[Duda] Crysis 3 En Español

Alguien sabe como es la metodologia de parchar el juego crysis 3 que viene en ingles -Frances para ponerlo en español ya que veo unos archivos para pasarlo en español y no se como se debe parchar el juego.
nickxxx711 está baneado por "troll"
el juego lo tienes que tener extraido con xbox 360 extra iso hay tendras una carpeta que se llama localization cambiala por la que te bajaste borras la del juego y pegas la otra y luego lo mismo con el archivo comfig lo borras y pegas el que bajaste
Para jugarlo completamente en español (videos y voces) es necesario integrar algunos ficheros PAK de la version USA de PS3 y modificar un par de cosillas:

1) Copiad los ficheros de la version PS3 "spanish.pak" y "spanish_xml.pak" a la carpeta "Localization".

2) Con "F2" renombrad los ficheros con la primera letra en mayuscula ---> "Spanish.pak" y "Spanish_xml.pak" (esto realmente no sé si es necesario)

3) Editad el fichero "system.cfg" con un editor de texto y dejadlo así (guardad los cambios después):

; crysis3
sys_game_folder=c3
r_UseShadowsPool=0
sys_languages=english,french,spanish
g_language=english

4) Copiad el fichero "videos2.pak" de la version PS3 que está en la ruta "\PS3_GAME\USRDIR\c3" y sobreescribís el de la version de XBOX 360. El fichero nuevo ocupa 831Mb (el de XB360 ocupa 762Mb).

5) Iniciad el juego y ya estará el juego en español.

Un saludo.
Talfi escribió:Para jugarlo completamente en español (videos y voces) es necesario integrar algunos ficheros PAK de la version USA de PS3 y modificar un par de cosillas:

1) Copiad los ficheros de la version PS3 "spanish.pak" y "spanish_xml.pak" a la carpeta "Localization".

2) Con "F2" renombrad los ficheros con la primera letra en mayuscula ---> "Spanish.pak" y "Spanish_xml.pak" (esto realmente no sé si es necesario)

3) Editad el fichero "system.cfg" con un editor de texto y dejadlo así (guardad los cambios después):

; crysis3
sys_game_folder=c3
r_UseShadowsPool=0
sys_languages=english,french,spanish
g_language=english

4) Copiad el fichero "videos2.pak" de la version PS3 que está en la ruta "\PS3_GAME\USRDIR\c3" y sobreescribís el de la version de XBOX 360. El fichero nuevo ocupa 831Mb (el de XB360 ocupa 762Mb).

5) Iniciad el juego y ya estará el juego en español.

Un saludo.

Talfi, una pregunta disculpa.. tengo el juego y tengo mi consola con rgh .. pero resulta que empieza todo bien .. pero cuando inicia el juego se queda pegado en pantalla negra me dice initialization done, que presione x para iniciar el juego pero no hace nada.. se queda colgado? alguien mas le ha pasado? hay alguna solución?

Gracias!
Básicamente pueden pasar dos cosas:

1) Que no mantengas pulsada la X (varios segundos). No es dar a la X... sino dejarla pulsada.
2) Que tu juego no esté bién extraido (prueba de nuevo).

Suerte
Talfi escribió:Básicamente pueden pasar dos cosas:

1) Que no mantengas pulsada la X (varios segundos). No es dar a la X... sino dejarla pulsada.

Suerte

jejejeje.. debía presionar la x unos segundos.! mil gracias!!! y disculpa!!

Por cierto.. donde puedo conseguir el pack que comentas para el idioma?

Gracias nuevamente!
Preto escribió:

Suerte

Gracias nuevamente!

Jajaja... ya sabía yo que lo de la X iba a dar guerra.

Tienes un MP.

Salu2
Talfi escribió:
Preto escribió:

Suerte

Gracias nuevamente!

Jajaja... ya sabía yo que lo de la X iba a dar guerra.

Tienes un MP.

Salu2

xD jejeje gracias man!! un millón!!!
no va a salir en español??
si solo saldrà en en-fr, me pasarian tambien el pack de idioma?
creo que varios queremos el pack [carcajad]
mensaje borrado por erroneo, sorry
si te metes en el multi del crysis 3 de xbox 360 pone conectarse a playstation network
otro mas que se suma para el pack de archivos :( llevo horas buscandolo. si alguien pudiera mandar un mp con la info lo agradeceria
s4n0suk3 escribió:otro mas que se suma para el pack de archivos :( llevo horas buscandolo. si alguien pudiera mandar un mp con la info lo agradeceria

