Pantallazo negro KillZone3

Bueno pues he instalado en el hdd interno de la ps3 el killzone 3 la version de 41GB y no me funciona. Primero hice lo de partir los archivos superiores a 4GB y luego lo instale en la ps3. El problema viene al cargarlo, me entra en el juego me sale lo de las precauciones de move y ahi se keda en un pantallazo negro. He probado con el multiman el rogero y el open manager y nada de nada tmb he parcheando a lvl2, necesito otro back up? he intentado instalar otros pero muchos nose xq al instalarlo lo voy a iniciar y me dan error.
has probado lo del SELECT + X del multiman?
angelogc escribió:Bueno pues me he bajado el killzone 3 la version de 41GB. Primero hice lo de partir los archivos superiores a 4GB y luego lo instale en la ps3. El problema viene al cargarlo, me entra en el juego me sale lo de las precauciones de move y ahi se keda en un pantallazo negro. He probado con el multiman el rogero y el open manager y nada de nada tmb he parcheando a lvl2, necesito otro back up? he intentado instalar otros pero muchos nose xq al instalarlo lo voy a iniciar y me dan error.

Haz un backup desde tu bluray directamente a tu disco duro interno y prueba a cargarlo con MultiMan.

PD: Si utilizas el CFW 3.41 de Hermes necesitarás cambiar el eboot.

Roxas01 escribió:has probado lo del SELECT + X del multiman?

Cierto, para carga desde externo debería funcionar.
Huy me descargado... razon suficiente para pasar de este hilo. [+risas]
lo tengo instalado dentro de la ps3
angelogc escribió:lo tengo instalado dentro de la ps3

Prueba a hacer el backup de nuevo al interno,borra el actual, o probando después desde externo con multiman y cargandolo mediante select+x.

¿Qué CFW tienes?
desde el externo imposible que te vaya, sino va lo del SELECT + X no se que pasara (y edita tu post, la parte de descarga)
trae archivos mayores a 4 gb?
y si los trae se puede descomprimir con psarc. ?

lo del select+x de multiman es solo para pantallazos negros en externo no interno
Es posible que al partir el archivo de mas de 4GB lo hiciera mal? o en tal caso no me entraria ni en el juego?
me da un pantallazo negro al salir del killzone 3(cargado con el BR del MIRROR EDGE) y algun juego mas...¿alguien sabe la manera de evitarlo?

pq ya he apagado la consola(FAT)a lo bestia 3 veces en estos 2 dias..¡¡¡

saludos

ya hice un hilo de esto pero no me responde nadien...¡¡¡
angelogc escribió:Es posible que al partir el archivo de mas de 4GB lo hiciera mal? o en tal caso no me entraria ni en el juego?

¿No habías echo un backup directamente al HDD interno? Entonces, para que has partido los archivos de más de 4GB?

Como he dicho anteriormente, prueba a hacer de nuevo el backup directamente en el HDD interno y carga con Multiman + patch mode (R2).
En caso de tener el CFW de Hermes necesitarás cambiar el eboot.bin para que no te dé pantallazo negro.
Sera que la copia que me dieron en el game era falsa.... en fin
angelogc escribió:Sera que la copia que me dieron en el game era falsa.... en fin

Claro claro, la copia que te dieron en el game....¬¬
Aqui no se da soporte a juegos descargados de internet solo copia privada de tu blueray en propiedad. [poraki]
Salgo en otro hilo cerrado [+risas]
se da soporte, no abiertamente pero se da. Lo que me jode es qu eme agan preguntas tipo para que partes el archivo si haces la copia desde el blue ray cuando el juego no ha salido en ningun lado un pokito de porfavor
instala el multiman y cn R1 aplica el patch sobre killzone3, luego ya te irá cn multiman o con backup manager sin hacer nada maas ;)
Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Un saludo.
16 respuestas