Duda psp o n3ds

1, 2
Buenas tengo 34años y este año me quiero regalar una psp o n3ds no me digáis la vita Pq caerá fijo cuando salga!!! Tengo dudas entre esas 2 !! La3ds es mas nueva pero solo veo mk7 que me vaya a gustar y la psp veo mejores gráficos y el tema scene ne dará mas juegos, pero no saldrán mas juegos nuevos??ne. Gustaría psp con wifi!! O n3ds tiene juegos buenos Mario land ,celda , y que novedades veis?
En serio tienes 34 años :-? ¿PSP mejores gráficos que 3DS? [+risas] , bueno para gustos los colores, PSP en este instante tiene muchos juegos buenos, y 3DS aún está espezando, pero en un tiempo saldrán juegazos puros [sonrisa]. Por como hablas, mejor comprate una PSP.
Nose puede tener 34 y jugar jajajaj,y no quise decir mejores gráficos ,juegos q no sean dibujos como celda , Mario!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
''celda'', Mario dibujados...? espero que no seas el típico que piensas que son para niños o algo de eso, y yo que tu me cojeria la 3DS por el futuro catalogo y tal que tendra, y mas si te vas a comprar una PSVita.
Para niños !!! He jugado toda mi vida marios. En súper nitendo y n64 ,no pienso w sea solo para niños!!ya q Su jugabilidad es brutal!!! Pero la pantalla de psp es ma grande a lo mejor me confundo x eso
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iniesta7777 escribió:Para niños !!! He jugado toda mi vida marios. En súper nitendo y n64 ,no pienso w sea solo para niños!!ya q Su jugabilidad es brutal!!! Pero la pantalla de psp es ma grande a lo mejor me confundo x eso

La pantalla superior de 3DS tampoco esta mal en, yo me cojeria la 3DS, sin duda alguna, ademas de que como dijsite PSvita caera asi que no tendria duda alguna.
No me refería a que no tengas derecho a jugar a tu edad, yo también soy adulto y para jugar no es requisito la edad. Yo me compré el 3DS el 24 de diciembre y estoy encantadísimo con el, no me he quejado en lo absoluto, para mi es una excelente consola y eso que mis expectativas tampoco son bajas. Tengo una PSP pero no la uso desde hace un par de meses. Pero si no has tenido nunca una PSP pues... no sé, siento que te has perdido de buenos juegos de PSP.
Si vas a comprar la psp vita cuando salga, y ahora tu debate interno se decide entre PSP (actual) o NINTENDO 3DS, amigo mío, no puede haber dudas posibles.

Te explico por qué. La PSP (actual) está prácticamente muerta. Literalmente muerta, lo único que la mantiene medio despierta es la scene.

Sobre la 3DS, sin duda tiene mejores gráficos que la PSP (actual). No esperes grandes diferencias, porque ambas comparten la misma resolución (en proporción al tamaño de sus pantallas), tienen el mismo tamaño del pixel. Por eso, aunque a priori puedan parecer iguales en cuanto a gráficos, enseguida te das cuenta de que la 3DS dispone de muchos más efectos, luces, sombras, etc. Y sobre todo el 3D. Si no lo has probado todavía, te va a gustar, te lo aseguro. Es... es algo muy distinto jugar en 3D que en 2D, no me cabe duda.

También se ha comentado mucho acerca del exiguo tamaño de la pantalla superior de la 3DS. Te diré algo, yo era muy escéptico al respecto y hasta que no la tuve en mis manos no pude ser objetivo. Ahora que es mía, te aseguro que la pantalla es más que suficiente; obviamente más pequeña que la de la PSP, pero aun así sus dimensiones no son nada molestas. Yo calificaría la pantalla de la 3DS como buena, en relación a su tamaño, y a la de la PSP como de muy buena.

Sobre títulos para jugarlos en 3DS, habrá de todo. Si algo caracteriza a NINTENDO es que, y pese a la malinterpretación generalizada de que se trata de consolas "para niños", sus títulos abarcan gustos para todo tipo de edades: plataformas, arcades, lucha, conducción, RPG, etc. Hay títulos clásicos como los Mario, títulos más... bisoños, como los "simuladores de mascotas", títulos emblemáticos y más adultos que están por venir, como el Metal Gear Solid 3 o el Resident Evil, etc.

Así que... en resumidas cuentas:
  • La 3DS es técnicamente superior a la PSP, en cuanto a gráficos se refiere. Lo notarás en efectos especiales, niebla, luces, sombras, fluidez, etc.
  • La 3DS tiene un catálogo actual bueno, se ha hecho de rogar hasta que han llegado los títulos más fuertes, pero al final han llegado. Y todavía están por llegar títulos sonados.
  • La 3DS te ofrece títulos adultos, para todos los públicos, más familiares o para compartir con amigos, etc. Tú eliges.
  • La PSP (actual) está literalmente muerta y abandonada por SONY.
  • La 3DS ha bajado de precio, mientras que la PSP, en mi opinión, mantiene un precio inflado por una consola a punto de ser enterrada por su hermana que está "a punto de nacer", PS Vita.
  • La 3DS te ofrece 3D. En lo que a mí respecta, es algo novedoso que de momento otras consolas no nos ofrecen.
  • Un punto "en contra" (a debatir) sobre la 3DS es que aún no tiene soporte de la scene, no hay flashcard, etc. Tiempo al tiempo.

Si tienes pasta y te lo puedes permitir, yo me tiraba a por la 3DS, que seguro seguro se va a complementar muy bien con la PS Vita. :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aunq esté casi muerta la Psp tiene un catalogo de juegos sensacional, con juegazos q graficamente ya quisiera la 3ds, podria ponerte unos ejemplos:

God of War: Ghost of Sparta,
Metal Gear Solid: Peace Walker,
Grand Theft Auto 1 parte y 2 parte,
Silent Hill Originis,
Gran Turismo,
Tekken Dark Resurreccion,
Monster Hunter,
Kindom Hearts

Pongo que esta medio muerta xk para el año que viene se espera el Final Fantasy Type 0 y el God Eater (parecido a Monster Hunter)
Este mes ha salido una aventura grafica q n m acuerdo como se llama xo q si se q esta desarrollada x sony.

Bueno y sobre todo el precio: nueva la Psp te puede salir por 100e mas juego y la 3ds y juego unos 200e. Y ten en cuenta la Scene y del grandisimo catalogo que tiene. Tb echale un ojo alas tarjetas de memoria (4gigas; unos 15e)
Mira tb que ahi miles de juegos a precios de risa........4.99e.....nuevos!

