› Foros › Nintendo 3DS › General
HOMERSIMPSONX escribió:El stick se araña con sólo mirarlo. aunque creas que no lo tocas con la uña, cuando uno esta afanado jugando, puede haber un momento en el que lo roces. la consola de mi hermano también está asi. su stick está lleno de roces o pequeños arañazos y lo mejor de todo es que no tenemos las uñas largas, por tanto sólo tocamos el stick con la yema del dedo. sin duda es otro de los contras que tiene ésta consola, sin nombrar los anteriores, los cuales considero graves. deberían haber hecho como en la psp, que se pudiera desenroscar el stick y cambiar por otro.
Darsey escribió:HOMERSIMPSONX escribió:El stick se araña con sólo mirarlo. aunque creas que no lo tocas con la uña, cuando uno esta afanado jugando, puede haber un momento en el que lo roces. la consola de mi hermano también está asi. su stick está lleno de roces o pequeños arañazos y lo mejor de todo es que no tenemos las uñas largas, por tanto sólo tocamos el stick con la yema del dedo. sin duda es otro de los contras que tiene ésta consola, sin nombrar los anteriores, los cuales considero graves. deberían haber hecho como en la psp, que se pudiera desenroscar el stick y cambiar por otro.
Todavía esos daños graves de otros no los he tenido, pero me da un pánico todo. ¿Y ese daño va a más grave o es posible vivir con él? Es que me dio por ir al Game donde la compré y me han dicho que llame a Nintendo, por saber si puedo estar esperando más a que se ponga peor (en caso que pueda ir a peor) o quedarme así si sé que no debería ir a peor de esos arañazitos.
PD: Gracias por contestar, no sabes lo angustiado que he estado pensando que iba a ir a peor y me iba a poder quedar sin los juegos de embajador de Nintendo (que sinceramente son los que más juego xD).
Darsey escribió:Sí, son arañazos superficiales, pero que ves (por eso me preocupaba, si fueran en plan cutter ya estaría muerto por infarto desde cuando lo descubriera).
Leechanchun escribió:Creo que la e-shop debe tener problemas tecnicos porque desde hace tres semanas que tengo la 3DS no me ha dado problemas, y esta semana solo da errores, que si al ver un video derrepente se te para y te pone que error XXXXXX que si descargas algo y la descarga no se termina nunca y error XXXXX y asi continuamente, yo la conexion que tengo es mia y la reconoce al maximo y me deja entrar en internet y la e-shop sin problemas, incluso enviar criticas y ver info de novedades, pero a la hora de las descargas da problemas... y por la conexion no es porque yo uso un portatil y no podría estar escribiendo esto sino fuera porque me va bien la conexion asi que debe ser problema de la e-shop.
A alguien ultimamente le ha pasado, me di cuenta ayer.
jorge5146 escribió:Hola tengo una curiosidad ¿a vosotros se os gira en sentido de las agujas y contrario del reloj,un poco el stick de la 3ds?
jorge5146 escribió:si coges el chapiñon si gira un poco a izuierda y derecha como si fuera una rosca
JapanNoodles escribió:¿Considerariais esto un problema?
http://www.youtube.com/watch?v=pSxuu-YnxMU
La cambie ya una vez por pixeles muertos y la pantalla de la nueva me esta preocupando. No se si se ve claramente en el video, pero si la pongo en una posicion que no sea el tope, al tumbarla, la pantalla se mueve hasta llegar al tope, asi que no puedo jugar en una posicion que no sea esa ( la del tope)
Cosmyc escribió:JapanNoodles escribió:¿Considerariais esto un problema?
http://www.youtube.com/watch?v=pSxuu-YnxMU
La cambie ya una vez por pixeles muertos y la pantalla de la nueva me esta preocupando. No se si se ve claramente en el video, pero si la pongo en una posicion que no sea el tope, al tumbarla, la pantalla se mueve hasta llegar al tope, asi que no puedo jugar en una posicion que no sea esa ( la del tope)
Pues al menos todas las 3DS que he visto funcionan así, vamos que no es un defecto de fábrica, si no que están diseñadas así a propósito.
momio escribió:Perdonad si se ha preguntado esto antes, he buscado y no lo encontré.
