvd's.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504
me sale el dash en ingles como cambio el idioma,las carpetas me salen en ingles(librari,games,ect)aver si me pueden ayudar.gracias
Hola,pues vereis, se cayo el hdd externo por usb y al ponerlo ni encendia, lo probe en el ordenador y tampoco, paso a mejor vida, compre otro igual y lo formatee en FAT32, el mismo proceso que hice cuando le instale el anterior, le he creado las mismas carpetas y luego en el FSD en administardor de carpetas y le he dicho en donde estaba cada cosa, los juegos de X360 en USB1/Games, los emuladores en USB1/emu...vamos asi todo y como guardaba respaldo de mis backups pues lo he puesto, ahora en el FSD voy a ejecutar un juego desde el hdd externo y no me aparece nada, ¿podis ayudarme? gracias
tomascastellar escribió:me sale el dash en ingles como cambio el idioma,las carpetas me salen en ingles(librari,games,ect)aver si me pueden ayudar.gracias

Tienes que descargar un skin para el FSD traducido al castellano, mira el hilo oficial ahi explican como instalarlo y tal...

http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
chicos como se puede jugar al mass effect 3 con 2 dvd?
Gracias JfranXisk.

Alguién sabe de dónde podría descargarme el TU del pack de texturas del Battlefield 3 (166Mb) ? ya que en el enlace que se proporciona en el tutorial ya no hay ningun TU para el B3, únicamente para el bad company y el 2.

Saludos !
ocetico escribió:Antes de nada agradecerte el esfuerzo por que el manual es una pasada!
Tengo un problema me hicieron ayer el rgh y me actualizaron la consola, el tema esta que tanto en el dasboarh com en el fsd el avatar esta en gris, e seguido tu manual pero no aparece la version de dashboard que tengo puesta la D:2.0.14719.0
Alguna idea? Graciasssss [360º]

Siento el citarme a mi mismo pero a ver si alguien sabe como solucionar esto
Para arrancar el dash normal, en vez del fsd, manten rb al encender la consola y mira esto.
viewtopic.php?f=178&t=1718989&p=1728639882#p1728639882
2105 respuestas