[Tutorial] Pasar perfil Live a Local

Hola,

necesito pasar un perfil Live a Local, bien porque no quiero que me salte la ventanita de conectar al Live cada dos por tres, además de por un problemilla que tengo en el siguiente hilo: hilo_problema-perfil-no-esta-danado-pero-parace-estar-bloqueado_1395678

La cosa es que he visto en algunos hilos que esto se hace con el programa llamado Modio, pero no se explica de qué modo hacerlo. Investigando me he topado con este manual en xbox-scene, que aporto a la comunidad por si le interesa a alguien:

- Copiar nuestro perfil live del disco duro al PC
- Crear un perfil local desde la consola, y copiarlo al PC también
- Abrir modio
- Usar el menú para para ir a Profile Mod Tools -> Account Tool, está arriba a la izquierda del todo, estilo Office 2007.
- Con Load Profile abrimos el perfil Local. Acto seguido veremos que sigue sin aparecer ninguna info, pero sin tocar nada más extraemos la cuenta del perfil con "Extract from Profile", guardándola al PC
- Cerramos, y volvemos a abrir Profile Mod Tools -> Account Tool
- Ahora cargamos nuestra cuenta con Load Account, donde cargamos la cuenta guardada, y le damos a Decrypt Account
- Cambiamos el nombre del perfil Loval por el del perfil Live, y damos a "Save Account"
- Cerramos, y volvemos a abrir Profile Mod Tools -> Account Tool
- Con Load Profile, abrimos el perfil Live.
- Con Inject into Profile, inyectamos la cuenta que hemos modificado del perfil Local.
- Cerramos.
- Abrimos el perfil Live en Modio de forma normal, con "Open file from computer", icono al lado del botón estilo Office 2007.
- Simplemente le damos a "Rehash and Resign".
- Pasamos nuestro perfil Live modificado a Local al disco duro de la 360, sobreescribiendo el existente (haz una copia de seguridad del original existente por si las moscas)

Y eureka! Si todo ha ido bien durante el proceso, tendremos nuestro perfil devuelto a offline, evitando los cartelitos de conectarse al Live y evitando que la consola quiera conectarse a internet.

Un saludo.
Esa es una forma similar, aunque a la inversa, de lo que yo hice (yo lo pasé a LIVE),

Lo comenté en el P.D. de este post: hilo_a-alguien-le-funciona-lo-de-anadir-imagenes-al-perfil_1393949#p1719362589

Yo sigo pensando que con quitar las 2 o 3 lineas de mas que incluye el account desencriptado del Live, entre las que se puede ve en ASCII las palabaras xbox.com y PASSPORT.NET y algo en carácteres "raros" que me imágino que corresponderá al Live ID (en HEXA se podía llegar a esa conclusión)... bastaria para que la 360 lo reconociera como local... y viceversa, si se añaden, se transformaria en uno LIVE (pero esta claro que nunca se podria actualizar por LIVE, ya que seria un BAN AUTOMATICO lo mas probable)

Yo por comodidad, tal como expuse, reinyecte un account live modificado y santas pascuas XD
Pues yo he estado trasteando en los últimos días con el tema para quitar logros y borrar juegos jugados con cero logros sin tener que conectarte al live y mi experiencia es del todo negativa. El caso es que una vez has borrado determinados logros con lefluffie y se te han descontado de la puntuación global, si borras el juego que aparece con cero logros, te resta otra vez los logros que se suponían eliminados. La primera en la frente. Pero es que para poder quitar los juegos de un perfil live te obligan a conectarte al live, de modo que si no tienes live, para poderlos quitar solo queda convertir el perfil live en local. El problema, además del descuento doble de logros, que canta como Monserrat, es que cuando reinyectas el archivo account live para devolver las cosas a la normalidad, el archivo resultante es distinto. Es decir, si tu coges dos perfiles idénticos y a uno le inyectas el archivo account offline y después le devuelves al que se supone el estado original, el archivo resultante es distinto del original, lo que me hace sospechar que si andas con estos chanchullos mocochof te va a cazar sí o sí, y en caso que quieras llegar a actualizar tu perfil en live algún día puedes ir olvidándote de modificaciones.
2 respuestas