[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Gengoroh escribió:
almeyda escribió:Estoy intentando descargar el ultimo kernel actualizado para la DSONE Mini , desde la web de chipspain. El enlace es este: http://www.fileserve.com/file/DRMtZxh

Pero no me funciona. Alguien sabe alguna direccion alternativa o tiene el archivo para pasarmelo???

Saludos,

http://eng.supercard.sc/manual/dsone/evolution/znsj.htm

Gracias. Descargado y metido en la raiz de la micro SD, Ahora solo falta la DS.
DSTwo 3/3:

Bueno, a ver... he metido los plugins, se puede ordenar todo en la MS por carpetas, tengo la mía así:

[Carpeta] Firmware
[Carpeta] Sistema Plugins
[Carpetas] Plugin * 6
[Carpeta] MAME
[Carpeta] Juegos DS
[Carpeta] Juegos GBA
[Carpeta] Juegos SNES
[Carpeta] Musica
[Carpeta] Videos
[Carpeta] Textos
[Archivo] Archivo SO
-----------------

Dentro de cada carpeta todos los juegos y vídeos y todo eso...
Los plugins funcionan todos perfectos, he probado Super Mario World para GBA y para SNES.
Un MP3 que tenia por ahí y 2 vídeos, uno en AVI y otro en MPG, van perfectos.
Lee genial los archivos en PDF y texto plano, me falta probar texto enriquecido y archivos de office...
Respecto al modo DS, Pokemon Blanco & Negro van genial(sin conexion, aun me falta probar con conex.)
El MaMe, es una app de terceros, va de pena, no reconoce las bios de las maquinas y no reconoce más de la mitad de los juegos...

Respecto al tema de tener que usar una DS: Es necesaria como ya sabemos para despertar la card en 3DS, pero mi apuesta es prácticamente 99% segura de que no será necesaria una DS para futuras actualizaciones(es decir, solo necesitaremos usar la DS una vez).

Extra: me gusta la idea de SupeCard de ceder un SDK para crear plugins, tal vez me líe con eso en algún momento.

En fin, ahí queda eso, todo genial con esta cucada, las únicas pegas son el lector USB que trae la tarjeta, que es una auténtica porquería y si sacas la SD del lector el PC no se entera(el PC reconoce el lector y no la tarjeta, es como usar un móvil como lector de tarjetas o algo así, una cosa rara) y por tanto a veces da problemas al copiar los archivos.

El plugin de MaMe que es otra basura, aun no e encontrado un puto juego que funcione.

Por último... La gran decepción, el EPIC FAIL... no funciona el RTS :(

De cualquier forma, me gusta mucho esta tarjeta, si veo alguna cosilla mas os la comento.

Si me acuerdo de algo mas os lo comento!!!
leyja escribió:Por último... La gran decepción, el EPIC FAIL... no funciona el RTS :(

¿Estás entrando en el menú ingame con el Full Hotkey o con el Simple Hotkey. Es que creo recordar que con el Simple Hotkey entras al menú ingame, pero no funcionan las opciones Real Time Save y Real Time Guide.

Si tienes el Simple Hotkey sin configurar puedes tener problemas con el Menú ingame. Mira este comentario de GBAtemp:

"The "simple" hotkey button is below the "full" hotkey button. If either option is blank, it will get stuck on the real-time-menu, just like what has happened to you. "

PAra configurarlo ve a "start->settings->simple hotkey "
En efecto, la RTS funciona, estaba usando el otro menú ^^
leyja escribió:En efecto, la RTS funciona, estaba usando el otro menú ^^

Pues entonces a seguir disfrutando. ¿Te sigue pareciendo mejor opción la M3izero?
No, no, con los plugins, el RTS y el SDK disponible al publico, tengo que reconocer que es hasta ahora la mejor que he probado.

P.D.: Ahora subo las capturas que me pidió la gente pro MP, no he tenido tiempo, lo siento, de verdad.
Bueno, a pesar de que en el post principal pone que la EZFlash Vi es compatible, a mi me da pantallazo negro con el mensajito de error cuando intento arrancarla. Hay que tener algun fw concreto en esa tarjeta?

