HManager V1.5 y mis últimas librerías

Buenas si alguien me pudiera ayudar, me gustaria poner esta version pero nose ni por donde empezar, tengo una ps3 de las primeras que salio en la version 3.15 y me gustaria poner esta version de hermes, seguramente me repita preguntando pero losiento me costo mucho dinero la consola y me da pena romperla,jejeje, ademas k llevo sin usarla un monton de tiempo porque se me rompio el lector y me fallaba mucho. Me gustaria ver un tutorial puesto que el que ay en la primera pagina nose por donde cogerlo,jejej y saber si podre jugar con los backups aunque el lector no vaya muy bien y solo funcione a rachas.
Un saludo
SALUDOS COMPIS, una duda, entonces cuando arrancas la ps3 ya salen las carpetas de pakage files y la otra o el payload es para que apraezcan?
gracias

jajaj como mola la pancarta informativa de mi baneo jajaj
Hermes escribió:Buenas.

Me paso por aquí para comentar que he actualizado mis librerías (Tiny3D) y he subido un nuevo PS3LoadX (utilidad que sirve para ejecutar homebrew bajo SELF (no NPDRM) y para desarrollo) con el payload incluido:

https://github.com/hermesEOL/tiny3d/blo ... s_3.41.pkg

El truco es muy simple: el EBOOT.BIN carga el payload y luego mira si existe /dev_hdd0/game/xxxxx/RELOAD.SELF para cargarlo.

De esta forma, se podría integrar junto al pkg de algunos cargadores sin necesidad de que los autores tengan que añadir el payload DENTRO.

Este es el EBOOT.BIN del nuevo payload:

https://github.com/hermesEOL/tiny3d/tre ... dx/payload

En principio, creo que no pasa nada por que tenga una ID distinta, pero vamos, con un editor hexadecimal se puede editar a partir de la dirección 0x450 el EBOOT.BIN y reemplazar "UP0001-PSL145310_00-0000000000000000" por el que sea y simplemente, sería cuestión de tener un SELF no NPDRM renombrado como /dev_hdd0/game/xxxxx/RELOAD.SELF del cargador de turno, para que primero, se cargara el payload y segundos después, lo que os de la gana que necesite tener primero el payload cargado ;)

El código fuente ya lo subiré en otro momento, pues como he estado migrando Tiny3D a la nueva PSL1GHT tendré que revisar cosas.

PD: Ya habréies visto que he deshabilitado mis MP: esto parece el consultorio de la Señorita Pepis, así que paso del tema (lo siento, pero yo ni tengo todas las respuestas, ni estoy aquí para proporcionarlas)

Saludos


Discupa por mi ignoracia hermes [+risas] que es? o para que sirve en si este pkg? y para sirve que el menu que sale al ejecutarlo?
Perdona pero es que no me entero ni a palos [carcajad]
Gracias nuevamete y salu2
Rodriche escribió:
verybadboy escribió:
verybadboy escribió:Hola a todos, me he estado empapando muxho sobre este CFW, y la verdad que todavia sin instalarlo ya se me esta cayendo la baba, del trabajo hecho por hermes, que es de agradecer por todos nosotros, haciendonos la vida tan facil, eres un CRACK :). He estado leyendo varios hilos y foros con respecto a este CFW, peor me queda alguna duda, que espero que el mismo hermes pueda contestarme si puede o quien sepa de ello.

1º- Lo mejor es instalar desde el recovery? (y el porque) No necesariamente, si tenes una version menor a la 3.41 podes instalar el cfw desde el xmb sin ningun problema. Si tenes instalado un firmware 3.41 o superior forzosamente vas a tener que instalarle el cfw desde el recovery.

2º-que es esactamenente el payload, se como se ha de utilizar que siempre hay que iniciarlo antes de iniciar un bapcku, peor es con cada bapcku, o o cvon hacerlo una vez mientras no apagues la consola no hay que seguir haciendolo asta que la vuelvas a encender? y que es lo que se consigue con ello? El payload lo qe permite es poder instalar y utlizar hombrew en tu ps3. Cuando instales el payload, te va a aparecer un icono que dice payload. Cada vez que inicies la ps3 vas a tener que activar el payload, pero solo una vez, no cada vez que quieras jugar a un backup.

