› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
iurusan escribió:oscar_fv escribió:Juegas online con un cfw instalado? aunque sea un juego original te pueden banear igual cuidado con eso, has tenido suerte,pero que mucha suerte. Mi vecino tiene laconsola baneada, le instale el cfw hace unos meses, pero no jugó copias,solo originales,baneoooo
Pues yo llevo jugando online desde el firm 3.55 en sus dias, y hasta que volvieron a activar el online y nunca me han baneado
oscar_fv escribió:Si, yo tambien juego a veces, a juegos normales,nada de callof duty ni nada por si las moscas pero... se que cualquier dia voy a caer
swordfhis escribió:mirar xavales tengo un problema resulta que despues de mucho tiempo en 3.55 y mi FF IX ( final fantasy 9 ) e actualizado y aora resulta que no me funciona el FF9 ni el reactpsn no me activa el juego y cada vez que intento entrar me dice que tengo que comprarlo en el store pero en el perfil de reactpsn ( el perfil aa ) me sale 2 rif 0 edat (el otro rif es el del CTR ) como puedo arreglarlo y continuar mi partida de FF9
MiralaTijera escribió:swordfhis escribió:mirar xavales tengo un problema resulta que despues de mucho tiempo en 3.55 y mi FF IX ( final fantasy 9 ) e actualizado y aora resulta que no me funciona el FF9 ni el reactpsn no me activa el juego y cada vez que intento entrar me dice que tengo que comprarlo en el store pero en el perfil de reactpsn ( el perfil aa ) me sale 2 rif 0 edat (el otro rif es el del CTR ) como puedo arreglarlo y continuar mi partida de FF9
actualiza el cfw a su ultimo update , leete el hilo principal premoh
MiralaTijera escribió:vamos a encender el horno.....
tenemos noticias , por que digo tenemos y no tengo? por que son mias y de Estwald...
hemos estado estos dias trabajando juntos intentando de que salga una idea que nos facilitará la vida a todos y es....!
aprovechar la posibilidad de carga de segundo plano del core , esto que significa ? que podemos cargar aplicaciones completamente paralelo al GameOS de modo que podemos aprovecharlas para por ejemplo ...
ajustes e información de temperatura real cada segundo y posible notificación via led / xmb
posible fix para quitarle el sueño a los hdd's que se apagan en ratos de inactividad
y quien sabe que mas....
estaros atentos que daremos el bombazo pronto pero sin estress
eso significa que tendremos core 3.2.0 y quien sabe que mas de manos de estwald :-D
tenemos noticias , por que digo tenemos y no tengo? por que son mias y de Estwald...
hemos estado estos dias trabajando juntos intentando de que salga una idea que nos facilitará la vida a todos y es....!
aprovechar la posibilidad de carga de segundo plano del core , esto que significa ? que podemos cargar aplicaciones completamente paralelo al GameOS de modo que podemos aprovecharlas para por ejemplo ...
ajustes e información de temperatura real cada segundo y posible notificación via led / xmb
posible fix para quitarle el sueño a los hdd's que se apagan en ratos de inactividad
y quien sabe que mas....
eso significa que tendremos core 3.2.0 y quien sabe que mas de manos de estwald :-D
makinet escribió:yo tengo funcionando el crisis 3 blood, el wrc powerslide, el chees, y alguno mas. el journey no lo he probado, pero tened en cuenta que en el nombre sigue poniendo TRIAL, pero puedes jugar al juego completo y no pide comprarlo, en cambio cuando pongo el spoof si me pide comprarlo..... A mi de momento me funciona.
un saludo.
juanchuloperron escribió:instalado en mi fat de 40 gigas con el hdd cambiado a 500 desde 4.21 rebug mediante recovery y funcionando,gracias.
pd: tengo una pregunta,para que no busque en el pen al arrancar es con la flag NOSEARCH pero y para volver a ponerlo,como seria?
juanekele escribió:juanchuloperron escribió:instalado en mi fat de 40 gigas con el hdd cambiado a 500 desde 4.21 rebug mediante recovery y funcionando,gracias.
pd: tengo una pregunta,para que no busque en el pen al arrancar es con la flag NOSEARCH pero y para volver a ponerlo,como seria?
