[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Acabo de volver de la oficina de correos:

Imagen
Imagen

Saludos

Mas fotos por dios xD a ver ese poster y como es la caja (si es la misma y tal)
raysanxyxx escribió:

Mas fotos por dios xD a ver ese poster y como es la caja (si es la misma y tal)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joder ya a mi que no me deja la pagina realizar la compra [snif]
El poster es precioso!
¿Venía dentro de esa caja?. Si no parece ni doblado.
DevilKeeper escribió:¿Venía dentro de esa caja?. Si no parece ni doblado.

Jejeje no, venía en un tubo de cartón que se puede ver arriba a la izquierda. Fueron dos envíos independientes.
¿Cuando te ha llegado la edición coleccionista? Yo soy de cádiz y aún no me ha llegado :-/ Ya el lunes (de todas formas este fin de semana no puedo jugar, no tengo mi 3DS aquí)

Y genial el poster!!! Muy grande y encima con envío independiente en vez de venir dentro de la caja "a lo cutre". Y la caja tiene un artwork precioso, quedará genial en la foto :P

La coleccionista han sido 15€ más pero viendo tus fotos puedo decir que ha merecido la pena XD
Arngrim escribió:¿Cuando te ha llegado la edición coleccionista? Yo soy de cádiz y aún no me ha llegado :-/ Ya el lunes (de todas formas este fin de semana no puedo jugar, no tengo mi 3DS aquí)

Y genial el poster!!! Muy grande y encima con envío independiente en vez de venir dentro de la caja "a lo cutre". Y la caja tiene un artwork precioso, quedará genial en la foto :P

La coleccionista han sido 15€ más pero viendo tus fotos puedo decir que ha merecido la pena XD

Yo vivo en UK, por lo que me llegó todo ayer, lo que pasa es que no estaba en casa y me ha tocado esta mañana ir a la oficina de correos.

Paciencia, que merecerá la pena :)
Arngrim escribió:¿Cuando te ha llegado la edición coleccionista? Yo soy de cádiz y aún no me ha llegado :-/ Ya el lunes (de todas formas este fin de semana no puedo jugar, no tengo mi 3DS aquí)

EL LUNES pide baja en el curro ya te veo quitándote el mono.....yo voy a poquitos en el 2º templo .....andando mucho explorando....genial el tema de incrustarse en las paredes.....vas a flipar....por cierto el nivel de detalle de la hierba ( se mueve incluso con el viento).....las melodías ....y ya lo del guiño de la mascara majora en la casita de LINK.....ajajajaja vas a disfrutar angrim MUCHO!!! XD XD XD XD
Leí por ahí que en GAME hay una edición de este Zelda en el que venden el juego + el cofrecito + un código de descarga de otro Zelda.

¿Qué me podéis decir de eso?

Saludos.
looplarios escribió:Leí por ahí que en GAME hay una edición de este Zelda en el que venden el juego + el cofrecito + un código de descarga de otro Zelda.

Saludos.

Que uses el buscador. Lo han contestado un trillon de veces
looplarios escribió:Leí por ahí que en GAME hay una edición de este Zelda en el que venden el juego + el cofrecito + un código de descarga de otro Zelda.

Saludos.

Es un perro y te muerde
viewtopic.php?f=184&t=1889146&p=1734363958#p1734363958

Solo GAME UK eso si.

Por cierto, tengo una pequeña duda. He mejorado la Espada Maestra
usando los dos trozos de mineral requeridos
pero adicionalmente he encontrado
un tercer fragmento de mineral, y al recogerlo me ha dicho que si recojo dos puedo mejorar la Espada Maestra
¿Significa esto que "hay algo más"? No quiero que me digáis qué, prefiero descubrirlo por mi mismo. Solo que me confirméis si hay algo no vaya a ser que sea un glitch xD
Menudo despolle...

Lo que me he reido con el artificiero de las flores bomba, es un rapero y encima es de Zaragoza!!! Que grande [qmparto] [qmparto]

Vaya puto juegazo, es como volver a mi infancia y darle al ALTTP.