Por ultimo te dire lo que es un secreto a voces: para el año que viene seguramnt se haga una version nueva de la 3ds con otro Stick.
molnar escribió:Aunq esté casi muerta la Psp tiene un catalogo de juegos sensacional, con juegazos q graficamente ya quisiera la 3ds, podria ponerte unos ejemplos:

God of War: Ghost of Sparta,
Metal Gear Solid: Peace Walker,
Grand Theft Auto 1 parte y 2 parte,
Silent Hill Originis,
Gran Turismo,
Tekken Dark Resurreccion,
Monster Hunter,
Kindom Hearts

Pongo que esta medio muerta xk para el año que viene se espera el Final Fantasy Type 0 y el God Eater (parecido a Monster Hunter)
Este mes ha salido una aventura grafica q n m acuerdo como se llama xo q si se q esta desarrollada x sony.

Bueno y sobre todo el precio: nueva la Psp te puede salir por 100e mas juego y la 3ds y juego unos 200e. Y ten en cuenta la Scene y del grandisimo catalogo que tiene. Tb echale un ojo alas tarjetas de memoria (4gigas; unos 15e)
Mira tb que ahi miles de juegos a precios de risa........4.99e.....nuevos!

Por ultimo te dire lo que es un secreto a voces: para el año que viene seguramnt se haga una version nueva de la 3ds con otro Stick.


Mejor q se compre una Game Boy Color! esa si q tiene un catalogo increible!

En serio, como podeis aconsejar a alguien q compre una consola q va a desaparecer?

O comprate la Vita o la 3DS o ambas, pero no compres ni una mas.
Gracias a todos pero me gustaría tenerla ya!! Tengo 4 meses ahora sin trabajar!!! Pillare la ps vita !pero Ahora solo se puede comprar en Japón? Y como!
molnar escribió:Aunq esté casi muerta la Psp tiene un catalogo de juegos sensacional, con juegazos q graficamente ya quisiera la 3ds, podria ponerte unos ejemplos:

God of War: Ghost of Sparta,
Metal Gear Solid: Peace Walker,
Grand Theft Auto 1 parte y 2 parte,
Silent Hill Originis,
Gran Turismo,
Tekken Dark Resurreccion,
Monster Hunter,
Kindom Hearts

Pongo que esta medio muerta xk para el año que viene se espera el Final Fantasy Type 0 y el God Eater (parecido a Monster Hunter)
Este mes ha salido una aventura grafica q n m acuerdo como se llama xo q si se q esta desarrollada x sony.

Bueno y sobre todo el precio: nueva la Psp te puede salir por 100e mas juego y la 3ds y juego unos 200e. Y ten en cuenta la Scene y del grandisimo catalogo que tiene. Tb echale un ojo alas tarjetas de memoria (4gigas; unos 15e)
Mira tb que ahi miles de juegos a precios de risa........4.99e.....nuevos!

Por ultimo te dire lo que es un secreto a voces: para el año que viene seguramnt se haga una version nueva de la 3ds con otro Stick.


No hagas caso de este amigo, es el tipico que odia la 3ds (sus razones tendra), mira los juegos que menciona si son geniales graficamente, pero 3ds los podria reproducir sin perder en aliento, pero para psp son su tope tecnologico, osea que no da para mas, mientras 3ds podra hasta correr monter hunter 3, metal gear solid 3, con graficos al niven de un wii o ps2, ademas en ps vita eventualmente podras jugar estos titulos ya que va a ser posible descargarlos de la store (es mas que obvio ya que los GoW son titulos de lo mas representativo), el nintendo 3ds no tendra ningun segundo stick en la siguiente revision, para que regalarte algo que te podran vender aparte? (ademas ninguna consola anterior de nintendo fue alterada de un modo parecido cuando se rediseño)

Consiguete una 3ds, ya que aparte de tener los titulos de 3ds podras jugar los de ds, los de game boy en la consola virtual y dentro de poco los de gba, asi cuando caiga tu ps vita tenras los de psp y los de ps vita, osea que si compraras un ps vita, te conviene mas el nintendo 3ds sobre un psp. En cuanto a la scene, en la pagina principal de eol pone que lograron correr hebrew de psp en ps vita asi que el psp seria como comprar un cadaver tecnologico.
Soy un feliz propietario desde hace casi un lustro de una PSP blanca...la "tocha".

También desde hace algunos días -Mi autorregalo de Navidad- son un muy feliz poseedor de una Nintendo 3DS con Zelda Ocarina of Time 3D. Realmente, se me antojan suculentos algunos títulos de esta máquina, y la esperanza de una Scene con emuladores con varias capas de profundidad...reproductores multimedia...en fin, todo lo que la Scene regala y que jamás soñaríamos en un sistema oficial.

Haciendo un análisis comparativo de ambos sistemas, desde la postura más neutral que puede existir que es teniendo ambos sistemas en las manos...te recomendaría hoy por hoy, si jamás has tenido una PSP entre las manos, que te lances por esta en defecto de adquirir la 3DS ahora.

Motivos? Que la PSP esta más que amortizada en Scene, porque se le ha extraído hasta la última gota de potencial y hay DE TODO -Hasta un emulador bastante decente de N64-. Catálogo consolidado, con algunas joyitas que no puedes dejar pasar. Y lo mejor de todo, TIRADA de precio, pero tirada, lo que se dice tirada, y si te pones vivo, no faltará algún torpe que te la regale xD; mejor precio imposible en una relación valor/calidad.

La 3DS por las navidades y reyes, está muy encarecida, y siéndote sincero, me interesan personalmente ahora 2 o 3 juegos de los que existen en el catálogo adicional a la joyaza que adquirí -Que me transporta a mi niñez-. Todo es potencial en la 3DS, esperanzador potencial, pero esta muy muy verde, y muy cara. Si te decantas por la 3DS, esperate al menos un mesesillo para que el impuesto navideño de los comercios se vaya y la adquieras a mejor precio.

En síntesis, ahora, por calidad y precio, PSP, en unos mesesillos, cuando las cosas caminen mejor para la portatil de Nintendo, la 3DS de largo.

Saludos!!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Krawzer escribió:
molnar escribió:Aunq esté casi muerta la Psp tiene un catalogo de juegos sensacional, con juegazos q graficamente ya quisiera la 3ds, podria ponerte unos ejemplos:

God of War: Ghost of Sparta,
Metal Gear Solid: Peace Walker,
Grand Theft Auto 1 parte y 2 parte,
Silent Hill Originis,
Gran Turismo,
Tekken Dark Resurreccion,
Monster Hunter,
Kindom Hearts

Pongo que esta medio muerta xk para el año que viene se espera el Final Fantasy Type 0 y el God Eater (parecido a Monster Hunter)
Este mes ha salido una aventura grafica q n m acuerdo como se llama xo q si se q esta desarrollada x sony.

