iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Pregunta.

Resulta que un colega me quiere pasar por medio de la mula las copias de seguridad de un par de cosas pero el tamaño es de mas de 4 gigas... pincho el enlace pero el aMule me dice que es tamaño incorrecto.... hay alguna nueva version o algo que reconozca de una vez los archivos mayores de 4 gigas ?
Arkhan escribió:Yo estoy muy contento con mi macbook... y eso que es una GMA950 sobre un Core Duo de los primeros... ¿qué pretendes hacer con el ordenador?

Basicamente photoshop a nivel profesional, ver películas en HD y emuladores (snes, mame, scummvm).
Johny27 escribió:
Arkhan escribió:Yo estoy muy contento con mi macbook... y eso que es una GMA950 sobre un Core Duo de los primeros... ¿qué pretendes hacer con el ordenador?

Basicamente photoshop a nivel profesional, ver películas en HD y emuladores (snes, mame, scummvm).

No veo nada en HD desde el macbook, como mucho dvd normal... no te puedo decir. Sobre el Photoshop y los emuladores no vas a tener ningún problema.
Una pregunta que me ha surgido ahora. ¿Los macbook tienen soporte para hdcp? Lo digo por el caso de que me compre un lector bluray firewire o similar.
Johny27 escribió:
gcc escribió:Leopard va ágil con la anterior, la GMA950. Es más, yo juego al WoW con esta última a resolución 1680x1050 sin problemas.
Bueno espero que tire bien, porque es entre 9 o 10 veces más lenta que la mía actual.

Otra cosa, ¿en leopard podría ver bien con un core 2 duo 2.4 y 2gb de ram los mkv a 1080p?

con vlc igual de vez en cuando te dara tirones( aunque con un C2D a 2,4 no creo, yo tengo uno a 2,0 y mas o menos van bien ) pero usa xbmc for mac ( http://www.osxbmc.org ) que va genial y es el reproductor mas optimizado para reproducir hd en osx.

ah, ya la x3100 tira bastante bien para ser integrada, no tendras mayores problemas con ella, salvo juegos ( y puede con bastantes decentemente para ser integrada )
Johny27 escribió:Una pregunta que me ha surgido ahora. ¿Los macbook tienen soporte para hdcp? Lo digo por el caso de que me compre un lector bluray firewire o similar.

La GMA950 del macbook antiguo si era hdcp, asi que imagino que la x3100 de las nuevas tmb lo sera.
Johny27 escribió:

Necesitas movilidad a la fuerza? La pantalla de 13" puede ser un poco angosta para usar Photoshop en ella (1280*800). Yo lo uso casi siempre como sobre-mesa conectado a un monitor externo, tira bien a la resolución nativa del monitor y con ambas pantallas, pero quieras que no, pierdo rendimiento.

Necesito el portátil porque suelo moverme mucho y me hace falta para los mantenimientos, pero ponerlo al monitor es un poco un coñazo. Si veo que los próximos meses me van bien las cosas lo voy a complementar con un iMac de 20 o 24", por potencia y para no andar conectando y desconectando cables todo el día.
Musice escribió:
gcc escribió:Y tiene balance de blancos automático, da una calidad de imagen bastante buena para ser una webcam.

Y autofocus, aunque bastante rudimentario.

Sí que da de sí la isight xD.
De todas formas podrían haberle puesto más resolución con los tiempos que corren.

Si grabas desde iMovie te la deja poner a 1024x576 aunque la calidad deja mucho que desear.
gcc escribió:Necesitas movilidad a la fuerza? La pantalla de 13" puede ser un poco angosta para usar Photoshop en ella (1280*800).
Sí, necesito bastante movilidad porque estaré entre dos ciudades continuamente, además para trabajar lo haré entre las tres ciudades de la comunidad valenciana, por lo que la movilidad es indispensable.

Yo lo uso casi siempre como sobre-mesa conectado a un monitor externo, tira bien a la resolución nativa del monitor y con ambas pantallas, pero quieras que no, pierdo rendimiento.
Pienso comprar un monitor de 20" externo.

