[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

AstroFeniz escribió:Donde se consiguen los minerales maestros para mejorar la espada?

Uno en el cementerio de Lorule debajo de una piedra de las grandes hay un sendero hacia el santuario igual que en Hyrule, al final hay un cofre con uno. Los otros 3, uno en la maz del bosque de Lorule, otro en la maz de los bandidos, y el último en el templo de las sombras.
TheWing escribió:
AstroFeniz escribió:Donde se consiguen los minerales maestros para mejorar la espada?

Uno en el cementerio de Lorule debajo de una piedra de las grandes hay un sendero hacia el santuario igual que en Hyrule, al final hay un cofre con uno. Los otros 3, uno en la maz del bosque de Lorule, otro en la maz de los bandidos, y el último en el templo de las sombras.

Pondrán panel de este Zelda para Street Pass? :D
Como llego a la habitación en la que hay un cofre pero no hay entrada, en el templo de las sombras
Edit: problema solucionado
Buenas,

no entiendo lo de los objetos en alquiler que se pierden al morir. Cuando cargas la partida salvada los vuelves a tener...
Pues después de llevar todo el fin de semana dándole puedo decir que estoy encantado con este Zelda. Gráficamente me parece que tiene unos detalles muy buenos, pero lo mejor es que han conseguido plasmar las mismas sensaciones que el de super nintedo. Esa vista superior es perfecta para este tipo de juegos. Jugablemente es una delicia, en manejo, una historia entretenida y aunque peca de algo facilillo, te mantiene pegado a la consola sin remedio, que es de lo que se trata. Por estos juegos es por los que merece la pena tener una 3ds la verdad. 100% recomendable
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Newsorro escribió:Buenas,

no entiendo lo de los objetos en alquiler que se pierden al morir. Cuando cargas la partida salvada los vuelves a tener...

El inconveniente es que no puedes grabar la partida cada minuto y al morir o bien empiezas desde tu casa donde te vuelve a dar el objeto y tienes que volver al palacio o donde sea a patas o cargas la partida...donde empiezas en la entrada pero perdiendo algun avance. ¬_¬

¿Ya no te dan los objetos en los tipicos cofres de los templos?
Lozems escribió:No estoy seguro, pero...

detrás de la mansion de los vientos si te fijas hay una de esas losas que se levantan con el bastón de viento, mira, a ver si es ese...

DarkBargues escribió:
En la parte de atras de la isla(en el suelo de la isla) hay una placa de esas de hierro, si usas el torbellino ese,(el objeto), la levantas y ahi estara el pulpito

Sí, era ese. Gracias.

Tengo 99, solo me falta 1 [mamaaaaa]
Carmaux escribió:¿Ya no te dan los objetos en los tipicos cofres de los templos?

Sí, los cofres siguen teniendo esa utilidad para ciertos elementos clave, llaves, rupias, etc
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo es que no llevo mucho tiempo apenas acabo de pasarme el primer templo pero ya he conseguido:

Las aletas de los Zora, el Guante de la fuerza, el Arco y las botas de pegaso...
Carmaux escribió:
Newsorro escribió:Buenas,

El inconveniente es que no puedes grabar la partida cada minuto y al morir o bien empiezas desde tu casa donde te vuelve a dar el objeto y tienes que volver al palacio o donde sea a patas o cargas la partida...donde empiezas en la entrada pero perdiendo algun avance. ¬_¬

¿Ya no te dan los objetos en los tipicos cofres de los templos?

SOLUCION:
No mueras XD

Primera mazmorra pasada! wheeeee. El juego está genial
Buenas,

Alguien sabe donde se consigue...
el segundo mineral maestro para mejorar la espada maestra???

Saludos!!
QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR.
Johny27 escribió:QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR.

Pues mira lo que te queda...
Ayrton_Senna escribió:Buenas,

Alguien sabe donde se consigue...
el segundo mineral maestro para mejorar la espada maestra???