3º- Diferencias entre la C y a D. En la primera pagina creo que estan las diferencias, si no es asi, realmente no tengo idea, pero yo tengo la D y funciona de maravillas.

4º- Este CFW ya no es beta no? es definitivo¿? Es definitivo, aunque seguramente HERMES puede que saque alguna que otra actualizacion, sobre todo en el tema payload.

5º-Tengo entendido que el reproductor blueray no se pierde es asi? osea cuando reinicie la consola puedo verme una peli sin problemas? Asi, es, mientras no actives el payload, la ps3 funciona como si tuvieras un firmware oficial, ppodes ver peliculas, escuchar musica, etc, etc.

6º-Hay que poner siempre un juego original en el lector, y si no es siempre en que casos seria? y el porque que pasaria? No, yo tengo 8 backups y el unico que necesita un blu ray en el lector es el call of duty black ops, el resto corre tranquilamente sin blu ray (esto depende de cada juego)

7º- La pregunta mas importante que yo me hago, y que ojala tu msimo puedas responderme...como de que forma y con que utilidad puedo modificar el eboot.bin de los juegos?, para jugar con aquellos que te piden un fw superior, se que puede ser complicado peor si pudieran dar los pasos, ayudarian muchisimo. Porque creo que hay mucha gente que no baja los bapckus de las webs, muxos hacen ellos mismo las copias, tal como quiero hacer yo, y estar buscandolo modificados no e slo mismo que saber hacerlo, puedes hacer un mini tuto? lo he buscado por todos lados y no lo veo , un saludo y gracias por la pedazo aportacion que haces, eres GRANDE :)
No es necesario modificar tu mismo el eboot, te recomiendo instalarte el multiman (para mi el mejor loader) y con solo darle a SI en parchear el loader mismo te modificara el eboot de los juegos. (si no es asi por favor que alguien me corrija)
Me auto cito, aver si alguien puede responder alguna cosilla un saludo


Saludos.

Gracias Rodriche :), mu agradecido por averme contestado a todas mis dudas me a ayudado mucho ;), si es asi que el multiman hace esa funcion, pues genial, muxas gracias ;)
Solucionado.. lo siento [ayay]
Existe la posibilidad de meter 3D? [fumando] es lo unico que te hace falta amigo Hermes
rufo69 escribió:Buenas si alguien me pudiera ayudar, me gustaria poner esta version pero nose ni por donde empezar, tengo una ps3 de las primeras que salio en la version 3.15 y me gustaria poner esta version de hermes, seguramente me repita preguntando pero losiento me costo mucho dinero la consola y me da pena romperla,jejeje, ademas k llevo sin usarla un monton de tiempo porque se me rompio el lector y me fallaba mucho. Me gustaria ver un tutorial puesto que el que ay en la primera pagina nose por donde cogerlo,jejej y saber si podre jugar con los backups aunque el lector no vaya muy bien y solo funcione a rachas.
Un saludo


Es cuestion de buscar un poco por el post.

Por ejemplo en la pagina 18 tienes un tuto hecho por GoteMHawk y en la pagina 154 un recopilatorio que se ha currado el amigo Crescencio.
Saludos
VETTE escribió:
rufo69 escribió:Buenas si alguien me pudiera ayudar, me gustaria poner esta version pero nose ni por donde empezar, tengo una ps3 de las primeras que salio en la version 3.15 y me gustaria poner esta version de hermes, seguramente me repita preguntando pero losiento me costo mucho dinero la consola y me da pena romperla,jejeje, ademas k llevo sin usarla un monton de tiempo porque se me rompio el lector y me fallaba mucho. Me gustaria ver un tutorial puesto que el que ay en la primera pagina nose por donde cogerlo,jejej y saber si podre jugar con los backups aunque el lector no vaya muy bien y solo funcione a rachas.
Un saludo


Es cuestion de buscar un poco por el post.

