[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

manologod2 escribió:Tranquilos, ya me encargaré personalmente de haceros babear [sati]


...más te vale no vivir cerca mio, que no quiero infiltrarme y tener que robarte "por error" e__è...
Rul_Noa escribió:...más te vale no vivir cerca mio, que no quiero infiltrarme y tener que robarte "por error" e__è...


Soy de malaga city, así que no sé cuan lejos vivirás tú [hallow]
manologod2 escribió:
Rul_Noa escribió:...más te vale no vivir cerca mio, que no quiero infiltrarme y tener que robarte "por error" e__è...


Soy de malaga city, así que no sé cuan lejos vivirás tú [hallow]


Bueno, tendré que comprarme unas alas, porque si no ... xD *cercanias de Barcelona*
Uff, a ver si dan ya los datos de los juegos que sacarán aquí de lanzamiento >-<
Ya tengo ganas de que se pueda reservar en el fnac, seguro que alguno de los varios fnac de barcelona la pone a la venta el 21 por la noche, como hicieron en el fnac de callao para el uncharted 3, o aqui creo que fue el de diagonal mar cuando salio la edicion coleccionista de AVATAR, que ganas de que pasen ya las navidades...
Yo si paso cerca de alguna tienda y la veo ahi expuesta y a la venta, valoraremos precio y si sale bien, la agencio.
Parece que los que tengan PS3 y PSP no podran activar en Vita sus juegos de PSX. [noop]

A partir del 18 de noviembre Sony modificará el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network, para el contenido de los juegos adquiridos en la tienda de PlayStation. En PlayStation 3 y PlayStation Portable los usuarios solo podrán jugar en dos sistemas, en vez de cinco como hasta ahora. Este cambio no afectará a los contenidos comprados antes del 18 de noviembre.

Los usuarios de PlayStation Network pueden cambiar la configuración de activación a través de sus propios dispositivos. Además, Sony Computer Entertainment tiene previsto ofrecer una nueva web de gestión de cuentas de PlayStation Network, donde los usuarios podrán desactivar sus dispositivos particulares relacionados con su cuenta de PlayStation Network a través de su PC
No lo digas tan alto porque eso era en PS3 que podias activar los juegos en 5 consolas, pero no se si psp contaba entre esas 5 maquinas
Namco69 escribió:Yo si paso cerca de alguna tienda y la veo ahi expuesta y a la venta, valoraremos precio y si sale bien, la agencio.


Juaas, hace un par de dias ya tuvimos esa discusion por aqui, pero vamos, que si se reduce de cinco dispositivos a dos a partir del 18 de noviembre es un paso atras en toda regla pensado para que los usuarios de PS3/PSP que compren una PSVita tengan que pasar por caja DE NUEVO.

aiins $ONY.
kusanagi2 escribió:
Namco69 escribió:Yo si paso cerca de alguna tienda y la veo ahi expuesta y a la venta, valoraremos precio y si sale bien, la agencio.


Juaas, hace un par de dias ya tuvimos esa discusion por aqui, pero vamos, que si se reduce de cinco dispositivos a dos a partir del 18 de noviembre es un paso atras en toda regla pensado para que los usuarios de PS3/PSP que compren una PSVita tengan que pasar por caja DE NUEVO.

aiins $ONY.

No, esto se hace porque la gente utilizaba cuentas compartidas para comprar juegos entre 5 y que saliera mucho mas barato.
Por cierto, lo que has citado no lo he dicho yo en ningún momento.
kusanagi2 escribió:
Namco69 escribió:Yo si paso cerca de alguna tienda y la veo ahi expuesta y a la venta, valoraremos precio y si sale bien, la agencio.