Otra cosa de Lorule:

En el rio Zora, justo donde no puedes seguir subiendo mas, hay una cueva detras de una catarata, te metes y hay un bicho de estos que escupe bombas, pero esta como acojonao. Le rateo todas las rupias posibles, se cabrea mucho (normal XD) va a por mi y me mata a base de bien. ¿Para que sirve esto? XD

Y otra pregunta ¿donde carajo están las Pegasus Boots? Las necesito como el comer XD
Wiry escribió:Menudo despolle...

Lo que me he reido con el artificiero de las flores bomba, es un rapero y encima es de Zaragoza!!! Que grande [qmparto] [qmparto]

Vaya puto juegazo, es como volver a mi infancia y darle al ALTTP.

Otra cosa de Lorule:

En el rio Zora, justo donde no puedes seguir subiendo mas, hay una cueva detras de una catarata, te metes y hay un bicho de estos que escupe bombas, pero esta como acojonao. Le rateo todas las rupias posibles, se cabrea mucho (normal XD) va a por mi y me mata a base de bien. ¿Para que sirve esto? XD

Y otra pregunta ¿donde carajo están las Pegasus Boots? Las necesito como el comer XD

Pista:
Puedes conseguirlas una vez recuperas la gema de la princesa Zora… y tiene mucho que ver con dicha historia y los personajes involucrados ^^

A mí me ha hecho gracia el cameo de…
...los que llevaban el Long Long Ranch en el Ocarina, cada uno de ellos es el dueño del bar en cada mundo ^^

El juego está lleno de detalles para los seguidores de la saga que me encantan [amor]
http://www.espal3ds.com/noticias/5235-S ... extra.html
dice que si completamos el modo heroe nos dan un extra que nos dejara entretenidos por un tiempo o algo asi
estaria guapo que viniera incluido el a link to the past
¿que creeis que sera?
Banda sonora de 10, magnífica.
Buenas a todos.

Una cuestión para los expertos (o para aquellos que hayan leído la cronología de Hyrule Historia):

Aún no he terminado el juego pero ya me ha saltado la primera duda, y lo que podría ser el siguiente 'Fail' cronológico de Nintendo tras la publicación reciente del Hyrule Historia (hace ya casi un año en Japón). No sé si al final del juego se resolverá esta cuestión o no, pero lo no lo creo. Os explico:

Según Nintendo, este juego se ubica en la línea temporal en la que Link fracasa derrotando a Ganon en 'Ocarina of Time' (Ganon y las tres partes del Triforce son selladas en el reino dorado).

En 'A Link To The Past', Ganon es derrotado y el Triforce (con sus tres partes) son recuperadas. Según Hyrule Historia, con el Triforce se restaura Hyrule a voluntad de Link y posteriormente queda en manos de la casa real.

Bien. Entonces:
¿por qué en 'A Link Between Words', si tú entras en el castillo de Hyrule, los murales históricos recuerdan la victoria del héroe en Ocarina of Time, en la que Ganon es derrotado y sellado por los 7 sabios, pero aún así se lleva con él el triforce del poder?

Esto hace pensar que 'A Link Between Words' pertenece a la línea temporal post-victoriosa tras el OoT, la del Majora's o la otra, me es indiferente...

Alguno más se ha dado cuenta de este hecho, o me podría aclarar si soy yo el que está confundido?

Gracias. Un saludo.
chibisake escribió:
nigel67 escribió:Joder, sigo pensando que si os lo habeis acabado tan pronto es un poco decepcionante.
El Ocarina of Time tenía mogollon de horas la verdad y este os veo a toda pastilla al final del juego xd

El juego tiene sus más de diez horas de juego, no te preocupes, y más con el modo héroe y los minijuegos/misiones. Pero obviamente los Zelda 3D son muy distintos de los Zelda de corte clásico pese a que compartan características y universo.

¿¿¿10 horas de juego??? ¿En serio? Creo que entonces va a ser uno de los que me compre de segunda mano o cuando baje de precio.

Joer, si hasta los de la DS tenían más chicha...

Que decepción me acabo de llevar. Era uno de los fijos para navidades, pero así... Si hasta un Lego me dura más...

