› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
RepubliKano83 escribió:Solo una cosilla de este juego en plan duda:
¿Alguien sabe el motivo del porque el juego funciona solo con crear una carpeta que se llame ASSASSIN_ISO?
Es simple curiosidad, ya que me llama mucho la atención....
Y los demas juegos ¿como consiguen que funcionen aplicando solo una actualización(ejemplo:Call Of Duty)?¿la actualización que se aplíca esta modificada o algo?
Es simple curiosidad, si alguien lo sabe y es tan amable de responder.
Un saludo
FKuyt escribió:El juego hay que ejectuarlo en el XMB desde el blu ray o desde app_home ? Ya se que el Blu Ray tiene que estar metido, pero de donde es conveniente ejecutarlo ? Saludos
cuberata escribió:FKuyt escribió:El juego hay que ejectuarlo en el XMB desde el blu ray o desde app_home ? Ya se que el Blu Ray tiene que estar metido, pero de donde es conveniente ejecutarlo ? Saludos
SIEMPRE DESDE BLURAY Y CON UN DISCO INSERTADO dicen que de otra forma te corrompe los datos del disco duro
Djuan escribió:Bueno, pues nada, lo había subido ya a MU pero lo borro .
De todas formas una pregunta, ¿tu amigo no lo juega con backup? Es que me he fijado en que mi save tiene un nombre raro, parecido a lo que hay que instalar para que vaya el backup...
El nombre del save es exactamente este: "BLES00909AC2AC2_0". A lo mejor por eso no te va.
djgalan escribió:Yo la he liado parda, se me fue la pinza y no me di cuenta de que con mi p3go y la ultima actualizacion ya simula el FW 3.50 y yo sin darme cuenta he instalado el update de este post y ahora no me sale nada de lo que tenia instadalo, ni open manager ni el icono para instalar, vamos, nada de nada, solo sale las flechas dando vueltas como si estuviera leyendo pero ahi se queda, he probado a reestablecer los ajustes de fabrica y nada y a formatear el disco duro y no lo formatea, se queda en el 0% y logicamente tampoco puedo desisntalar el update.
¿alguna solucion?
Abuelika escribió:Una preguntilla.. que puede ser muy estúpida ( seguro )... la carpeta BLUS-30537 se copia tal cual o se crea una carpeta BLES00909 y se mete lo que hay dentro de la BLUS?
Y la carpeta ASSASSIN_ISO donde se mete en la copia del backup o en la que se crea después de poner la actualización?
pabloartista escribió:Buenas
El backup de Assassins Creed Brotherhood, o la Hermandad, trae FW 3.50.
La solución para jugarlo es la siguiente:
1- Ten el juego en la PS3 (vía USB o mediante FTP en el interno)
2- Descárgate el siguiente Update, e instálalo.
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
3- Vete a la carpeta del juego (supuestamente BLES00909) y entra en PS3_GAME\USRDIR\ y crea la carpeta ASSASSIN_ISO. Quedará así: PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO
4- Inicia el Open Manager (o similares), y cuando pregunte, parchearlo a 3.41. (Si no lo pide, activar la opción de parchear).
5- Inicialo desde el BR (necesita BR obligatoriamente)
6- A jugar!
andresmart escribió:vale La carpeta ASSASSIN_ISO debe estar dentro del USRDIR pero vacia tal cual o con algun fichero dentro
por que me da siempre error datos dañados..
JORDY0907 escribió:no puedo instalar ese parche, me sale todo el rato error 80029567 he visto que hay mas gente que le sale ese error, alguien sabe que puede ser??, tengo ps3break V 1.0 ( no lo puedo actualizar ) no se si tiene algo que ver,
1 saludo
rob69w escribió:hola tengo una dudilla me funciona el juego xero es como si no tuviera audio no se oye nada cuando hablan xero luego los aldeanos y tal si se oye xk sera???
slamcuff escribió:rob69w escribió:hola tengo una dudilla me funciona el juego xero es como si no tuviera audio no se oye nada cuando hablan xero luego los aldeanos y tal si se oye xk sera???
comprueba los volumenes del juego, a mi se me escucha todo perfecto
ser8210 escribió:Bueno, funcionando perfecto y a la primera.
Como siguen los problemas, aporto mi minituto:
1-De momento no enciendas la PS3
2-Backup en PC
3-Si la carpeta de tu backup es BLES-00909 lo primero es quitar "-" y te queda BLES00909
4-Recuerda que aun no tienes que tocar la PS3
5-Entra a la carpeta BLES00909 y luego, dentro entras a PS3_GAME
6- Podria ser una cosa asi C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME (creo que seria asi la ruta en güindous, yo es que soy de Linux ) ¿estamos ahi?
7-Dentro hay mas carpetas, pero de momento no toques nada, fijate solo en el PARAM.SFO, pues le haces un copia y pega donde lo tengas a mano por si metes la pata. Es decircir lo copias y lo pegas en Hermano por ejemplo, ojo no cortar y pegar.
8-Ahora tendrias dentro de la carpeta Hemano la carpeta BLES00909 y al lado un PARAM.SFO
9-De momento todo claro ¿no?
10-Bien ahora necesitas el PS3SFOEdit o el PARAM.SFO que ya esta modificado y esta por este mismo hilo.
