aidalai escribió:alex... por favor... lo mismo que le pedi a los demas compañeros... podrías decirnos si esto lo juegas en disco durk externo o interno, e igualmente la ruta del backup, incluyendo todos los directorios donde lo metes?
Por favor, acostumbrémonos a dar la más información posible... de nada nos sirve saber que "a mi me vale"... queremos saber como lo hiciste para que nos valga a todos...
procedo
el disco duro donde meto las copias de seguridad es un disco duro pata de un portatil q tengo desguazado ata 100 de 100 gb ( por ahora )
dentro de ese disco hago una carpeta llamada GAMEZ y en ella UNA CARPETA la cual nombro con la id del juego por ejemplo el need for speed hot poursuit tiene la id (BLES00949 ) asi que hago una carpeta con ese numero como nombre y en esa carpeta meto 2 carpetas llamadas PS3_GAME Y PS3_UPDATE mas un archivo PS3_DISC.SFB
como decia cada juego tiene una ide asi en la carpeta GAMEZ tengo una carpeta para cada juego estas ides las puede uno pillar de listas que hay de juegos q funcionan en el cfw que uno tenga
que es lo que aparece en la raiz del bluray del juego y nada mas
tengo el disco duro externo conectado al usb y abro el manager de turno ya sea el gaia o el rogero u otro y asi directamente reconoce los bakups que tengo en la carpeta GAMEZ del disco externo
solo los pilla si estan en la carpeta GAMEZ entonces pulso la X del mando de juego y alguno recomienda instalar pues instalo y a jugar
lo de las carpetas GAMEZ y la de ID (ejemplo BLES00949 ) las crea el manager si la copia de seguridad te la haces desde el manager por ejemplo que es lo que estoy haciendo yo meto el bluray del juego
entro en el rogeo me situo en Disc (bluray)y presiono el circulo que hay en el mando de juego ,acto seguido me pregunta si quiero copiar el disco al hdd interno y le digo que no acto seguido me pregunta si quiero copiarlo al disco usb y le digo que si, tarda un ratillo y cuando ha terminado ya puedo seleccionar el disco usb y lanzarlo
al lanzarlo me devuelve al xmb entonces voy a menu juego y lo ejecuto desde*/app_home/ps3_game/ que es donde se coloca el juego ya vereis que posicionandonos encima aparece la imagen del juego que acabamos de lanzar en el manager entonces damos a la x y a jugar
si se quedara bloqueado el juego o la ps3 podria ser que el juego pidiera tener un disco de juego en el bluray como es el caso del need for speed hot poursuit que tengo entonces meter un bluray de juego y despues del paso de lanzar el que de verdad queremos jugar desde el manager en vez de ir a */app_home/ps3_game/ pues vamos al disco blu ray del menu juego que nos aparecera con la imagen del que hemos montado en el manager y ya slo queda ejecutarlo y listo
para el problema de los bluray no he hecho ninguna prueba de las que he visto que hay en algun hilo
me di cuenta de que en el firm de waninkoko que es el que tengo no me reconocia ls discos de bluray sino que los pillaba como de datos y es que a mi parecer cuando has estado jugando con una copia de seguridad aunque apagues la maquina queda parcheado como si lo que tuvieras en el lector optico fuera un juego y redirecciona las llamadas al disco duro
para que me funcione el bluray de video voy al managre de turno me posiciono en el blurayque la unidad se llama disc y aunque parezca que no pilla nada pues sale vacio le doy con la x como cuando lanzo un juego me sale al xmb y ya puedo ir a la seccion de video para ejecutar mi bluray de video ta fresco
ya siento lo del laddrillazo que acabo de escribir
y perdonen ustedes las faltas de ortografia
se me habia pasado lo del fix
tenia problema de congelacion de consola teniendo que apagarla por las bravas con un juego
estuviera donde estuviera
ya burrado el juego del disco interno y del externo he leido lo del fix
lo he instalado
lo he ejecutado
y he vuelto a meter el juego de marras en el disco duro usb lo he lanzado con el manager y al salir al xmb lo he ejecutado y ha arrancado sin problemas
eso si desde el icono de bluray de juego porque se ve que pide tener bluray metido
pero con cualquier bluray de juego me entra