Juaas, hace un par de dias ya tuvimos esa discusion por aqui, pero vamos, que si se reduce de cinco dispositivos a dos a partir del 18 de noviembre es un paso atras en toda regla pensado para que los usuarios de PS3/PSP que compren una PSVita tengan que pasar por caja DE NUEVO.

aiins $ONY.


esa medida jode como siemprea los que van derechos, a los que si tienen mas de 1 consola de verdad, y como siempre por culpa de los "listos" que en este se "aprovecharon" de esa característica para pagar 1/5 del juego comprandolo entre 5 personas

Aun y con la putada de ahora solo poder activar dos consolas no veo el por que tenga que afectar MUCHO si se tiene una ps3 una psp y una psvita, ya que creo que los que tengamos una psvita 8ya quiero la mia [buuuaaaa] ) dejaremos la psp en su cajita para conservarla, lo que nos indica que desactivamos la psp y activamos la vita :)
Que yo sepa psp y ps3 no comparten esas licencias, aun y asi, quien tenga una vita no tendra una psp asi que lo encuentro, algo .... surrealista esa queja.
Netto escribió:Que yo sepa psp y ps3 no comparten esas licencias, aun y asi, quien tenga una vita no tendra una psp asi que lo encuentro, algo .... surrealista esa queja.


¿Por?. Tengo PSP y, tarde o temprano, comprare PS Vita. Que compre la nueva consola de Sony, no quiere decir que me vaya a deshacer de la anterior, aunque sea solo por coleccionismo y por disfrutar de los juegos que no estan subidos al store. Esta claro que le dare menos uso, pero seguro que sigo utilizandola. Más viendo que las baterias de las nuevas consolas, duran un suspiro. ;)

Además soy PSN+ y cada mes me dan dos juegos minis y un juego de psx, los cuales me gustaría seguir disfrutando en cualquiera de las consolas que tengo de Sony. Como me empiecen a limitar su uso, lo mismo me replanteo el tema.

Pero bueno, seguramente sea un caso atipico, ya que hasta hace nada, todavia estaba utilizando la GB Micro y la GBA Retroiluminada. Me deshice de ellas este año y si tengo que ser sincero, me arrepiento bastante. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Que yo sepa psp y ps3 no comparten esas licencias, aun y asi, quien tenga una vita no tendra una psp asi que lo encuentro, algo .... surrealista esa queja.


¿Por?. Tengo PSP y, tarde o temprano, comprare PS Vita. Que compre la nueva consola de Sony, no quiere decir que me vaya a deshacer de la anterior, aunque sea solo por coleccionismo y por disfrutar de los juegos que no estan subidos al store. Esta claro que le dare menos uso, pero seguro que sigo utilizandola. Más viendo que las baterias de las nuevas consolas, duran un suspiro. ;)

Además soy PSN+ y cada mes me dan dos juegos minis y un juego de psx, los cuales me gustaría seguir disfrutando en cualquiera de las consolas que tengo de Sony. Como me empiecen a limitar su uso, lo mismo me replanteo el tema.

Pero bueno, seguramente sea un caso atipico, ya que hasta hace nada, todavia estaba utilizando la GB Micro y la GBA Retroiluminada. Me deshice de ellas este año y si tengo que ser sincero, me arrepiento bastante. :(

SaluDOS.


Aun y asi, dudo mucho que en sony se clasifiquen como licencias activas las de Vita junto con las de PSP, seria un error garrafal por parte de sony ya que son sistemas completamente diferentes.
Netto escribió:Aun y asi, dudo mucho que en sony se clasifiquen como licencias activas las de Vita junto con las de PSP, seria un error garrafal por parte de sony ya que son sistemas completamente diferentes.


Te refieres a que se podra tener con la misma cuenta dos PS Vita activas, dos PSP activas y dos PS3 activas. Es que no se si te estoy entendiendo bien. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Aun y asi, dudo mucho que en sony se clasifiquen como licencias activas las de Vita junto con las de PSP, seria un error garrafal por parte de sony ya que son sistemas completamente diferentes.


Te refieres a que se podra tener con la misma cuenta dos PS Vita activas, dos PSP activas y dos PS3 activas. Es que no se si te estoy entendiendo bien. :-?

SaluDOS.


Si.

Al ser dos sistemas diferentes y sus juegos tambien, seria un error gordisimo hacer que compartieran esas activaciones.-
Incluso si hicieran el error de que se compartiesen las activaciones, se va ha abilitar una web desde la que deshabilitar las consolas, por lo que activar-desactivar la consola sera facil.
Netto escribió:Si.