Una cuestión, si voy a una tienda mac ¿me dejarán trastear con algún portátil que tengan allí? Es para ver qué tal responde antes de comprarlo.
Cuando me compré el iMac de 24 pulgadas en enero, tenía la idea de que el leopard no se iba degradando, como sucede con el xp. Y eso es cierto: hoy por hoy, el ordenador me va igual de ágil que el primer día, simplemente reparando permisos de vez en cuando.

Lo que sí que ha cambiado en estos seis meses es otra cosa: en los primeros meses, el ruido era prácticamente nulo, tenía que acercar la cabeza al mac para poder oir algo. En las últimas semanas, el ruido se ha hecho algo más evidente, y aunque sigue siendo leve, ya no me tengo que acercar a 5cm para oirlo, y lo oigo ahora, mientras escribo. Por eso, me he preocupado y ayer instalé un widget que te mide la temperatura y otro que te mide las rpm de los tres ventiladores. Ayer las revoluciones estaban a 7, 11, 7 creo. Pero hoy, mientras navegaba, me he puesto a ripear con handbrake un dvd para editarlo con imovie, y pasados unos minutos, el imac ha empezado a hacer ruido en plan PC de forma más o menos repentina. Acojonado, miro las revoluciones y pone: 15, 18, 26. El margen superior de aluminio: bastante caliente, sobre todo por la parte izquierda según miramos. También es cierto, que el ruido es leve con el monitor apagado, pero mayor que lo era en sus primeros meses (a no ser que sea cosa mía). Otra cosa importante es que suelo tener el brillo de la pantalla al máximo, lo que supongo que es importante.

1. Realmente, los ventiladores se degradan y hacen más ruido, o es que el verano ha llegado y el ordenador lo nota?
2. Me ha tocado la china, o a vuestros mac también le ocurre? (especialmente lo digo por el imac, que tiene pegada la pantalla y es lo que más calor mete).
3. Cuáles son los puntos clave a tomar la temperatura en el widget "temperature monitor"? Solo deja tomarla en dos puntos, y por defecto son el disco duro (hitachi nosequé) y ambient air.
4. Quiero dejar claro que no me arrepiento de estos seis meses de maquero: si me estoy preocupando por la temperatura/ruido es porque no tengo que preocuparme por otros muchos problemas más serios que he tenido en mis años de pecero.
Skoteinos escribió:Cuando me compré el iMac de 24 pulgadas en enero, tenía la idea de que el leopard no se iba degradando, como sucede con el xp. Y eso es cierto: hoy por hoy, el ordenador me va igual de ágil que el primer día, simplemente reparando permisos de vez en cuando.

Lo que sí que ha cambiado en estos seis meses es otra cosa: en los primeros meses, el ruido era prácticamente nulo, tenía que acercar la cabeza al mac para poder oir algo. En las últimas semanas, el ruido se ha hecho algo más evidente, y aunque sigue siendo leve, ya no me tengo que acercar a 5cm para oirlo, y lo oigo ahora, mientras escribo. Por eso, me he preocupado y ayer instalé un widget que te mide la temperatura y otro que te mide las rpm de los tres ventiladores. Ayer las revoluciones estaban a 7, 11, 7 creo. Pero hoy, mientras navegaba, me he puesto a ripear con handbrake un dvd para editarlo con imovie, y pasados unos minutos, el imac ha empezado a hacer ruido en plan PC de forma más o menos repentina. Acojonado, miro las revoluciones y pone: 15, 18, 26. El margen superior de aluminio: bastante caliente, sobre todo por la parte izquierda según miramos. También es cierto, que el ruido es leve con el monitor apagado, pero mayor que lo era en sus primeros meses (a no ser que sea cosa mía). Otra cosa importante es que suelo tener el brillo de la pantalla al máximo, lo que supongo que es importante.