Por ejemplo en la pagina 18 tienes un tuto hecho por GoteMHawk y en la pagina 154 un recopilatorio que se ha currado el amigo Crescencio.
Saludos

Muchas gracias compañero.
Uno más con 3.41 cfw.

Gracias mil.

Como aporte, por si a alguien le pasa he sido incapaz de generar el CFW en W2+5, ni ejecutando como admin ni nada en Wxp sin problema

Salu2.
Como consigo entrar en el modo recovery????porque ago lo de dejar el boton encendido, pero solo se escuxa un pi y se me pone la configuracion de la consola y otras veces se me escuxa 2 y me sale el menu normal, nose si esque estare haciendo algo mal.
un saludo

Pd. Ya lo consegui, gracias a un video k encontre, gracias
(mensaje borrado)
hola. tendre problemas para cambiar el disco interno estando CF? o seria mejor volver al OF antes? un saludo y gracias.
Hermes escribió:
feisy2201 escribió:Discupa por mi ignoracia hermes [+risas] que es? o para que sirve en si este pkg? y para sirve que el menu que sale al ejecutarlo?
Perdona pero es que no me entero ni a palos [carcajad]
Gracias nuevamete y salu2


Es que no es información para "ignorantes" [burla2]

Yo creo que está bastante claro: es el payload integrado en un pkg (como el lanzador que tenemos aquí en pkg) pero con la posibilidad de cargar un SELF (no NPDRM) externo, de forma que se puede automatizar el proceso de lanzar el payload + otra aplicación.

En este caso, muestro el uso sobre PS3LoadX, que es una herramienta de desarrollo con posibilidad de lanzar homebrew y necesita el payload para poder ejecutar los SELF normales (y no veas lo útil que resulta tener todo automatizado cuando estas haciendo algo que cuelga la consola a menudo)

En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe


1) Descarga los fuentes del open manager de wuepe

2) Descarga esto: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... in_kit.rar y lo descomprimes dentro de donde estén los fuentes del open manager, por ejemplo: OM2.1J-2-SRC/bin debería quedar.

El "kit" se supone que se usa desde cygwin y no es ni mas ni menos que las herramientas de PSL1GHT (marioga mismamente, las tiene en su hilo de ps3sdk), para crear selfs y pkg. Obviamente, algunas son en Python y necesitan tenerlo instalado

3) Vas al Makefile.46756 y donde pone "PS3_GAME_46756/USRDIR/EBOOT.BIN: $(OBJS_DIR)/$(PPU_TARGET)" lo reemplazas por esto:

PS3_GAME_46756/USRDIR/EBOOT.BIN: $(OBJS_DIR)/$(PPU_TARGET)
   @mkdir -p $(dir $(@))
   cp EBOOT.BIN PS3_GAME_46756/RELOAD.SELF
   $(OBJS_DIR)/../bin/make_self_npdrm.exe $(OBJS_DIR)/../bin/payloadhv4.elf $@ $(PKG_TARGET_ID)


y donde pone: "$(PKG_TARGET): openmanager46756.conf PS3_GAME_46756/USRDIR/EBOOT.BIN" por eso otro:

$(PKG_TARGET): openmanager46756.conf PS3_GAME_46756/USRDIR/EBOOT.BIN
   @echo generating package.
   $(OBJS_DIR)/../bin/pkg.py --contentid $(PKG_TARGET_ID) PS3_GAME_46756/ $(PKG_TARGET)


4) Compilamos e instalamos el pkg



Obviamente si vosotros habéis instalado el Open Manager en otro sitio, tendréis que cambiar las cosas en función de ese otro sitio: esto es solo un ejemplo, para la ruta normal que utiliza Open Manager y punto.

Al ejecutar el PKG, primero se lanzará el payload (y recordad que podeis acceder a su menú, dejando pulsado la "X" e inmediatamente después, Open Manager

PD: No preguntéis por preguntar: esto es para gente que sepa hacerlo y quiera hacerlo. Yo ya he dicho como.