Bueno y sobre todo el precio: nueva la Psp te puede salir por 100e mas juego y la 3ds y juego unos 200e. Y ten en cuenta la Scene y del grandisimo catalogo que tiene. Tb echale un ojo alas tarjetas de memoria (4gigas; unos 15e)
Mira tb que ahi miles de juegos a precios de risa........4.99e.....nuevos!

Por ultimo te dire lo que es un secreto a voces: para el año que viene seguramnt se haga una version nueva de la 3ds con otro Stick.


No hagas caso de este amigo, es el tipico que odia la 3ds (sus razones tendra), mira los juegos que menciona si son geniales graficamente, pero 3ds los podria reproducir sin perder en aliento, pero para psp son su tope tecnologico, osea que no da para mas, mientras 3ds podra hasta correr monter hunter 3, metal gear solid 3, con graficos al niven de un wii o ps2, ademas en ps vita eventualmente podras jugar estos titulos ya que va a ser posible descargarlos de la store (es mas que obvio ya que los GoW son titulos de lo mas representativo), el nintendo 3ds no tendra ningun segundo stick en la siguiente revision, para que regalarte algo que te podran vender aparte? (ademas ninguna consola anterior de nintendo fue alterada de un modo parecido cuando se rediseño)

Consiguete una 3ds, ya que aparte de tener los titulos de 3ds podras jugar los de ds, los de game boy en la consola virtual y dentro de poco los de gba, asi cuando caiga tu ps vita tenras los de psp y los de ps vita, osea que si compraras un ps vita, te conviene mas el nintendo 3ds sobre un psp. En cuanto a la scene, en la pagina principal de eol pone que lograron correr hebrew de psp en ps vita asi que el psp seria como comprar un cadaver tecnologico.


No la odio xo tampoco estoi cegado. La 3ds tendra mas potencial q Psp pero apenas tiene juegos q lo demuestren, ahora sale un Resident Evil muy bueno graficamente pero q tendras q comprarte un segundo stick si kieres jugarlo bien.
Lo sensato es esperar a la Ps Vita y si tienes algun dinerillo aprovechar el buen precio de Psp puesto q la 3ds tiene un catalogo de juegos muy pobre, nada de scene y una revision de la consola en unos meses
opinion personal:

3ds

muy simple, psv tendra retrocompatibilidad con psp, con lo cual tendras en uan consola (siempre que a sony le de la gana subirte los juegos de psp a la store) ambas

3ds tiene retrocompatibilidad total con ds al ser por cartucho, con lo cual tendras, de nuevo, 2 consolas en una

resumen:

psp + psv: 2 consolas

3ds + psv: 4 consolas

creo que no habria dudas

ademas, como ya te han dicho, psp esta muriendo, 3ds esta naciendo, t vas a gastar 100e en algo q ya no tiene futuro, o 200e en algo q tiene muchos años x delante?

edito: precio oficial de 3ds, 170e, via foro x 130 te la puedes sacar, 100e contra 130e, creo que es un margen para pensarselo muy mucho.........
dragonsacred escribió:
muy simple, psv tendra retrocompatibilidad con psp, con lo cual tendras en uan consola (siempre que a sony le de la gana subirte los juegos de psp a la store) ambas



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
molnar escribió:
Krawzer escribió:
molnar escribió:Aunq esté casi muerta la Psp tiene un catalogo de juegos sensacional, con juegazos q graficamente ya quisiera la 3ds, podria ponerte unos ejemplos:

God of War: Ghost of Sparta,
Metal Gear Solid: Peace Walker,
Grand Theft Auto 1 parte y 2 parte,
Silent Hill Originis,
Gran Turismo,
Tekken Dark Resurreccion,
Monster Hunter,
Kindom Hearts

Pongo que esta medio muerta xk para el año que viene se espera el Final Fantasy Type 0 y el God Eater (parecido a Monster Hunter)
Este mes ha salido una aventura grafica q n m acuerdo como se llama xo q si se q esta desarrollada x sony.

Bueno y sobre todo el precio: nueva la Psp te puede salir por 100e mas juego y la 3ds y juego unos 200e. Y ten en cuenta la Scene y del grandisimo catalogo que tiene. Tb echale un ojo alas tarjetas de memoria (4gigas; unos 15e)
Mira tb que ahi miles de juegos a precios de risa........4.99e.....nuevos!

Por ultimo te dire lo que es un secreto a voces: para el año que viene seguramnt se haga una version nueva de la 3ds con otro Stick.


No hagas caso de este amigo, es el tipico que odia la 3ds (sus razones tendra), mira los juegos que menciona si son geniales graficamente, pero 3ds los podria reproducir sin perder en aliento, pero para psp son su tope tecnologico, osea que no da para mas, mientras 3ds podra hasta correr monter hunter 3, metal gear solid 3, con graficos al niven de un wii o ps2, ademas en ps vita eventualmente podras jugar estos titulos ya que va a ser posible descargarlos de la store (es mas que obvio ya que los GoW son titulos de lo mas representativo), el nintendo 3ds no tendra ningun segundo stick en la siguiente revision, para que regalarte algo que te podran vender aparte? (ademas ninguna consola anterior de nintendo fue alterada de un modo parecido cuando se rediseño)

Consiguete una 3ds, ya que aparte de tener los titulos de 3ds podras jugar los de ds, los de game boy en la consola virtual y dentro de poco los de gba, asi cuando caiga tu ps vita tenras los de psp y los de ps vita, osea que si compraras un ps vita, te conviene mas el nintendo 3ds sobre un psp. En cuanto a la scene, en la pagina principal de eol pone que lograron correr hebrew de psp en ps vita asi que el psp seria como comprar un cadaver tecnologico.


No la odio xo tampoco estoi cegado. La 3ds tendra mas potencial q Psp pero apenas tiene juegos q lo demuestren, ahora sale un Resident Evil muy bueno graficamente pero q tendras q comprarte un segundo stick si kieres jugarlo bien.
Lo sensato es esperar a la Ps Vita y si tienes algun dinerillo aprovechar el buen precio de Psp puesto q la 3ds tiene un catalogo de juegos muy pobre, nada de scene y una revision de la consola en unos meses


Ese es el atractivo de la consola, tiene mejor potencial y su vida apenas comienza, tiene mucho que dar en proximos años y la psp ya dio todo lo que podia, el catalogo de 3ds ira en aumento y el de psp ya dio todo de si, el segundo stick no es necesario para jugar resident, de hecho el juego esta diseñado para ser jugado sin el (juega el demo si tienes oportunidad) el segundo stick es opccional y para nada necesario, si tienes dinero extra no lo malgastes en una consola muerta, es mejor que tengas ps vita y 3ds que ps vita y psp
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El segundo Stick no es necesario para jugar al Residen Evil?

