[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

jose5572 escribió:El tema tipo Mac lo puse en la pagina 246 de este hilo. No hace falta ningun programa para instalarlo, solo copiarlo a c:\windows\resources\themes\ , y se carga como cualquier apariencia de windows, boton derecho sobre el escritorio > propiedades > apariencia, eso si, tienes que tener parcheado un archivo de windows para que hacepte temas no oficiales, si es que no lo ha hecho ya algun otro programa, aqui esta lo necesario, http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/ , pero prueba antes el tema, quizas no tengas que parchear.

Formato 24h en rainmeter, esto si que facil, escoge Clock.Vision.ini en lugar de Clock.Vision.AM-PM.ini que sera el que has puesto.

La barra de arriba es del skin Vista Rainbar para rainmeter, en google se encuentra, y devianart.com, que ademas incluye muchos gadget con el estilo de windows vista, de hecho son archivos Png, por lo que se puede poner en el escritorio cualquier cosa, cualquier foto....

El fondo, pues no recuerdo de donde lo baje, en cuanto pueda lo subo (ahora estoy con el portatil), pero solo lo tengo a la resolucion de mi escritorio, 1680x1050. Y el cambio de color alrededor del dock, lo he hecho con photoshop.

Ya se que me explico mucho, pero no todos sabran ciertas cosas que para otros estan claras...

G R A C I A S X T O D O

Te lo has currao, sorry x no haber visto lo del skin en post anteriores, pero a vece esto avanza a la velocidad d la luz y me pierdo un poco...

Te has ganado un minipunto, xD
Ahora con el veranito he modificao un poco las cosas del PC y he cambiado el escritorio y todo eso...
aquí os lo dejo.
Imagen
Imagen

He tenido que cerrar CD art display porque a veces me deja de funcionar con WMP y esta es una de ellas...
kamy33 escribió:Aqui va el mio: :-|

Imagen

Saludos!

como has hecho para que el dia y el mes te salga en español?

yo es que cambio el ini y no me lo cambia aunque refresque

y lo del HDD y el calendario tambien son skins del rainmeter?
Mi fondo http://s727.photobucket.com/albums/ww27 ... g&newest=1

Ese tiene menos resolucion, lo he subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=TQ0LVX6V

Para poner en español el mes y año en rainmeter, sustituye estas lineas por las tuyas:

[MeasureMonth]
Measure=Time
; > ENGLISH LANGUAGE
;Format=%B
; >>> CZECH LANGUAGE
;~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Format=%b
Substitute="Jan":"Enero","Feb":"Febrero","Mar":"Marzo","Apr":"Abril","May":"Mayo","Jun":"Junio","Jul":"Julio","Aug":"Agosto","Sep":"Septiembre","Oct":"Obtubre","Nov":"Nobiembre","Dec":"Diciembre"
[MeasureDate]
Measure=Time
Format=%d

[MeasureDay]
Measure=Time
; > ENGLISH LANGUAGE
;Format=%A
; >>> CZECH LANGUAGE
Format=%a
Substitute="Mon":"Lunes","Tue":"Martes","Wed":"Miercoles","Thu":"Jueves","Fri":"Viernes","Sat":"Sabado","Sun":"Domingo"
jose5572 escribió:Mi fondo http://s727.photobucket.com/albums/ww27 ... g&newest=1

Ese tiene menos resolucion, lo he subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=TQ0LVX6V

Para poner en español el mes y año en rainmeter, sustituye estas lineas por las tuyas:

[MeasureMonth]
Measure=Time
; > ENGLISH LANGUAGE
;Format=%B
; >>> CZECH LANGUAGE
Format=%b
Substitute="Jan":"Enero","Feb":"Febrero","Mar":"Marzo","Apr":"Abril","May":"Mayo","Jun":"Junio","Jul":"Julio","Aug":"Agosto","Sep":"Septiembre","Oct":"Obtubre","Nov":"Nobiembre","Dec":"Diciembre"
[MeasureDate]
Measure=Time
Format=%d

