[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

juanperico escribió:
no te preocupes!

tienes alguno de evento mas por ahí?

y hay algún bichero normal q necesites?

no, solo tenia ese

de momento estoy completando la pokedex, aun me quedan unos 200 bichos normasles jaja
pablomoros escribió:Necesito esto YA

Imagen

Que coño ? es verdad ?

Porcierto, tengo desde ayer el X y queria saber que principales modificaciones hay respecto a blanco/negro 2 es decir como cambia la forma de puntos base, entrenar a los pokemon etc.

Muchas GraCIAS
No no, es creado por uno de deviantart XD ,ojala.
PedroDJavier escribió:
Porcierto, tengo desde ayer el X y queria saber que principales modificaciones hay respecto a blanco/negro 2 es decir como cambia la forma de puntos base, entrenar a los pokemon etc.

Muchas GraCIAS

Algunos ataques han disminuido/aumentado de potencia y precisión.
Respecto al entrenamiento está el Superentrenamiento que es tedioso a morir, te recomiendo las hordas. Puedes encontrar una mini guía que escribí en este hilo. :)
bryanyce escribió:
PedroDJavier escribió:

Muchas GraCIAS

Respecto al entrenamiento está el Superentrenamiento que es tedioso a morir, te recomiendo las hordas. Puedes encontrar una mini guía que escribí en este hilo. :)

No la encuentro, sabes en que pagina esta o algo?

Muchas gracias de antemano
Un saludo
PedroDJavier escribió:
bryanyce escribió:
PedroDJavier escribió:

Muchas GraCIAS

No la encuentro, sabes en que pagina esta o algo?

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Mini Guía Entrenamiento EV con Hordas

Necesitas esto:

1.- Los objetos recios
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

2.- Pokémon con Dulce Aroma

3.- Imagen (NO es indispensable, pero reduce el trabajo a la mitad.

Ya que tienes lo necesario, lo que harás es ir a ciertas rutas donde usarás Dulce Aroma para encontrar hordas pokémon que te darán los EVs que necesitan. De acuerdo a lo que quieras entrenar irás a una de estas rutas a enfrentarte a uno de estos pokémons. Recuerda usar un movimiento de área.

HP
Imagen
Gulpin
Ruta 5

Ataque
Imagen
Bellsprout
Ruta 14

Defensa
Imagen
Nosepass
Ruta 10

Ataque Especial
Imagen
Vanillite
Gruta Helada

Defensa Especial
Imagen
Hoppip
Ruta 7

Velocidad
Imagen
Wingull
Ruta 8

Agradecimientos a Wiggler y a Wikidex por las imágenes.

Cuando quieras te paso el Pokerus ;) No tardas ni 10 minutos en tener a tu pokémon completamente entrenado.

*Aclaración*
En teoría el Pokérus y los objetos recios no son indispensables, solo facilitan el proceso.

Con Imagen + ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Solo se necesitan 5 hordas y 1 pokémon.

Con sólo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen se necesitan 10 hordas y 1 pokémon.

Con sólo Imagen se necesitan 25 hordas y 3 pokémon.

Sin objetos recios ni Pokérus te tomaría 51 hordas.

Saludos.
Muchisimas Gracias, por cierto que tal es el superentrenamiento o como se llame xD que no recuerdo aun bien los nombres tiene algun limite ? se acaba ?

Y bueno, tengo muchas mas dudas xD pero solo pregunto aqui en eol hay (deberia haber) alguna recopilacion de tutos de crianza y entrenamiento ?

Un saludo
bryanyce escribió:
Mini Guía Entrenamiento EV con Hordas

Necesitas esto:

1.- Los objetos recios
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

2.- Pokémon con Dulce Aroma

3.- Imagen (NO es indispensable, pero reduce el trabajo a la mitad.

Ya que tienes lo necesario, lo que harás es ir a ciertas rutas donde usarás Dulce Aroma para encontrar hordas pokémon que te darán los EVs que necesitan. De acuerdo a lo que quieras entrenar irás a una de estas rutas a enfrentarte a uno de estos pokémons. Recuerda usar un movimiento de área.

HP
Imagen
Gulpin
Ruta 5

Ataque
Imagen
Bellsprout
Ruta 14

Defensa
Imagen
Nosepass
Ruta 10

Ataque Especial
Imagen
Vanillite
Gruta Helada

Defensa Especial
Imagen
Hoppip
Ruta 7

Velocidad
Imagen
Wingull
Ruta 8

Agradecimientos a Wiggler y a Wikidex por las imágenes.

Cuando quieras te paso el Pokerus ;) No tardas ni 10 minutos en tener a tu pokémon completamente entrenado.

*Aclaración*
En teoría el Pokérus y los objetos recios no son indispensables, solo facilitan el proceso.

Con Imagen + ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Solo se necesitan 5 hordas y 1 pokémon.