Saludos


Gracias Hermes, ahora si ya me ha quedado claro [360º]
me hacia falta leer mas.. y + tu explicacion.. todo Ok
PD: Disculpa si te he molestado con mi comentario anterior.
salu2
Gracias Hermes, ahora si ya me ha quedado claro [360º]
me hacia falta leer mas.. y + tu explicacion.. todo Ok
PD: Disculpa si te he molestado con mi comentario anterior.
salu2[/quote]


es cosa mia o se le trata como a un dios

feisy2201 escribió:
Hermes escribió:
feisy2201 escribió:Discupa por mi ignoracia hermes [+risas] que es? o para que sirve en si este pkg? y para sirve que el menu que sale al ejecutarlo?
Perdona pero es que no me entero ni a palos [carcajad]
Gracias nuevamete y salu2


Es que no es información para "ignorantes" [burla2]

Yo creo que está bastante claro: es el payload integrado en un pkg (como el lanzador que tenemos aquí en pkg) pero con la posibilidad de cargar un SELF (no NPDRM) externo, de forma que se puede automatizar el proceso de lanzar el payload + otra aplicación.

En este caso, muestro el uso sobre PS3LoadX, que es una herramienta de desarrollo con posibilidad de lanzar homebrew y necesita el payload para poder ejecutar los SELF normales (y no veas lo útil que resulta tener todo automatizado cuando estas haciendo algo que cuelga la consola a menudo)

En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe


1) Descarga los fuentes del open manager de wuepe

2) Descarga esto: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... in_kit.rar y lo descomprimes dentro de donde estén los fuentes del open manager, por ejemplo: OM2.1J-2-SRC/bin debería quedar.

El "kit" se supone que se usa desde cygwin y no es ni mas ni menos que las herramientas de PSL1GHT (marioga mismamente, las tiene en su hilo de ps3sdk), para crear selfs y pkg. Obviamente, algunas son en Python y necesitan tenerlo instalado

3) Vas al Makefile.46756 y donde pone "PS3_GAME_46756/USRDIR/EBOOT.BIN: $(OBJS_DIR)/$(PPU_TARGET)" lo reemplazas por esto:

PS3_GAME_46756/USRDIR/EBOOT.BIN: $(OBJS_DIR)/$(PPU_TARGET)
   @mkdir -p $(dir $(@))
   cp EBOOT.BIN PS3_GAME_46756/RELOAD.SELF
   $(OBJS_DIR)/../bin/make_self_npdrm.exe $(OBJS_DIR)/../bin/payloadhv4.elf $@ $(PKG_TARGET_ID)


y donde pone: "$(PKG_TARGET): openmanager46756.conf PS3_GAME_46756/USRDIR/EBOOT.BIN" por eso otro:

$(PKG_TARGET): openmanager46756.conf PS3_GAME_46756/USRDIR/EBOOT.BIN
   @echo generating package.
   $(OBJS_DIR)/../bin/pkg.py --contentid $(PKG_TARGET_ID) PS3_GAME_46756/ $(PKG_TARGET)


4) Compilamos e instalamos el pkg



Obviamente si vosotros habéis instalado el Open Manager en otro sitio, tendréis que cambiar las cosas en función de ese otro sitio: esto es solo un ejemplo, para la ruta normal que utiliza Open Manager y punto.

Al ejecutar el PKG, primero se lanzará el payload (y recordad que podeis acceder a su menú, dejando pulsado la "X" e inmediatamente después, Open Manager

PD: No preguntéis por preguntar: esto es para gente que sepa hacerlo y quiera hacerlo. Yo ya he dicho como.

