[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SemiJah1 escribió:oye para hacer intercambios, ¿donde ofertais en esta pagina?

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s1880
xabi_fdez escribió:
fabulance escribió:Bastión batalla...no sabéis

Tenéis que utilizar el restaurante Le Postin de Ciudad Luminalia, es infinitamente superior al bastión y se gana mucho más dinero.

Usa boost de exp nivel 3 y la invitación de desafío negro cada vez que encuentres una duquesa con audinos, a ver si se entrena más rápido en el restaurante xD

Todo eso ya lo hice yo hace mil años cuando estaba empezando en el juego.

En el restaurante combate triple he llegado a conseguir 45.000 de experiencia en cada pokémon por matar a tres pokes a la vez.
Por cierto en el restaurante también hay 1 audino xD
Pues yo uso ambos métodos.

- La mansión batalla cuando solo entreno a 1 a la vez
- El restaurante en combates triples para entrenar a varios
- El restaurante en combate rotatorio para entrenar débiles (usando un Lv.100 al frente)

Ademas en los restaurantes los poderes O te duran todos los combates [buenazo]
Yo suelo entrenar a 4 o 5 a la vez, por no hablar que personalmente la Bastión me parece un coñazo, cada vez que pasas por una puerta, Ding Dong! ha llegado otro ricachón xD y andar corriendo por los pasillos como un mongolo buscando los adversarios correctos.

Para mí hace tiempo no es una opción, en el restaurante pongo a Xerneas en medio y a repartir con Brillo Mágico xD
hola... bueno con ayuda de Stunt hace un rato me puse a hacer una lista simple de todos los pokes, queria tener algo fisico para tachar y estar bien seguro de los pokes que tengo y de cuales no, si a alguien le sirve se lo dejo aqui :3

solo tiene el numero nacional del pokemon, su nombre y 1 cuadro en blanco al lado para poner si lo tienes o no

esta en pdf :3 si deciden que esto no va aqui y debia postearlo en otro lado me avisan .. lol mientras se los dejo, lo reduje a 8 paginas tamaño carta para una impresion mas "comoda" :3

https://mega.co.nz/#!NBgWnSIa!a1DxNime1 ... ZctEnIY6tE
ianchriss escribió:hola... bueno con ayuda de Stunt hace un rato me puse a hacer una lista simple de todos los pokes, queria tener algo fisico para tachar y estar bien seguro de los pokes que tengo y de cuales no, si a alguien le sirve se lo dejo aqui :3

solo tiene el numero nacional del pokemon, su nombre y 1 cuadro en blanco al lado para poner si lo tienes o no

esta en pdf :3 si deciden que esto no va aqui y debia postearlo en otro lado me avisan .. lol mientras se los dejo, lo reduje a 8 paginas tamaño carta para una impresion mas "comoda" :3

Sobra una columna a la derecha, no? xD
krat6s escribió:
ianchriss escribió:hola... bueno con ayuda de Stunt hace un rato me puse a hacer una lista simple de todos los pokes, queria tener algo fisico para tachar y estar bien seguro de los pokes que tengo y de cuales no, si a alguien le sirve se lo dejo aqui :3

si ps es para...... ehm ¿notas personales?
ianchriss escribió:
krat6s escribió:

si ps es para...... ehm ¿notas personales?

Mmmm me encanta! Que buena idea! Lo usaré! xD
Cuando vuelve el pokebank?
Desmadrado escribió:Cuando vuelve el pokebank?

Algún día todavía por determinar.

No hay fecha oficial, pero para el martes por la noche hay un mantenimiento programado que afecta a los juegos Pokemon X/Y, así que puede que este al caer.

Desde el martes 28 de enero de 2014 1:00
hasta el martes 28 de enero de 2014 7:00 (hora peninsular española)
Servicios afectados:
Nintendo 3DS
- Juego online, clasificaciones, etc. para Pokémon™ X, Pokémon™ Y

* Algunas funciones de los servicios afectados no estarán disponibles
durante el mantenimiento temporal. Agradecemos tu comprensión y te
pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
krat6s escribió:
SemiJah1 escribió:oye para hacer intercambios, ¿donde ofertais en esta pagina?