Al ser dos sistemas diferentes y sus juegos tambien, seria un error gordisimo hacer que compartieran esas activaciones.-


¡Ah! Vale. Entonces no lo veo tan mal, aunque entiendo que a la gente que comparte sus cuentas, pues le puede llegar a fastidiar.

erzardia escribió:Incluso si hicieran el error de que se compartiesen las activaciones, se va ha abilitar una web desde la que deshabilitar las consolas, por lo que activar-desactivar la consola sera facil.


Lo de la web me parece genial, ya he vendido alguna consola a la cual se me olvido desactivar, ahora se podra tener mayor control sobre el tema.

SaluDOS.
Yo me refiero, por ejemplo, a los juegos de PSX que son compatibles con PS3-PSP. Si tienes una PS3 y una PSP no podras jugar a tu Final Fantasy VII en PSVita, legalmente adquirido.

Otros juegos, como el Patapon, si que podre jugarlos en PSVita, ya que lo tengo activado solamente en PSP.

En resumen, me parece una mala decision de Sony, ya que me parece que recorta los derechos del usuario (MS y Nintendo lo hicieron asi de mal desde un principio, pero por lo menos sabias donde te metias.)
Espero que no se comparta, no tengo juegos de PSP compatibles con PS3 (minis/ps1) para probar, pero actualmente tengo varias PSP y una PS3, y la PSVita caerá y no me gustaría tener que andar desactivando...
kusanagi2 escribió:Yo me refiero, por ejemplo, a los juegos de PSX que son compatibles con PS3-PSP. Si tienes una PS3 y una PSP no podras jugar a tu Final Fantasy VII en PSVita, legalmente adquirido.


Si podras, al menos por el email que me llego ayer de Sony o del bloc oficial, no me acuerdo bien. Pero por lo que entendi, puedes tener 2 PS3 activas, 2 PSP's (incluida la PSP Go) y en un futuro, pues 2 PS Vita. Vamos que la limitación va por consola, no por el computo total, no se si me explico.

Vamos, es como comento el compañero, Netto. ;)

SaluDOS.
Entonces dentro de lo malo, es lo normal.
De ser asi, no estaria mal. Se penaliza a los que compran juegos en "comuna", pero permiten a los dueños legitimos de varias consolas Sony disfrutar en todas sus juegos legalmente adquiridos.
NeoWendigo escribió:Nos ha quedado clarinete, gracias ;)


Para ayudarnos estamos. La verdad es que me había quedado un poco "mosca" con la noticia, asi que esta bien la aclaración "oficial". Yo me he quedado bastante más tranquilo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
NeoWendigo escribió:Nos ha quedado clarinete, gracias ;)


Para ayudarnos estamos. La verdad es que me había quedado un poco "mosca" con la noticia, asi que esta bien la aclaración "oficial". Yo me he quedado bastante más tranquilo. ;)

SaluDOS.


Ahora si que lo entiendo ;).. Muchas Gracias :D

Saludos ;)
Bueno, con la nota de Sony tampoco aclaran si se podrán activar a la vez en una Ps3+Psp+Psvita. Es decir entiendo que no se puede en más de dos sistemas del mismo tipo, pero no hablan nada de mas de dos sistemas entre ellos, ¿o estoy panete?
SCARFONIC escribió:Bueno, con la nota de Sony tampoco aclaran si se podrán activar a la vez en una Ps3+Psp+Psvita. Es decir entiendo que no se puede en más de dos sistemas del mismo tipo, pero no hablan nada de mas de dos sistemas entre ellos, ¿o estoy panete?


estás panete jeje. Queda clarísimo, y en los comentarios se confirma.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Segun una encuesta realizada a mas de mil japoneses la psp vita y la wiiu solo les interesa a un 10% o menos...esto confirma que sony es gilipollas, y el territorio para lanzarla no era japon y podrian estirar mas la psp, pero nada [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:Segun una encuesta realizada a mas de mil japoneses la psp vita y la wiiu solo les interesa a un 10% o menos...esto confirma que sony es gilipollas, y el territorio para lanzarla no era japon y podrian estirar mas la psp, pero nada [buuuaaaa]