Saludos!!

viewtopic.php?f=184&t=1889146&p=1734381069#p1734381069
Buenas a todos, estoy super enganchado y el juego me esta encantando, pero ya empiezo a tener estragos y no saber por donde tirar, aunque hasta ahora era mas o menos intuitivo ya estoy mareado, a ver si me podeis echar una mano antes de mirar una guia xD (no me gusta enrredarme mucho)
Estoy en lorule ya y me he acabado una mazmorra (templo de las sombras), y mi idea es hacerme la mazmorra del templo del bosque pero no se como acceder a ella....y otra cosa, el brazalete para mover cosas grandes donde se consigue?

gracias.
Erauzkin escribió:
Johny27 escribió:QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR. QUE LLEGUE EL 27, QUIERO JUGAR.

Pues mira lo que te queda...

Y encima me queda más, porque no se puede hacer lo de la promoción hasta las 16:01 del 27

[decaio]
LINK_deku escribió:Buenas a todos, estoy super enganchado y el juego me esta encantando, pero ya empiezo a tener estragos y no saber por donde tirar, aunque hasta ahora era mas o menos intuitivo ya estoy mareado, a ver si me podeis echar una mano antes de mirar una guia xD (no me gusta enrredarme mucho)
Estoy en lorule ya y me he acabado una mazmorra (templo de las sombras), y mi idea es hacerme la mazmorra del templo del bosque pero no se como acceder a ella....y otra cosa, el brazalete para mover cosas grandes donde se consigue?

gracias.

Tienes que buscar grietas en zonas cercanas a las mazmorras, a diferencia de en Hyrule, en Lorule no puedes ir a pie a todos lados. Concretamente, busca una grieta o en el norte de Kakariko o dentro de los bosques perdidos. Y el brazalete se consigue en el templo del desierto.
¿Alguien sabe dónde se consigue una manzana verde? Se necesita para uno de los desafíos de streetpass pero ni idea de cómo conseguirlas...
Ya me he pasado el juego, me ha parecido brutal. Hacía mucho tiempo que un videojuego no me enganchaba tanto. Me ha durado 19 horas, he acabado con 17 corazones y sobre 65 mai mais.

¿Alguien sabe cómo se consigue
el cofre grande en el castillo de Lorule? ¿Qué es?

Saludos!
el_adry escribió:¿Alguien sabe cómo se consigue

Saludos!

Tienes que apagar las dos llamas del centro de la sala. Entonces se iluminarán unos caminos muuuuyyy estrechos y es por cualquiera de ellos por donde tienes que pasar para acceder al cofre.
Yo ante una duda ayudo encantado, hasta ahora lo he hecho pero estoy flipando un poco… muchos preguntáis todo sin explorar quitándole la gracia al juego, con el tiempo ya aparecerá lo que buscáis… luego os quejareis de que el juego es corto. Espero que nadie se enfade, lo digo de buen rollo pero me hayo sorprendido con tanta duda ^^

De todas formas si no sabéis que hacer el juego os da dos opciones para orientaros. La primera es la adivina y la segunda los fantasmas que se ven si usas las gafas de las pistas.

Por favor que nadie se moleste, solo es una observación sin maldad alguna [bad]
PablosH_Snake escribió:
el_adry escribió:¿Alguien sabe cómo se consigue

Saludos!

Tienes que apagar las dos llamas del centro de la sala. Entonces se iluminarán unos caminos muuuuyyy estrechos y es por cualquiera de ellos por donde tienes que pasar para acceder al cofre.

Joder, qué fail, si que era obvio...

Gracias por la respuesta!
lankelink escribió:¿Alguien sabe dónde se consigue una manzana verde? Se necesita para uno de los desafíos de streetpass pero ni idea de cómo conseguirlas...

El arbol de tu casa, que te planta el anciano, ahi me salio uno
DarkBargues escribió:
lankelink escribió:¿Alguien sabe dónde se consigue una manzana verde? Se necesita para uno de los desafíos de streetpass pero ni idea de cómo conseguirlas...