Con sólo ImagenImagenImagenImagenImagenImagen se necesitan 10 hordas y 1 pokémon.

Con sólo Imagen se necesitan 25 hordas y 3 pokémon.

Sin objetos recios ni Pokérus te tomaría 51 hordas.

Saludos.

Cito para que se me quede guardada esta guia. Le he cogido mania al superentrenamiento.

¿Lo de 5 hordas y un pokemon es para 1 solo stat no?
pablomoros escribió:Necesito esto YA

Imagen

Puuuuf Rubi,zafiro y esmeralda han sido las sagas que mas me han gustado....creo que yo tmbn lo necesito ya jajajajajajaja
Alguien me recomienda un Pokemon para usar como tanque?
Desmadrado escribió:Alguien me recomienda un Pokemon para usar como tanque?

Tanque Especial: Florges
Tanque Físico: Steelix
Tanque Especial & Físico: Klefki

Claro, habrá mejores opciones; todo depende de tus necesidades.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Por qué han capado el online?
Pone que están de mantenimiento, pero verte tú a saber... Lleva mucho así?
Un par de horas, no sabría decirte. ¿Crees que caparán los cheats?
Yo en online me he encontrado un tipo que me ha sacado todo legendarios [+risas]
Eiichi Choudai escribió:Un par de horas, no sabría decirte. ¿Crees que caparán los cheats?

Dorigon escribió:Yo en online me he encontrado un tipo que me ha sacado todo legendarios [+risas]

Ojalá. Una cosa es quizás usar cheats para obtener caramelos raros infinitos, incluso los eventos, pero ¿que caso tiene hacer trampa para ganar en un juego? [comor?]

- Mire que soy el número 2 el ranking global de pokémon.
- Contratado, señor.

Oooh
Mantenimiento hasta hoy a la 1 de la tarde
JesTelZz escribió:Mantenimiento hasta hoy a la 1 de la tarde

¿Dónde? Porque llevo un buen rato utilizando el online tranquilamente.
Pues yo no entiendo el ranking online.
He mirado y en España el primero tiene 1720 puntos... Y eso no es casi na!! Y solo necesitas 1620 para entrar en el top 10 de España???
Nadie juega al online por puntos o que?
DerLehrling escribió:Pues yo no entiendo el ranking online.
He mirado y en España el primero tiene 1720 puntos... Y eso no es casi na!! Y solo necesitas 1620 para entrar en el top 10 de España???

Es que miras el ranking mundial y solo hay japos
Se busca Carvanha o Sharpedo con la habilidad oculta Impulso.
Lo malo es que no permiten peleas en Nacional e internacional. Eso le daria mucho juego
Hay buenos en todas partes del mundo por lo tanto seria una estupidez
DerLehrling escribió:Hay buenos en todas partes del mundo por lo tanto seria una estupidez

No lo creo, ya se que hay buenos en todo el mundo.

Pero por ejemplo dividir en nacional e internacional te permitiria elegir un poco donde "levear" tu estatus. Yo lo veo beneficioso, no rompe el juego y permite un poco de articulacion.
Regalo Rayquaza japo a nivel 100 que no quiero absolutamente para nada. El primero que diga un "lo quiero" se lo lleva.

Por desgracia el online del juego es basura en individual y la gente buena se suele decantar por simulador.

Dorigon escribió:Yo en online me he encontrado un tipo que me ha sacado todo legendarios [+risas]

¿Que tipo de legendarios? Cada vez que os veo comentarlo no logro entender las quejas porque os saquen Latios, Heatran y compañia, son Pokes que no estan rotos, lo que algunos escuchais legendarios y os alarmais.
SpeLl9 escribió:

Por desgracia el online del juego es basura en individual y la gente buena se suele decantar por simulador.

¿Que tipo de legendarios? Cada vez que os veo comentarlo no logro entender las quejas porque os saquen Latios, Heatran y compañia, son Pokes que no estan rotos, lo que algunos escuchais legendarios y os alarmais.

Por lo que he oido el pokebank mas bien el trasnfer es una especie purga ya que te detecta si los pokes son piratas y ademas no te deja pasar legendarios como arceus, genesect y un largo etc no ?

Muchas Gracias
Si que deja pasar todos los legendarios, yo tengo todos en mi XY y casi todos son pasados por mi en el Pokebanco, tambien he pasado alguno ilegal bien creado y ha pasado.
SpeLl9 escribió:Si que deja pasar todos los legendarios, yo tengo todos en mi XY y casi todos son pasados por mi en el Pokebanco, tambien he pasado alguno ilegal bien creado y ha pasado.

