Codecs y reproductor Win 7

Pues eso mismo. Q reproductor y q codecs recomendais para usar en windows 7 ?
Yo ahora mismo uso la ultima version de VLC y x ahora no tengo problema (bueno, miento, los MOV en HD no terminan de irme bien del todo).

Bueno, espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Yo sigo usando The KMPlayer y tan contento.

Salu2
Sin duda el K-lite Mega Codeck pack + QuickTime Alternative + KLCP 64 bits.

Saludos!
Q usais los demas en Win 7 ?
Silent Assassin escribió:Yo sigo usando The KMPlayer y tan contento.

Para mi como reproductor es bueno, pero para mi ordenador (AMD 3200) es lento de cojones: tarda 5 segundos en abrirse y 2 segundos en cerrarse. Me queado con el WMP que es instantaneo.
firewire escribió:Sin duda el K-lite Mega Codeck pack + QuickTime Alternative + KLCP 64 bits.

Saludos!

el k-lite no mete ad-ware?
yo prefiero CCCP + VLC player o WMP11

salu2!
waper escribió:el k-lite no mete ad-ware?

No, no, nunca, y llevo usándolo años.

Saludos!
ammm, ok!
me parecia haber leido algo de eso

salu2!
JAPosti escribió:
Silent Assassin escribió:Yo sigo usando The KMPlayer y tan contento.

Para mi como reproductor es bueno, pero para mi ordenador (AMD 3200) es lento de cojones: tarda 5 segundos en abrirse y 2 segundos en cerrarse. Me queado con el WMP que es instantaneo.

Porque va precargado en el sistema de seire...

Pero para mi gusto VLC sin duda lo mejor, aunque KMplayer como dicen por ahi es una alternativa viable a VLC (para mi un segundo puesto).

Los codecs los veo totalmente incesarios a menos que vayais a codificar videos (edicion de video) o vayais a hacer virgerias como ver pelis en HD180p o cosas asi, porque para ver una peli o un capitulo a 1024*768 o de menor calidad con VLC vas que te matas.

Por mi desgracia uso el sony vegas ya que tengo que editor videos de las vacaciones de mi madre y solo para eso uso los codecs, si no no los instalaria, desde luego el VLC me cambio la vida hace años y no hay color (simplicidad eficacia y funcionalidad y portable en cualquier pc sin instalar nada) ;D
En eso estoy de acuerdo, para ver cuatro cositas el VLC es lo suyo, pero claro ya si quieres ver pelis en HD aceleradas por hard y todo eso, necesitas algo más completo.

Saludos!
A eso me refiero, a 1080
Tanto para 32bits como para 64bits no hay nada mejor q k-lite mega codec pack,comprobado por mi.
Como reproductor uso el Media Player Classic,para mi el mejor.

http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_mega.htm
artecartec escribió:Tanto para 32bits como para 64bits no hay nada mejor q k-lite mega codec pack,comprobado por mi.

http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_mega.htm

A mi también me gusta... pero ¿qué reproductor usas?.
CCCP que ademas ya te trae 2 reproductores que no consumen nada.
Estamos todos hablando de win 7 ?
A mí lo q me gusta del The KMPlayer frente al VLC sobre todo es la opción de estirar el video a pantalla completa con ctrl + intro, así en el portátil de 15,4" lo veo de fábula.

Salu2
Silent Assassin escribió:A mí lo q me gusta del The KMPlayer frente al VLC sobre todo es la opción de estirar el video a pantalla completa con ctrl + intro, así en el portátil de 15,4" lo veo de fábula.

Salu2

En el MPC y creo que en el VLC igual, es lo mismo pero pulsando Alt + intro.

Mboswi escribió:Estamos todos hablando de win 7 ?

Yo almenos sí. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
En el MPC y creo que en el VLC igual, es lo mismo pero pulsando Alt + intro.

Pues estuve mirando el VLC y no di con la opción, a ver si lo pruebo, gracias.

Salu2
Silent Assassin escribió:Pues estuve mirando el VLC y no di con la opción, a ver si lo pruebo, gracias.

Salu2

Pues al final lo recordaba mal, lo acabo de probar y es simplemente apretando F.

Saludos!
Lo malo del VLC es la pésima gestión de la lista de reproducción. Es una mierda, tanto que por eso solo lo uso de vez en cuando para ver un vídeo que se resista a ser reproducido por los otros reproductores.
un par de dudas:
- el VLC lleva codecs integrados?
- si instalo el pack de codecs CCCP hace falta instalar el Divx o ya viene?

salu2!
waper escribió:un par de dudas:

salu2!

1. Es su punto fuerte.
2. Obviamente lo incorpora, sino menuda roña de pack de códecs. [+risas]

Saludos!
Yo uso el combo:

k-lite mega codec pack + KMPlayer y de lujo!

Lo usaba antes en XP y lo uso ahora en Win7!!!

Saludos.
firewire escribió:
waper escribió:un par de dudas:

salu2!

1. Es su punto fuerte.
2. Obviamente lo incorpora, sino menuda roña de pack de códecs. [+risas]

Saludos!

entonces en un principio con el VLC solo deberia ver todo o casi todo tipo de archivos, no?
CCCP + Media Player Classic HC. Todo muy bien, aunque tuve que hacer un apaño en las opciones para que salieran los subtítulos de los MKV.
Yo ante la duda suelo tirar de estos.

http://www.free-codecs.com/download/FFDshow.htm

Para mi los que mejor van.
PussyLover escribió:Yo ante la duda suelo tirar de estos.

eso tambien los tengo instalados, es un pack o unos codecs en concreto?

yo tengo instalado Divx 7 + VLC player + CCCP + ffdshow, sobran cosas, no?
waper escribió:
PussyLover escribió:Yo ante la duda suelo tirar de estos.

eso tambien los tengo instalados, es un pack o unos codecs en concreto?

Un pack.
PussyLover escribió:
waper escribió:eso tambien los tengo instalados, es un pack o unos codecs en concreto?

Un pack.

pos vaya "jarta" de codecs que tengo en mi PC, jajajaja
CCCP i ffdshow son dos packs de codecs, que además ya traen soporte para divx 7 me parece, por lo que tan solo te haría falta uno de los dos packs, el otro y el de divx te sobra XD
waper escribió:yo tengo instalado Divx 7 + VLC player + CCCP + ffdshow, sobran cosas, no?

Bueno de hecho te sobra todo menos el VLC. [+risas]

Saludos!
muchas gracias gente!
yo yo con cientos de codecs por duplicado , :p :p :p
Yo con el Media Player que trae windows y el CCCP ya voy que me mato. No me hace falta mas, cumple con todo tipo de archivos (de momento, claro).

Saludos!!!
No soy partidario de los codec pack, a la larga dan más problemas que otra cosa. A la hora de la verdad sólo uso unos pocos codecs, así que los instalo a mano. Los codecs necesarios son Haali Splitter, Ac3Filter y DivX h264/CoreAVC.

Para windows 7 uso:
VLC - sólo para ver FLV o para no complicarme la vida ya que trae sus propios codecs.

MPC-HC - El mejor si tienes una tarjeta que soporte DXVA para ver la pelis HD.

TheKMPlayer - Para el resto de videos y para hacer pruebas con distintos video renderers.
¿Hay alguna manera de que funcionen los thumbnails de mkv?
juanka2k escribió:¿Hay alguna manera de que funcionen los thumbnails de mkv?

Registrate y te bajas la última versión. Además podrás abrir los mkv con el WMP12. (aunque con algunas limitaciones)

http://labs.divx.com/mkvwin7preview
36 respuestas