[MeasureDay]
Measure=Time
; > ENGLISH LANGUAGE
;Format=%A
; >>> CZECH LANGUAGE
Format=%a
Substitute="Mon":"Lunes","Tue":"Martes","Wed":"Miercoles","Thu":"Jueves","Fri":"Viernes","Sat":"Sabado","Sun":"Domingo"

gracias, funciona, pero esos parametros como se sabe que hay que meterlos? no basta con cambiarlos sin meter esos parametros.

y otra cosa el del tiempo no me funciona
;Weather Status Now (TPE,TWN)

[Rainmeter]
Background=bg.png
Author=moxamax

[Variables]
;Please replace your location code of Weather.com below, e.g: Taipei is TWXX0021.
;You can check it on Weather.com or Google.
;And you may also delete "&unit=m" if you prefer the Fahrenheit Scale.
URL=http://xoap.weather.com/weather/local/TWXX0021?cc=*&unit=m&dayf=6
Font=Trebuchet MS

;================================================================

[MeasureWeatherRSS]
Measure=Plugin
Plugin=Plugins\WebParser.dll
UpdateRate=3600
Url=#URL#
RegExp="(?siU)<weather ver="(.*)">(.*)<tmp>(.*)</tmp>(.*)<t>(.*)</t>(.*)<icon>(.*)</icon>"
StringIndex=1
IfAboveValue=1
IfAboveAction=!execute [!RainmeterHideMeter MeterIconNA][!RainmeterShowMeter MeterIcon]
;Debug=1
;--------------------------------

[MeasureWeatherTemp]
Measure=Plugin
Url=[MeasureWeatherRSS]
StringIndex=3

[MeasureWeatherDesc]
Measure=Plugin
Url=[MeasureWeatherRSS]
StringIndex=5

[MeasureWeatherIcon]
Measure=Plugin
Url=[MeasureWeatherRSS]
StringIndex=7

;================================================================

[MeterTemp]
MeasureName=MeasureWeatherTemp
Meter=STRING
X=148
Y=3
FontColor=255,255,255,180
StringStyle=NORMAL
FontSize=10
StringAlign=RIGHT
StringStyle=BOLD
FontFace=#Font#
Antialias=1
Postfix="¢X"

[MeterDesc]
MeasureName=MeasureWeatherDesc
Meter=STRING
X=139
Y=17
FontColor=255,255,255,130
FontSize=7
StringAlign=RIGHT
StringStyle=BOLD
FontFace=#Font#
Antialias=1

[MeterIconNA]
ImageName=na.png
Meter=IMAGE
X=143
Y=1

[MeterIcon]
MeasureName=MeasureWeatherIcon
Meter=IMAGE
X=143
Y=0
Hidden=1

me lo podeis poner para que salga el tiempo de cartagena en centigrados?
esta seria la web de cartagena pero no se donde se pone el codigo.
http://www.weather.com/outlook/travel/b ... ox_localwx
a ver si aprendo a usarlo porque la verdad es que no me aclaro, jejeje
Seguramente, lo del idioma, no te funcionaba porque no borrabas el ; de delante de la linea que quieres usar y no lo ponias en la otra, fijate y lo veras.

y el tiempo, se ha explicado pocas paginas atras.
jose5572 escribió:Seguramente, lo del idioma, no te funcionaba porque no borrabas el ; de delante de la linea que quieres usar y no lo ponias en la otra, fijate y lo veras.

y el tiempo, se ha explicado pocas paginas atras.

ok, ya he visto lo del tiempo, muchas gracias.
Twilight Night escribió:Imagen

He tenido que cerrar CD art display porque a veces me deja de funcionar con WMP y esta es una de ellas...

¿Puedes pasar el fondo?

A mi también me ha dejado de funcionar el cd art display, aunque desde que lo hizo no le he prestado atención y seguro que es una tonteria [+risas]

Gracias
Twilight Night escribió:http://eltony1984.deviantart.com/art/Joker-HDTV-94849855

Fondo.