Estoi de acuerdo pero practicamente te compraras el adaptador si no kieres volverte loco, sencillamente xk es un juego pensado para jugarlo con los dos stick. Desgraciadamente como este juego saldran muxos mas que hace necesaria la revision de la 3ds, la cuestion es saber esperar y comprarse ¨la consola buena¨
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Vaya hilo... a ver. la 3ds se come a la psp y si vas a tener la psvita fijo.. este hilo sobra
molnar escribió:
Krawzer escribió:
molnar escribió:Aunq esté casi muerta la Psp tiene un catalogo de juegos sensacional, con juegazos q graficamente ya quisiera la 3ds, podria ponerte unos ejemplos:

God of War: Ghost of Sparta,
Metal Gear Solid: Peace Walker,
Grand Theft Auto 1 parte y 2 parte,
Silent Hill Originis,
Gran Turismo,
Tekken Dark Resurreccion,
Monster Hunter,
Kindom Hearts

Pongo que esta medio muerta xk para el año que viene se espera el Final Fantasy Type 0 y el God Eater (parecido a Monster Hunter)
Este mes ha salido una aventura grafica q n m acuerdo como se llama xo q si se q esta desarrollada x sony.

Bueno y sobre todo el precio: nueva la Psp te puede salir por 100e mas juego y la 3ds y juego unos 200e. Y ten en cuenta la Scene y del grandisimo catalogo que tiene. Tb echale un ojo alas tarjetas de memoria (4gigas; unos 15e)
Mira tb que ahi miles de juegos a precios de risa........4.99e.....nuevos!

Por ultimo te dire lo que es un secreto a voces: para el año que viene seguramnt se haga una version nueva de la 3ds con otro Stick.


No hagas caso de este amigo, es el tipico que odia la 3ds (sus razones tendra), mira los juegos que menciona si son geniales graficamente, pero 3ds los podria reproducir sin perder en aliento, pero para psp son su tope tecnologico, osea que no da para mas, mientras 3ds podra hasta correr monter hunter 3, metal gear solid 3, con graficos al niven de un wii o ps2, ademas en ps vita eventualmente podras jugar estos titulos ya que va a ser posible descargarlos de la store (es mas que obvio ya que los GoW son titulos de lo mas representativo), el nintendo 3ds no tendra ningun segundo stick en la siguiente revision, para que regalarte algo que te podran vender aparte? (ademas ninguna consola anterior de nintendo fue alterada de un modo parecido cuando se rediseño)

Consiguete una 3ds, ya que aparte de tener los titulos de 3ds podras jugar los de ds, los de game boy en la consola virtual y dentro de poco los de gba, asi cuando caiga tu ps vita tenras los de psp y los de ps vita, osea que si compraras un ps vita, te conviene mas el nintendo 3ds sobre un psp. En cuanto a la scene, en la pagina principal de eol pone que lograron correr hebrew de psp en ps vita asi que el psp seria como comprar un cadaver tecnologico.


No la odio xo tampoco estoi cegado. La 3ds tendra mas potencial q Psp pero apenas tiene juegos q lo demuestren, ahora sale un Resident Evil muy bueno graficamente pero q tendras q comprarte un segundo stick si kieres jugarlo bien.
Lo sensato es esperar a la Ps Vita y si tienes algun dinerillo aprovechar el buen precio de Psp puesto q la 3ds tiene un catalogo de juegos muy pobre, nada de scene y una revision de la consola en unos meses



Hay algo q no entiendo.

Le estas aconsejando comprar una consola muerta y q deje de comprar una 3DS nueva pq segun tu la 3DS tiene muy pocos juegos, y acto seguido le aconsejas q espere a la Vita?
A ver, si la 3DS segun tu tiene pocos juegos, la Vita tiene aun menos, luego no vengas hablando sobre el catalogo de juegos pq se desmontan tus argumentos.

Pa q esperar un par de meses a la Vita si esta no va a tener juegos?

Si odias la 3DS o a Nintendo por lo menos reconocelo.
molnar escribió:
Krawzer escribió:
molnar escribió:Aunq esté casi muerta la Psp tiene un catalogo de juegos sensacional, con juegazos q graficamente ya quisiera la 3ds, podria ponerte unos ejemplos:

God of War: Ghost of Sparta,
Metal Gear Solid: Peace Walker,
Grand Theft Auto 1 parte y 2 parte,
Silent Hill Originis,
Gran Turismo,
Tekken Dark Resurreccion,
Monster Hunter,
Kindom Hearts

Pongo que esta medio muerta xk para el año que viene se espera el Final Fantasy Type 0 y el God Eater (parecido a Monster Hunter)
Este mes ha salido una aventura grafica q n m acuerdo como se llama xo q si se q esta desarrollada x sony.

Bueno y sobre todo el precio: nueva la Psp te puede salir por 100e mas juego y la 3ds y juego unos 200e. Y ten en cuenta la Scene y del grandisimo catalogo que tiene. Tb echale un ojo alas tarjetas de memoria (4gigas; unos 15e)
Mira tb que ahi miles de juegos a precios de risa........4.99e.....nuevos!

Por ultimo te dire lo que es un secreto a voces: para el año que viene seguramnt se haga una version nueva de la 3ds con otro Stick.


No hagas caso de este amigo, es el tipico que odia la 3ds (sus razones tendra), mira los juegos que menciona si son geniales graficamente, pero 3ds los podria reproducir sin perder en aliento, pero para psp son su tope tecnologico, osea que no da para mas, mientras 3ds podra hasta correr monter hunter 3, metal gear solid 3, con graficos al niven de un wii o ps2, ademas en ps vita eventualmente podras jugar estos titulos ya que va a ser posible descargarlos de la store (es mas que obvio ya que los GoW son titulos de lo mas representativo), el nintendo 3ds no tendra ningun segundo stick en la siguiente revision, para que regalarte algo que te podran vender aparte? (ademas ninguna consola anterior de nintendo fue alterada de un modo parecido cuando se rediseño)

Consiguete una 3ds, ya que aparte de tener los titulos de 3ds podras jugar los de ds, los de game boy en la consola virtual y dentro de poco los de gba, asi cuando caiga tu ps vita tenras los de psp y los de ps vita, osea que si compraras un ps vita, te conviene mas el nintendo 3ds sobre un psp. En cuanto a la scene, en la pagina principal de eol pone que lograron correr hebrew de psp en ps vita asi que el psp seria como comprar un cadaver tecnologico.


