tratando de hacer rgh, alguien me colabora..

buenas a todos, lo que pasa es que quiero aprender a realizar rgh y tengo mi consola lista pero tengo algunas dudas, si alguien me las aclara le agradeceria,

1. mi consola es una jasper de 512mb y con dash 2.0.8507.0 PERO el ship es un cooler xecuter rev. c programado al dash 13599 mi pregunta es tendria que actualizar mi consola a ese dash para sacar la copia de la nand o la puedo sacar sobre la version que tiene actualmente.

el dash13599 es rgh1 o rgh2?

2. la consola tiene lt2 tendria que actualizar al lt3 el lector para poder jugar los discos que tengo lt3 mientras descargo los juegos o con el rgh ya no se puede usarel lector.

3. tengo el kinect no hay problema con el rgh cierto.

ya tengo la copia de la nand original, pero de la version dash 2.0.8507.0 tambien ya cree la nandxell sobre ese version si le instalo el chip programado con el dash 13599 tendre problemas o es mejor actualizar la consola al dash 13599 y sacar otra copia de nand, parcharla con el xell y ahora si instalarel chip programado?, esa es mi mayor duda.

gracias por la ayuda. y la paciencia
Hola el chip no se programa para el dash, se programa para el modelo d consola, con ese dash es RGH1, desde ahí creo que es posible hacer el RGH y luego hacer la Nand con el último dash, el lector no hace falta.
osea que puedo intalar el chip sin problemas y sacar la cpukey y armar la nand parchada
Echale un vistazo a mi firma:
bueno ahora si necesito ayuda, sucede que instale todo siguiendo los tutoriales del compañero, y ahora la consola no enciende nisiquiera esta muerta, el chip queda alumbrando rojo y verde.

recuerdo que el chip esta programado para placa jasper con el dash 13599 y la consola tenia el dash version 2.0.8507.0

ahora si estoy asustado. :O

tengo la nand original por si se necesita
Buenas, eso me paso a mi al principio con la mia y el fallo fue que el chip lleva un selector para Phat o Slim, mi fallo fue que no lo vi y marcaba slim, por lo que no me glicheaba, mirate eso.
no esta en phat, ya no se que mas hacer, sera que desinstalo el chip y flasheo la nand original y veo que pasa.
Tienes entonces una copia de la nand y la cpukey no? Es lo mas importante, con eso vas donde quieras, otra cosa,¿As seguido el tutorial para las jasper con dicha memoria? No vaya a ser que hallas puesto algo mal respecto a la hora de sacar la nand, y comprueba las soldaduras.

Por cierto, parece tonto pero puede pasar,¿ has entrado ya en el xell pulsando el boton eject?
Saludos
esprimera vez que lo hago, y tengo copia de la nand original pero no la cpu key es que recien la iba a sacar solo flashee el nandxell.bin que me genero el autoggo y inicie con elboton eject para sacar la cpu key y despues modificar la nand pero no encendio la consola, no enciende para nada.

el chip ya estaba programado para jasper.

bueno me arriesgue y estoy flasheando denuevo la copia de nand original que extraje a ver si enciende almenos la consola. :(
hola que mas

parce podria poner mas espesificaciones para ver si le hecho una mano cuantas nand saco, si las comparo y le dieron igual, que cb es su consola.... eso datos :) :) :) :) :)
alguien ha hecho una jasper 512 con dash 13604 algo asi, tengo una que se queda pantalla en negro, cuando le meto el xell por primera vez carga, pero cuando voy a meter la nand ya parcheada y se instala, la apago y vuelvo a encender se queda todo en negro hasta el xell, no quiere nada, uso matrix glitcher, estoy restaurando la nand original en estos momentos, tengo cpu key y de mas dato.. auxilioo por favorr [triston]
tilo102 escribió:hola que mas

parce podria poner mas espesificaciones para ver si le hecho una mano cuantas nand saco, si las comparo y le dieron igual, que cb es su consola.... eso datos :) :) :) :) :)

pues mira gracias por tu ayudale reflashee la nand original y prendio de nuevo volvi y le flashee el nandxell.bin para ver si podria arrancar el xell para sacar el cpukey y el dvdkey y esta vez encendio pero se queda la pantalla en negro aclaro que mi chip es un coolruner rev. c y no tiene el capacitor.