11-Si tienes el mmodificado, pues solo tienes que hacer otro copia y pega, copias el modificado a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y te pedira/preguntara si quieres reemplazarlo/sobreescribirlo, pues le das a aceptar. Seria algo asi como ¿Desea reemplazar el archivo existente de fecha -X tamaño -X por este otro de fecha -X tamaño -X? Si o Aceptar, no estoy seguro de lo que pone que hace siglos que no toco güindous, pero bueno creo que esta claro
12-Si no tienes el modificado, ejecutas el PS3SFOEdit, le das a load y seleccionas el de C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME, recuerda que el que copiaste fuera es simplemente una copia de seguridad, pues le das a Advanced Viewer y en donde pone PS3_SYSTEM_VERS veras que pone 03.5000 pues eso lo cambias por 03.4100 y luego guardas los cambios. Al guardar te pedira la ruta para guardar el SFO editado, pues la misma de donde lo sacaste, te dira que hay otro y si quieres sobreecribirlo, pues le das que si.
13-Recuerda que aun no tocaste la PS3.
14-Ahora vamoa a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y entramos en la carpeta USRDIR que seria C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME/USRDIR
15-Una vez dentro, veras que hay mas carpetas como media, multi, videos, etc pues ahi pulsas en algun sitio en blanco el boton derecho del raton y seleccionas crear nueva carpeta, por defecto te aparecera como nueva carpeta, pues esa es la que hay que renombrar a ASSASSIN_ISO y nada mas, se queda asi, con ese nombre y sin nada dentro.
16-Felicidades, ya tienes tu Backup listo
17-Ahora la PS3, enciendela con tu dongle, es decir en modo Jail.
18-En un pen, en formato FAT, copias a la raiz la actualizacion, recuerda que es la 1.01 no la 1.02, tiene que ser esta, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg. Recuerda que la metes al pen directamente,no tienes que meterla en ninguna carpeta ni nada.
19-Conecta el pen a la PS3 y en el XMB te vas a install packages, al reconocer el pen te aparecera en el menu de install packages el mismo nombre, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg en letras blancas
20-Recuerda que es ese nombre, ya que si tienes mas pkg en el pen te los reconocera todos y tienes que seleccionarlo, pulsas X y en 30seg ya esta instalada.
21-Ya esta todo listo, te recomiendo que reinicies, otra vez en modo Jail.
22-Mete un BR-D y de momento pasa de el, es solo por seguridad.
23-Ya solo te queda meter tu Backup al interno de PS3, eso a tu gusto, ftp o usb, eso si, de momento no arranques el OM que tengas, si lo quieres pasar por ftp mejor con el balckbox y por usb con el filemanager.
24-Es facil, tienes que ver donde tienes tus Backup y copiar ahi, C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909, es decir, la carpeta BLES00909 que modificaste antes en tu PC.
25-Segun el OM que tengas, tendras tus Backup en una ruta u otra, en el Open Manager seria en HDD0/GAMES/OMAN46756/GAMEZ aqui dentro estan tus otros Backup, pues nada, copias tu BLES00909 ahi detro directamente.
26-Cuando termine de copiar,sales del ftp o filemanager y arrancas tu OM/BM/Gaia lo que tengas, siempre con el BR-D metido y en la lista aparecera el AC. Lo seleccionas y a jugar.
27-IMPORTANTE---> Cuando lo selecciones y salgas al XMB !!INICIA SIEMPRE EL JUEGO DESDE EL SIMBOLO DEL BR-D, NO DESDE APPS HOME!!
28-Para derecha ojo se cierra, para izquierda 5, se abre, para larga derecha 3, ojo vaca, a fondo y FINAL!!!
Nota: El juego instala datos, creo que unos 4gb, asi que ten 7/8gb libres.
Perdon por el toston, pero asi lo mete mi hijo y tiene 5 años, esperemos que ya quede todo bien aclarado.
Y para los que preguntan por los bugs, pues si, son bungs, pero son los mismos ya sea jugando desde bakup que desde BR-D original.
Saludos.
Rodriche escribió:
Aprovecho para preguntar: estoy empezando la 4ta secuencia, alguien puede decirme donde aparece el bug que corrompe los saves? Porque no quiero tener que empezar todo el juego de nuevo.
Dorigon escribió:Rodriche escribió:
Aprovecho para preguntar: estoy empezando la 4ta secuencia, alguien puede decirme donde aparece el bug que corrompe los saves? Porque no quiero tener que empezar todo el juego de nuevo.
Por lo que has dicho y miedo a que me pase he buscado en google y por lo visto el error parece ser que al usar los tuneles en esa secuencia te mueres y como justo cuando sales de un tunel te hace autoguardado sucede esto:
mueres,carga,mueres,carga,mueres,carga,mueres y asi hasta infinito por lo que te ves obligado a reempezar:
solucion? no uses los tuneles hasta un parche
marcos2382 escribió:Anoche estuve a punto de usar los tuneles (machiavelo aun no me lo ha explicado) pero tuve una corazonada y dije " aahhh pa`que voy por los tejaos"
Uff menos mal
fausti1981 escribió:Hola artistas tengo una duda tengo el open manager ultima versión y ps3break 1.0 ultima versión, estoy intentando seguir el tutorial pero el juego no me carga, bien e metido el juego en la play3 y me a pedido parchearlo a 3.42 e parcheado después e instalado la actualizacion y creado la carpeta y nada se me queda en negro
kiris escribió:como le hago para cargar el dlc de copernico? o como se q funciona en el juego?
kiris escribió:kiris escribió:como le hago para cargar el dlc de copernico? o como se q funciona en el juego?
x2