1. Realmente, los ventiladores se degradan y hacen más ruido, o es que el verano ha llegado y el ordenador lo nota?
2. Me ha tocado la china, o a vuestros mac también le ocurre? (especialmente lo digo por el imac, que tiene pegada la pantalla y es lo que más calor mete).
3. Cuáles son los puntos clave a tomar la temperatura en el widget "temperature monitor"? Solo deja tomarla en dos puntos, y por defecto son el disco duro (hitachi nosequé) y ambient air.
4. Quiero dejar claro que no me arrepiento de estos seis meses de maquero: si me estoy preocupando por la temperatura/ruido es porque no tengo que preocuparme por otros muchos problemas más serios que he tenido en mis años de pecero.

Yo es el segundo verano que paso con el macbook, y sí, es que ha llegado el verano y el pobre ordenador lo nota.
Es normal que cuando ripeas los ventiladores trabajen mas y suba la temperatura. Estas haciendo que el mac trabaje mucho.
hola!

Que tal va tema Ubuntu en mac? tengo un disco en una bahia del macpro y me estaba plantenado probar a iniciarme ?
manolillor escribió:hola!

Que tal va tema Ubuntu en mac? tengo un disco en una bahia del macpro y me estaba plantenado probar a iniciarme ?

Para mi es bastante mas complicado usar ubuntu que leopard.
Ubuntu es mas espectacular, los efectos de compiz-fusion son muy bonitos.

Para probar siempre puedes usar un livecd
Hola mackeros, a ver un problema que tengo…

A la hora de copiar una carpeta en Mac OS en un directorio donde hay una carpeta con igual nombre, lo que hace es decirte si quieres reemplazarla, si le dices que si, te sustituye la carpeta y la otra la desecha. En Windows esto lo que hacia era trabajar a nivel de archivo y comparaba los archivos de dentro y te decía si querías reemplazar el archivo pero no la carpeta...hay alguna de hacer que Mac OS trabaje de la misma forma?

Un saludo y gracias
Johny27 escribió:
gcc escribió:Necesitas movilidad a la fuerza? La pantalla de 13" puede ser un poco angosta para usar Photoshop en ella (1280*800).
Sí, necesito bastante movilidad porque estaré entre dos ciudades continuamente, además para trabajar lo haré entre las tres ciudades de la comunidad valenciana, por lo que la movilidad es indispensable.

Yo lo uso casi siempre como sobre-mesa conectado a un monitor externo, tira bien a la resolución nativa del monitor y con ambas pantallas, pero quieras que no, pierdo rendimiento.
Pienso comprar un monitor de 20" externo.

Una cuestión, si voy a una tienda mac ¿me dejarán trastear con algún portátil que tengan allí? Es para ver qué tal responde antes de comprarlo.

En cualquier centro mac tipo fnac, media mark y demas tienen macs en exposicion para poder tocarlos y probarlos sin problemas.

Skoteinos, yo compre el imac 24" C2Extreme en diciembre y me hace el mismo ruido que el primer dia, mirando con isatpro ahora tengo los ventiladores a 11 11 6
landermon escribió:Buenas, yo también andaba esperando a ver si actualizaban los Mini y al final me cansé de esperar y me he pillado el modelo básico. Lo tengo como ordenador principal así que lo uso a diario. Mis usos habituales son navegar, escuchar música, ver pelis/series, tocar la guitarra con Garage Band, Guitar Pro, Photoshop y alguna cosilla más, y te puedo decir que voy sobrado con el Mini. Respecto a la reproducción en 720p, no tienes ningún problema, va perfecto. De hecho esta tarde he estado reproduciendo 2 trailers a 1080p a la vez e iba estupendamente.

A mí es un ordenador que me va al pelo, pero a lo mejor a otra persona se le queda un poco corto. Que es caro? pues un poco sí, porque quizás está algo desfasadillo, pero si cubre tus necesidades (como es mi caso) pues es una buena compra. Además tener un ordenador totalmente silencioso metido en la pequeña y preciosa caja del mini para mí no tiene precio :D

Salu2 :)

Gracias por las respuestas. Veo que va bien, pero algunos comentarios atras decian que hasta con un C2D 2.4Ghz les daba algun tiron, si con esa maquina se los da, ¿tendre problemas con el mini (basico o el 2.0Ghz)?. Es que aunque no sea una prioridad el ver pelis en HD, si que es importante por lo que ya comente.