Saludos


Gracias Hermes, ahora si ya me ha quedado claro [360º]
me hacia falta leer mas.. y + tu explicacion.. todo Ok
PD: Disculpa si te he molestado con mi comentario anterior.
salu2
hola esto que comenta hermes funcionaria en un cfw 3.55?¿¿ eso estaria bien por fin el payload de hermes gracias alguien lo a testeado ya como comenta hermes gracias
yo de momento prefiero quedarme con el payload 4d, y un cargador aparte.
gracias por el curro de todas formas.
Gracias hermes por tu trabajo, ya lo consegui poner
rufo69 escribió:Como consigo entrar en el modo recovery????porque ago lo de dejar el boton encendido, pero solo se escuxa un pi y se me pone la configuracion de la consola y otras veces se me escuxa 2 y me sale el menu normal, nose si esque estare haciendo algo mal.
un saludo

Pd. Ya lo consegui, gracias a un video k encontre, gracias


1. Pues yo entre de la siguiente manera encendi la ps3, la dejo que llegue al menu y apago con el dedo puesto.
2 . Enciendo con el dedo y no lo despego hasta que se apague.
3 .Vuelvo a encender con el dedo y ya te saldra el primer pitido y al poco los 2 pitidos famosos (pues ya esta).
inino escribió:
rufo69 escribió:Como consigo entrar en el modo recovery????porque ago lo de dejar el boton encendido, pero solo se escuxa un pi y se me pone la configuracion de la consola y otras veces se me escuxa 2 y me sale el menu normal, nose si esque estare haciendo algo mal.
un saludo

Pd. Ya lo consegui, gracias a un video k encontre, gracias


1. Pues yo entre de la siguiente manera encendi la ps3, la dejo que llegue al menu y apago con el dedo puesto.
2 . Enciendo con el dedo y no lo despego hasta que se apague.
3 .Vuelvo a encender con el dedo y ya te saldra el primer pitido y al poco los 2 pitidos famosos (pues ya esta).

Gracias compañero, ya lo consegui. Y desde la 3.15 meti la 3.41 parcheada.
es cosa mia o se le trata como a un dios


No tanto como un dios. ;) es que el tiene en parte razón, es para mas experimentados, (para los que entiende mas de esto) por eso le pregunte, aunque no fue la manera correcta de el responder asi.. ya que, se que no soy el unico, con la misma duda .
y ademas siento que no fue por solo preguntar, mi pregunta ( redundante [risita] ), ya que, yo tengo deseo de hacerlo y ponerlo en practica como el mensiona en su PD.
= Gracias por la info de nuevo.
Copio OFW 3.41 en Pack de archivos de hermes y parcheo, renombro el archivo resultante y lo copio en pendrive. Actualizo desde recovery y cuando ha actualizado y reinicia sistema no lo hace desde el XMB, sino desde el acuerdo de licencia de la 3.41 y me invita a actualizar, yo cancelo aunque entiendo que no puede pasar nada, porque es un paso que no leí en nigún tutorial y cuando lo hago llego al XMB y no encuentro la carpeta de Install Package Files. Donde fallo? Gracias a todos por adelantado
lobeznocs escribió:Hola una preguntilla, bueno 2, jeje se puede jugar a juegos y back ups de ps2, es que tengo algunos y me ha surgido la duda.
la otra es que he leido en algun tema que desde la ps3 se envian logs a los servidores para saber que estas ejecutando en ese momento(con el riesgo de que detecten que usas customs). Mi duda es si esto es asi aunque no estes jugando online(pero tengas internet activa) y si en este custom hay proteccion contra esto como he leido que tiene el de Kmeaw.
Muchas gracias
Saludos

RODRICHE, esto que comentas del eboot( que el multiman parchea y te modificara el eboot de los juegos paras que funcionen con 3.41), entiendo que el open manager no lo puede hacer no?lfunciona con todos los juegos??joer si es asi como dices, entonces es perfecto!!jeje ninguna diferencia con los custom de firm superior, no??

Alguna ayudita o aclaracion??
Gracias
Saludos!!
alguien q pueda compilar el open manager con el payload porfa :-)
mithra escribió:
redix27 escribió:Veamos...estoy un poco perdido, mi cuñado tiene la PS3 y el firmware 3.41, ¿tengo que instalar el firmware de Hermes modificado o como ya tengo la 3.41 no me haria falta?

ahora tendrás el ofw 3.41.
lo que tienes que hacer es preparar el cfw 3.41v2 de hermes y instalarlo desde el modo recovery.