El arbol de tu casa, que te planta el anciano, ahi me salio uno

Vaya... pues mira que paso veces por el arbol, pero solo hay manzanas normales... Supongo que será al azar ¿?
Juegazo! pero soy muy paquete y ando un poco perdido deambulando de aquí para allá
eingelus escribió:Juegazo! pero soy muy paquete y ando un poco perdido deambulando de aquí para allá

No hay nada de malo en eso. Disfruta, piérdete por ahí, encuentra cofres que no puedes coger, cornisas inalcanzables, piedras imposibles de levantar...

Poco a poco. Desgrana el mundo por ti mismo.

Los que pulimos el juego de Super Nintendo tendremos el plus de la familiaridad del mapa o elementos que coindicen, pero en el fondo os envidio un poco.

Disfrutad. Y con tranquilidad.
Una dudita...

En relación a la cueva que hay junto a al sitio de las flores bomba, a la izquierda, en su interior hay una fuente del hada en la que donas rupias. Por mi experiencia en Zelda normalmente en X cantidad te obsequian con algo, doné 1000 rupias de prueba y nada, me extraña un poco, tal vez el límite sea más elevado, no creo que eso no sirva más que para perder rupias y quería confirmación xD

Un saludo.
Arkziel escribió:Una dudita...

En relación a la cueva que hay junto a al sitio de las flores bomba, a la izquierda, en su interior hay una fuente del hada en la que donas rupias. Por mi experiencia en Zelda normalmente en X cantidad te obsequian con algo, doné 1000 rupias de prueba y nada, me extraña un poco, tal vez el límite sea más elevado, no creo que eso no sirva más que para perder rupias y quería confirmación xD

Un saludo.

Me pareció leer comentarios atrás que si donas 3000 te da una botella vacía
Arkziel escribió:Una dudita...

Un saludo.

Has sido poco generoso
Amigos tengo una duda sobre los que hayais comprado el pack de Consola XL mas juego digital.
Con este pack lo podemos registrar para conseguir el Mario 3D Land gratis? Aunque el juego sea digital? Gracias.
Acabo de terminarlo :) Muy buen juego, me ha gustado mucho.
Me quedan 3 mazmorras y me sabe muy mal acabarme el juego,estoy haciendo las secundarias para q no acabe el juego joder esque esta chulisimo.
Sí, siempre que antes de descargar el juego tengas tu consola registrada en el club nintendo. SI ya has descargado el juego has perdido la oportunidad.
Johny27 escribió:Sí, siempre que antes de descargar el juego tengas tu consola registrada en el club nintendo. SI ya has descargado el juego has perdido la oportunidad.

Gracias!!
Desesperado me hallo buscando el último maimai de los huevos... encima es el área más pequeña de todas en las que se divide el mapa; pues nada, no le escucho por ningún lado y no hay nada que no haya hecho ya por esa zona...

No me digáis aún donde está, solo quería dejar constancia de mi frustración...
Rey Tomberi escribió:Desesperado me hallo buscando el último maimai de los huevos... encima es el área más pequeña de todas en las que se divide el mapa; pues nada, no le escucho por ningún lado y no hay nada que no haya hecho ya por esa zona...

No tiene nada que ver, pero, se escuchan?, joder, yo los he conseguido todos y no sabia que hacían ruido
Rey Tomberi escribió:Desesperado me hallo buscando el último maimai de los huevos... encima es el área más pequeña de todas en las que se divide el mapa; pues nada, no le escucho por ningún lado y no hay nada que no haya hecho ya por esa zona...

Yo me di cuenta de que hay algunos que no se escuchan. Pero bueno, paciencia! :)
kitinota escribió:

No tiene nada que ver, pero, se escuchan?, joder, yo los he conseguido todos y no sabia que hacían ruido

Sí se escuchan, lo dice la mamá maimai, como un pequeño llanto, aunque en realidad es más como un cri cri de algún bicho. Hay algunos que se escuchan más y otros menos, pero yo diría que todos menos este se escuchaban.

EDITO: joder, por fin lo tengo, estoy imbécil.
con razón no se escuchaba; estaba bajo tierra, en el mismo tunel secreto que abres para ir a por un fragmento de corazón, resulta que se me había pasado un camino alternativo bien gordo y fácil de ver... y no había vuelto a pasar por ahí porque pensaba que solo había un camino al corazón...