Con el reset core, un pkg q te instalas en la play y puedes reactivar el core
makinet escribió:lo que seria una pasada seria tener la temperatura en el XMB, pero de momento trankilidad y a esperar a ver que se cuece, estamos en manos de los dos mejores sceners españoles y diria de la ps3, asi que simplemente a esperar, que ya saldra algo si tiene que salir, sino tambien estare contento con todo lo que ya nos han dado.
un saludo
y quien sabe que mas....
Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Solo para agredecerle a MiralaTijera y Estwald por su excelente trabajo.
Tengo MLT 4.31 en una fat 80gb retrocompatible sin controladora funcionando de lo mejor.
Tambien MLT 4.40 en una slim 250gb que va de lo mejor.
Y esperando instalar 4.40 en una tercera PS3.
Una vez mas gracias.
oscar_fv escribió:Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Tengo MLT 4.31 en una fat 80gb retrocompatible sin controladora funcionando de lo mejor.
Una vez mas gracias.
Crisis? donde? Unos tanto y otros tan poco...
Por cierto, lodecontrolar los ventiladores por software todavia no se sabe nada no?
oscar_fv escribió:Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Una vez mas gracias.
Por cierto, lodecontrolar los ventiladores por software todavia no se sabe nada no?
y quien sabe que mas....
austaquio32 escribió:oscar_fv escribió:Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Una vez mas gracias.
te paso una fotico de mi coleccion no es crisis las supe comprar en el momento justo menos la blanca q es mitesoro partigular stilo golum.jejejejej
pd:perdon por el off topic.
austaquio32 escribió:oscar_fv escribió:Leinad507 escribió:Que tal amigos,
Una vez mas gracias.
te paso una fotico de mi coleccion no es crisis las supe comprar en el momento justo menos la blanca q es mitesoro partigular stilo golum.jejejejej
pd:perdon por el off topic.
oscar_fv escribió:a ver que yo entre tanto texto me pierdo.
Desactivamos nosearch, instalamos el nuevo core. Pero no dices nada de la carpeta sm que hay dentro system manager, con esa que se hace?
Y la pregunta del millon: para los que somos asi cortitos, despues de todo esto, para que jugando a los juegos la consola este bien fresca, que tenemos que hacer? es que yo no lo veo nada claro,hay mucha explicacion pero a la hora de decir como usarlo no me entero.
No se si no será incluso mas sencillo hacerlo todo desde la aplicacion de tu otro hilo y no meternos en lios de core no crees? porque con aquella aplicacion podias modificar tu la configuracion delventilador, aqui como se haria? necesitas instalar igualmente la aplicacion a parte del system manager? no se, no me aclaro mucho, podrias hacer un tutorial para burros que no entiendan casi nada o nada?
Isma_OMG escribió:oscar_fv escribió:a ver que yo entre tanto texto me pierdo.
Desactivamos nosearch, instalamos el nuevo core. Pero no dices nada de la carpeta sm que hay dentro system manager, con esa que se hace?
Y la pregunta del millon: para los que somos asi cortitos, despues de todo esto, para que jugando a los juegos la consola este bien fresca, que tenemos que hacer? es que yo no lo veo nada claro,hay mucha explicacion pero a la hora de decir como usarlo no me entero.
No se si no será incluso mas sencillo hacerlo todo desde la aplicacion de tu otro hilo y no meternos en lios de core no crees? porque con aquella aplicacion podias modificar tu la configuracion delventilador, aqui como se haria? necesitas instalar igualmente la aplicacion a parte del system manager? no se, no me aclaro mucho, podrias hacer un tutorial para burros que no entiendan casi nada o nada?
Esque SE HACE con el Control Fan Utility 1.5, el CORE 3.2.0 solo le da soporte a dicha utilidad.
Estwald 2 cosillas:
Podrias avisarme por MP de las novedades que salgan del CFW, CORE e Iris Manager? Se que es pedir un poco, pero no me paso mucho por este hilo y me gustaria ir actualizando el tutorial conforme vayan saliendo estas cosillas.