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s1880

muchas gracias ahora me paso por alli :)
sunken_ship escribió:

No hay fecha oficial, pero para el martes por la noche hay un mantenimiento programado que afecta a los juegos Pokemon X/Y, así que puede que este al caer.

Servicios afectados:
Nintendo 3DS

joder,estos de nintendo me han hecho casao! les dije que lo pusieran para mi cumpleaños,y van a hacerlo clavado,el 28 xDDD
Chicos , preparados para la guerra de los hacks! Mas que nunca! ajaja
KaoruS escribió:Chicos , preparados para la guerra de los hacks! Mas que nunca! ajaja

Nada nuevo, yo como total solo juego online contra conocidos... xD
Hola, estoy preparando pokes competitivos y entre ellos esta azumarill, que voy a organizar sus caracteristicas para la mansion batalla, el caso esque hace bastantes paginas de este hilo alguien recomendo a una persona en mi misma situacion que repartiera los EV, de tal forma q al ajustarse el pokemon al nivel 50 no perdiera puntos de PS,
¿ Podriais ayudarme con el reparto de EV y alguna recomendacion de movesets?

Saludos.
Dorigon escribió:
KaoruS escribió:Chicos , preparados para la guerra de los hacks! Mas que nunca! ajaja

Nada nuevo, yo como total solo juego online contra conocidos... xD

Haces bien, yo he dejado de jugar por puntos, me viene cada japo con todo legendarios 6IV cresselia heatran y algo mas. Las risas.
sunken_ship escribió:

Servicios afectados:
Nintendo 3DS

Que haya mantenimiento de los juegos no tiene mucho que ver con el pokebank, porque eso se hace en principio para el online de los juegos (combates por puntos, pgl y esas cosas) y se hace todos los martes asi que no es nada nuevo. Es un mantenimiento mas. El pokebank llegara cuando actualicen la eShop tal vez la semana que viene, o tal vez mas tarde.
NeoCosmos escribió:Hola, estoy preparando pokes competitivos y entre ellos esta azumarill, que voy a organizar sus caracteristicas para la mansion batalla, el caso esque hace bastantes paginas de este hilo alguien recomendo a una persona en mi misma situacion que repartiera los EV, de tal forma q al ajustarse el pokemon al nivel 50 no perdiera puntos de PS,

Saludos.

244PS, 252At, 8Vel, 4DefS

Los PS para que no se quede al 51% al usar Tambor como ya dije, los 252 de At no tienen misterio, 8 de Vel para ser mas rapido que todos los base 50 que no inviertan en Velocidad, 4DefS para que los Pokes con Descarga (Genesect mas que nada) suban el Ataque y no el ataque especial.
Surfi89 escribió:
sunken_ship escribió:

Servicios afectados:
Nintendo 3DS

Que haya mantenimiento de los juegos no tiene mucho que ver con el pokebank, porque eso se hace en principio para el online de los juegos (combates por puntos, pgl y esas cosas) y se hace todos los martes asi que no es nada nuevo. Es un mantenimiento mas. El pokebank llegara cuando actualicen la eShop tal vez la semana que viene, o tal vez mas tarde.

El mantenimiento no tiene porque significar la llegada del Banco Pokemon, simplemente se especula con que dicho mantenimiento podría preparar los servidores para el trafico que supondría la llegada de esta aplicación.

Y quizás me equivoque, pero juraría que no se hace todos los martes...

Los mantenimientos semanales que son "fijos" son:

Wii U/Nintendo 3DS
Cada lunes, 21:00 - 01:00 CET (22:00 - 02:00 CEST)

Wii/Nintendo DS
Cada martes, 08:00 - 12:00 CET (09:00 - 13:00 CEST)

La duración del mantenimiento regular difiere para el siguiente servicio y título.
 Canal Tienda Wii/Tienda Nintendo DSi
 Cada lunes, 21:00 - 01:00 CET (22:00 - 02:00 CEST)

 Wii:GoldenEye 007
 Cada jueves, 11:00 - 17:00 CET (12:00 - 18:00 CEST)
Alguien me echa una mano para evolucionar a mi Haunter?? Seria un ida y vuelta.