Solo me faltan 2 piezas de corazón que ni idea de dónde pueden estar, ya es hora de ir a por el castillo de Lorule :)
A mi lo que me jode es que cada vez que noto que la dificultad incrementa mi Link se dopa aun mas:

llego al jefe del templo de las arenas (no recuerdo nombre del sitio), y por primera vez me matan en el juego, así que nada, 3 botellitas llenas de hadas/pociones rojas y me lo paso. Al salir voy al herrero y le entrego dos materiales que hacen que mi espada haga mas daño, y para colmo en el templo del agua consigo un traje que me reduce a la mitad el daño, y mejoro arco bombas y martillo [+risas]
cómo anda de duración? en especial valoro los que jugaran al de super y conozcan bien el mapa...
para quienes digan que ya se les acaba / les parece sencillo dejo algo que he encontrado:
http://mynintendonews.com/2013/11/11/new-details-emerge-about-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-hero-mode/
hay un hero mode donde los enemigos hacen 4 veces más daño, y si aun quieres exprimirlo más siempre queda eso de jugarlo sin recoger los cuartos de corazón, ir solo con espada y sin escudo... cosas que hacía de pequeño al tener pocos juegos xd.
drsu238 escribió:para quienes digan que ya se les acaba / les parece sencillo dejo algo que he encontrado:
http://mynintendonews.com/2013/11/11/new-details-emerge-about-the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-hero-mode/
hay un hero mode donde los enemigos hacen 4 veces más daño, y si aun quieres exprimirlo más siempre queda eso de jugarlo sin recoger los cuartos de corazón, ir solo con espada y sin escudo... cosas que hacía de pequeño al tener pocos juegos xd.

Se lleva hablando de ésto días XD
m4x1m0 escribió:cómo anda de duración? en especial valoro los que jugaran al de super y conozcan bien el mapa...

Yo jugué al de la Super y he de decir que se me ha hecho corto, no tiene una duración muy grande. Y la dificultad es demasiado asequible. Pero sigue siendo un juegazo.
m4x1m0 escribió:cómo anda de duración? en especial valoro los que jugaran al de super y conozcan bien el mapa...

A mí me ha resultado igual de largo que el de Super Nintendo, osea, unas 20 horas como comenté unos post atrás. En los días en los que vivimos, donde la mayoría de los juegos duran un suspiro, este a mí me parece una duración más que aceptable. Cierto que podría durar más de 40 horas, como los de sobremesa, pero bueno, por lo menos no dura menos que el original [+risas]

Además el modo héroe por lo menos garantizará una segunda pasada más satisfactoria aún si cabe. Yo dejaré pasar unos meses para empezar dicho modo, que no quiero coger empacho de este juego. Aunque coger empacho de Zelda no es fácil [carcajad]
Me llego hoy por fin del Game, con su cofrecito :_) Me esta encantando, me parece una maravilla. Va supermega fluido, joder, que delcia. El 3D es brutal, el mejor 3D de toda la consola. La historia me esta gustando mucho y el malo, que habia leido que se le quedaba grande el juego, me parece super interesante. Y solo voy por la primera "mazmorra" xD Voy a flipar mucho con este juego :_)
He encontrado:
En el mar una botella con un mensaje de alguien que dice que se ha torcillo el tobillo en la Torre de Hera y que quiere probar la leche del bar de kakariko. Por más que doy vueltas por la torre, no consigo encontrarlo. ¿Puede ser que no esté en la Torre?
si lo compras en game sin reserva ni nada te dan el cofre?
El Pelanas escribió:He encontrado:
En el mar una botella con un mensaje de alguien que dice que se ha torcillo el tobillo en la Torre de Hera y que quiere probar la leche del bar de kakariko. Por más que doy vueltas por la torre, no consigo encontrarlo. ¿Puede ser que no esté en la Torre?

Pasate primero por el bar y ve después a la torre
kitinota escribió:
El Pelanas escribió:He encontrado:

Pasate primero por el bar y ve después a la torre

Tienes que ir al este de la torre de hera, cerca de la mina de rosso.
3952 respuestas