Un saludo.
Yo llevo dos horas y media y voy por la Torre de Hera... No se cuanto me quedará XD
Todos los minerales para reforzar la Espada Maestra se encuentran las mazmorras? Me falta uno, pero acabo de completar la última mazmorra de Lorule.
apachusque escribió:
chibisake escribió:
nigel67 escribió:Joder, sigo pensando que si os lo habeis acabado tan pronto es un poco decepcionante.
El Ocarina of Time tenía mogollon de horas la verdad y este os veo a toda pastilla al final del juego xd

El juego tiene sus más de diez horas de juego, no te preocupes, y más con el modo héroe y los minijuegos/misiones. Pero obviamente los Zelda 3D son muy distintos de los Zelda de corte clásico pese a que compartan características y universo.

¿¿¿10 horas de juego??? ¿En serio? Creo que entonces va a ser uno de los que me compre de segunda mano o cuando baje de precio.

Que decepción me acabo de llevar. Era uno de los fijos para navidades, pero así... Si hasta un Lego me dura más...

Un saludo.

A ver no nos alarmemos, culpa mía por no especificar xD Me refiero a 10 horas yendo a piñón a por el objetivo final. Yo, que gusto de entretenerme por todos lados, voy casi por el final y llevo 27:09 horas según el registro de actividades. Solo me queda superar la parte final de un minijuego, encontrar 9 pulpitos y enfrentarme al jefe final. Luego me queda el modo héroe.
apachusque escribió:
chibisake escribió:

Un saludo.

Calma!!!

Yo llevo 6 horas de juego y acabo de llegar a Lorule, por lo que si no me equivoco quedan 7 o 8 mazmorras y el jefe!
No te fies de lo que ponen por aqui, porque hasta un forero iba por la ultima mazmorra y iba aun sin las botas pegaso esas, y a la que explores un minimo las encuentras...
Wiry escribió:

Están en Kakariko, mas o menos al norte, tienes que "asustar" al ladrón pegandote a la pared y saliendo por detrás.
dexus escribió:No te fies de lo que ponen por aqui

Sobre todo si no nos paramos a leer XD

One little question: ¿Donde (o cuando) se consigue el artilugio para levantar (O destrozar) las rocas grandes?

Es que me faltan solo 12 o 13 hijos de Maimai para mejorar todas las armas y los que tengo localizados están debajo de rocas grandes, me faltan 2 mazmorras de Lorule y ambas tienen minerales maestros, y me da miedo que sea algo que puedes pasar por alto (como las botas pegaso) y pasarme el juego sin conseguirlo.

Gracias por adelantado :)
Pues nada a ver si lo pillo en fisico o lo suelta alguien en digital en el foro c/v a buen precio.
No creo que pueda contenerme
Lozems escribió:Buenas, gente.

One little question: ¿Donde (o cuando) se consigue el artilugio para levantar (O destrozar) las rocas grandes?

Es que me faltan solo 12 o 13 hijos de Maimai para mejorar todas las armas y los que tengo localizados están debajo de rocas grandes, me faltan 2 mazmorras de Lorule y ambas tienen minerales maestros, y me da miedo que sea algo que puedes pasar por alto (como las botas pegaso) y pasarme el juego sin conseguirlo.

Creo que era superando la mazmorra de kakariko versión Lorule, el sabio era la persona que tiene el báculo de las arenas. Luego alquílalo o cómpralo y gracias a esa herramienta podrás acceder a una mazmorra donde encontrarás los guantes del titán
xehan escribió:Todos los minerales para reforzar la Espada Maestra se encuentran las mazmorras? Me falta uno, pero acabo de completar la última mazmorra de Lorule.

Me cito.
xehan escribió:Todos los minerales para reforzar la Espada Maestra se encuentran las mazmorras? Me falta uno, pero acabo de completar la última mazmorra de Lorule.