Un saludo
Reincidente escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar a mi Haunter?? Seria un ida y vuelta.

Un saludo

En 5 min yo te ayudo que yo también quiero evolucionar al mío :)

pd: ya te he agregado, estaré conetada
-Luna- escribió:
Reincidente escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar a mi Haunter?? Seria un ida y vuelta.

Un saludo

En 5 min yo te ayudo que yo también quiero evolucionar al mío :)

pd: ya te he agregado, estaré conetada

Muchas gracias!!!

Un saludo
SpeLl9 escribió:
NeoCosmos escribió:Hola, estoy preparando pokes competitivos y entre ellos esta azumarill, que voy a organizar sus caracteristicas para la mansion batalla, el caso esque hace bastantes paginas de este hilo alguien recomendo a una persona en mi misma situacion que repartiera los EV, de tal forma q al ajustarse el pokemon al nivel 50 no perdiera puntos de PS,

Saludos.

244PS, 252At, 8Vel, 4DefS

Los PS para que no se quede al 51% al usar Tambor como ya dije, los 252 de At no tienen misterio, 8 de Vel para ser mas rapido que todos los base 50 que no inviertan en Velocidad, 4DefS para que los Pokes con Descarga (Genesect mas que nada) suban el Ataque y no el ataque especial.

Muchas gracias :) , estuve buscando la pagina muchisimo rato pero no llegue a encontrarla, una vez mas te lo agradezco.
Una vez completado el juego, no os pasa que queréis hacer algo, os preparáis el equipo, y de que empezáis decís: ¡Ostias si no tengo vuelo...!

¿Recomendáis algún pokemon esclavo-MO como antiguamente?
LSRubenS escribió:Una vez completado el juego, no os pasa que queréis hacer algo, os preparáis el equipo, y de que empezáis decís: ¡Ostias si no tengo vuelo...!

¿Recomendáis algún pokemon esclavo-MO como antiguamente?

yo llevo un talonflame transporte-niñera, con la habilidad cuerpo llama e ayuda a eclosionar los webos antes, y de paso me lleva de un lado a otro.
weno ya llevo unas cuantas veces localizando a zapdos, aunque es difícil , hay veces que no se te mueve de la ruta cuando llegas con la bici pero otras que lo mismo se mueve sin orden lógico, suelo esperarle por luminalia...

ahora bien creo que3 eran 10 veces los encuentros y no se cuantos llevo, ¿Cuándo sabré cuando le debo cazar? obviamente consulto la pokedex el mapa que hay en el inferior de este...
yami82 escribió:weno ya llevo unas cuantas veces localizando a zapdos, aunque es difícil , hay veces que no se te mueve de la ruta cuando llegas con la bici pero otras que lo mismo se mueve sin orden lógico, suelo esperarle por luminalia...

ahora bien creo que3 eran 10 veces los encuentros y no se cuantos llevo, ¿Cuándo sabré cuando le debo cazar? obviamente consulto la pokedex el mapa que hay en el inferior de este...

cuando veas se queda en una isla quieto es cuando lo tendras cazar
Alguien que tenga un ditto con 5 o 6 ivs de sobra? si es posible por mp que no suelo meterme mucho en el post
¿Habéis visto lo que pone en pokécheck?
https://www.pokecheck.org/
"We have finally hacked the 3DS! Gen 6 battle videos coming very soon."
sagamaru escribió:¿Habéis visto lo que pone en pokécheck?

sera que cierta flashcard dicen ya se puede jugar con juegos pokemon
asturias1983 escribió:
sagamaru escribió:¿Habéis visto lo que pone en pokécheck?

sera que cierta flashcard dicen ya se puede jugar con juegos pokemon

Volverán a sacar algo para cargarselo
que no se joda el online....
si me hacen ida y vuelta de mew por ejemplo, y no tengo la pdex nacional, cuando la tenga me aparecera?
Alvaro_Spain escribió:si me hacen ida y vuelta de mew por ejemplo, y no tengo la pdex nacional, cuando la tenga me aparecera?

