Windows 10

Lo que voy a decir no le encuentro sentido alguno, pero por probar...
Esta mañana actualicé a Win 10 desde 8.1.
Posteriormente formateé todo el disco haciendo una instalación limpia desde una iso en un USB.

Durante todo el día no me dejaba activarlo hasta hace 5 minutos que lo he vuelto a intentar (sin solución). La clave me la marcaba como bloqueada.

He accedido al Windows update mil veces y no me encontraba ninguna actualización.

Me ha dado la vena y he activado la opción "Ofrecer actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows"

Nada mas marcarlo me ha aparecido una nueva actualización:

Actualización de seguridad para el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2010 Service Pack 1 (KB2565063)

He reiniciado el PC y para mi sorpresa me dejaba personalizar las opciones de escritorio, he accedido a la parte referente a la activación de WIndows y...

Imagen

Como os comentaba no le encuentro el sentido... ¿Casualidad?
Me da error el error numero 80070652 al instalar con Windows update, voy a intentarlo desde el instalador.
Charlie78 escribió:
FernanIssla escribió:
Charlie78 escribió:Después de leeros durante todo el día de hoy, creo que al final me espero a que me salte el "ya puedes actualizar a Windows 10" desde Windows Update. Conozco a gente muy cercana que ha intentado forzar la instalación y luego son problemas de activación. Creo que podré esperar a que me salte el mensaje [carcajad]

Tampoco tiene por qué, forcé la actualización y ahora tengo Windows 10 activado. Por lo que se ve, es cuestión de suerte :p

Ya pero yo no tengo mucha fe en la suerte, y menos en el mundo informático. También supongo que todo se debe a que los servidores no dan a basto.

Yo lo mismo. Ya tenía pensado esperarme al finde, pero es que además estos días deben estar los servidores que echan chispas.

Con la de años que llevo con Win7 Pro funcionando como un campeón, no tengo prisa por estar unos días más. Al fin y al cabo, hay un año entero para poder instalarlo de gratis.
este Windows va a ser un expediente x para activarlo jaja, pos na uno q se va a sobar q esto no salta ni pa atras
WhitePony escribió:Lo que voy a decir no le encuentro sentido alguno, pero por probar...
Posteriormente formateé todo el disco haciendo una instalación limpia desde una iso en un USB.

Durante todo el día no me dejaba activarlo hasta hace 5 minutos que lo he vuelto a intentar (sin solución). La clave me la marcaba como bloqueada.

He accedido al Windows update mil veces y no me encontraba ninguna actualización.

Me ha dado la vena y he activado la opción "Ofrecer actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows"

Actualización de seguridad para el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2010 Service Pack 1 (KB2565063)

He reiniciado el PC y para mi sorpresa me dejaba personalizar las opciones de escritorio, he accedido a la parte referente a la activación de WIndows y...

Imagen

¿Formateaste de cero con una ISO? ¿Borrando todas las particiones que había creadas?
foxtochop escribió:Acabo de resolver el tema de las claves con un entendido.

Si en el produkey o donde sea, te salen las dos claves genéricas NO PASA NADA, ES CORRECTO.

cmd (admin) -> slmgr /dlv y comprobadlo vosotros mismos.

Segun eso mi clave es retail, aunque no se si habra alguien que le ponga OEM.
Madre mía, llevo un rato trasteando con él y por ahora va de lujo. Las páginas se cargan perfectamente (Chrome), el cambio de ventanas es simultáneo, no le veo ninguna dificultad a la hora de ejecutar programas, y por ahora todo funciona bastante bien. [plas]
madre mia...no entiendo...en la key mia de windows 10 me sale una que buscandola en google parece generica acabada en 6MT6Y pero sólo está en páginas en ruso y koreanas...si miro con el windows 8 productkey viewer la IE me sale esto:

Imagen

Me apunté a la insider y estuve probando windows 10 desde otra partición...ayer mismo actualicé formateando e instalando windows 8.1 pro original. O_o

Comandos o algo para intentar ver la versión que tengo, la validación y demás que os pueda guiar a saber algo?
Sigo intentando evitar el error 80070003 y ya no sé qué más probar...