Gracias, y otra duda...para cargar los backups? Multiman ¿Verdad?
yo te recomiendo multiman, ya que carga backups que open manager no puede y el ftp que lleva para pasar juegos parece mejor por los permisos.
yo lo veo más completo.
Hermes escribió:En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe

Muchas gracias por el esfuerzo Hermes.

Con tu permiso y con el de wuepe, me he tomado la molestia de compilarlo y subirlo ya preparado en un PKG para que los "menos hábiles" ( [+risas] ), también puedan disfrutar de él.

PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2

Salu2 y gracias de nuevo ;)
viericrespo escribió:
Hermes escribió:En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe

Muchas gracias por el esfuerzo Hermes.

Con tu permiso y con el de wuepe, me he tomado la molestia de compilarlo y subirlo ya preparado en un PKG para que los "menos hábiles" ( [+risas] ), también puedan disfrutar de él.

PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2

Salu2 y gracias de nuevo ;)


jejeje gracias men yo no pude :-( :-)
viericrespo escribió:
Hermes escribió:En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe

Muchas gracias por el esfuerzo Hermes.

Con tu permiso y con el de wuepe, me he tomado la molestia de compilarlo y subirlo ya preparado en un PKG para que los "menos hábiles" ( [+risas] ), también puedan disfrutar de él.

PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2

Salu2 y gracias de nuevo ;)



Buenas,

te he felicitado en el otro post, pero te lo repito.

Gracias de nuevo.

Un saludo

PD:@Hermes¡¡¡ increiblemente estable¡¡¡¡¡¡ [oki]
viericrespo escribió:
Hermes escribió:En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe

Muchas gracias por el esfuerzo Hermes.

Con tu permiso y con el de wuepe, me he tomado la molestia de compilarlo y subirlo ya preparado en un PKG para que los "menos hábiles" ( [+risas] ), también puedan disfrutar de él.

PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2

Salu2 y gracias de nuevo ;)


Gracias, un puntazo!!!

mithra escribió:yo te recomiendo multiman, ya que carga backups que open manager no puede y el ftp que lleva para pasar juegos parece mejor por los permisos.
yo lo veo más completo.


Que backups no puede el Open Manager?

Saludos
Prueba el cod mw2 y el assasins creed 1 y nos dices que tal...
Hola queria hacer una consulta pq en el listado de modelos compatibles aparece el mio CECH-2101A pero en mi caso es de 160gb y en el listado aparece de 250gb.
no se si aparecera en alguna lado pero se que me recomiendan para mi consola CECH-2101A que esta en 3.41 y hasta ahora con jailbreak con el v4b.

un saludo desde argentina
Hermes gracias por tu contribucion a la scene gracias a ti tengo muy buenos momentos, al chico que ha generado el pkg del payload + om 2.1-j2, lo has generado con cygwin?? ah y gracias por facilitar lavida a la peña.
Saludos desde cadiz. [360º]
alexjrock escribió:
viericrespo escribió:
Hermes escribió:En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe

Muchas gracias por el esfuerzo Hermes.

Con tu permiso y con el de wuepe, me he tomado la molestia de compilarlo y subirlo ya preparado en un PKG para que los "menos hábiles" ( [+risas] ), también puedan disfrutar de él.

PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2

Salu2 y gracias de nuevo ;)


Gracias, un puntazo!!!

mithra escribió:yo te recomiendo multiman, ya que carga backups que open manager no puede y el ftp que lleva para pasar juegos parece mejor por los permisos.
yo lo veo más completo.


Que backups no puede el Open Manager?