No la odio xo tampoco estoi cegado. La 3ds tendra mas potencial q Psp pero apenas tiene juegos q lo demuestren, ahora sale un Resident Evil muy bueno graficamente pero q tendras q comprarte un segundo stick si kieres jugarlo bien.
Lo sensato es esperar a la Ps Vita y si tienes algun dinerillo aprovechar el buen precio de Psp puesto q la 3ds tiene un catalogo de juegos muy pobre, nada de scene y una revision de la consola en unos meses


Catalogo pobre¿? Te recuerdo que es catalogo de DS y de 3DS, y el de DS es el mejor catalogo que puede tener una portatil...
La scene de 3DS por desgracia no existe aun, pero puedes entrar desde el de DS para usar emuladores, ver pelis...
Que no se puede jugar bien sin segundo stick¿? Yo me lo he cogido con segundo stick por que me gusta el aparato, pero tienes una configuracion para jugarlo con un solo stick perfectamente, de hecho la Demo que venia en el Mercenaries no es con segundo stick pero bueno...
Revision en unos meses¿? Espera vienes del futuro¿? es que es o eso o quizas es que te han colado una noticia del 28 de diciembre no lo se...

Si vas a adquirir Vita tirate a 3DS ya que acabaras teniendo "4" consolas 3DS (+DS gracias a la retrocompatibilidad) y PSVita (+PSP comprando sus juegos en la Store)


Edit: Poniendonos tremendistas y que el adaptador mejore mucho el juego (tal como lo pintais aunque no lo veo asi) el juego en españa vale unos 40€, en importacion de uk 37€, si lo compras con stick en uk te sale tambien a 37€ por lo tanto ese aparato que se os antoja como obligatorio cuando NO LO ES te lo regalan...
Si te vas a comprar la PS vita segun salga no se que prisa tienes en comprarte ahora una PSP/3DS, si la PS vita sale en febrero o asi no?

Yo no me gastaria dinero en una consola que a los 2 meses voy a dejar de lado por estar jugando a la nueva xD pero como cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, si tubiera que decidirme, cogeria la 3DS; ''acaba de salir'' y todavia le quedara mucho catalogo de juegos por delante, en cambio la psp salio hace 5 años o mas y dado que en 2 meses sale su sucesora no creo que sea buena idea comprarla ahora (digo yo que la veras mas barata aun cuando halla salido la ps vita)
A ver señores, hay cosas absurdas aquí...

PSP por 100 Euros? Que demonios? En que Universo paralelo viven algunos? :-?

La PSP si buscas por Ebay la encuentras por 60, 70 euros, y usadas, ni os digo; esta regalada.

El autor del post al parecer JAMÁS ha tenido una PSP entre las manos. Razón por la cual, se la suda si la consola esta descatalogada o ha dejado de producirse o tiene muerte comercial -Que no es así aún, en cuanto Vita esté oficialmente en Occidente, sucederá-. Que te caigan de la nada 5 años de juegos y Scene cuando eres ajeno a un sistema, hombre...no es precisamente una condena.

La PSP ya está más vista que el telediario para muchos de nosotros, pero para alguien que JAMÁS se ha acercado a la máquina, es una compra obligada. Maquinón...juegazos, Scene brutal, retrocompatibilidad con PSOne; y tirada de precio además.

La 3DS...disculpad en verdad, pero está MUY VERDE. Falta que caiga su Scene; tiene grandes juegos, para mi, 3 juegazos en este momento en su pequeño catálogo. Pero esta CARÍSIMA. En 4, 5 meses, estará más accesible en precio, y caerán algunos pesos pesados que muchos esperamos en títulos -Por parte de las desarrolladoras Japos- (Metal Gear Solid 3DS [sonrisa] )

Hay que ser objetivos, y lo objetivo, es que si se pone listo, por la tercera parte del valor de la 3DS, se puede hacer AHORA con una máquina que le ofrecerá muchísimo más por su dinero. En unos meses las cosas cambiarán -y a mejor precio además porque no estaremos en estas fechas con precios inflados-; pero ahora, le pese a quien le pese, en calidad/precio, PSP ofrece más que 3DS -Como pasa en cualquier comparación entre una máquina reciente y una que tiene un lustro en el mercado-.
Hank Scorpio escribió:A ver señores, hay cosas absurdas aquí...

PSP por 100 Euros? Que demonios? En que Universo paralelo viven algunos? :-?

La PSP si buscas por Ebay la encuentras por 60, 70 euros, y usadas, ni os digo; esta regalada.

El autor del post al parecer JAMÁS ha tenido una PSP entre las manos. Razón por la cual, se la suda si la consola esta descatalogada o ha dejado de producirse o tiene muerte comercial -Que no es así aún, en cuanto Vita esté oficialmente en Occidente, sucederá-. Que te caigan de la nada 5 años de juegos y Scene cuando eres ajeno a un sistema, hombre...no es precisamente una condena.

La PSP ya está más vista que el telediario para muchos de nosotros, pero para alguien que JAMÁS se ha acercado a la máquina, es una compra obligada. Maquinón...juegazos, Scene brutal, retrocompatibilidad con PSOne; y tirada de precio además.

La 3DS...disculpad en verdad, pero está MUY VERDE. Falta que caiga su Scene; tiene grandes juegos, para mi, 3 juegazos en este momento en su pequeño catálogo. Pero esta CARÍSIMA. En 4, 5 meses, estará más accesible en precio, y caerán algunos pesos pesados que muchos esperamos en títulos -Por parte de las desarrolladoras Japos- (Metal Gear Solid 3DS [sonrisa] )

Hay que ser objetivos, y lo objetivo, es que si se pone listo, por la tercera parte del valor de la 3DS, se puede hacer AHORA con una máquina que le ofrecerá muchísimo más por su dinero. En unos meses las cosas cambiarán -y a mejor precio además porque no estaremos en estas fechas con precios inflados-; pero ahora, le pese a quien le pese, en calidad/precio, PSP ofrece más que 3DS -Como pasa en cualquier comparación entre una máquina reciente y una que tiene un lustro en el mercado-.