3 si son en mazmorras, el cuarto se consigue en el "santuario" de Lorule, vas al cementero y mueves la tumba igual que hacías al inicio del juego. Sigues por ahí hasta llegar a la zona del santuario, y lo acabarás encontrando en un cofre.
Lozems escribió:Acabo de acabarme el templo de las sombras y me faltan 2 salas por visitar y no se como acceder, una no parece que tenga nada, pero la otra está en la primera planta y tiene un cofre, pero no tiene ninguna puerta de acceso, alguien sabe a cuales me refiero y como se entra en ellas? [buuuaaaa]

Llevo media tarde deambulando y no doy con la cuestión.

estoy igual que tu, una sala sin cofre, y otra con cofre, no se como entrar...
Erauzkin escribió:
Lozems escribió:Acabo de acabarme el templo de las sombras y me faltan 2 salas por visitar y no se como acceder, una no parece que tenga nada, pero la otra está en la primera planta y tiene un cofre, pero no tiene ninguna puerta de acceso, alguien sabe a cuales me refiero y como se entra en ellas? [buuuaaaa]

En una mazmorra hay mogollón de cofres por planta. Una fotillo del mapa seria de gran ayuda :)
Erauzkin escribió:

A la sala esa con cofre del piso de arriba se entra por la sala al sur de ella, de la que salen los rayos de sol para activar lo de la entrada al jefe. En los laterales de la sala hay unas especie de marcas/pintadas/loquesea que se ven por varias zonas de la maz, pues bien, en uno de los switches esos que mueven las plataformas de esa sala, además de eso, giran la porción de pared donde esta pintado. Me parece que se giraban la parte norte para entrar a esa sala con cofre, y tambien la parte oeste de esa misma sala.
finalizado al 100% supongo que le mapeado conocido ha ayudado a poder encontrar todo por mi cuenta, eso si, el que se encuentre con mi link oscuro probablemente lo sufra un poco
La OST de este juego no esta disponible en ningun lado?
Tengo todo completado al 100%, superred y superfarolillo incluidos, pero no encuentro por ningún lado el traje
de color rojo
¿Alguien me echa un cable? Es que tengo todos los cofres de mazmorras abiertos y creo que todo el mapa de ambos mundos recorrido pero no hay manera. Es conseguirlo e ir a por el desafío final.
Hola, alguien me ayuda?
No consigo llegar a la mansión de los vientos
La que esta rodeada de agua
¿Necesito algo para nadar? ¿Dónde lo consigo?
Gracias
yoni_046 escribió:Hola, alguien me ayuda?
No consigo llegar a la mansión de los vientos
La que esta rodeada de agua
¿Necesito algo para nadar? ¿Dónde lo consigo?
Gracias

Tienes que ir a la región de los Zora para que te enseñen a nadar. Para llegar, tienes que ir hacia arriba del río.
chibisake escribió:Tengo todo completado al 100%, superred y superfarolillo incluidos, pero no encuentro por ningún lado el traje
de color rojo
¿Alguien me echa un cable? Es que tengo todos los cofres de mazmorras abiertos y creo que todo el mapa de ambos mundos recorrido pero no hay manera. Es conseguirlo e ir a por el desafío final.

Esta bastante puñetero, de hecho he tenido que utilizar una pista, esta en el castillo de lorule, planta tercera creo (la que tiene el acceso a la prueba del gancho) esta en un balconchillo en la parte sur, me he tirado 20 minutos dando vueltas hasta desisitir, resulta que tienes que apagar las antorchas que hay en el medio apra ver como hay dos finismos caminos
TheWing escribió:

3 si son en mazmorras, el cuarto se consigue en el "santuario" de Lorule, vas al cementero y mueves la tumba igual que hacías al inicio del juego. Sigues por ahí hasta llegar a la zona del santuario, y lo acabarás encontrando en un cofre.

Pero a ver, que en Lorule no hay tumbas, solo unas torres de piedra. Yo tamién intento conseguir ese cofre.
menudas viciadas por pegais!
me llego ayer via amazon y el poco rato que jugue ya estaba por la mision del 3º colgante (molino de viento) , tanto rato jugando acabe con torticulis x'D
roberto28live escribió:
TheWing escribió:

Pero a ver, que en Lorule no hay tumbas, solo unas torres de piedra. Yo tamién intento conseguir ese cofre.