si googleas Crysis 3 [2013][100%Español][JTAG-RGH][4.94GB] obtienes el pack... no se el hijo de mil @#~$ subió el packete de audio en ingles y frances... si solo se necesitaba el de español. Y aparte, no subio el video... pero bueno, a mi me gusta mas en ingles con subs en español
Viral Doom escribió:
s4n0suk3 escribió:otro mas que se suma para el pack de archivos :( llevo horas buscandolo. si alguien pudiera mandar un mp con la info lo agradeceria

si googleas Crysis 3 [2013][100%Español][JTAG-RGH][4.94GB] obtienes el pack... no se el hijo de mil @#~$ subió el packete de audio en ingles y frances... si solo se necesitaba el de español. Y aparte, no subio el video... pero bueno, a mi me gusta mas en ingles con subs en español

gracias por la ayuda :) pero ya la cuenta de esos link esta suspendida :( y pues yo tambien lo prefiero con audio ingles sub español.
Tambien me uno a la peticon,la cuenta de los liks esta suspendida.
Gracias
bichobola escribió:Tambien me uno a la peticon,la cuenta de los liks esta suspendida.
Gracias

http://pastebin.com/QeS928E8
Ya subieron el archivo de video que corrige el problema de los videos mudos ahora si sale en español completo.
zero1362 escribió:Ya subieron el archivo de video que corrige el problema de los videos mudos ahora si sale en español completo.

donde lo subieron??? todavia no lo puedo encontrar, solo el audio que pusieron mas arriba
KXC64 escribió:
zero1362 escribió:Ya subieron el archivo de video que corrige el problema de los videos mudos ahora si sale en español completo.

donde lo subieron??? todavia no lo puedo encontrar, solo el audio que pusieron mas arriba

Busca este post via google: 360 FULL alli encontraras los links del audio y los videos en español.
KXC64 escribió:

VIDEO:

http://www.putlocker.com/file/02FBD6CF2A7963E6
Pero la versión retail va a estar en español, o solo haciendo los cambios?
Mistar escribió:Pero la versión retail va a estar en español, o solo haciendo los cambios?

Si, la versión PAL ;)
Viral Doom escribió:
Mistar escribió:Pero la versión retail va a estar en español, o solo haciendo los cambios?

Si, la versión PAL ;)

Ah, gracias, pues me espero a que saquen esa versión

saludos
Mistar escribió:
Viral Doom escribió:

Si, la versión PAL ;)

Ah, gracias, pues me espero a que saquen esa versión

saludos

para que? si no hay diferencia alguna
Viral Doom escribió:
KXC64 escribió:

VIDEO:

http://www.putlocker.com/file/02FBD6CF2A7963E6

gracias por el link, ya lo tengo 100% en español
pasada ya la historia tremendo jeugazo, es una autentica peli todo de 10 y la Bso expectacular mejor imposible
Si esperarlo salgo con el Crysis 3 en Español, que lujo de hilo!!
Chicos, alguien me puede pasar el link para dejarlo en español de **SPAM**¿
senseyephoto escribió:Chicos, alguien me puede pasar el link para dejarlo en español de **SPAM**¿

viewtopic.php?f=178&t=1869250&p=1731721206#p1731721206
dentro del Spoiler
!!E logrado dejarlo en español 100% y borrado los idiomas ingles y frances ,que para mi son inecesarios, ademas de ganar unos 730 mb de espacio libre ,que nunca esta de mal ganar espacion en tu hd ;)

dentro del juego buscar la carpeta Localization y solo dejar estos idiomas Spanish.pak y Spanish_xml.pak ,los demas borrarlos

editar el archivo system con block de notas ,que esta dentro del juego y dejarlo asi

; crysis3
sys_game_folder=c3
r_UseShadowsPool=0
sys_languages=spanish
g_language=spanish

funciona de 10 :) :) :)
Hola amigos! he logrado pasarlo al español con el RGH va perfecto, ahora lo que quiero es armar nuevamente la ISO para poder quemarla en DVD, alguien sabe de algun tuto o programa para hacerlo? Saludos!
elchachin escribió:Hola amigos! he logrado pasarlo al español con el RGH va perfecto, ahora lo que quiero es armar nuevamente la ISO para poder quemarla en DVD, alguien sabe de algun tuto o programa para hacerlo? Saludos!

una vez la iso se a pasado a god o extraido, puedes volver a iso, para intercambiar de extraido a god, pero las iso, NO SE PUEDEN QUEMAR, no funcionarán [buuuaaaa]
Ultima noticias: filtrada una release PAL Español :p
Sabeis si se puede continuar una partida de la versión inglesa con la versiona español - italiano
Editado: No damos soporte a juegos descargados, revisate las normas.
35 respuestas