Creo que no has leido tl hilo completo, el va a aduirir un ps vita, con loq ue todo loq ue mencionas de psp lo tendra eventualmente dejando de lado ese psp (porque incluso al parecer la scne de psp puede ser usada en vita segun una noticia de hace unos dias) osea que es un gasto inutil, psp no ofrece mas que 3ds actualmente, porque 3ds apenas comienza y tiene muchisimo mas que dar, si comra un psp ahora lo dejara de lado cuando comience con el vita
Para mi, DS es una consola enfocada mas para niños y jovenes de 13 para abajo, siento que PSP o Vita son para jovenes de 14 para adelante gamers mas podria decir que hardcore
En mi opinion no hay edad para los videojuegos, ni para las peliculas ni caricaturas ni nada, la gente que pone edad para eso tiene prejuicios y etiquetas, lo cual conmigo no va nada. Y para mi es tan "jarcor" un zelda y mario como un gears of war y call of duty. Tengo 24 años y disfrutando de los buenos juegos desde los 5 ;)

Mi consejo, si te lo puedes permitir compra las 2, si no ve por la 3ds.

Saludos
rcramirezp escribió:Para mi, DS es una consola enfocada mas para niños y jovenes de 13 para abajo, siento que PSP o Vita son para jovenes de 14 para adelante gamers mas podria decir que hardcore

[+risas] [+risas] [+risas]
Sin comentarios...

Entonces, yo al comprar PSP, cuando lo hice, me venia una etiqueta PEGI +12, ¿no?

[+risas] [+risas] [+risas]

Y al comprar DS, me venia una PEGI 0-11.99

[+risas] [+risas] [+risas]

Comprate 3DS. En PSVita tienes el catalogo de PSP (los importantes), la mayoria a 9.95€, como si lo comprases en tienda... En 3ds, tienes los mejores juegos de DS a tu disposicion, y el futuro catálogo de 3ds (y el que ya tiene unos cuantos imprescindibles)

Si compras PSP, cuando tengas PSVita, querrás jugar los juegos de PSP con el segundo stick comodamente, y habrás pagado consola, juegos y además, el UMD passport que no sabemos cuanto valdrá
Compra 3ds!!!! sony da asco!!!! [buaaj]

Imagen
MUAHAHHAHHA
iniesta7777 escribió:Buenas tengo 34años y este año me quiero regalar una psp o n3ds no me digáis la vita Pq caerá fijo cuando salga!!! Tengo dudas entre esas 2 !! La3ds es mas nueva pero solo veo mk7 que me vaya a gustar y la psp veo mejores gráficos y el tema scene ne dará mas juegos, pero no saldrán mas juegos nuevos??ne. Gustaría psp con wifi!! O n3ds tiene juegos buenos Mario land ,celda , y que novedades veis?


aunque tengo un par menos que tu... solo te pongo 2 claras respuestas, que le dije hace poco a un amigo y al final pillo 3ds:

cuando te compres la consola que quieres, muchos graficos y jugabilidad / diversion reducida , pillate psp , si quieres graficos algo menores , jugabilidad y diversion asegurada en muchisimos juegos, aunque ahora hay pocos, pilla 3ds.. se pillo 3ds con mario kart 7 y mario land 3d , esta enganchadisimo y hasta me a invitado hoy a birras en agradecimiento por que no se esperaba que se lo pasara tan bien con el mario kart y el mario land..
Muchas gracias a todos!! Así da gusto tener dudas , n3ds gano por goleada (hoy la vi en MM con el mk7) y pintaba pero q muy bien !!! con el mk7 , zelda y Mario land tendré hasta marzo y luego vita!!!
iniesta7777 escribió:Muchas gracias a todos!! Así da gusto tener dudas , n3ds gano por goleada (hoy la vi en MM con el mk7) y pintaba pero q muy bien !!! con el mk7 , zelda y Mario land tendré hasta marzo y luego vita!!!


de nada, para eso tamos

mario kart 7, mario 3d land, y zelda, para 3 meses?jajajajajajaja, m da q te va a qdar juego para muuuuucho despues de marzo, jejejejejeje
jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja
dc laneta escribió:jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja


antes de reportarte voy a pedirte que te expliques..........
rcramirezp escribió:Para mi, DS es una consola enfocada mas para niños y jovenes de 13 para abajo, siento que PSP o Vita son para jovenes de 14 para adelante gamers mas podria decir que hardcore


Yo tengo 21 años, PSP y 3DS y no pienso comprar Vita de momento, para graficos tengo una excelente PS3, y para portatil me gusta mas nintendo, asi que no creo que sean las edades que dices...
Si te vas a pillar la vita yo me pillaria la 3DS sin dudar. Solo por jugar al super mario land y al Mario Kart 7 ya vale la pena la compra. Ahh y el resident que tiene que llegar!!

PD: yo tengo 37 y mi crio de 4 ya le da al Mario mejor que yo
Cógete una psp porque te veo algo reticente a las consolas de Nintendo, aunque digas que has jugado a éstas.
dragonsacred escribió:
dc laneta escribió:jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja


antes de reportarte voy a pedirte que te expliques..........


te lo a dicho por varias faltas de ortografía al decir los nombres.. una "c" por una "z" diciendo el nombre de ese gran juego como es el zelda ocarina of time.. es imperdonable ta faltao decir "cerda"...jajaj
lokojose escribió:
dragonsacred escribió:
dc laneta escribió:jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja


antes de reportarte voy a pedirte que te expliques..........


te lo a dicho por varias faltas de ortografía al decir los nombres.. una "c" por una "z" diciendo el nombre de ese gran juego como es el zelda ocarina of time.. es imperdonable ta faltao decir "cerda"...jajaj

Pero ese problema Pq escribo desde iPhone , y el solo cambia la z por la c!!
dc laneta escribió:jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja

Se pueden decir las cosas sin faltar el respeto, los comentarios de este tipo, por favor, evítalos en el futuro.
lokojose escribió:
dragonsacred escribió:
dc laneta escribió:jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja


antes de reportarte voy a pedirte que te expliques..........


te lo a dicho por varias faltas de ortografía al decir los nombres.. una "c" por una "z" diciendo el nombre de ese gran juego como es el zelda ocarina of time.. es imperdonable ta faltao decir "cerda"...jajaj