Cierto lo de las tumbas, bueno, es en el cementerio, en la punta de arriba derecha. No se que es lo que habia encima, me parece que una piedra que había que levantar. El sitio es este:
Imagen
chibisake escribió:
Lozems escribió:Buenas, gente.

Creo que era superando la mazmorra de kakariko versión Lorule, el sabio era la persona que tiene el báculo de las arenas. Luego alquílalo o cómpralo y gracias a esa herramienta podrás acceder a una mazmorra donde encontrarás los guantes del titán

Joé, el caso es que creo que se que mazmorra dices. Y la gracia es que entré y salí' porque ya tenia todas las armas compradas y pensaba que era otra de esas minimazmorras que tenían al final un cofre con 100 rupias. Voy a ver.

¿La súper red y el súper farol como se consiguen? Que he visto en otro post tuyo que ya las tenías. O.o

En cualquier caso gracias mil por lo de los guantes de titán. :)
Arkziel escribió:Banda sonora de 10, magnífica.

AMEN! Hay un detalle que me ha gustado:
me había decepcionado bastante el tema dulzón que suena en el castillo, hasta que he obtenido los 3 colgantes y he vuelto a por Yuga, y para mi sorpresa ahora suena la adaptación del tema original, el del rey de Hyrule [sonrisa] y ya ni hablar de los coros en la lucha contra Yuga, awesome!!!
Pues no estaba en mi lista pero viendo los comentarios y ganas que tenía de un Zelda clásico le he comprado a un compañero el foro el código de descarga, y me esta pareciendo una auténtica delicia
timehero escribió:
chibisake escribió:Tengo todo completado al 100%, superred y superfarolillo incluidos, pero no encuentro por ningún lado el traje
de color rojo

Esta bastante puñetero, de hecho he tenido que utilizar una pista, esta en el castillo de lorule, planta tercera creo (la que tiene el acceso a la prueba del gancho) esta en un balconchillo en la parte sur, me he tirado 20 minutos dando vueltas hasta desisitir, resulta que tienes que apagar las antorchas que hay en el medio apra ver como hay dos finismos caminos

Gracias timehero aunque ya lo consegui antes de leerte. Son cosas como las q comentas las que hacen tan grande a este zelda. Que diferencia.con respecto a los primeros minutos, definitivamente se merece las notas que le han dado. Un juego de 10 en casi todos los aspectos y muy adictivo. Con respecto a la musica, a mi me encantan los temas a flauta que tocan en el bar de kakariko.

Lozems, esos objetos te los dan al superar la fortaleza interminable en todas sus dificultades :)
TheWing escribió:
Cierto lo de las tumbas, bueno, es en el cementerio, en la punta de arriba derecha. No se que es lo que habia encima, me parece que una piedra que había que levantar. El sitio es este:
Imagen

Ah ok, ok. Ahora solo falta conseguir los guantes para levantar las piedras grandes xD
darkale9696 escribió:http://www.espal3ds.com/noticias/5235-Si-completamos-el-Modo-H%C3%A9roe-en-A-Link-Between-Worlds-desbloquearemos-un-interesante-extra.html
dice que si completamos el modo heroe nos dan un extra que nos dejara entretenidos por un tiempo o algo asi
¿que creeis que sera?

autocito
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:http://www.espal3ds.com/noticias/5235-Si-completamos-el-Modo-H%C3%A9roe-en-A-Link-Between-Worlds-desbloquearemos-un-interesante-extra.html
¿que creeis que sera?

autocito

ufffff yo no sé si será pedir demasiado ya... me molaría el ALTTP pero no en versión original, sino con el estilo gráfico de ALBW, pero creo que no, después de 2 modos de juego será alguna cosa menor, minijuego o algo así; y es lógico que sea así, lo otro ya sería la repera
Ya hay gente que se lo ha pasado en modo heroe, no? Pq aun no se sabe el misterioso extra? xD Joder, casi me arrepiento de haberlo pedido por correos, que llegue el lunes yaa [snif]
darkale9696 escribió:autocito

Si, autocítate,como si no se hubiera comentado páginas atrás a tu primer comentario.
3952 respuestas