Yo creo que no. No lo he probado, pero todo indica que no funcionara por el tema que requiere parchearlo.
De todas formas es un dongle, si todos los demás juegos funcionan en externo, se puede meter en interno y lanzarlo con el open o el que tenga habilitada esa opción. Claro, que habría que apagar, meter otro dongle, encender y cargar. Y sólo para ese juego. Lo que es un coñazo de aquí te espero. Otra cosa sería que actualizaran el manager y lo habilitaran, entonces sí podríamos jugarlo en interno o externo.
Todos los demás corren bien, he probado L.A.Noire y ahora me dispongo a probar el incargable fuel, que no corre en 3.41 al menos que yo sepa. Luego viene el uncharted 2...ya comentaré.
Edito: Fuel me dice que es una iso generada con linux y no funcionará... comooolll ???
Edito 2,
Bombazo : El modern warfare2 copiado desde disco original a formato iso por el propio manager del cobra, permite jugarlo desde externo sin BR. Ni pkg's ni leches, tal cual. ése si que daba por saco, todos lo sabemos. Estamos, en mi opinion, ante una forma de emulación y grabación nueva.
El fuel si lo paso a iso con la aplicación del pc, lo detecta como extraido en linux. Pruebo a si lo paso a iso desde el propio manager a externo, juegas.
Re edito por última vez, spiderman 3 y fuel se pueden jugar haciendo una copia en iso del original por el propio manager. queda la iso en externo totalmente funcional.