Lo otro que queria comentarte es una pequeña idea:
Lo ideal seria crear una especie de Plugin Manager que cargue los self de una ubicacion especifica y nos permita, con una combinacion de teclas, elegir mediante un menu activar o desactivar los que queramos (vamos, al estilo de psp).
Como ya te dije, no se gran cosa de programacion, pero si te puedo echar una mano en algo no lo dudes que lo hare.
Podria intentar hacer la idea en otro lenguaje y para otro tipo de archivos y tu portarlo para este proposito. ¿Te parece?
Se que esto deberia comentartelo por PM, pero como te he escrito varios y no contestas...
Saludos.
oscar_fv escribió:a ver que yo entre tanto texto me pierdo.
oscar_fv escribió:Vamos a ver, tampoco hace falta ponerse asi, se perfectamente que las velocidades fijas no son buenas, llevo muchisimo tiempo modificando lanand de mi xbox precisamente por eso, porque no quiero una velocidad fija,pero aqui es diferente, no puedes ponerle tu la temperatura que te de la gana y que la consola se regule segun veo, eso es lo que me lia. Que rango de temperaturas mantiene la consola simpemente instalando el core y el system? entre 60-70? entre 70-80? es por eso por lo que me lio.
Osea segun dices instaamos core, instalamos system, y lo dejamos tal cual no? ella misma se va a regular (falta que me confirmes sobre que temperaturas lleva el limite). Despues para cualquier otro ajuste ya se usaria la otra aplicacion, la del fan, pero no seria necesaria que es a lo que yo iba no?
Yo lo que queria que me dijeses es: yo tengo mi consola ahora mismo que pilla 76 grados al salir de un juego por ejemplo,instalando estas cosas como se comportaria a partir de aqui?
y lo de la carpeta pues bueno, a mi me dices codigo fuente como si me dices patatas bravas jaja estas cosas me cuestan mucho y tengo que leer mucho, son muchas cosas de golpe las que has puesto para un user normal, es normal que nos liemos los mas lentos, es que en xbox es mas facil, pones las temperaturas que quieres y a trabajar,aqui se complica mas porque no se hace tan facil, no puedes por ejemplo ponerle: 60 y 60 y que ella se mueva hasta ahi
yeahja escribió:oscar_fv escribió:Vamos a ver, tampoco hace falta ponerse asi, se perfectamente que las velocidades fijas no son buenas, llevo muchisimo tiempo modificando lanand de mi xbox precisamente por eso, porque no quiero una velocidad fija,pero aqui es diferente, no puedes ponerle tu la temperatura que te de la gana y que la consola se regule segun veo, eso es lo que me lia. Que rango de temperaturas mantiene la consola simpemente instalando el core y el system? entre 60-70? entre 70-80? es por eso por lo que me lio.
Osea segun dices instaamos core, instalamos system, y lo dejamos tal cual no? ella misma se va a regular (falta que me confirmes sobre que temperaturas lleva el limite). Despues para cualquier otro ajuste ya se usaria la otra aplicacion, la del fan, pero no seria necesaria que es a lo que yo iba no?
Yo lo que queria que me dijeses es: yo tengo mi consola ahora mismo que pilla 76 grados al salir de un juego por ejemplo,instalando estas cosas como se comportaria a partir de aqui?
y lo de la carpeta pues bueno, a mi me dices codigo fuente como si me dices patatas bravas jaja estas cosas me cuestan mucho y tengo que leer mucho, son muchas cosas de golpe las que has puesto para un user normal, es normal que nos liemos los mas lentos, es que en xbox es mas facil, pones las temperaturas que quieres y a trabajar,aqui se complica mas porque no se hace tan facil, no puedes por ejemplo ponerle: 60 y 60 y que ella se mueva hasta ahi
megaultrahyperlol , no te creas aun asi yo soy user normal y entiendo cuando se refiere al codigo fuente, y esto viene en todo lo que estwald publica iris manager y asi o sea que de poner cosas raras para nosotros como users pues nada por que siempre lo hace