La palabra clave es Monster Hunter. Si sale un MH para Vita a los japos se les hará el culo pepsicola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mas a mi favor di encima lo sacan con un AAA tipo occidente...
La verdad, me cuesta mucho creer que un japones se conforme con tecnologia obsoleta. Todo el mundo con PS Vita y ellos con PSP, ¡ni de coña!. XD XD XD

Otra cosa es que pudieramos "todos" continuar una temporada más con PSP, que visto lo que da de si 3DS (al menos de momento), pues no lo hubiera visto nada descabellado. Más viendo los juegos que estan saliendo para PSP en el mercado nipón.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
escalibur009 escribió:Segun una encuesta realizada a mas de mil japoneses la psp vita y la wiiu solo les interesa a un 10% o menos...esto confirma que sony es gilipollas, y el territorio para lanzarla no era japon y podrian estirar mas la psp, pero nada [buuuaaaa]

También es cierto que si en la encuesta preguntaron tal cual así (es decir si en la misma fresa pusieron a VITA y a WiiU) los números se reducen y es que tiene crimen poner un pseudo proyecto (mas de una compañía que no da mucha seguridad últimamente) a la par con una consola que esta a nada de salir...

escalibur no se te olvide que hace unas semanas hablábamos de que se habían agotado las reservas Online, así que es casi seguro que esta consola barra en su primera semana en japón , hagan sus apuestas.
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:Segun una encuesta realizada a mas de mil japoneses la psp vita y la wiiu solo les interesa a un 10% o menos...esto confirma que sony es gilipollas, y el territorio para lanzarla no era japon y podrian estirar mas la psp, pero nada [buuuaaaa]

También es cierto que si en la encuesta preguntaron tal cual así (es decir si en la misma fresa pusieron a VITA y a WiiU) los números se reducen y es que tiene crimen poner un pseudo proyecto (mas de una compañía que no da mucha seguridad últimamente) a la par con una consola que esta a nada de salir...

escalibur no se te olvide que hace unas semanas hablábamos de que se habían agotado las reservas Online, así que es casi seguro que esta consola barra en su primera semana en japón , hagan sus apuestas.


Hombre, segun he leido la encuesta era generalista, es como si aqui te pones a parar gente por la calle y les preguntas por PSVita, que el 99% no sabe ni lo que es, pero entras en este foro y estamos todos con taquicardias esperando el 22 de Febrero [jaja]

Ademas se han agotado las reservas y el 66% han sido del modelo 3G+GPS
kusanagi2 escribió:
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:Segun una encuesta realizada a mas de mil japoneses la psp vita y la wiiu solo les interesa a un 10% o menos...esto confirma que sony es gilipollas, y el territorio para lanzarla no era japon y podrian estirar mas la psp, pero nada [buuuaaaa]

También es cierto que si en la encuesta preguntaron tal cual así (es decir si en la misma fresa pusieron a VITA y a WiiU) los números se reducen y es que tiene crimen poner un pseudo proyecto (mas de una compañía que no da mucha seguridad últimamente) a la par con una consola que esta a nada de salir...

escalibur no se te olvide que hace unas semanas hablábamos de que se habían agotado las reservas Online, así que es casi seguro que esta consola barra en su primera semana en japón , hagan sus apuestas.


Hombre, segun he leido la encuesta era generalista, es como si aqui te pones a parar gente por la calle y les preguntas por PSVita, que el 99% no sabe ni lo que es, pero entras en este foro y estamos todos con taquicardias esperando el 22 de Febrero [jaja]

Ademas se han agotado las reservas y el 66% han sido del modelo 3G+GPS


Has editado eh... xD. Normal lo de las encuestas, pienso lo mismo k tu xD.

Saludos ;)
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:Segun una encuesta realizada a mas de mil japoneses la psp vita y la wiiu solo les interesa a un 10% o menos...esto confirma que sony es gilipollas, y el territorio para lanzarla no era japon y podrian estirar mas la psp, pero nada [buuuaaaa]

También es cierto que si en la encuesta preguntaron tal cual así (es decir si en la misma fresa pusieron a VITA y a WiiU) los números se reducen y es que tiene crimen poner un pseudo proyecto (mas de una compañía que no da mucha seguridad últimamente) a la par con una consola que esta a nada de salir...

escalibur no se te olvide que hace unas semanas hablábamos de que se habían agotado las reservas Online, así que es casi seguro que esta consola barra en su primera semana en japón , hagan sus apuestas.