Un saludo.
Como se hace lo de guardar la partida al momento con la dstwo?
A ver, e hecho un montón de fotos...

La 3DS con la GUI principal del firmware...
Imagen

Interface del emulador de GBA
Imagen

Aquí el emulador de GBA corriendo el SM Advance 2
Imagen

Interface del emulador de SNES
Imagen

Emulador de SNES corriendo el SM World
Imagen

Esta es la interface del Mame, ahí esta el Snow, que es el único juego que he logrado que me reconozca, pero no funciona xDDD
Imagen

Un vídeo MPG reproduciéndose
Imagen

Esta es mi factura de telefónica en PDF xDDDD
Imagen

Esto es el Moonshell, aunque no lo parezca.... xDDDDDDDDD
Es el reproductor de Audio, me ha dado un error y para solucionarlo hay que reinstalar el firmware(va a ser que no)
Imagen

El modo DS
Imagen

Pokemon blanco funcionando sin problemas
Imagen

El menú de la supercard que aparece al pulsar las hotkeys(En mi caso R+L+Start) mientras juegas, concretamente el juego era pokemon
Imagen

Y por ultimo el RTS(Real Time Saver o guardado en tiempo real)
Imagen

Finnn!!!! Espero que os hayan gustado xDDD
Como se usa el RTS mientras estas jugando? y como loc argas de nuevo despues?
Si lo he puesto ahí en las fotos....
Puskax escribió:Como se usa el RTS mientras estas jugando? y como loc argas de nuevo despues?

En el juego pulsas L+R+Start y seleccionas Guardar y el slot de los 4 disponibles. Cuando quieras volver a él, cargar el juego vuelves a pulsar L+R+Start y seleccionas Cargar.

Las opciones se ven perfectamente en esta captura que ha puesto el compi Leyja.

Imagen

NOTA IMPORTANTE: He leido en Gbatemp que la DStwo no se lleva muy bien con el modo espera de DS (con el streetpass y compañía) porque realiza un consumo mayor que el de un juego normal en ese modo. Así que si dejáis la DStwo dentro en el modo espera os durará menos la batería que normalmente.

En resumen, si dejáis la consola en espera, sacarle la DStwo.
(mensaje borrado)
para todos aquellos que tengas la dstwo o dsonei y no tengan una ds normal o lite, para actualizarla y jugar en 3ds, que vayan a las quedadas de eol, actualmente hay una en bcn, alli mucha gente llevara ds lite y les podras ayudar con el tema de la actualizacion.
ffelagund escribió:Bueno, a pesar de que en el post principal pone que la EZFlash Vi es compatible, a mi me da pantallazo negro con el mensajito de error cuando intento arrancarla. Hay que tener algun fw concreto en esa tarjeta?

Un saludo.

Lo malo de escribir el mensaje numero 49 de una página, es que no te lee ni dios XD
Elnef escribió:
Puskax escribió:Como se usa el RTS mientras estas jugando? y como loc argas de nuevo despues?

En el juego pulsas L+R+Start y seleccionas Guardar y el slot de los 4 disponibles. Cuando quieras volver a él, cargar el juego vuelves a pulsar L+R+Start y seleccionas Cargar.

Las opciones se ven perfectamente en esta captura que ha puesto el compi Leyja.

Imagen

NOTA IMPORTANTE: He leido en Gbatemp que la DStwo no se lleva muy bien con el modo espera de DS (con el streetpass y compañía) porque realiza un consumo mayor que el de un juego normal en ese modo. Así que si dejáis la DStwo dentro en el modo espera os durará menos la batería que normalmente.

En resumen, si dejáis la consola en espera, sacarle la DStwo.

Muchas gracias tio.
ffelagund escribió:
ffelagund escribió:Bueno, a pesar de que en el post principal pone que la EZFlash Vi es compatible, a mi me da pantallazo negro con el mensajito de error cuando intento arrancarla. Hay que tener algun fw concreto en esa tarjeta?

Un saludo.