Resulta que he descubierto que la táctil de mi 3DS (Aparte de dejarme las clásicas marcas en la pantalla de arriba) tiene una zona en la que se desvía bastante de donde toco a donde reconoce el toque...en el cuaderno de juego se nota mogollón. No creo que sea problema de calibración, porque es una zona arriba a la derecha, pero llendome mas a la derecha, vuelve a reconocer bien hasta llegar al tope de la pantalla. Aun así probé a recalibrar nosecuantas veces, pero nada.
Ya en el Scribblenauts por ejemplo me da problemas que me reconozca la "U" en el teclado, y en juegos donde haya que ser preciso mal vamos.
Lo mejor de todo? La gane en un concurso y no tengo ticket para mandarla al SAT...podría pedirlo a la tienda que patrocinó el concurso, pero....resultaron ser unos sinvergüenzas, me tuvieron mas de 3 meses dandome excusas baratas, mentiruscos podridos o haciendose los suecos para no darme lo que me había ganado, hasta que reuní un ejercito de amigotes y asaltamos su página de Facebook para exponer el pastel (Solo entonces perdieron el culo por mandarme el premio para detener la mala publicidad). O sea, que no estan muy contentos conmigo y seguramente pasen de mi.
Estoy apañado, no?
JapanNoodles escribió:Decidme que no estoy paranoica, que esto no es normal >.<
http://www.youtube.com/watch?v=mgV8Acm2S7Q
(vedlo con sonido)
La consola la compre el miercoles, la descambie el viernes por una nueva porque venia con pixel muerto. Apenas la he usado, para jugar un ratillo al zelda y poco mas porque casi no tengo tiempo libre.
Un rato al atrapacaras y al de realidad aumentada y ha pasado de moverse, a chirriar de esta forma. Tambien decir que al jugar al juego de pesca del RA, al lanzar el anzuelo, pasa del primer tope al segundo, perdiendo de vista la carta y fastidiandome.
Mañana me dare el pateo al worten donde la compre, a ver que me dicen.
Por cierto! En la caja de la 3DS, la bandeja donde vienen las instrucciones, tiene que tener 4 laterales no? Es que la mia solo tiene tres, el que falta se ve como si lo hubieran cortado :/ ¿sera que me han dado una "usada"?
Jorge_Crack7 escribió:Hola
eR_pOty escribió:intentando entrar en CV eh..? xD
Carlos A. escribió:eR_pOty escribió:intentando entrar en CV eh..? xD
Desde hace poco se elevo a 60 mensajes por este mismo motivo y lo malo es que pagan justos por pecadores...
Maximiliam87 escribió:JapanNoodles escribió:Decidme que no estoy paranoica, que esto no es normal >.<
http://www.youtube.com/watch?v=mgV8Acm2S7Q
(vedlo con sonido)
La consola la compre el miercoles, la descambie el viernes por una nueva porque venia con pixel muerto. Apenas la he usado, para jugar un ratillo al zelda y poco mas porque casi no tengo tiempo libre.
Un rato al atrapacaras y al de realidad aumentada y ha pasado de moverse, a chirriar de esta forma. Tambien decir que al jugar al juego de pesca del RA, al lanzar el anzuelo, pasa del primer tope al segundo, perdiendo de vista la carta y fastidiandome.
Mañana me dare el pateo al worten donde la compre, a ver que me dicen.
Por cierto! En la caja de la 3DS, la bandeja donde vienen las instrucciones, tiene que tener 4 laterales no? Es que la mia solo tiene tres, el que falta se ve como si lo hubieran cortado :/ ¿sera que me han dado una "usada"?
Cambiala no es normal la mia no suena asi y viendo las demas cosas que mencionas, con mas razon debes cambiarla.
