[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Estoy notando una salida/desvío del tema del hilo y eso mejor que no pase... ¬_¬
paulvandyk está baneado por "Troll"
mejor dejar el hilo de offtopics y que siga su cauze..

P.D:yo para jugar la ps3 [fumando]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
paulvandyk escribió:P.D:yo para jugar la ps3 [fumando]

no eres el unico que tiene una, pero mmorpg's en ps3 me da que no hay xD
--------------------------

sobre cambiar el theme por defecto nadie sabe nada no ? -.-
Mr.Ollie escribió:Bueno pongo otro porque le he dado un cambio a esto xD

Y una pregunta, tengo 10.5.5 porque mi barra de arriba no es transparente como algunas que veo?

Imagen

PASALO!!!!...XD
WaSm escribió:
PASALO!!!!...XD

AQUI
Bueno visto que me han aconsejado varios a que eliminara iconos y mi dek totalmente windomizado lleno de iconos estoy haciendo cambios y la cosa esta kedando asi:

Imagen

¿Con que programa podiamos dejar los widgets en el desktop de manera fija? Que quiero poner unos cuantos curiosos para acompañar.

Gracias.
Dark escribió:¿Con que programa podiamos dejar los widgets en el desktop de manera fija? Que quiero poner unos cuantos curiosos para acompañar.

Gracias.

Eso se puede hacer con un comando desde el terminal o con un widget llamado "dash it", te recomiendo la primera forma ya que con el widget funciona un poco regular...

http://www.macosxhints.com/article.php? ... 2172929402

PD: haz lo que pone ahí y una vez hayas metido el comando en el terminal no hace falta que salgas y vuelvas a entrar, simplemente haz "killall Dock" y ya está [oki]
Gracias, con el comando y el F12 paso el widget que sea del escritorio al dash y viceversa.

:)
¿Como hago una captura de escritorio? Tengo Mac OS X 10.5.4 y he probado con la tecla de Impr Pant pero no funciona, tengo que comprarme un Mac de verdad pero ya, que esto es la leche, se me cuelga mas el Vista que el Mac OS X y eso que esta funcionando a la fuerza... XD
Shift+cmd+3: capturas toda la pantalla
Shift+cmd+4: seleccionas un trozo de la pantalla
Shift+cmd+4 y luego espacio: seleccionas una aplicacion
RRCS1913 escribió:Shift+cmd+3: capturas toda la pantalla

Creo que xtroder se refiere a que tiene el OS X simulado en su PC con Win Vista. ¿no?
Bueno despues de una semanita con mi Imac es hora de subir mi escritorio:

Imagen
fR1k0 escribió:
RRCS1913 escribió:Shift+cmd+3: capturas toda la pantalla

Creo que xtroder se refiere a que tiene el OS X simulado en su PC con Win Vista. ¿no?

Efectivamente, tengo Mac OS X en un PC y va mucho mejor que el Vista, si no fuera por la PDA y la webcam...

Pero de todas formas, cambiando la tecla cmd por la de la ventanita infernal ya se hacer capturas...

Imagen

El fondo de los peces me encanta...

P.D.: Lo proximo, un MacBook...
xtroder escribió:Efectivamente, tengo Mac OS X en un PC y va mucho mejor que el Vista, si no fuera por la PDA y la webcam...

Pero de todas formas, cambiando la tecla cmd por la de la ventanita infernal ya se hacer capturas...

P.D.: Lo proximo, un MacBook...

Bajate el "Logitech control center" para mac, que aunque no tengas un teclado logitech (yo lo tengo pero no me lo detecta [buuuaaaa] ) te pone las teclas de comando y opción como en Mac, es decir comando () como la más cercana al espacio (el Alt en pc) y opción como la de al lado (la del windows). Además te permite utilizar el F12 como tecla para expulsar el CD [sonrisa] lo bueno es que así si algún día cambias a un mac ya te habrás acostumbrado a usar esas teclas que es de lo que más cuesta al principio [+risas]

PD: yo el día que saquen algo similar al Mac pro (es decir torre por un lado y pantalla por otro) pero adaptado a los requerimientos de un usuario normal y a un precio normal (no como los iMac que son bastante caros pero por tener hardware de portatil metido en la pantalla de un sobremesa ¬_¬) me compraré uno, hasta entonces habrá que tirar como se pueda de las chapucillas para usar mac os x en un pc ;)
Me ha llevado su tiempo y investigacion pero ya puedo sacar los CD's dejando apretado F12 (Antes tenia que reiniciar para poder cambair) y lo de las teclas tambien lo tengo puesto... Esto es la leche, encima con el Parallels en Coherence Mode puedes tener programas de Windows abiertos...

PD: Tengo un Logitech G15
Aquí mi nuevo escritorio. He cambiado el fondo y los iconos de Mac HD, Safari, iTunes, Adium (EVE de Wall-E) y la Duff de Homer XD.
Imagen
¿El Wow sirve para Mac? Jo-do...
xtroder escribió:¿El Wow sirve para Mac? Jo-do...

Si, puedes instalarlo tanto en windows como en mac, y me va a la perfección...
aqui mi "mac pro" hasta que pille uno de los nuevos imac xD como dice el compañero va perfecto entre comillas comparado con cualquier otro OS..llevo mucho tiempo viendo este post y estaba deseando colgar el mio aunque no hay muchos cambios al original ya que no encuentro una buena pagina de iconos
Imagen
¿Algún icono para ichat chulo y original? El que trae por defecto no me gusta mucho y el que tengo ahora menos...