Lo malo de escribir el mensaje numero 49 de una página, es que no te lee ni dios XD

Tienes que actualizarla en una DS/DS Lite/DSi, con las últimas versiones de firmware.
MundoKaos escribió:Tengo unas cuantas dudas sobre un m3i zero,

Realice la intalacion del firmware y el update para el error de la SD y ya me lo reconoce y demas, pero hay muchos juegos que no funcionan, unos se bloquean otros no cargan. Creo que le puse la version 1.7.2 pero de kernel ni me acuerdo.

Lo primero ¿se pueden ver las versiones de firmware, kernel y demas de alguna manera?

Por otro lado, ¿siempre que actualice el flashcard tendre que meterle el update para lo de la sd? por que ya no dispongo de DS solo 3DS

Hay muchos juegos que no me cargan como el Tron, Mario vs Donkey Kong mini-land, etc... He leido sobre el ysm3, sakura... pero no se si al actualizarlo seguira siendo comptabile con la 3ds. ¿Tengo que hacer alguna actualizacion o paso mas? he perdido mucha practica en esto de la DS

salu2 y gracias

Alguien que me pueda echar un cable con esto?
MundoKaos:

Descargas:
ESTO 1
ESTO 2
ESTO 3

Extraes todo en la raíz de la tarjeta, te va a quedar los 2 archivos(el del fcore y el update) y una carpeta que se llama system...

Ahora lo cocinas todo con el cable(flasheas la card vía USB-PC), cuando esté la metes en una DS(cualquiera de sus variantes, XL, i, normal... menos la 3DS), entras a la M3 que te la reconocerá normal, buscas el archivo de Update y te pone nosecuantas mierdas, tu elije Slot1 y esperas a que actualice...

Y ya está ahora debería funcionarte todo perfectamente en la 3DS...

P.D.: Esto es normal porque como la 3DS no te reconoce la tarjeta pues obviamente no puedes actualizarla desde ella, pero en futuras actualizaciones, la 3DS ya reconoce la tarjeta y ya podremos actualizarla sin necesidad de una DS...

P.D 2.: Elnef, una vez más te doy la razón, no hay color con la DSTWO, que metes el firm y el update a la raíz, lo metes a la DS y se actualiza sola y listo para funcionar en la DS3...

P.D 3.: Elnef de nuevo, echale un ojo a la foto que subí en ESTE hilo :P
Ya tengo la mía en casa y he probado una M3i Zero que no es GMP-Z003. Funciona perfectamente.
sin duda alguna la mejor flash card es la ds two ya que tiene propio hafdware no me extrañaria nada que llegaran a emular juegos de la 3ds(igual me he flipao XD)
ReDLaN escribió:sin duda alguna la mejor flash card es la ds two ya que tiene propio hafdware no me extrañaria nada que llegaran a emular juegos de la 3ds(igual me he flipao XD)

jajaja, si, creo que te has flipado. Pero ya de por si el emular los juegos de GBA es todo un puntazo. Ains... me arrepiento de haberme pillado la CycloDS iEvolution... :(
Hola, vengo de tener DSLite con M3Real, a tener 3DS sin flashcart.
En principio no quiero usarlo para jugar (porque luego tengo muchos juegos y no juego a nada) sino para probar aquellos juegos que me interesen antes de comprarlos, por lo que necesito que no tenga que hacer virguerias de parcheos y demás.

Estoy entre Aceckard 2i y Supercard DSTwo. Lo único que me hace dudar, es el precio. Se que el segundo es el más completo y fiable y que incluye el emulador de GBA, etc, pero si quisiera algo más sencillo y solo probar lo juegos de DS, con el primero tendría bastante, cierto?

En qué tienda online salen más económicos?

Gracias.
En tiendas chinas como priceangels, focalprice o ndscard sale sin duda... Tienes ambas por muy buen precio.

Yo por simplicidad me decanto por acekard aunque curiosamente tengo una dstwo que eso sí, es más compatible en el tema de parcheo de roms (no hay que parchear).
Y alguna tienda más peninsular? XD paso un poco de las clónicas de DealExtreme.
Sinceramente hace tiempo que no compro nada peninsular básicamente porque la diferencia de precios es brutal.