He pasado el windowsupdatediagnostic, he borrado las carpetas de los temporales del Update... Todo mil veces y nada.

Hasta he probado a restaurar el Windows 8 y de primeras actualizar ya al 10 pero no me deja restaurar. Todo bien. [buuuaaaa]

Alguna idea?
ElSamucrack22 escribió:Madre mía, llevo un rato trasteando con él y por ahora va de lujo. Las páginas se cargan perfectamente (Chrome), el cambio de ventanas es simultáneo, no le veo ninguna dificultad a la hora de ejecutar programas, y por ahora todo funciona bastante bien. [plas]

Arrastra cualquier ventana todo a la derecha y flipa XD XD
Iesedobleac escribió:
WhitePony escribió:Lo que voy a decir no le encuentro sentido alguno, pero por probar...

Imagen

¿Formateaste de cero con una ISO? ¿Borrando todas las particiones que había creadas?

Efectivamente, me cargué todas (creo que tenía 3). Eliminé todas creando todo el espacio del disco como no asignado.
Yo ya he actualizado en el portatil a windows 10 mediante el mediacreation creo que se llama, y el problema viene que no se me activa, tenía windows 7 OEM legal, se supone que windows sabe por hardware quien tiene derecho a activarse y quien no, y a mi debería activarse, el error que me sale de activación es el Código de error: 0xC004C003 a ver si sabe alguien como arreglarlo, porque esto parece mas cosa del azar....
Imagen

A ver quien es el primero XD
A mi de los problemas de esta madrugada y el error a instalar lo deje así, luego ya a mediodía me puse en ello y a la segunda salio bien.

Llevo ya todo el día trasteando con Windos 10 y con respecto al 7 si mejora, aunque aun tiene sus pequeños fallos que he apreciado, el Edge va rápido, pero alguna vez se me queda congelado y tengo que cerrar para volver a abrir, me dio por cerrar sesión y se queda girando la rueda de cerrar y nada, tuve que después apagar y volver a iniciar.

Respecto a mi portátil no he tenido ningún problema de hardware todo muy bien tengo un Lenovo Thinkpad T420.

Ahora para navegar va rápido, el groove ese de música va bien, la chica esta Cortana jajaja esta mas o menos bien, es estilo Siri pero con una voz menos robotica.

Decirle: Cantar para que veais que os canta, y si seguis tiene varias canciones.
Decirle: Contar Chistes y también tiene varios....

Tiene mas opciones pero aun sigo probando.

Ya os contare mas cosas, Un saludo.
No se que hacer pero tengo ahora mismo un lio de particiones bastante importante. He actualizado esta tarde desde mi Windows 7 a Windows 10 y lo he activado (original) pero a la hora de restablecer todo de fabrica cuando ha acabado no iniciaba, me tiraba pantallazos azules y no arrancaba, he reinstalado con un USB que tenia por aquí Windows 10 y ahora no me sale el botón de activar, estoy creando medios de instalación en USB con la herramienta de Microsoft ¿Se supone que si antes active ya se ha ligado mi licencia no?
Vale...por lo que veo la key que me ha puesto windows es una MAK Key...

Ni zorra de lo que es...sólo se que es una key de la universidad que tenemos más de uno, de dos, de tres y de cuatro...

Ni idea tampoco de las consecuencias o de si realmente me activará windows 10 por solo un año o no
Algún benckmark para probar las bondades de Directx12?
xNezz escribió:Alguien ha pasado por este proceso? Lleva aquí clavado un buen rato.

Imagen

Si. Te quedan como unas 3 horas
turok escribió:Algún benckmark para probar las bondades de Directx12?