La leyenda de la cerda (GB). [+risas] [+risas]
Yo tengo 34 años, y hace 2 días que tengo la 3DS. Y una PSP 1000, osea la primera. Mi recomendación ahora mismo: la 3DS. Buscando bien puedes encontrar juegos baratos, es más casual la consola, cómoda de llevar y puedes jugar al catálogo de juegos de la DS que son muchos.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
psp graficamente se caga en n3ds siendo de la generacion anterior, pero así es nintendo, va a su rollo y nos mete las 3d en contra de mas potencia grafica.
Si buscas graficos y buen catalogo (menos casual) ve a por PSP.
Si buscas la novedad del 3d y juegos divertidos pero menos hard N3DS.
yo tengo ambas y cada una me aporta sensaciones distintas.
Los que dicen que n3ds tiene mejores graficas que psp están ciegos.
Yo tengo la nds, la primera que salio. Y le eche muchas horas, pero despues me pille la psp, porque soy bastante tiquismiqui con los gráficos, y fue todo un acierto, simplemente flipe. Ahora tuve otro dilema, entre la n3ds y la psp vita. Me he decantado por pedirme para reyes la n3ds, y lo he hecho a ciegas, no he tenido ninguna en mis manos, para que cuando la tenga me "impacte" mas, para bien o para mal. Con que tenga los mismos graficos que una psp me conformo, porque si quiero algo mas tiraro de xbox 360 en HD en un pantalla de 42". He visto algunas imagenes por ahí de juegos y no los veo tan mal, espero no arrepentirme...
Entonces al hilo de la cuestión, como seas meticuloso con los gráficos, tienes que ser sony no hay mas, sino, mira el catalogo que ofrece una y otra, y elige según tus gustos.
DarkCyborg escribió:psp graficamente se caga en n3ds siendo de la generacion anterior, pero así es nintendo, va a su rollo y nos mete las 3d en contra de mas potencia grafica.
Si buscas graficos y buen catalogo (menos casual) ve a por PSP.
Si buscas la novedad del 3d y juegos divertidos pero menos hard N3DS.
yo tengo ambas y cada una me aporta sensaciones distintas.
Los que dicen que n3ds tiene mejores graficas que psp están ciegos.


Solo con decir que PSP tiene mayor potencia grafica que 3DS me has demostrado que hablas sin saber... tengo ambas consolas y te digo que los juegos que tienen en comun gana 3DS en graficos... Puedes decir que te gusta mas una u otra pero nunca decir esas cosas... videos de youtube, analisis en paginas especializadas, analisis en foros, imagenes del mismo juego en ambas plataformas...¿todos son ciegos menos tu verdad?

¿Que tienes 3DS? pues sinceramente lo dudo mucho si dices esas cosas...
¿Juegos menos hard en 3DS? Resident Evil y Metal Gear discrepan tu opinion

En cuanto al hilo yo me decantaria por 3DS por el tema de que Vita es retrocompatible con PSP, con 3DS+Vita tendras los catalogos de DS, 3DS, PSP y PSVita, con PSP+Vita tendras catalogos unicamente de las dos, yo creo que no hay color...
DRC90 escribió:
DarkCyborg escribió:psp graficamente se caga en n3ds siendo de la generacion anterior, pero así es nintendo, va a su rollo y nos mete las 3d en contra de mas potencia grafica.
Si buscas graficos y buen catalogo (menos casual) ve a por PSP.
Si buscas la novedad del 3d y juegos divertidos pero menos hard N3DS.
yo tengo ambas y cada una me aporta sensaciones distintas.
Los que dicen que n3ds tiene mejores graficas que psp están ciegos.


Solo con decir que PSP tiene mayor potencia grafica que 3DS me has demostrado que hablas sin saber... tengo ambas consolas y te digo que los juegos que tienen en comun gana 3DS en graficos... Puedes decir que te gusta mas una u otra pero nunca decir esas cosas... videos de youtube, analisis en paginas especializadas, analisis en foros, imagenes del mismo juego en ambas plataformas...¿todos son ciegos menos tu verdad?

¿Que tienes 3DS? pues sinceramente lo dudo mucho si dices esas cosas...
¿Juegos menos hard en 3DS? Resident Evil y Metal Gear discrepan tu opinion

En cuanto al hilo yo me decantaria por 3DS por el tema de que Vita es retrocompatible con PSP, con 3DS+Vita tendras los catalogos de DS, 3DS, PSP y PSVita, con PSP+Vita tendras catalogos unicamente de las dos, yo creo que no hay color...


Pero la retrocompatibilidad de PS Vita.. los cojines xD retrocompatible con los juegos de PSN, pero eso es como decir que la 3ds es retrocompatible con la NES no? xD
Soy feliz poseedor de PSP 3000 (la compre cuando no habia scene aun por ebay, que al no tener las tiraban de precio [666] ), NDS y 3DS desde hace poco (regalo de navidad), una Wii y la joya de la corona, mi Atari 2600, tengo 24 años, y me e tirado varios jugando a juegos como Wow (actualmente abandonado), starcraft, 1 y 2 , Transport tycoon (tenia que ponerlo, aun le exo horas... :p ), la saga Warcraft, y un larguisimo etc... No soy precisamente un casual...

La primera portatil que compre fue la PSP, y al poco tiempo decidi mirar por ebay la NDS, hacia poco que salio la DSi y pille una DS lite por 70€, salio un juego nuevo de pokemon y soy fan (llamadme crio lo que querais, pero molan un puñao), con la cual empece a jugar a jugar, luego vino mario kart... new mario...los Laytons... y bueno la PSP lleva unos añicos de pisapapeles, estoy por venderla, esta completisimamente nueva, a sido tocada en poquisimas ocasiones, la mayoria para actualizarse y probar los CF que ivan saliendo, probar un juego y al momento abandonarla
La DS pille una flashcard una flamante R4 original, y a viajado conmigo por mitad de españa y alemania, ya que antes por mi trabajo viajaba mucho, y en las guardias nocturnas en la caseta, cuando no habia mucho que hacer.... simplemente era un vicio, comence llevandome las dos (la PSP normalmente con peliculas, que para eso es un lujo, to hay que decirlo), pero al final termine llevandome solo la DS, y asi esta la pobre, que a tenido que ser operada dos veces del boton de encendido, y de las multiples caidas sufridas ni encaja bien la tapa :-|, y aun asi aguanta a dia de hoy como una campeona...

Y ya no hablo de la 3DS, porque me parece que juega en otra división, si no de DS, la anciana, la lite, y su competidora PSP, que con sus graficos, no consiguio llegarme, el principal motivo, sus juegos, me aburrian, ya tenia eso mismo en mi PC y con unos graficos sublimes en comparacion, un GTA portable? si tenia el GTA 4 en PC, un call of duty? si tenia el bioshock, sin embargo, pokemon, layton, mario, ellos no estan en mi sobremesa, y un emulador apesta [poraki]

Y habla alguien que tuvo su play y le gustaba sony y no le cuajaba nintendo por eso adquiri la PSP y me equivoque, ahora mismo, estaria en la misma, 3ds o Vita, y ni me lo e pensado, viendo el catalogo de 3ds y viendo que sus juegos me llenan mas, pues eso, que al final a caido para navidades, los que dicen de la revision, imagino que sacaran alguna, un familiar mio tiene la Ds gorda, la viejuna, y aun juega, no a tenido que abandonarla por revisiones, y yo la lite, y ahi seguia.