El Photoshop no es que lo use a nivel profesional, pero hombre, lo mismo seria un uso muy a diario y quiero saber si tiraría bien. Ademas de que lo mismo uso también Final Cut (por mi padre que le va la edición de vídeo) y no se si este pide mas y tal. Lo demás, pues tampoco soy el mas exigente y voy a llevarlo al limite. A no ser que tenga un limite muy bajo, que es lo que no quiero.

Esa son mis dudas, porque la verdad, prisa no tengo y si tengo que esperar mas y ya dar el salto con un iMac, pues no hay problema. Pero esta opcion me parecia bastante buena ya que no necesito lo mas de lo mas ;)

Otra cosa, ¿el básico o el otro?. Es que el básico no trae grabadora, ¿no?. Eso es lo que me jode mas, porque la diferencia entre uno y otro es solo de HD y un poco mas de micro. Cosa que no me parece suficiente como para pagar ese extra. Pero la grabadora si me parece importante. Aunque lo mismo me estoy equivocando [+risas]
PS24EVeR escribió:
landermon escribió:Buenas, yo también andaba esperando a ver si actualizaban los Mini y al final me cansé de esperar y me he pillado el modelo básico. Lo tengo como ordenador principal así que lo uso a diario. Mis usos habituales son navegar, escuchar música, ver pelis/series, tocar la guitarra con Garage Band, Guitar Pro, Photoshop y alguna cosilla más, y te puedo decir que voy sobrado con el Mini. Respecto a la reproducción en 720p, no tienes ningún problema, va perfecto. De hecho esta tarde he estado reproduciendo 2 trailers a 1080p a la vez e iba estupendamente.

A mí es un ordenador que me va al pelo, pero a lo mejor a otra persona se le queda un poco corto. Que es caro? pues un poco sí, porque quizás está algo desfasadillo, pero si cubre tus necesidades (como es mi caso) pues es una buena compra. Además tener un ordenador totalmente silencioso metido en la pequeña y preciosa caja del mini para mí no tiene precio :D

Gracias por las respuestas. Veo que va bien, pero algunos comentarios atras decian que hasta con un C2D 2.4Ghz les daba algun tiron, si con esa maquina se los da, ¿tendre problemas con el mini (basico o el 2.0Ghz)?. Es que aunque no sea una prioridad el ver pelis en HD, si que es importante por lo que ya comente.

El Photoshop no es que lo use a nivel profesional, pero hombre, lo mismo seria un uso muy a diario y quiero saber si tiraría bien. Ademas de que lo mismo uso también Final Cut (por mi padre que le va la edición de vídeo) y no se si este pide mas y tal. Lo demás, pues tampoco soy el mas exigente y voy a llevarlo al limite. A no ser que tenga un limite muy bajo, que es lo que no quiero.

Esa son mis dudas, porque la verdad, prisa no tengo y si tengo que esperar mas y ya dar el salto con un iMac, pues no hay problema. Pero esta opcion me parecia bastante buena ya que no necesito lo mas de lo mas ;)

Otra cosa, ¿el básico o el otro?. Es que el básico no trae grabadora, ¿no?. Eso es lo que me jode mas, porque la diferencia entre uno y otro es solo de HD y un poco mas de micro. Cosa que no me parece suficiente como para pagar ese extra. Pero la grabadora si me parece importante. Aunque lo mismo me estoy equivocando [+risas]

El basico si trae grabadora, pero de cds solo. El basico lee cds y dvds y graba cds, el otro graba cds y dvds. Eso ya tu veras, si vas a usarlo para edicion de video imagino que querras grabarlo a dvd, asi que descartaria el basico.
Hombre mi actual PC lo seguiré conservando, por lo que en un momento dado podría grabar las cosas mediante escritorio remoto. Total, la mayoría de cosas la seguiré descargando en el PC ya que lo conservare como servidor. Pero quiero saber si con el mini puedo ir bien o si es mejor que me espere. Ya digo que ya puestos me da igual, era mas que nada por poder usarlo también como Media Center para ver pelis en HD y dentro de un tiempo pues ya hacerme con un iMac en caso de que me convenciera, que ya estoy seguro de que si jeje XD
Coolpix escribió:Skoteinos, yo compre el imac 24" C2Extreme en diciembre y me hace el mismo ruido que el primer dia, mirando con isatpro ahora tengo los ventiladores a 11 11 6