De momento no hay ningun juego que vaya con directx12, el ark tampoco, XD
hasta q no salga alguna nativa dx12 te ira igual q con win8
Pues yo tambien ya logre tenerlo activado, y funcional al 100% con una instalacion completamente limpia, primero que nada, tenia windows 8.1 activado con mi clave legal, actualizado a windows 10, con la herramienta de microsoft, hice una usb booteable de instalacion de windows 10, reinstale desde 0, y windows marcaba que no estaba activado, por lo que segui las instrucciones de reddit, para activarlo, y es poniendo en la consola CMD como administrador, el comando "slmgr.vbs /ato" sin comillas, y estarlo intentando hasta que se activara... ya que me marcaba que la clave estaba bloqueda... lo intente como 10 veces, y ya salio que la clave fue activada, y ahora windows esta completamente activado y funcional al 100% hagan eso y veran como se activa... siempre y cuando hayan actualizado de un windows 7/8/8.1 a windows 10 primero...

...

Qué clave te marcaba como bloqueada? Tu clave de 8.1? Una genérica o cómo?
Básicamente se activa cuando le da la real gana.

Yo primero actualicé desde 8, dio unas cuantas veces el error de que no se daba activado al darle a "Activar" pero a la cuarta o así ya funcionó.

Arranqué desde el DVD, formateé todo, instalé de 0, le di a "Activar" y decía lo de que la clave estaba bloqueada por más que le diese al botón.

Reinicié, volví a "Sistema" y: "Windows está activado"

¯\_(ツ)_/¯
ya he hecho muchas cosas y la verdad esque este w10 es muy completo lo de ortana o como se llame tiene su punto [+risas] [+risas] lo que es algo pesado xD, y va super fluido y arranca el pc enseguida en menos de 50 seg ya lo tenia el w10 listo y una cosa algunos os falla las descargas de la store ? me salta un error y si no es es eso se baja alguna aplicacion pero no se instala vuelve a poner instalar porque?=
pues nada despues de no conseguir con el windows update, me baje de la oficial el programa ese para bajarlo e instalarlo y se me queda pillado en el logo azul del win 10. ha estado 10 minutos ahi sin hacer nada y reinicie, error y nada...

en fin, tocara esperar un dia mas a ver que pasa
M1C-Master escribió:Pues yo tambien ya logre tenerlo activado, y funcional al 100% con una instalacion completamente limpia, primero que nada, tenia windows 8.1 activado con mi clave legal, actualizado a windows 10, con la herramienta de microsoft, hice una usb booteable de instalacion de windows 10, reinstale desde 0, y windows marcaba que no estaba activado, por lo que segui las instrucciones de reddit, para activarlo, y es poniendo en la consola CMD como administrador, el comando "slmgr.vbs /ato" sin comillas, y estarlo intentando hasta que se activara... ya que me marcaba que la clave estaba bloqueda... lo intente como 10 veces, y ya salio que la clave fue activada, y ahora windows esta completamente activado y funcional al 100% hagan eso y veran como se activa... siempre y cuando hayan actualizado de un windows 7/8/8.1 a windows 10 primero...

Cuando hiciste la instalacion limpia con la iso en el usb, te pidio que pusieras la key del windows para instalarlo? o te dejaba omitirlo?
Yo creo que mi problema es que al no esperarme a que se me actualizará por windows update, y hacerlo por lo de mediacreation, se me instalo directamente el windows 10 pro, cuando se me tendría que haber instalado el windows 10 home, ya que mi windows 7 anterior legal era el home, asi que igual es por eso que no se me activa... no se
Schencho escribió:

...

Qué clave te marcaba como bloqueada? Tu clave de 8.1? Una genérica o cómo?

Una genérica, la busqué por interney encontre coincidencias. Ahora, al estar activado, no me aparece la opción de visualizarla.
Los que están atendiendo en el chat de Microsoft es gente o son IA?
Lo acabo de instalar en la tablet por fin (Una asus t100ta) y, quitando que me ha costado mucho trabajo instlarlo, estoy super contento, una vez actualizado todo e instalado va como una puñetera bala. Un 10 para MS, esta vez han acertado de lleno bajo mi punto de vista.
Un saludo! Y gracias a todos los compañeros que han puesto consejos para la instalación, han sido de gran ayuda!
Iesedobleac escribió:Los que están atendiendo en el chat de Microsoft es gente o son IA?

