Creo que el 940 ese está dando más de un problema... ni idea de porqué
Por otro lado, he estado haciendo pruebas para inyectar el fantasbuloso PL3 del autoproclamado dios de la scene, y no hay manera. Así que el PL3 hasta que no tengamos fuentes para este chip, paso de él.
EDITO !!!!
Gente !! Tengo un hub USB genérico de puta madre con el código fuente que esto modificando !!! Con leds de colorines y toda la hostia !!! No sé si probarlo en la consola ahora, o mañana, que si no me lío, y al final no me acuesto
EDITO de nuevo!
Bueno, no he podido resistirme, he probado, y en la consola no va, pero supongo que ya será cuestión de tiempo que lo haga rular
Las luces parpadean, pero muy lentamente, no como en el otro que van a toda leche.
ME VOY A SOBAR
Creo que he fundido el cristal del Neo y ya ni lo reconoce el PC
Seguro que iba tan lento por una mala configuración de los bits de configuración, que por cierto, ya se están escribiendo y leyendo correctamente desde el ponyprog. Mañana me tocará modificar el cable, y ponerme con los Stingers que me mandaron, y primero buscar las putas correspondencias. Joder, con lo contento que estaba yo con el Neo y mi mod... creéis que podré sustituir el cristal cuadradio ese por uno normal ? Este jodío lleva 4 soldaduras.