Por cierto, no son clónicas, son del mismo grupo todas. Comparten hasta las referencias de artículos.
Por fin ayer actualice la dsone mini, y va de lujo, todo perfecto, he visto que también tiene la opción de emular gb advance, pelis, fotos, mp3, ebooks, varios skins de serie, de momento muy contento, por lo que veo tiene casi todo lo que tiene la ds two, alguien me dice aparte de que la two tiene procesador propio las diferencias?
XxCunixX escribió:Por fin ayer actualice la dsone mini, y va de lujo, todo perfecto, he visto que también tiene la opción de emular gb advance, pelis, fotos, mp3, ebooks, varios skins de serie, de momento muy contento, por lo que veo tiene casi todo lo que tiene la ds two, alguien me dice aparte de que la two tiene procesador propio las diferencias?

Has probado la emulacion de GBA?? que tal funciona???
DeSi-DS escribió:Y alguna tienda más peninsular? XD paso un poco de las clónicas de DealExtreme.

Chipspain vende Acekard, y luego tienes Lightake que también los vende más baratos y son originales (en la web de acekard está como distribuidor)
XxCunixX escribió:Por fin ayer actualice la dsone mini, y va de lujo, todo perfecto, he visto que también tiene la opción de emular gb advance, pelis, fotos, mp3, ebooks, varios skins de serie, de momento muy contento, por lo que veo tiene casi todo lo que tiene la ds two, alguien me dice aparte de que la two tiene procesador propio las diferencias?

Perdona, pero tengo esta tarjeta y una DSi XL de un colega y no se que hacer con ella! He seguido un tuto que he visto por ahí, pero no se como actualizarla! ¿Podrías poner los pasos a seguir para que funcione en 3DS? Es que le meto los archivos para actualizarla (que tampoco estoy seguro si son los correctos), pero cuando me sale el menú de la DSOne, no se a donde le tengo que dar para que se actualice!

Gracias!
zulykat escribió:
DeSi-DS escribió:Y alguna tienda más peninsular? XD paso un poco de las clónicas de DealExtreme.

Chipspain vende Acekard, y luego tienes Lightake que también los vende más baratos y son originales (en la web de acekard está como distribuidor)

Gracias.
De momento en playocio es donde más barato lo había encontrado, pero veo que en Lightake el precio es aún mejor [oki]
Espero que sean de fiar aunque por Paypal no debe suponerme mucho problema.
Que bien , la M3i Zero es compatible ! :3
Pero no se porque preferiria comprarme otra flashcart para la 3DS , alguien conce alguna pag donde se puedan comprar flashcarts de 3DS contrareembolso ? (El precio no importa)

~pdbz
Sabeis si está es 100% funcional en una 3DS?

Imagen
almeyda escribió:

Has probado la emulacion de GBA?? que tal funciona???

Todavía no la probé, mañana diré que tal.
Asiersino escribió:Perdona, pero tengo esta tarjeta y una DSi XL de un colega y no se que hacer con ella! He seguido un tuto que he visto por ahí, pero no se como actualizarla! ¿Podrías poner los pasos a seguir para que funcione en 3DS? Es que le meto los archivos para actualizarla (que tampoco estoy seguro si son los correctos), pero cuando me sale el menú de la DSOne, no se a donde le tengo que dar para que se actualice!

Bajate la actualización de chipspain para 3ds, esta justo al final de las especificaciones de la tarjeta, y la copias en la raíz de la sd, cuando enciendes la consola y te aparece el menú en la dsi xl en tu caso, aparece un archivo de actualización, pulsas A y sigue las instrucciones, si tu tienes bajada la actualización y metida en la sd y no te aparece en la pantalla, es que no es el archivo correcto, a mi me paso y me estaba volviendo loco, no aparecía, baje el de chipspain y ya salía en pantalla, un saludo.
Pdbz

Yo la compré en chipspain contrareembolso, 1,50 euros más solo.
R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) NO funciona, o algo ando haciendo mal
Shilvenrha escribió:Sabeis si está es 100% funcional en una 3DS?

Imagen

Esa tarjeta tiene dos versiones de hardware interno la HW44 y la HW81. Las que se suelen vender ahora son las HW81 y funcionan en 3DS con su correspondiente actualización. En cambio si la tienda te vendiera una antigua con el HW44 entonces no te funcionaría en 3DS.