Gente creo pero son americanos hispanos
spiderrrboy escribió:Yo creo que mi problema es que al no esperarme a que se me actualizará por windows update, y hacerlo por lo de mediacreation, se me instalo directamente el windows 10 pro, cuando se me tendría que haber instalado el windows 10 home, ya que mi windows 7 anterior legal era el home, asi que igual es por eso que no se me activa... no se

Yo en mi tablet tenia win 8.1 home original, he actualizado todo mediante win update y me marca que tengo ahora el win10 pro cuando en teoria debería tener la home, pero bueno, mejor si me dejan la pro supongo aunque en la tablet me da igual.
Vale, ya se me a activado solo :')
Es una gran putada, porque mientras no esta activado muchas aplicaciones no rulan, por ejemplo, he instalado el Grim Fandango y no ejecutaba el juego, me saltaba el tipico "error de aplicacion" y salia la palabrita de "activa windows". Lo he vuelto a probar por millonesima vez activandolo desde la tienda y por fin lo ha hecho, despues he vuelto a pinchar en el icono del juego por probar y me lo ha ejecutado tan ricamente.

Asi que si, se activara cuando le de la real gana.
Yo creo que la clave de todo es la paciencia. [poraki]
Pregunta, les funciona el scroll con dos dedos en Edge? En Chrome me funciona.
No os preocupéis por la activación, yo creo que se activa a todo el mundo, yo lo tengo activado y en el registro no tengo ni clave XD

Tengo mi clave original de Windows 8 pero no aparece por ninguna parte, no sé por qué. Si más adelante me da problemas pues lo instalo de nuevo con mi clave original, pero por ahora está activado :)
Xais escribió:Lo acabo de instalar en la tablet por fin (Una asus t100ta) y, quitando que me ha costado mucho trabajo instlarlo, estoy super contento, una vez actualizado todo e instalado va como una puñetera bala. Un 10 para MS, esta vez han acertado de lleno bajo mi punto de vista.
Un saludo! Y gracias a todos los compañeros que han puesto consejos para la instalación, han sido de gran ayuda!

Yo acabo de actualizar en una t100 y va perfecto,activacion incluida,ya mañana formateo e instalacion limpia.
yakumo_fujii escribió:Vale, ya se me a activado solo :')
Es una gran putada, porque mientras no esta activado muchas aplicaciones no rulan, por ejemplo, he instalado el Grim Fandango y no ejecutaba el juego, me saltaba el tipico "error de aplicacion" y salia la palabrita de "activa windows". Lo he vuelto a probar por millonesima vez activandolo desde la tienda y por fin lo ha hecho, despues he vuelto a pinchar en el icono del juego por probar y me lo ha ejecutado tan ricamente.

a mi no me deja instalar o descargar me tira un error en la store y es es porque no esta activado y como se activa?
AlexRow escribió:
M1C-Master escribió:Pues yo tambien ya logre tenerlo activado, y funcional al 100% con una instalacion completamente limpia, primero que nada, tenia windows 8.1 activado con mi clave legal, actualizado a windows 10, con la herramienta de microsoft, hice una usb booteable de instalacion de windows 10, reinstale desde 0, y windows marcaba que no estaba activado, por lo que segui las instrucciones de reddit, para activarlo, y es poniendo en la consola CMD como administrador, el comando "slmgr.vbs /ato" sin comillas, y estarlo intentando hasta que se activara... ya que me marcaba que la clave estaba bloqueda... lo intente como 10 veces, y ya salio que la clave fue activada, y ahora windows esta completamente activado y funcional al 100% hagan eso y veran como se activa... siempre y cuando hayan actualizado de un windows 7/8/8.1 a windows 10 primero...