Ademas, la PSP como digo, es una consola no en futura muerte, lleva mucho muerta, pero no se puede comparar con la 3ds, porque no juega en su liga, asi de simple, ahora te compras una PSP y jugaras a juegos que en 4 dias, incluso regalaran para Vita o sacaran con un emulador, o similar en 4 dias, puedes llamarla Atari 2600 si quieres

Despues de la parrafada sin sentido, Yo elegiria una consola, ya digo "Yo", lo primero, actual, aunque me cueste 50€ mas, ya que me gustan las novedades, no lo retro, cada cual tiene sus gustos to hay que mirarlo, habra quien le guste una atari 2600 pa jugar, yo la tengo en un cajon y la saco pa ponerla de vez en cuando pero no pa viciarme horas :-| , y lo segundo miraria los juegos, yo ya me confundi una vez y tengo un pisapapeles de 100€ que me costo, eso si, de diseño :p

Aunque la PSP tiene una ventaja, que ni mi madre, ni mi novia me la quitan pa jugar....
stunt escribió:
DRC90 escribió:
DarkCyborg escribió:psp graficamente se caga en n3ds siendo de la generacion anterior, pero así es nintendo, va a su rollo y nos mete las 3d en contra de mas potencia grafica.
Si buscas graficos y buen catalogo (menos casual) ve a por PSP.
Si buscas la novedad del 3d y juegos divertidos pero menos hard N3DS.
yo tengo ambas y cada una me aporta sensaciones distintas.
Los que dicen que n3ds tiene mejores graficas que psp están ciegos.


Solo con decir que PSP tiene mayor potencia grafica que 3DS me has demostrado que hablas sin saber... tengo ambas consolas y te digo que los juegos que tienen en comun gana 3DS en graficos... Puedes decir que te gusta mas una u otra pero nunca decir esas cosas... videos de youtube, analisis en paginas especializadas, analisis en foros, imagenes del mismo juego en ambas plataformas...¿todos son ciegos menos tu verdad?

¿Que tienes 3DS? pues sinceramente lo dudo mucho si dices esas cosas...
¿Juegos menos hard en 3DS? Resident Evil y Metal Gear discrepan tu opinion

En cuanto al hilo yo me decantaria por 3DS por el tema de que Vita es retrocompatible con PSP, con 3DS+Vita tendras los catalogos de DS, 3DS, PSP y PSVita, con PSP+Vita tendras catalogos unicamente de las dos, yo creo que no hay color...


Pero la retrocompatibilidad de PS Vita.. los cojines xD retrocompatible con los juegos de PSN, pero eso es como decir que la 3ds es retrocompatible con la NES no? xD


Si no tienes PSP no tienes juegos fisicos por lo que si quieres juegos de PSP no hay mas que comprarlos en PSN en vez de Game... De hecho si tienes juegos fisicos podras pasarlos a tu Vita (pasando por caja eso si) pero podras tenerlos, por lo tanto es un tipo de retrocompatibilidad os guste o no...
cesvlc escribió:Yo tengo 34 años, y hace 2 días que tengo la 3DS. Y una PSP 1000, osea la primera. Mi recomendación ahora mismo: la 3DS. Buscando bien puedes encontrar juegos baratos, es más casual la consola, cómoda de llevar y puedes jugar al catálogo de juegos de la DS que son muchos.



gracias...tienes casi la misma edad que yo, y esa opinion me vale mucho!!
me la comprare hasta la espera de la vita!!!
ya que pedirla ahora es muy cara
dragonsacred escribió:
dc laneta escribió:jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja


antes de reportarte voy a pedirte que te expliques..........


reportame las veces que quieras eso no hara ni en broma que escribas como una persona con la edad que presumes que tienes, apuesto a que no tienes ni 10 años, entras a un foro de 3dseros a trollearnos con que psp tiene mejores graficos que una 3ds, por favor se ve tu intencion de fastidiar a la peña con tus comentarios trolleros, aparte de eso me reportas no no muy mal mijo, mejor en vez de hacerte el lloron mejor fijate como eres con los demas y sobre todo se un poco humilde si quieres que la gente te trate igual


pero ya no hay cuete compita hay andamos para lo que se le ofresca nada mas pida bien las cosas
dc laneta escribió:
dragonsacred escribió:
dc laneta escribió:jajaja celda, tienes 34 años de no leerte ningun puto libro en tu vida jajajajaja


antes de reportarte voy a pedirte que te expliques..........


reportame las veces que quieras eso no hara ni en broma que escribas como una persona con la edad que presumes que tienes, apuesto a que no tienes ni 10 años, entras a un foro de 3dseros a trollearnos con que psp tiene mejores graficos que una 3ds, por favor se ve tu intencion de fastidiar a la peña con tus comentarios trolleros, aparte de eso me reportas no no muy mal mijo, mejor en vez de hacerte el lloron mejor fijate como eres con los demas y sobre todo se un poco humilde si quieres que la gente te trate igual


pero ya no hay cuete compita hay andamos para lo que se le ofresca nada mas pida bien las cosas


1o, no troleo a favor de psp, en todo caso en su contra, y si kieres te paso videos por youtube con los cuales es IMPOSIBLE trolear a favor de psp con algun dato en la mano
2o, no te reporte yo, te dije q antes de reportarte esperaba q te explicaras
3o, puedes poner enlace al mensaje donde digo Celda en vez de Zelda?
4o, si no tuvieras nada malo en ese mensaje no te habrian dado un toque de aviso los moderadores, la proxima vez recuerda que es un foro publico y hay que guardar unas normas minimas de respeto

espero esos enlaces por privado para no ensuciar el hilo

por cierto, para el que quiera comparar.......

mismo hilo en multiplataforma
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-psp-o-n3ds_1717763
6 respuestas, 5 a favor de 3ds, 1 a favor de psp, troleo/offtopic/chorradas: 0

mismo hilo en psp
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-psp-o-n3ds_1717766
8 respuestas, 2 a favor de psp, 5 a favor de 3ds, troleo/offtopic/chorradas: 1

este hilo:
48 respuestas, paso de contar, seguro q mas de 30 son de troleo/offtopic/chorradas
52 respuestas
1, 2