Saludos

assassins creed 1 por ejemplo. que yo sepa open manager no puede con este juego.
buenas, comienzo diciendoos que me podeis llamar subnormal desde ahora, la cosa es q quiero crear el cfw de hermes.
sigo los pasos y nada, dependencias del psl1ght(primero el msgdialog q lo consegui y luego el ftheader.h,este ultimo no lo he encontrado), por lo cual os pido dos cosas:
1. un mensaje privado con la forma e q lo habeis creado/compilado.
2. q no me mateis a insultos XD.

salu2 a todos
Unas preguntas

estoy por comprar una ps3 de segunda mano. Si me trae una actualización mayor a la 3.41, para downgradear necesito un dongle? o hay algún método para downgradear a 3.41 sin comprar nada?

En el caso de que sea inferior a la 3.41, el tema seria instalar la 3.41 y después entrar en el recovery e instalar el CF con un Pendrive normal no?

Gracias!
Hermes, queria agradecerte el tiempo invertido en brindarnos un CFW con esta calidad, 100% estable, seguro y que nos facilita el manejo de nuestra negrita, sin tener que usar otros dispositivos. Gracias!! XD
4ingeru escribió:Unas preguntas

estoy por comprar una ps3 de segunda mano. Si me trae una actualización mayor a la 3.41, para downgradear necesito un dongle? o hay algún método para downgradear a 3.41 sin comprar nada?

En el caso de que sea inferior a la 3.41, el tema seria instalar la 3.41 y después entrar en el recovery e instalar el CF con un Pendrive normal no?

Gracias!


Efectivamente, para downgradear necesitas un dongle con el que se pueda hacer downgrade...
En caso de que tengas una version inferior a la 3.41 puedes instalar el CFW desde el XMB, si estas en 3.41 desde el recovery, saludos
lobeznocs escribió:Hola una preguntilla, bueno 2, jeje se puede jugar a juegos y back ups de ps2, es que tengo algunos y me ha surgido la duda.
la otra es que he leido en algun tema que desde la ps3 se envian logs a los servidores para saber que estas ejecutando en ese momento(con el riesgo de que detecten que usas customs). Mi duda es si esto es asi aunque no estes jugando online(pero tengas internet activa) y si en este custom hay proteccion contra esto como he leido que tiene el de Kmeaw.
Muchas gracias
Saludos

RODRICHE, esto que comentas del eboot( que el multiman parchea y te modificara el eboot de los juegos paras que funcionen con 3.41), entiendo que el open manager no lo puede hacer no?lfunciona con todos los juegos??joer si es asi como dices, entonces es perfecto!!jeje ninguna diferencia con los custom de firm superior, no??
Gracias
Saludos!!


Alguien me puede aclarar la dudilla?
Mil gracias!!


Alguien
viericrespo escribió:
Hermes escribió:En fin, como estoy viendo que siempre pregunta quien no debe, voy a proporcionar cierto materia, en este caso, basado en la versión de open manager de wuepe

Muchas gracias por el esfuerzo Hermes.

Con tu permiso y con el de wuepe, me he tomado la molestia de compilarlo y subirlo ya preparado en un PKG para que los "menos hábiles" ( [+risas] ), también puedan disfrutar de él.

PayLoad 4D + Open Manager 2.1 J-2

Salu2 y gracias de nuevo ;)


Gracias a ti por compartirlo tio.

Una cosilla... es posible hacer que el payload no muestre nada en pantalla al ejecutarse? Es que ahora cada vez que entras al Open Manager me dice que el play load ya está ejecutado.

Mil millones de gracias, tanto a Hermes como a ti.
Chechuty escribió:Dejo el icono actualizado, que me lo han pedido varios por MP ;)

Imagen


Hola, no hay version 4d de este icon?
¿existe algún tuto de instalacion paso a paso y con todo lo necesario para instalar? En caso de ser así, agradecería que me lo indicarais, me pierdo ya entre tanto hilo e informacion xd
Milou escribió:Gracias a ti por compartirlo tio.

Una cosilla... es posible hacer que el payload no muestre nada en pantalla al ejecutarse? Es que ahora cada vez que entras al Open Manager me dice que el play load ya está ejecutado.

Mil millones de gracias, tanto a Hermes como a ti.