risk123 escribió:me acabo de comprar el mario kart, y no puedo jugar online, se me queda buscando jugadores un buen rato y despues me da error 006-0612 , tengo yacom y ningun juego me va bien en online en mi 3ds. ?que hago? ayuda por favor
vargas22790 escribió:Bueno estaba en mi casa y me disponia a jugar con mi 3ds cuando lo habro noto que la pantalla de arriba no enciende correctamente la oprimi y volvio a iluminarse como debia, despues de un rato (como un mes) me volvio a ocurrir pero esta vez con mas insistencia y no se soluciona, solo oprimiendo la pantalla. Hice varias pruebas, trate de investigar y no encontre nada relacionado o parecido, detecte el problema y solo se da cuando abro o cierro el 3ds y tambien con movimientos bruscos que hagan que se mueva la pantalla (el clasico holgamiento) y dice mi hermana que es el flexor, no se si tenga algo que ver pero el problema aumento desde que le compre el crystal case de zelda el original de nintendo, ya se lo quite por si ese era el problema y sigue con el mismo problema pero es menos insistente aunque me preocupa que el problema sigue alli, no se si a alguien le ha pasado y como se soluciono? de todos modos voy a revisar mi garantia ¿alguien sabe de un lugar aqui en Mexico DF para arreglarlo? ¿en Mexico no hay SAT o si?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=eUYPMopGJao
ryuzaki rick escribió:y en caso de que sea una 3ds regalada o de segunda mano y no tenga el ticket? podriamos ayudarnos entre nosotros xD prestandonos "copias" de los tickets? yo digo que si seria valido no?
ryuzaki rick escribió:pero se puede cambiar el numero con photoshop
Licen escribió:Hoy se me ha quedado congelada la imagen jugando al zelda y no respondía a nada, la he tenido que apagar, ¿algún caso similar?
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos a ver...es legal entregar un ticket para la garantía que no es el tuyo, cambiar el número de serie para que cuele, o ya puestos la fecha una vez pasado los dos años (total, si cambias el número de serie, puedes cambiar la fecha) etc etc....no, no es legal.
Que se puede hacer y yo de hecho lo haría si me hiciese falta para no quedarme con una consola defectusa...todos lo hariamos, y el que diga que no, miente. xD
Coge a Nintendo y diles: "mira, que no es mi ticket, me lo ha dejado un colega..pero cámbiame la consola que está defectuosa eh?"..te manda lejos. Ahora, también entiendo que pedir un ticket cuando no hace ni un año que se sacó la consola...manda webs.
OGA_1080 escribió:solo se me ocurre que sería ilegal por falsificación de documentos? pero el tiket que yo sepa no es un documento legal y está claro que si le dices eso a nintendo te mandarán lejos pero también esta claro que debería ser ilegal no arreglarte un producto que no tiene ni un año en el mercado por un mugroso tiket, de todos modos como te digo no veo la norma que no lo permita pero bueno está claro que cualquiera en una situación así lo hace.
rochaspain escribió:Hola, queria comentaros el problema que me ha surgido en la nueva 3ds white que viene con el pack de Super Mario 3d Land, el caso es que cuando desactivo el 3d el led sigue estando en verde y el led rojo de off no se enciende nunca.Así que nose si descambiarla en game que es donde la compré el viernes (día de salida) o que hacer,¿ como lo veis?.Decir que ya he registrado los puntos nintendo que venían con la consola y demás,¿podria descambiarla al haber registrado los puntos?UN saludo a todos
Jabogood escribió:rochaspain escribió:Hola, queria comentaros el problema que me ha surgido en la nueva 3ds white que viene con el pack de Super Mario 3d Land, el caso es que cuando desactivo el 3d el led sigue estando en verde y el led rojo de off no se enciende nunca.Así que nose si descambiarla en game que es donde la compré el viernes (día de salida) o que hacer,¿ como lo veis?.Decir que ya he registrado los puntos nintendo que venían con la consola y demás,¿podria descambiarla al haber registrado los puntos?UN saludo a todos
El led verde que pone 3D no quiere decir que tengas el 3D activado, sino que existe la posibilidad de ver el juego en 3D, si metes uno de DS, estará apagado tengas el botoncico para arriba o no.
rochaspain escribió:Jabogood escribió:rochaspain escribió:Hola, queria comentaros el problema que me ha surgido en la nueva 3ds white que viene con el pack de Super Mario 3d Land, el caso es que cuando desactivo el 3d el led sigue estando en verde y el led rojo de off no se enciende nunca.Así que nose si descambiarla en game que es donde la compré el viernes (día de salida) o que hacer,¿ como lo veis?.Decir que ya he registrado los puntos nintendo que venían con la consola y demás,¿podria descambiarla al haber registrado los puntos?UN saludo a todos
El led verde que pone 3D no quiere decir que tengas el 3D activado, sino que existe la posibilidad de ver el juego en 3D, si metes uno de DS, estará apagado tengas el botoncico para arriba o no.
¿Pero cuando lo desactivas no deberia salir la palabra "off" encendida con un led rojo?UN saludo y gracias amigo