Vale, pues entonces será cosa mía, porque ahora está 6 11 12. Seguramente es que al principio lo oía menos aún porque estaba acostumbrado al viejo pc. Pero en serio, cuando se ha puesto a 26 me he acojonado mucho xD
Skoteinos escribió:
Coolpix escribió:Skoteinos, yo compre el imac 24" C2Extreme en diciembre y me hace el mismo ruido que el primer dia, mirando con isatpro ahora tengo los ventiladores a 11 11 6

Vale, pues entonces será cosa mía, porque ahora está 6 11 12. Seguramente es que al principio lo oía menos aún porque estaba acostumbrado al viejo pc. Pero en serio, cuando se ha puesto a 26 me he acojonado mucho xD

Tambien imagino que dependera de muchas cosas, calor que haga en donde lo tengas puesto, suciedad que le pueda entrar a los ventiladores. Yo lo tengo en un sitio bastante fresquito, no le entra nada de polvo y aun asi haciendo algunas cosas se me ha puesto en 75º mas o menos y aun asi no escucho nada. Es el equipo mas silencioso que he tenido en la vida, hasta el celeron 1,6 que tengo de servidor me suena mil veces mas que el imac
Yo creo que el nivel de brillo que le pongas también influye un poco, a mi me gusta ponerlo al máximo. Por suerte, solo me ha hecho tanto ruido una vez.

EDIT: Aprovecho que edito y os hago otra consulta: voy a editar un vídeo a partir de un dvd con imovie. Lo he pasado a formato avi con el handbrake. Me ocupa más de 4gigas y no pierde nada de calidad, pero no me deja importarlo al imovie, ni reproducirlo con quicktime (aunque sí con VLC). Me extraña, porque siempre he podido importarlos en ese formato al imovie.
También he probado a ripearlo a mp4, pero con las opciones por defecto me ha perdido algo de calidad, sobre todo porque la imagen se "raya" horinzontalmente con el movimiento. Si lo pongo para que no pierda nada de calidad (constant quality 100%) se cierra el handbrake cuando casi termina, cosa que no pasaba al ripar a avi.
danimm85 escribió:Hola mackeros, a ver un problema que tengo…

A la hora de copiar una carpeta en Mac OS en un directorio donde hay una carpeta con igual nombre, lo que hace es decirte si quieres reemplazarla, si le dices que si, te sustituye la carpeta y la otra la desecha. En Windows esto lo que hacia era trabajar a nivel de archivo y comparaba los archivos de dentro y te decía si querías reemplazar el archivo pero no la carpeta...hay alguna de hacer que Mac OS trabaje de la misma forma?

Un saludo y gracias
PS24EVeR escribió:

Pues me parece muy raro que pegue tirones en un Macbook como el que comentas, porque yo en mi Macbook Core Duo 2Ghz veo pelis y anime a 720p sin tirones en .mp4 y en .mkv con VLC. Y ya te digo, ayer en el Mini andube reproduciendo 2 trailers a 1080p de manera simultánea en Quicktime e iban perfectamente.
Tengo problemas con el iChat. He abierto todos los puertos que pide la web de Apple pero no consigo hacer videoconferencia. ¿Qué puedo hacer?
como ya dije, el problema con los mkv 1080p no es de potencia sino de software...con el vlc, a 1080p suele dar algunos tironcillos, pero si usais osxbmc, os ira perfecto, sin ir msa lejos, anoche me volvi a ver yo robot en mkv 1080p en mi macbook coreduo 2´0ghz en un monitor de 22" externo y perfecta de principio a fin, cosa que con vlc es imposible de ver, ya que cada2 minutos tirones en la peli.
Skoteinos escribió:También he probado a ripearlo a mp4, pero con las opciones por defecto me ha perdido algo de calidad, sobre todo porque la imagen se "raya" horinzontalmente con el movimiento. Si lo pongo para que no pierda nada de calidad (constant quality 100%) se cierra el handbrake cuando casi termina, cosa que no pasaba al ripar a avi.