Seguramente si sea posible, dado que la primera versión del payload no mostraba nada por pantalla al ejecutarse.

De todas maneras, yo no lo encuentro ninguna molestia y, si Hermes lo ha hecho así, debe ser por una buena razón (a ver con que nuevas funciones nos sorprende en el futuro XD )

Salu2!
viericrespo escribió:
Milou escribió:Gracias a ti por compartirlo tio.

Una cosilla... es posible hacer que el payload no muestre nada en pantalla al ejecutarse? Es que ahora cada vez que entras al Open Manager me dice que el play load ya está ejecutado.

Mil millones de gracias, tanto a Hermes como a ti.


Seguramente si sea posible, dado que la primera versión del payload no mostraba nada por pantalla al ejecutarse.

De todas maneras, yo no lo encuentro ninguna molestia y, si Hermes lo ha hecho así, debe ser por una buena razón (a ver con que nuevas funciones nos sorprende en el futuro XD )

Salu2!


Gracias por tu respuesta compañero!! No me refiero a que sea una molestia, me refiero a que "no sea bueno". Pero pensandolo mejor creo que es una tontería.

Tambien he notado que las caratulas de los juegos se "descuadran" y se "suben" un poco más arriba que antes. ¿Te pasa a ti tambien? Me da exatamente igual, es por saberlo.

Gracias!!
Muchas gracias por el tutorial! Pero una duda por si las moscas: actualmente estoy usando el E3 card e hice el downgrage desde la 3.50 a la 3.41. Ahora bien, la versión que tengo es la 3.41 v2? no me gustaría ningún problema raro...
Gracias!
karl_kox escribió:¿existe algún tuto de instalacion paso a paso y con todo lo necesario para instalar? En caso de ser así, agradecería que me lo indicarais, me pierdo ya entre tanto hilo e informacion xd


me autocito por si a alguien le sirve de ayuda, el la pagina 154 del hilo Crescencio dejó un tutorial de pm.

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-04_1559988_s1530

saludos!
He instalado el multiman ver 1.15.00 MEGA [20110131_200000].rar (227 MB) (+34 themes)
For FW 3.40-3.55 (3.41 + 3.55 KMEAW) y funciona de lujo en nuestro amado 3.41.
Se da el hecho de que ya tenía el OM 2.1-J instalado y había leído que era posible que el multiman no reconociera los games. Pues no ha sido así. Puedo gestionar y jugar desde cualquiera de los dos (lo he probado con el GT5).
Ahora bien, tengo entendido que la ruta correcta del multiman debería ser esta según otro compañero:

# Backup games to these folders:
hdd_dir=/dev_hdd0/games/OMAN46756/GAMEZ
usb_dir=GAMEZ

Yo no he tocado nada de eso y de momento rulan los dos. Esta noche probaré a instalar un juego desde el multiman a ver si también lo reconoce el open manager.
Lo que no sé es si elimino el OM se borrarían los juegos. Alguien tiene alguna idea?
Saludos
Creo que si borras el OM se borran todos los juegos.
karl_kox escribió:
karl_kox escribió:¿existe algún tuto de instalacion paso a paso y con todo lo necesario para instalar? En caso de ser así, agradecería que me lo indicarais, me pierdo ya entre tanto hilo e informacion xd


me autocito por si a alguien le sirve de ayuda, el la pagina 154 del hilo Crescencio dejó un tutorial de pm.

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-04_1559988_s1530

saludos!


Gracias, pero el tutorial lo hizo Gothewak. Lo va actualizando (creo) y está en la página 18 http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=179&p=1723494155 Yo sólo lo uní a la recopilación de ps3 confirmadas que hizo Lucas_ y el FAQ que hizo Mikel24, añadiéndole la recopilación de iconos.

De todas formas ya está bien que se recuerde que hay un tuto hecho.
no se si sera posible , ¿pero no se podria desempaquetar una actualizacion en un usb ,ejemplo : 3.55, y cargala virtualmente desde 3.41 ?
3276 respuestas