Por curiosidad, las tías esas de las esquinas que son? widgets? adornos? sirven para algo?
L.R escribió:
Twilight Night escribió:http://eltony1984.deviantart.com/art/Joker-HDTV-94849855

Fondo.

Por curiosidad, las tías esas de las esquinas que son? widgets? adornos? sirven para algo?

Animaciones, la de la derecha cuanto mas canta es la velocidad de descarga, y la izquierda la RAM.

http://www.animetheme.com/sidebar/
el mio actualmente, una vez configurado el rainmeter:

Imagen

Fondo.

gracias

Esta muy chulo el tuyo jas1
jas1 escribió:el mio actualmente, una vez configurado el rainmeter:

Imagen

Grandioso el directo del 89 de )S( ... sorry, pero tenia q decirlo...

PD: el desktop tb esta xulo, xDDD ¿Como has configurado lo del tiempo? ¿Es el rainmeter?
Crosseagle escribió:
jas1 escribió:el mio actualmente, una vez configurado el rainmeter:

Grandioso el directo del 89 de )S( ... sorry, pero tenia q decirlo...

PD: el desktop tb esta xulo, xDDD ¿Como has configurado lo del tiempo? ¿Es el rainmeter?

lo del tiempo es una skin del rainmeter que se llama moxa-weather

lo puedes descargar desde esta web:
http://customize.org/rainmeter/skins/45767

es de dos tipos, lo puedes poner para que te salga solo el dia de hoy y el que yo tengo que es de 4 dias, los dos modelos van incluidos en el skin.

para configurarlo echale un vistazo a este hilo:

hilo_solucion-para-recuperar-el-tiempo-en-rainmeter_1261710

y en el .ini del skin donde sale el simbolo "¢X" debes poner Cº, si es el de 4 dias te saldra 4 veces.

y si el disco es grandioso, jejejeje
kamy33 escribió:Aqui va el mio: :-|

Imagen

Saludos!

Sin duda el mejor, me recuerda mucho a gnome.

Esos gadgets como se llaman?
kboxer escribió:pues ahí va el mio:
[img]http://img200.imageshack.us/img200/9097/pantallazotoday.png

Pss... Pasate el fondo... Si estuviera en otros tamaños sería mejor, pero ya lo arreglaré yo mismo.
aqui el mio:
Imagen
sabeis de unos buenos iconos para el rocketdock que peguen con el fondo? esque no encuentro ninguno que me guste.
Twilight Night escribió:Imagen

¿Es un Vista con un tema del 7?
Si es así, ¿me puedes decir de donde lo has descargado?
He buscado y buscado, pero no encuentro ninguno que me funcione BIEN.

Actualizo el mio XD XD XD
Imagen

Saludos [oki]
blaibb escribió:¿Es un Vista con un tema del 7?

Eso es el Windows 7
ServenIkhana escribió:

Eso es el Windows 7

Exacto, solo que no lo tengo como la mayoría pues me gusta mas la apariencia de Vista que unos iconos gigantes.
Twilight Night escribió:
ServenIkhana escribió:

Eso es el Windows 7

Exacto, solo que no lo tengo como la mayoría pues me gusta mas la apariencia de Vista que unos iconos gigantes.

OK!, como veia la bola de inicio que sobresalia y en windows 7 no sale, pensava que era Vista con theme.

PD: ¿sabeis de algun tema BUENO para vista? (sea de lo que sea)

Saludos [oki]
le he hecho algunos retoques al mio:

- le he cambiado el fondo.
- he cambiado el skin del object dock
- el cuadradito del calendario y el control de la cpu le he quitado la parte gris para que se vea transparente con el gimp.

asi me gusta más.

Imagen

espero dejarlo asi ya una buena temporada.
aqui el mío. Se nota el color que me gusta?? Hasta la canción del CDArt display va a juego, jeje.
Si alguien sabe donde encontrar un gadget del clima que se pueda configurar en rojo por favor que me lo diga. saludos
Imagen
gallardo14 escribió:aqui el mio:
Imagen
sabeis de unos buenos iconos para el rocketdock que peguen con el fondo? esque no encuentro ninguno que me guste.