Esas rayas te salen porque no has desentrelazado el video. Los dvds son entrelazados (cada vez que se refresca la imagen no se refrescan todas las lineas, unas veces se refrescan las pares y otras las impares, de ahí las rayas). Lo que tienes que hacer es desde el Handbrake es marcar en Picture Settings "Deinterlace". Si eliges Slower, dará mejor resultado y pero le costará más, y si eliges Faster pues lo contrario.

De todas formas lo suyo sería usar algún formato lossless, pero no se cuales soporta imovie.

Agur!
*cof *cof... maceolianos@conf.jabberes.org *cof *cof ... que tosss tengo XD

a ver si haceis lleno de vez en cuando, que para eso esta la sala, torpedooorrrl
morciw escribió:

Quieres decir arrancar desde un cd? grabo la iso de ubuntu al cd ? y como arranco desde ahi?
manolillor escribió:
morciw escribió:

Quieres decir arrancar desde un cd? grabo la iso de ubuntu al cd ? y como arranco desde ahi?

El cd de instalación de Ubuntu es también livecd, así que lo grabas, lo metes, reinicias y mantienes pulsada la tecla "C"

Agur
eskerrik asko!! lo grabo y hago la prueba...no me cargo nada no? xddd
landermon escribió:Pues me parece muy raro que pegue tirones en un Macbook como el que comentas, porque yo en mi Macbook Core Duo 2Ghz veo pelis y anime a 720p sin tirones en .mp4 y en .mkv con VLC. Y ya te digo, ayer en el Mini andube reproduciendo 2 trailers a 1080p de manera simultánea en Quicktime e iban perfectamente.

Comento lo que he leído, no lo se de primera mano pero al leer que reproducías dos trailers en 1080p a la vez y perfecto, pues me extraño mucho (también quizás los trailers no tengan un bitrate muy alto) habiendo leído de tirones con la maquina que te digo jeje :p . Pero parece que no hay problema por eso. Aclarado eso y que parece que como ordenador principal no es mala opción, ya veremos, aunque apunta bien jeje XD

Ya habia leido algo de que lo que falta es un buen codec, que por potencia no es.

Bueno, pues gracias por las respuestas, a ver que hago al final y espero estar en breve por aqui estrenando firma. Con lo que sea, un mini, un iMac o un MacBook jaja [carcajad]
Me podeis decir como quitar las extensiones que se le hayan instalado a safari?

Library > InputMethods

Library > InputManagers

Library > Safari (mira dentro si hay alguna extension)

Mira tanto en "library" de tu perfil como "library" del sistema
coyote escribió:*cof *cof... maceolianos@conf.jabberes.org *cof *cof ... que tosss tengo XD

a ver si haceis lleno de vez en cuando, que para eso esta la sala, torpedooorrrl

igual estamos esperando a tener foro mac
[poraki]
eraser escribió:
coyote escribió:*cof *cof... maceolianos@conf.jabberes.org *cof *cof ... que tosss tengo XD

igual estamos esperando a tener foro mac
[poraki]

Al menos teneis ese canal... [sati]
Chaomino escribió:Pregunta.

Resulta que un colega me quiere pasar por medio de la mula las copias de seguridad de un par de cosas pero el tamaño es de mas de 4 gigas... pincho el enlace pero el aMule me dice que es tamaño incorrecto.... hay alguna nueva version o algo que reconozca de una vez los archivos mayores de 4 gigas ?

[comor?]
Chaomino escribió:

[comor?]

No te puedo ayudar con el aMule, pero quizás os podrías pasar las cosas por ftp, no?
landermon escribió:
Chaomino escribió:

[comor?]

