alguien esta jugando ya al killzone 3?

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
segun parece se a filtrado ya el juego completo en 2 versiones con y sin 3d

y es por si alguien ya lo tiene , IMPRECIONES? ;)
jejeje dudo (pero a la vez estoy tambien interesado) que alguien te conteste, pero no estaria mal XD

Alguien lo ha jugado que diga algo de esta maravilla!
En el custom 3.55 kweam si que funciona, pero en las demas nadie a reportado que le funcione,
y despues hablan de que no admiten la pirateria
(mensaje borrado)
ojala funcione en la 3.41 de hermes.
Asi el dia que me lo compre ya lo tendre todo para hacer mi backup.
funciona en 3.55 kmeaw interno ya que tiene un file de 9 gigas tambien en 3.41 ya sacaron el eboot. el juego EN 3D en si pesa 40 gigas .
Prueba la demo, ahi veras que tal es el juego
ironhide666 escribió:y despues hablan de que no admiten la pirateria

Perdona, pero si lo borras pasadas 24 horas no hay delito.... Ara' lo que haga cada uno~
Yooo si puedo jugar , es más hoy mismo me lo he descaargao y he estado jugadno. tengo Cfw kmeaw buenas noches que mañana tengo instituto xD
DaniCamacho escribió:Yooo si puedo jugar , es más hoy mismo me lo he descaargao y he estado jugadno. tengo Cfw kmeaw buenas noches que mañana tengo instituto xD

mmm tremenda impresión... podrías haber dicho que tal el juego o si te funciona bien.

He leído que la versión de 22 Gb tiene algunos bugs con el sonido y con los videos, que están ripeados.
mrneko escribió:
DaniCamacho escribió:Yooo si puedo jugar , es más hoy mismo me lo he descaargao y he estado jugadno. tengo Cfw kmeaw buenas noches que mañana tengo instituto xD

mmm tremenda impresión... podrías haber dicho que tal el juego o si te funciona bien.

He leído que la versión de 22 Gb tiene algunos bugs con el sonido y con los videos, que están ripeados.

es en la version 3.41 con los eboots modificas , para 3.55 corrre perfecto esperemos a manana a mas tardar el martes ya muchos habran acabado el juego jejejeje, por cierto en youtube ya debe haber videos de usuarios .
davidDVD escribió:
ironhide666 escribió:y despues hablan de que no admiten la pirateria

Perdona, pero si lo borras pasadas 24 horas no hay delito.... Ara' lo que haga cada uno~

El famoso lema de las "24 horas" lo usaban antes las webs warez para justificar las descargas pero eso nunca ha existido, si no tienes el original no puedes ni siquiera descargarlo ya que seria delito, simplemente no tienes licencia. Es verdad lo que tu dices tambien al final cada quien que haga lo que quiera XD XD XD
Jur...

y es por si alguien ya lo tiene , IMPRECIONES?

La impresión es que EOL no da soporte a copias descargadas de internet, y este es el foro de Copias de Seguridad.

Un saludo
14 respuestas