› Foros › Nintendo 3DS › General
PRUC|-| escribió:Ya me tiré yo una tarde haciendo pruebas con ambos navegadores (DSi y 3DS), y es cierto que con 3DS no lo reconoce y no adapta la web como sí ocurre con DSi. Pero la cosa es peor: Encima, si pulsas sobre cualquier guía para consultarla, se carga y se visualiza, peeero se corta más abajo y no puedes leer todo el texto.
Probé a hacer lo mismo con DSi (para la cual eliminan los marcos y el banner principal de la web, poniendo simplemente la lista de juegos, y al pulsar sobre uno, directamente la guía sin nada más de la web alrededor), le di al botón de información y copié la url en 3DS (a mano, qué remedio -.-). Y entonces ya se veía perfectamente en 3DS. El problema es que, al parecer, el navegador se raya con algo de los marcos y los cuadros de la web y donde debería haber una barra de desplazamiento dentro de la misma web, en el navegador de 3DS no aparece y se corta directamente. En DSi arreglan esto mediante un acceso especial que te pone directamente en la página de la guía, sin la web externa de guiasnintendo, y no necesita una barra de desplazamiento.
Esperemos que incluyan a la 3DS para ese acceso especial y se detecte automáticamente igual que en DSi, porque eso de copiar las url a mano es inhumano xD
dark_lock escribió:Yo estoy con pagantipaco,
¿Puedes publicar la URL? Estaría estupendo en mi lista de favoritos ^^
http://www.guiasnintendo.com/2_GAMECUBE/Animal_Crossing/animalcrossing_sp/codigos.html
http://www.guiasnintendo.com/2_GAMECUBE/Animal_Crossing/animalcrossing_sp/welcome.html
[url=http://www.guiasnintendo.com/2_GAMECUBE/Animal_Crossing/animalcrossing_sp/welcome.html]Animal Crossing (Gamecube)[/url]
[code][url=http://www.guiasnintendo.com/2_GAMECUBE/Animal_Crossing/animalcrossing_sp/welcome.html]Animal Crossing (Gamecube)[/url][/code]
pagantipaco escribió:
Muchas gracias por los enlaces
Lo he probado en la 3DS y es un infierno el menú, no se abre pulsando donde está y luego no te deja elegir, salta directamente... esto no lo tienen nada preparado.
PRUC|-| escribió:Vale, a ver, si accedemos a la guía, por ejemplo, de Animal Crossing de Gamecube desde la web de guiasnintendo con un navegador estándar, sale esto...
Phantom_1 escribió:PRUC|-| escribió:Vale, a ver, si accedemos a la guía, por ejemplo, de Animal Crossing de Gamecube desde la web de guiasnintendo con un navegador estándar, sale esto...
Muy buen aporte PRUC , me pongo ahora con A Link to the Past y luego los 2 Golden Sun y edito
EDIT:
Como es muy fácil me he puesto y en 5 minutos he sacado:
Zelda: A Link to the Past (GBA)
Golden Sun (GBA)
Golden Sun: La Edad Perdida(GBA)
Zelda: The Minish Cap(GBA)
Zelda: Oracle of Ages(GBC)
Zelda: Oracle of Seasons(GBC)
Zelda: Links Awakening(GBC)
Añadidlo al inicio o creamos otro post
EDIT2:
Lo estoy probando en la 3DS y va de lujo en 2 segundos me carga la guía, me voy a poner y os voy a colgar aquí 30 walkthroughs xD
Super Mario 64 (DS)
Mario Kart DS (DS)
Pokemon Azul/Amarillo/Rojo (GBC)
Pokemon Plata/Oro/Cristal (GBC)
Pokemon Diamante/Perla (DS)
Metroid Prime Hunters (DS)
Metroid Zero Mission (GBA)
Metroid Fusion (GBA)
Final Fantasy I & II (GBA)
Final Fantasy IV (GBA)
Final Fantasy Tactics Advance (GBA)
Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja (GBA)
Pokemon Rubi/Zafiro (GBA)
Fire Emblem (GBA)
Fire Emblem Sacred Stones (GBA)
Super Mario Advance (GBA)
Super Mario Advance 2: Super Mario World (GBA)
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 (GBA)
Sword of Mana (GBA)
pedro_carlose escribió:Phantom_1 escribió:PRUC|-| escribió:Vale, a ver, si accedemos a la guía, por ejemplo, de Animal Crossing de Gamecube desde la web de guiasnintendo con un navegador estándar, sale esto...
Muy buen aporte PRUC , me pongo ahora con A Link to the Past y luego los 2 Golden Sun y edito
EDIT:
Como es muy fácil me he puesto y en 5 minutos he sacado:
Zelda: A Link to the Past (GBA)
Golden Sun (GBA)
Golden Sun: La Edad Perdida(GBA)
Zelda: The Minish Cap(GBA)
Zelda: Oracle of Ages(GBC)
Zelda: Oracle of Seasons(GBC)
Zelda: Links Awakening(GBC)
Añadidlo al inicio o creamos otro post
EDIT2:
Lo estoy probando en la 3DS y va de lujo en 2 segundos me carga la guía, me voy a poner y os voy a colgar aquí 30 walkthroughs xD
Super Mario 64 (DS)
Mario Kart DS (DS)
Pokemon Azul/Amarillo/Rojo (GBC)
Pokemon Plata/Oro/Cristal (GBC)
Pokemon Diamante/Perla (DS)
Metroid Prime Hunters (DS)
Metroid Zero Mission (GBA)
Metroid Fusion (GBA)
Final Fantasy I & II (GBA)
Final Fantasy IV (GBA)
Final Fantasy Tactics Advance (GBA)
Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja (GBA)
Pokemon Rubi/Zafiro (GBA)
Fire Emblem (GBA)
Fire Emblem Sacred Stones (GBA)
Super Mario Advance (GBA)
Super Mario Advance 2: Super Mario World (GBA)
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 (GBA)
Sword of Mana (GBA)
Gracias, Phantom_1 por el curre que te has marcado. La guía del Golden Sun: La Edad Perdida va a irse directamente a Favoritos para ver si lo quiero acabar antes de empezar el de DS.
Saludos,
Netto escribió:La web de las guias pero con la DSi identificada, no se puede obtener y probar en una 3DS? Supongo que seran webs redireccionadas diferentes.
Yo creo que lo que mas le fastidia al navegador de 3DS es que no aparecen las barras de desplazamiento, aunque si sale el texto tienes que recurrir a una pulsacion larga y ir "seleccionando" el texto y ir bajando.