Las características del ordenador, ¿cómo las pones así?
Zell_22 escribió:aqui el mío. Se nota el color que me gusta?? Hasta la canción del CDArt display va a juego, jeje.
Si alguien sabe donde encontrar un gadget del clima que se pueda configurar en rojo por favor que me lo diga. saludos
Imagen

Apuffff... puedes pasarte el fondo? ¡¡ ¿¿ tienes más ?? !! [+risas]
Wont escribió:
gallardo14 escribió:aqui el mio:
Imagen

Las características del ordenador, ¿cómo las pones así?

te refieres a lo de la ram y la cpu? si es eso lo tengo con el rainmeter.
Crosseagle escribió:
Zell_22 escribió:aqui el mío. Se nota el color que me gusta?? Hasta la canción del CDArt display va a juego, jeje.
Imagen

Apuffff... puedes pasarte el fondo? ¡¡ ¿¿ tienes más ?? !! [+risas]

Mejor te paso la web donde las bajo, que hay un monton de fondos de mujeres de muchas resoluciones, busca shakira. saludos

http://es.skins.be/
Anzel escribió:Imagen

Es peculiar XD.

P.D.: Puedes quitar el icono de configuración del Dock del Dock (ROFLMAO) por que éste ya se configura con el botón derecho.
Nuevo escritorio, ahora en windows 7
Imagen
aver q os parece
Zalla escribió:Nuevo escritorio, ahora en windows 7
Imagen
aver q os parece

Los iconos del Dock me parecen un poco simplones.
Le e querido dar ese toque
Zalla escribió:Le e querido dar ese toque

Pues no problem.
Weno me he animado a poner el mio, es sencillote la verdad, además es un portátil de 15,4'' con lo que la pantalla es pequeñilla, no se me da muy bien estas cosas XD. Tengo que mirar cómo quitar la Papelera en Windows 7 (que no se si será igual que en el resto). El ObjectDock con pestañas me ha encantado xD:

EDITO: Pregunta: Tengo Windwows 7 64 bits, el Cd Art Display es de 32 bits, y lo tengo configurado para que me ejecute el Windows Media de 64 bits.. pero luego cuando lo ejecuto me ejecuta el de 32 bits... existe algún parámetro o forma de que me ejecute el de 64 bits? o incluso un cd art display de 64 bits?.

Imagen

Evidentemente el object lateral se autooculta, porque sino me quedo sin espacio xd
ercea escribió:Weno me he animado a poner el mio, es sencillote la verdad, además es un portátil de 15,4'' con lo que la pantalla es pequeñilla, no se me da muy bien estas cosas XD. Tengo que mirar cómo quitar la Papelera en Windows 7 (que no se si será igual que en el resto). El ObjectDock con pestañas me ha encantado xD:

EDITO: Pregunta: Tengo Windwows 7 64 bits, el Cd Art Display es de 32 bits, y lo tengo configurado para que me ejecute el Windows Media de 64 bits.. pero luego cuando lo ejecuto me ejecuta el de 32 bits... existe algún parámetro o forma de que me ejecute el de 64 bits? o incluso un cd art display de 64 bits?.

Imagen

Evidentemente el object lateral se autooculta, porque sino me quedo sin espacio xd

que rule ese fondo xD
ercea escribió:Weno me he animado a poner el mio, es sencillote la verdad, además es un portátil de 15,4'' con lo que la pantalla es pequeñilla, no se me da muy bien estas cosas XD. Tengo que mirar cómo quitar la Papelera en Windows 7 (que no se si será igual que en el resto). El ObjectDock con pestañas me ha encantado xD:

Imagen

Hola m podrias decir q configuracion d portatil tienes y si puedes jugar bien a los
juegos q tienes en el dock d la izq.
gracias y perdon x el off topicc :)

edito: esq voy a comprar un portatil y estoy indeciso :p :p
extermOO escribió:

Imagen

que rule ese fondo xD

Lo que tu ves es que el proceso se llama NOMBREPROCESO*32.exe, no? eso quiere decir que el programa, para correr en 64b, se instala como si fuese un 64 pero corre emulando un 32, es decir, que así es como debe ser, no busques...
Me he explicado bastante mal, pero supongo que me has entendido...
Buenas, me alegro que os haya molado al menos el fondo :P. En verdad googlenado lo conseguí, se trata del esperado (para mi al menso xD) del Diablo III. Aquí lo teneis:

Imagen

kaosmanx:

kaosmanx la verdad que poder ejecutar puedo ejecutarlos, pero a una resolución mínima (800x600) con efectos medio, la verdad que para ser portátil poco puedo pedir. El Orange Box sí que me va bien, pero es normal teniendo en cuenta que el Source es un motor que ya tiene su tiempo. Los Sims 3 me va bien. Burnout Legends, Fallout 3, Call of Duty 4... me van perfectos con calidad tirando a Alta.... pero a 800x600 (algunos me dan la sorpresita funcionando bien a 1024x768). El Crysis lo tengo ahí porque lo instalé para verr como iba xD, y me va a unos 25-30fps pero ya te digo, 800x600, calidad media-baja, tengo una 8400M GS, ya suelen venir con una NVidida 9600 que suelen ser más potentes que la mía y los juegos te irán mejor. Aunque soy de los que piensa que si vas a usar un pc para jugar, lo suyo es una torre, yo los tengo para cuando estoy afuera (sobre todo cuando me llevaba todo el día en la facultad) echa mis partidillas.

kboxer:

kboxer efectivamente (te has explicado bien eh :P), cuando ejecuto CD Art Display, en lugar de mostrarme en el administrador de tareas el wmplayer.exe, me sale el wmplayer.exe*32. Supongo que, al ser CD Art Display una aplicación de 32 bits, no podrá ejecutar aplicaciones de 64. Gracias por tu respuesta , de moemento me va bien así y me guuzta ^^

saludos!
Nuevo cambio.

Imagen

Saludos!!
pau100x100 escribió:Nuevo cambio.

Imagen

Saludos!!

Fondo, PLEASE!!!!
ercea escribió:Buenas, me alegro que os haya molado al menos el fondo :P. En verdad googlenado lo conseguí, se trata del esperado (para mi al menso xD) del Diablo III. Aquí lo teneis:

Imagen

kaosmanx:

kaosmanx la verdad que poder ejecutar puedo ejecutarlos, pero a una resolución mínima (800x600) con efectos medio, la verdad que para ser portátil poco puedo pedir. El Orange Box sí que me va bien, pero es normal teniendo en cuenta que el Source es un motor que ya tiene su tiempo. Los Sims 3 me va bien. Burnout Legends, Fallout 3, Call of Duty 4... me van perfectos con calidad tirando a Alta.... pero a 800x600 (algunos me dan la sorpresita funcionando bien a 1024x768). El Crysis lo tengo ahí porque lo instalé para verr como iba xD, y me va a unos 25-30fps pero ya te digo, 800x600, calidad media-baja, tengo una 8400M GS, ya suelen venir con una NVidida 9600 que suelen ser más potentes que la mía y los juegos te irán mejor. Aunque soy de los que piensa que si vas a usar un pc para jugar, lo suyo es una torre, yo los tengo para cuando estoy afuera (sobre todo cuando me llevaba todo el día en la facultad) echa mis partidillas.

kboxer:

kboxer efectivamente (te has explicado bien eh :P), cuando ejecuto CD Art Display, en lugar de mostrarme en el administrador de tareas el wmplayer.exe, me sale el wmplayer.exe*32. Supongo que, al ser CD Art Display una aplicación de 32 bits, no podrá ejecutar aplicaciones de 64. Gracias por tu respuesta , de moemento me va bien así y me guuzta ^^

saludos!

gracias ercea x responder ,el portatil q tengo q comprar es pa el trabajo(asi q dinero mio no es XD ), y torre ya tengo en mi casa junto al lcd XD XD .
8359 respuestas