Cuando hiciste la instalacion limpia con la iso en el usb, te pidio que pusieras la key del windows para instalarlo? o te dejaba omitirlo?

Me dejo omitirlo, de hecho te la solicita 2 veces, pero ambas veces le puse Omitir, y ya en windows, hice lo de "slmgr.vb /ato" como 10 veces, y listo !
Tengo un GRAN PROBLEMA, resulta que mi portatil traia 8.1 OEM, yo saque la clave con el produ key, formateé y volvi a instalar puse la clave que saque del produ key y todo correcto, ahora actualize a Windows 10 y me dice "El servicio de Licencias de Software informó de que la licencia no se peude encontrar o no es valida", y me aparece esto en la ventada de actualizacion. Que debo hacer? AYUDA POR FAVOR.

Imagen
Lo que haré mañana es volver a instalar Windows 7, sin actualizaciones, e instalar directamente la herramienta de Microsoft.
M1C-Master escribió:
AlexRow escribió:

Me dejo omitirlo, de hecho te la solicita 2 veces, pero ambas veces le puse Omitir, y ya en windows, hice lo de "slmgr.vb /ato" como 10 veces, y listo !

Ok gracias, y la iso de donde la pillaste, con la herramienta media creation de microsoft?

Entonces realmente lo que nos está activando el win10 es una clave generica para todo el mundo no? y en 1 mes o asi, quitarán esa clave y se irán a validar la que teniamos del windows 8 o anterior, y entonces ahí saltará medio mundo como sparrows y nos la meterán doblada, se supone no? XD
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. A ver si me ayudan.
Intento instalar w10 limpio en un viejo portatil con xp desde iso en dvd bajada de MS con su utilidad.
Cuando booteo desde dvd comienza la instalacion pero al minuto sale un mensaje de que necesito unos drivers. No se si del disco duro o a saber.
Como es un portatil viejo no tiene soporte ni pag donde bajarme los drivers por lo que no puedo continuar.

De donde saco los dichosos drivers y cuales son? Los del diaco duro del portatil?

Gracias.
Miguel20 escribió:
yakumo_fujii escribió:Vale, ya se me a activado solo :')

a mi no me deja instalar o descargar me tira un error en la store y es es porque no esta activado y como se activa?

Si lees los comentarios veras que es cosa de paciencia, ya se te activará.
Bueno, me siento gilipollas del todo.
He instalado Windows 10 y no se porqué narices mi ruta de usuario es C:/User/elyen, he iniciado sesión con mi cuenta de Hotmail, que empieza por elyen, pero no se porque me lo ha puesto directamente porque por ej en win8.1 te preguntaba, es una tontería pero me molesta, ¿Cómo puedo cambiarlo?

Saludos
elamos escribió:
turok escribió:Algún benckmark para probar las bondades de Directx12?

De momento no hay ningun juego que vaya con directx12, el ark tampoco, XD

Acabo de ver que la version advanced de 3dmark si hace comparativa Directx12,directx11 y mantle
DeathMeduso escribió:Bueno, me siento gilipollas del todo.
He instalado Windows 10 y no se porqué narices mi ruta de usuario es C:/User/elyen, he iniciado sesión con mi cuenta de Hotmail, que empieza por elyen, pero no se porque me lo ha puesto directamente porque por ej en win8.1 te preguntaba, es una tontería pero me molesta, ¿Cómo puedo cambiarlo?

Saludos
prueba el ejecutar netplwiz y desactivar el inicio automatico
Imagen

[mad] [mad]

unos minutos dice.. mis cojones [poraki] [poraki]
DeathMeduso escribió:Bueno, me siento gilipollas del todo.

Saludos

A mi me pasa lo mismo... mi correo empieza por zeky_ y me ha puesto eso hasta el guión.
Descargado, instalado y activado. De momento cero problemas con lo que he probado. Me voy a dormir...mañana más.
17813 respuestas