Ya he buscado por interfaceLIFT y por deviantART y no me convencen XD
weno después de 6 meses con mi macbook aquí pongo mi escritorio, un saludo ;)

Imagen
Imagen
La máquina del trabajo.
¿Tenéis alguno el icono para el Macintosh HD de la manzana negra con el borde blanco? Es que lo la encuentro por ningun lado...
fR1k0 escribió:¿Tenéis alguno el icono para el Macintosh HD de la manzana negra con el borde blanco? Es que lo la encuentro por ningun lado...

En este pack lo tienes: http://iconfactory.com/freeware/preview/stkr2
Un saludo.
Yo quiero poner el mio,como se hace la captura de pantalla?
EL PIxXxA escribió:Yo quiero poner el mio,como se hace la captura de pantalla?

+shift+3
Pues aquí dejo el mío,a los que os guste perdidos os gustara :)

Imagen
Imagen
fR1k0 quien es la chica de tu avatar?
Josemilla escribió:
fR1k0 escribió:¿Tenéis alguno el icono para el Macintosh HD de la manzana negra con el borde blanco? Es que lo la encuentro por ningun lado...

Un saludo.

Gracias josemilla, de paso me guardo algunos mas del pack, y la pagina a favoritos XD

messiah escribió:fR1k0 quien es la chica de tu avatar?

Es un boss del Metal Gear Solid 4. Se llama Lyndal Harvis, muy guapa XD
fR1k0 escribió:
Josemilla escribió:

Un saludo.

Gracias josemilla, de paso me guardo algunos mas del pack, y la pagina a favoritos XD

messiah escribió:fR1k0 quien es la chica de tu avatar?

Es un boss del Metal Gear Solid 4. Muy guapa XD

XD no jodas pero si parece una foto como se llama ese boss

Es que esos "Boss" están basados en modelos reales, jeje. Son 4 Bosses, y por lo tanto cuatro modelos jeje. Esta modelo se llama Lyndal Harvis

Para no desvirtuar mucho el hilo pongo mi fondo (lo cambio mucho, eso de tener el mac una semana solamente me hace toquetear mucho XD):
Imagen

Supongo que es una perogrullada, pero no doy con la tecla. ¿Cómo ponéis los widgets en mitad del escritorio? A mi sólo me salen en el dashboard.
Skoteinos escribió:Supongo que es una perogrullada, pero no doy con la tecla. ¿Cómo ponéis los widgets en mitad del escritorio? A mi sólo me salen en el dashboard.

En tiger se hacia arrastrando el widget y manteniendo la tecla F12.En leopard necesitas o una app o un comando de terminal, que ahora mismo no recuerdo. Pero por que quereis tener los widgets en el escritorio? Con lo facil que es ponerlo en una esquina de exposeé y tenerlos todos a la vista... Ademas, con los widgets en el escritorio, tiene una pinta muy vista...

Es solo una opinión,eh? ^^.

Dew!!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Skoteinos escribió:Supongo que es una perogrullada, pero no doy con la tecla. ¿Cómo ponéis los widgets en mitad del escritorio? A mi sólo me salen en el dashboard.

el OnyX trae una opcion para configurar que desde el dashboard, arrastrando el wigdeg, presionas F12 donde quieras soltarlo y ya está.

Aqui puede descargar el OnyX http://www.macupdate.com/info.php/id/11582

Aquí está: viewtopic.php?f=18&t=978886&p=1713428236#p1713428236 (sólo un par de páginas más atrás XD )
¿Soy el unico que por mucho que intente cambiar el icono del finder con el litelcon siempre aparece el que viene por defecto? :-?
fR1k0 escribió:¿Soy el unico que por mucho que intente cambiar el icono del finder con el litelcon siempre aparece el que viene por defecto? :-?

Sip XD XD . En serio, si el icono esta en el formato adecuado, deberia funcionar sin problemas... Yo siempre uso un programita llamado img2icn(o algo asi, sigo sin tener el mac.....)y no he tenido ningun problema.

Ale, nos vemos por clase!
Pues nada, por mas que lo intento, reinicio y todo lo que se me ocurre sigue sin ir el iconito de las narices XD. En el litelicon sale perfectamente, pero en el dock nada, mirad:
Imagen

yagoeq, me voy a bajar el programita que tu dices a ver. Esto del icono ya es personal xD
Prueba con el CandyBar, a mi con ese me funciona sin problemas...
Fran_Teruel escribió:Prueba con el CandyBar, a mi con ese me funciona sin problemas...

Exacto prueba con ese
Con el CandyBar va perfecto, gracias a los 3.
Imagen
Imagen
Lappy 486™ conectada al monitor del trabajo... a ver quien me dice que pantalla es...
Apple Cinema Display??? xDD
alguien tiene algun fondo de wall-E con buena calida esque no encuentro nada mas que este, los demas son muy malos y se pixelan

Imagen
Imagen
peppymus escribió:alguien tiene algun fondo de wall-E con buena calida esque no encuentro nada mas que este, los demas son muy malos y se pixelan

Imagen
Imagen

PASA ESTE
No tiene sentido, wall-E es un Mac, ademas de verdad... Y encima es majisimo, como puedes insultarle? Me siento ofendido! [poraki] [poraki] [poraki]
yagoeq escribió:No tiene sentido, wall-E es un Mac, ademas de verdad... Y encima es majisimo, como puedes insultarle? Me siento ofendido! [poraki] [poraki] [poraki]

http://es.appleweblog.com/2008/05/13/en ... cto-apple/
Hombre, teoricamente Wall-E tiene "algo" de Mac, ya que si no recuerdo mal, hay un momento en la película en que Wall-E hace un sonido de Mac, ¿no? XD
7446 respuestas