No te puedo ayudar con el aMule, pero quizás os podrías pasar las cosas por ftp, no?

jejeje, planteo asi la pregunta porque de otra manera no seria correcta... :p
la ulltima version de amule si que soporta archivos de +4gb, lo que no se si la ultima release, o la ultima build beta, mira por el foro de amule porqeu yo lei que lo implementaron hace ya muchos meses.. De todos modos si te la compilas tu mismo mediante svn con las sources te valdrá
No sé si la última versión oficial de amule soporta archivos grandes, pero yo tengo una versión "cvs" (beta) que sí lo soporta. Llevo mucho tiempo con ella y paso de actualizarlo porque no va mal.
A ver si alguien me ayuda con esto:
Skoteinos escribió:voy a editar un vídeo a partir de un dvd con imovie. Lo he pasado a formato avi con el handbrake. Me ocupa más de 4gigas y no pierde nada de calidad, pero no me deja importarlo al imovie, ni reproducirlo con quicktime (aunque sí con VLC). Me extraña, porque siempre he podido importarlos en ese formato al imovie.
También he probado a ripearlo a mp4, pero con las opciones por defecto me ha perdido algo de calidad, sobre todo porque la imagen se "raya" horinzontalmente con el movimiento. Si lo pongo para que no pierda nada de calidad (constant quality 100%) se cierra el handbrake cuando casi termina, cosa que no pasaba al ripar a avi.
¿Qué programa me recomendais para pasar de dvd video original a dvd5 quitando menús, audios y demás?
Johny27 escribió:¿Qué programa me recomendais para pasar de dvd video original a dvd5 quitando menús, audios y demás?

Eso me interesa a mí también, ya que hasta ahora usaba MacTheRipper, pero hace un volcado entero de la película, con lo cual no es del todo útil.

Saludos!
Chaomino escribió:
jejeje, planteo asi la pregunta porque de otra manera no seria correcta... :p

[+risas]
sabeis de algun programa para cortar videos avi sin que tenga que realizar una conversion? esque h utilizado varios pero cuando los divido tiene que crear una conversion y pierden calidad, quiero uno que simplemente sea cortar y que mantenga la calidad.

saludos
yagoeq escribió:
Johny27 escribió:¿Qué programa me recomendais para pasar de dvd video original a dvd5 quitando menús, audios y demás?

Eso me interesa a mí también, ya que hasta ahora usaba MacTheRipper, pero hace un volcado entero de la película, con lo cual no es del todo útil.

Saludos!

Leo en macuarium ( ya que nunca he usado el programa en cuestión..):
"MacTheRipper: este creo que quitar protecciones y te permite grabar el DVD comercial en uno virgen, pudiendo eliminar idiomas, subtítulos, menús, etc..."

Por lo que entonces sí sirve para lo que pide Johny27.

TripleX, prueba con SimpleMovieX, me suena que sirve para eso.
Ya han pasado 2 dias desde que despiece el pc y ya solo uso mi maravilloso macbook negro , estoy muy feliz con el [inlove] [inlove] [inlove]

Tengo que ir investigando cosas , y entonces me sale mi primera duda , puedo quitar iconos del dock como el del iphoto? es que nunca tengo fotos en el pc y asi me quito cositas abajo :P
PASODETOD escribió:Tengo que ir investigando cosas , y entonces me sale mi primera duda , puedo quitar iconos del dock como el del iphoto? es que nunca tengo fotos en el pc y asi me quito cositas abajo :P

Lo arrastras al escritorio y desaparece. O si no, botón derecho > eliminar del dock
Vengo de la tienda apple y me han dicho que con la gráfica integrada de los macbook normales no voy a poder editar bien con photoshop. ¿Alguien tiene uno de los nuevos y me puede decir qué tal se mueve una foto que yo le pasaría?
RUMOR: iPhone en España (Movistar) por 30 € de consumo mínimo al mes y dos años de permanencia

Johny27 escribió:Vengo de la tienda apple y me han dicho que con la gráfica integrada de los macbook normales no voy a poder editar bien con photoshop. ¿Alguien tiene uno de los nuevos y me puede decir qué tal se mueve una foto que yo le pasaría?

En mi viejo curro, trabajaba perfectamente con Photoshop en un PC con una Intel integrada i810 y otro PC con una Matrox G550 (mazo vieja), bastante inferior a la GMA950 y mas aun con respecto a la GMA X3100
6201 respuestas