es una jasper 512mb con el cb 6750

por ahi estuve leyendo algo de cerrar el punto cap del chip pero no entiendo nada de eso por eso no lo he cerrado.

alguna sugerencia para hacer arrancar el xell y para sacar la cpukey poder parchar el nand.
DARKALBERT escribió:
tilo102 escribió:hola que mas

pues mira gracias por tu ayudale reflashee la nand original y prendio de nuevo volvi y le flashee el nandxell.bin para ver si podria arrancar el xell para sacar el cpukey y el dvdkey y esta vez encendio pero se queda la pantalla en negro aclaro que mi chip es un coolruner rev. c y no tiene el capacitor.

es una jasper 512mb con el cb 6750

por ahi estuve leyendo algo de cerrar el punto cap del chip pero no entiendo nada de eso por eso no lo he cerrado.

alguna sugerencia para hacer arrancar el xell y para sacar la cpukey poder parchar el nand.

Ya has hecho bien la instalacion del chip? Revisaste 5 veces que cada punto este en su sitio? Pusiste los cables adecuados y no unos muy finos? Esk parece una tonteria pero la mayoria d veces es por eso.
(mensaje borrado)
Cierra el punto CAP, he hecho varias jasper q no arrancaban, y cuando cerré el CAP el arranque es casi instantáneo.
alberto_2709 escribió:Cierra el punto CAP, he hecho varias jasper q no arrancaban, y cuando cerré el CAP el arranque es casi instantáneo.

pero que ese punto CAP no se cierra cuando es RGH2?? o vale para RGH1 tambien y algun tuto referente a jaspers con big blocks como la del compañero??
compañeros una pregunta tendra algo que ver esto con la pantalla negra y no poder arrancar el xell:

mi consola es una jasper de 512mb y con dash version 2.0.8507. pero el chip esta programado parael dash 13599 mi pregunta es tendria que actualizar mi consola a ese dash para sacar la copia de la nand o la puedo sacar sobre la version que tiene actualmente.

ya tengo una nand con la version 2.0.8507 pero cual programa me recomiendan para crear el xell, realice uno con el autogg el cual crea el xell automatico, pero no se si seria bueno crearlo con otro metodo me recomiendan uno.

tengo dudas de si hay que subir la consola a la ver. 13599 o realizar el rgh1 sobre esa version vieja.

saludos y gracias de antemano.
ellidr escribió:
alberto_2709 escribió:Cierra el punto CAP, he hecho varias jasper q no arrancaban, y cuando cerré el CAP el arranque es casi instantáneo.

pero que ese punto CAP no se cierra cuando es RGH2?? o vale para RGH1 tambien y algun tuto referente a jaspers con big blocks como la del compañero??

El punto CAP es para activar el condensador de 100 nf q viene incluido en el chip y q mejora los tiempos de arranque en placas jasper. Cierralo con una gota de estaño y verás como así te funciona.
ami me paso mucho al principio que me quedaba en pantalla negra y no era problema de la crea acion de xell yo personalmente uso el autogg para crear xell y no me falla pero mire revise los cables bn pongalos como dicen los tutos lejos de interferencia y use los condesadores pues en lo del chip collruner le puedo ayudar poco por que simpre he trabajo con matriz..... y a las mil marabillas pues tambien trate de programar el chip nuevamente me paso una vez que el chip quedo mal programao

espero que le sirva de ayuda lo que le digo y con respeto al cb 6750 personalmente ese es el mas comun y sencillo de hacer el rgh asi suerte y que todo le salga bn. para que disfrute las marabillas del rgh
18 respuestas