Hola,
necesito pasar un perfil Live a Local, bien porque no quiero que me salte la ventanita de conectar al Live cada dos por tres, además de por un problemilla que tengo en el siguiente hilo:
hilo_problema-perfil-no-esta-danado-pero-parace-estar-bloqueado_1395678La cosa es que he visto en algunos hilos que esto se hace con el programa llamado Modio, pero no se explica de qué modo hacerlo. Investigando me he topado con este manual en xbox-scene, que aporto a la comunidad por si le interesa a alguien:
- Copiar nuestro perfil live del disco duro al PC
- Crear un perfil local desde la consola, y copiarlo al PC también
- Abrir modio
- Usar el menú para para ir a Profile Mod Tools -> Account Tool, está arriba a la izquierda del todo, estilo Office 2007.
- Con Load Profile abrimos el perfil Local. Acto seguido veremos que sigue sin aparecer ninguna info, pero sin tocar nada más extraemos la cuenta del perfil con "Extract from Profile", guardándola al PC
- Cerramos, y volvemos a abrir Profile Mod Tools -> Account Tool
- Ahora cargamos nuestra cuenta con Load Account, donde cargamos la cuenta guardada, y le damos a Decrypt Account
- Cambiamos el nombre del perfil Loval por el del perfil Live, y damos a "Save Account"
- Cerramos, y volvemos a abrir Profile Mod Tools -> Account Tool
- Con Load Profile, abrimos el perfil Live.
- Con Inject into Profile, inyectamos la cuenta que hemos modificado del perfil Local.
- Cerramos.
- Abrimos el perfil Live en Modio de forma normal, con "Open file from computer", icono al lado del botón estilo Office 2007.
- Simplemente le damos a "Rehash and Resign".
- Pasamos nuestro perfil Live modificado a Local al disco duro de la 360, sobreescribiendo el existente (haz una copia de seguridad del original existente por si las moscas)
Y eureka! Si todo ha ido bien durante el proceso, tendremos nuestro perfil devuelto a offline, evitando los cartelitos de conectarse al Live y evitando que la consola quiera conectarse a internet.
Un saludo.