Si te aparecerá
A ver si sacan ya el pokesav, porque visto que los shinys salen solos y el criar esta tirado ya no me importaría tenerlo por ahí.

Además así podría estudiar más de lleno todos los nuevos Pokemon
s_crack escribió:
Alvaro_Spain escribió:si me hacen ida y vuelta de mew por ejemplo, y no tengo la pdex nacional, cuando la tenga me aparecera?

Si te aparecerá

¿Tú eras de laps3.com, no?

¿Alguno para un combate?
.....
Lo que me faltaba por leer.. que bajo ha caido este hilo
Manda huevos con la gente que quiere usar el pokesav,asi tan facil, ale,, pf
pues yo pokesav no lo quiero y no sere tan hipocrita decir antiguas ediciones no lo usaba mas para sacar eventos que no podia ir tiendas pero no todos son como yo que lo quieren sacar pokemon ataques imposible tenerlo con todo a tope
Cual es el limite maximo de cajas que se pueden llenar en el pc?
PElayin_5 escribió:Cual es el limite maximo de cajas que se pueden llenar en el pc?

31
Mas la caja combate
stunt escribió:
PElayin_5 escribió:Cual es el limite maximo de cajas que se pueden llenar en el pc?

31
Mas la caja combate

Gracias
Una pregunta, es simple curiosidad por eso xD

Que edad rondais los que estais habitualmente por el foro?
tengo a mi novia diciendome que si no soy ya mayorcito para darle a pokemon y a las consolas, pero me temo que ese es un defecto que arrastraré por el resto de mis dias xD

saludos!
Sauvory escribió:Una pregunta, es simple curiosidad por eso xD

Que edad rondais los que estais habitualmente por el foro?
tengo a mi novia diciendome que si no soy ya mayorcito para darle a pokemon y a las consolas, pero me temo que ese es un defecto que arrastraré por el resto de mis dias xD

saludos!

yo este año cumplire 31
Yo precisamente venia a comentar que en unos dias cumplire 24 ^^

Queria saber si alguno teneis un pokemon con el movimiento "celebrate" cuyo nombre en español desconozco :S
No se puede aprender por MP ni por nivel, solo lo sabe cierto pokemon de evento distribuido en Japon.... pero se puede hacer que te lo copie un ditto y despues copiar el movimiento con smeargle!

En fin.. alguien me puede cambiar un smeargle con ese movimiento?

Tambien busco safari con Golurk para intentar sacarlo shiny que mola un webo, si teneis dicho safari o podeis ponerme en contacto con alguien que lo tenga mandame un MP por favor!
stunt escribió:Yo precisamente venia a comentar que en unos dias cumplire 24 ^^

Queria saber si alguno teneis un pokemon con el movimiento "celebrate" cuyo nombre en español desconozco :S
No se puede aprender por MP ni por nivel, solo lo sabe cierto pokemon de evento distribuido en Japon.... pero se puede hacer que te lo copie un ditto y despues copiar el movimiento con smeargle!

En fin.. alguien me puede cambiar un smeargle con ese movimiento?

Tambien busco safari con Golurk para intentar sacarlo shiny que mola un webo, si teneis dicho safari o podeis ponerme en contacto con alguien que lo tenga mandame un MP por favor!

unico que se lo daban japon por tu cumpleaños y lo que hace es pantalla sale tu nombre yo por ahora no lo vi nunca
en wikidex pone que evento son pokemon eevee y su evoluciones y con pikachu cuestion seria encontrar japones que lo tenga y hiciera cria a mi me gustaria tenerlo pero a no saber japones seria muy dificil para mi
yo tambien haré 24 en unos dias... me quedo mas tranquilo sabiendo todo esto la verdad xD he estado a punto de darle la razón a mi novia un par de veces... pero creo que moriré con alguna consola en las manos!

saludos!

PD: como narices hacéis algunos para conseguir tanto legendario? yo me vuelvo loco intentando conseguir a un darkrai pero no hay manera T_T
47702 respuestas