jose5572 escribió:El tema tipo Mac lo puse en la pagina 246 de este hilo. No hace falta ningun programa para instalarlo, solo copiarlo a c:\windows\resources\themes\ , y se carga como cualquier apariencia de windows, boton derecho sobre el escritorio > propiedades > apariencia, eso si, tienes que tener parcheado un archivo de windows para que hacepte temas no oficiales, si es que no lo ha hecho ya algun otro programa, aqui esta lo necesario,
http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/ , pero prueba antes el tema, quizas no tengas que parchear.
Formato 24h en rainmeter, esto si que facil, escoge Clock.Vision.ini en lugar de Clock.Vision.AM-PM.ini que sera el que has puesto.
La barra de arriba es del skin Vista Rainbar para rainmeter, en google se encuentra, y devianart.com, que ademas incluye muchos gadget con el estilo de windows vista, de hecho son archivos Png, por lo que se puede poner en el escritorio cualquier cosa, cualquier foto....
El fondo, pues no recuerdo de donde lo baje, en cuanto pueda lo subo (ahora estoy con el portatil), pero solo lo tengo a la resolucion de mi escritorio, 1680x1050. Y el cambio de color alrededor del dock, lo he hecho con photoshop.
Ya se que me explico mucho, pero no todos sabran ciertas cosas que para otros estan claras...