Y es algo que a simple vista no se puede saber. Sólo saldrás de duda cuando la metas en la consola y veas el modelo en el menú del AKAIO o al intentar lanzar la actualización.

Oros123 escribió:R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) NO funciona, o algo ando haciendo mal

Si es el modelo R4 a secas, no funciona ni en 3DS ni en DSi. En cambio si fuera R4i pues dependiendo del modelo es posible que sí.
Gracias Elnef!!
Por eso pregunté porque aunque parecia que la duda era cuanto menos absurda de preguntar,leí en el primer hilo que solo funcionaban algunas y quería saber el porqué.
Supongo que esa pregunta estaría mil veces contestada (aunque no la encontré del todo por el buscador),así que de nuevo mil gracias por tu ayuda ;)
Hombre, yo ahi leo claramente DSi(XL)3DS Compatible.
Será que si lo es.
Shilvenrha escribió:Gracias Elnef!!
Por eso pregunté porque aunque parecia que la duda era cuanto menos absurda de preguntar,leí en el primer hilo que solo funcionaban algunas y quería saber el porqué.
Supongo que esa pregunta estaría mil veces contestada (aunque no la encontré del todo por el buscador),así que de nuevo mil gracias por tu ayuda ;)

Si te sirve de algo, yo me pille la acekard 2i en playocio y funciona perfectamente en la 3ds.
una pregunta, del modo 3d como va la cosa?
se sabe algo ya? hay avances?
rhipone escribió:una pregunta, del modo 3d como va la cosa?
se sabe algo ya? hay avances?

Si, hay custom firmwares, flash cards, homebrew y creo que ya se puede jugar a 98 backups...

P.D.: No, no hay nada y este hilo no es para preguntar eso: LISTA DE FLASHCARDS COMPATIBLES CON 3DS EN MODO DS :P
ya, pero como no hay ninguno que diga "lista de cartuchos en modo 3d" ni nada de info pues he preguntado aqui, que al ir con flashcart pues lo mismo algo se iba sabieno, y mas que nada para no abrir un hilo que no aporta nada porque no encuentro nada de info...
pero weno, lo siento si ha molestado
xDDD A mi personalmente no me molesta, pero justo debajo tenemos un hilo abierto en el que estamos hablando de eso xDDD
ahhmm, pues no lo he visto, perdon, me paso al otro( voy a buscarlo)
DeSi-DS escribió:
zulykat escribió:

Gracias.
De momento en playocio es donde más barato lo había encontrado, pero veo que en Lightake el precio es aún mejor [oki]
Espero que sean de fiar aunque por Paypal no debe suponerme mucho problema.

Yo compré un Acekard 2i en Lightake hace dos meses y me llegó hace un mes aproximadamente, y todo perfecto, original y funciona perfectamente.

Un saludo.
zulykat escribió:
Yo compré un Acekard 2i en Lightake hace dos meses y me llegó hace un mes aproximadamente, y todo perfecto, original y funciona perfectamente.

Un saludo.

Ostias,este mensaje me ha dado miedo xDDDDDD
Cuanto te tardó en llegar la tarjeta entonces??? Porque la mia es de Lightake y creo que la mandan hoy...
Shilvenrha escribió:
zulykat escribió:

Un saludo.

Ostias,este mensaje me ha dado miedo xDDDDDD
Cuanto te tardó en llegar la tarjeta entonces??? Porque la mia es de Lightake y creo que la mandan hoy...

Anda igual que la mia!! [+risas]
La página es del estilo de Dealextreme, a mi me tardaron en enviar porque pedí algunas cosas más y supongo que no tendrían stock. De todos modos siendo una tienda de China y los gastos de envío gratuitos, no me parece muy exagerado un mes de envío.

Un saludo.
zulykat escribió:La página es del estilo de Dealextreme, a mi me tardaron en enviar porque pedí algunas cosas más y supongo que no tendrían stock. De todos modos siendo una tienda de China y los gastos de envío gratuitos, no me parece muy exagerado un mes de envío.

Un saludo.

A mi DealExtreme nunca me ha tardado más de 15 días y mi ultimo pedido con PlayAsia ha tardado 6 diitas.
A ver si hay suerte, cuando llegue os cuento ;)
7403 respuestas