Ok, pues aclarado entonces. Eso si, de objetos nada verdad ?
Hola.
Consulta rápida. Estoy intentando reconstruir mi equipo del soulsilver y me falta Typhlosion… ¿aparecerá, antes o después, un Cindaquil entre los arbustos? es que he mirado por encima un mapa de zonas y no lo he visto por ningún lado…
Gracias!
PedroDJavier escribió:
SpeLl9 escribió:Si que deja pasar todos los legendarios, yo tengo todos en mi XY y casi todos son pasados por mi en el Pokebanco, tambien he pasado alguno ilegal bien creado y ha pasado.

Ok, pues aclarado entonces. Eso si, de objetos nada verdad ?

Nada de objetos, se regresan a tu bolsa.

TSensei escribió:Hola.
Consulta rápida. Estoy intentando reconstruir mi equipo del soulsilver y me falta Typhlosion… ¿aparecerá, antes o después, un Cindaquil entre los arbustos? es que he mirado por encima un mapa de zonas y no lo he visto por ningún lado…
Gracias!

No entendí del todo tu pregunta. ¿Quieres hacer tu equipo que usabas en SoulSilver en Pokemon X/Y?
No entendí del todo tu pregunta. ¿Quieres hacer tu equipo que usabas en SoulSilver en Pokemon X/Y?

Sí, eso es. Quiero de vuelta a mi Typhlosion XD Así que pregunto si hay Cindaquiles o Quilavas salvajes (en el X) y si hay alguna zona en concreto en la que aparezcan.
TSensei escribió:

Sí, eso es. Quiero de vuelta a mi Typhlosion XD Así que pregunto si hay Cindaquiles o Quilavas salvajes (en el X) y si hay alguna zona en concreto en la que aparezcan.

Cindaquil no se puede capturar en el juego, tendrás que tirar de GTS o pasarlo de una edición anterior ;)
TSensei escribió:Gracias… [buuuaaaa]

Agrégame como amigo y esta noche a partir de las 10 te doy uno ;)
[tadoramo] Agregado ya mismo. Gracias! Gracias! :Ð

Un tipo me salió con 6 arceus, pude con 4 pero no mas :/
JesTelZz escribió:

Un tipo me salió con 6 arceus, pude con 4 pero no mas :/

Yo le saque de encima 4 y sudando... pensaba que no se permitian legendarios [+risas]

Por curiosidad, que has puesto de ilegal exactamente?
DerLehrling escribió:

Por curiosidad, que has puesto de ilegal exactamente?

Me refiero Pokes creados, pero bien creados, con todo legal.

Me cree a los legendarios no Ubers para poder usarlos en competitivo, pero realmente no me gustaba tener Pokes ilegales asi que los acabe borrando. [+risas]
Me podeis comentar unas impresiones (Aunque a estar alturas mas bien un pequeño analisis) de que tal esta este Pokemon,he jugado a los clasicos (Pokemon rojo,Amarillo) y estoy un poco desactualizado,he leido que tiene ligas online ¿Funciona bien el tema del online?

Un saludo :)
Soy nuevo por aqui. Sabeis algo de los safaris amistad para darme un tutorial basico en pokemon y? Por aqui dejo mi codigo amigo
TSensei escribió:[tadoramo] Agregado ya mismo. Gracias! Gracias! :Ð

Sogun es un crack, con el rayquaza me ha regalao de paso un par de latios/latias un jirachi, un deoxis, un victini...

Todo un [angelito] (eso si por ser mi cumpleaños xD)

Salu2!
chilindrin_18 escribió:Soy nuevo por aqui. Sabeis algo de los safaris amistad para darme un tutorial basico en pokemon y? Por aqui dejo mi codigo amigo

El safari amistad es un lugar en el que puedes capturar pokémons de diferentes tipos con la seguridad de que al mínimo tienen 2 IVs al máximo, también pueden salir con su habilidad oculta y es más probable que sean shiny.

Cada persona tiene 1 safari de un tipo en especifico, por ejemplo, el mio es tipo dragón.
Y en ese safari encuentras 3 pokémon de ese tipo a nivel 30. Se agregan los safaris al agregar el código amigo mutuamente.

El tercer pokémon sólo te aparece si alguna vez te has conectado al mismo tiempo que la persona que agregaste como amigo, de lo contrario sólo verás los primeros dos pokémon de su safari.
PedroDJavier escribió:
TSensei escribió:[tadoramo] Agregado ya mismo. Gracias! Gracias! :Ð

Sogun es un crack, con el rayquaza me ha regalao de paso un par de latios/latias un jirachi, un deoxis, un victini...

Todo un [angelito] (eso si por ser mi cumpleaños xD)

Salu2!

Me alegro que te haya gustado ;) a disfrutarlos!
Agregadme para ampliar el juego please y avisadme por mp
necesito ayuda!!!!
alguien me haria el gran favor de ayudarme a pasar mis pokemon del oro y platino al x???
se lo agradeceria mucho
enviadme un MP quien quiera ayudar
muchas gracias!!!!
47702 respuestas