ME atreveria a decir y creo que no me quemaria, que gran parte de las reservas no se quedaran ni en territorio nippon.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno... pero cuantas van a salir?
Bueno, me he inscrito en el concurso que ofrece sony para asistir a Londres el 23 de noviembre a la presentación de ps-VITA, a ver si tengo suerte XD
lovedolls escribió:Bueno, me he inscrito en el concurso que ofrece sony para asistir a Londres el 23 de noviembre a la presentación de ps-VITA, a ver si tengo suerte XD


Pero no te guardes el secreto !! XD

Sony ha escogido Londres para presentar oficialmente PS Vita el próximo 23 de noviembre. Aun se desconoce el lugar donde será el acto, pero sí sabemos que podremos ver y probar el nuevo y revolucionario sistema de Sony, tres meses antes de su lanzamiento. Ya sabes, su pantalla táctil, su parte trasera táctil, sus dos stick... todo en versión definitiva.

Para celebrarlo, Sony ha lanzado un concurso para invitar a cinco afortunados a asistir como miembros VIP al evento de presentación de PlayStation Vita. El premio incluye todos los gastos de desplazamiento y alojamiento, con acompañante incluido. Para participar, tan sólo debemos inscribirnos en es.playstation.com/psvita y esperar un correo electrónico que nos enviará Sony, con la información sobre qué hacer para participar en el concurso. Eso sí, sólo tienes hasta el 11 de noviembre de 2011 para apuntarte. ¡¡Date prisa!!
Imagen

Mediante una aplicación desde la PSP registraremos en nuestra cuenta un umd, para poder comprar el mismo juego en Vita pero con un descuento.
La aplicación soportara alrededor de 200 UMDS de unas 40 compañías, donde se incluyen títulos como Persona3, Gran Turismo o Phantom Kingdom.

Compañías como Square-Enix, Falcom, Capcom, Konami o Sega aun no han anunciado ningún título, pero Sony confirma que están dentro del programa.



Imagen Imagen

Por otra parte, también ha salido información de como podremos configurar los controles de los juegos de PSP cuando juguemos en Vita, permitiéndonos jugar con el segundo joystick y en los juegos que hacen uso de la cámara podremos elegir entre la cámara frontal o la trasera.
El proceso UMD Passport seria mas o menos este:

El programa Pasaporte UMD consta de los siguientes pasos:

1. Descargar una solicitud de registro de UMD desde PlayStation Store para PSP

2. Arranca la Solicitud de Registro de UMD desde el menú XMB de PSP y pon el juego UMD que desea registrar en el sistema.

3. Siga las instrucciones para registrar su disco UMD con su cuenta de PSN

4. A continuación, puede descargar la versión descargable del juego a precio de descuento.

El precio oscilaria entre los 500 Yen y 1500 Yen (¿5-15 Eur?)
Muy interesante esta última información, aunque habrá que ver de cuanto es el descuento, dudo que acabe siendo atractivo.
Mas cosas que podremos hacer con los juegos de PSP en Vita

- Si tiene una copia de un juego UMD, tendrás que utilizar el programa de Sony UMD Pasaporte para transferirla a la Vita (asumiendo que es apoyado por el programa). Para versiones descargables, puede descargar el juego directamente desde PS Store

-Desde el menu de inicio de Vita se puede alternar filtrado bilineal, cambiar la configuración del stick analógico derecho y cambiar el espacio de color para que coincida con el color de la PSP. Para los juegos que utilizan la cámara del sistema, puede cambiar entre la parte delantera y una cámara trasera.

-Usted será capaz de transferir sus partidas salvadas en PSP a Vita. La transferencia se puede hacer a través del programa PS Vita de gestión de contenidos en su PS3 o PC. En el caso de un PC, tendrás que instalar un programa llamado "Asistente de Gestión de Contenidos de PlayStation." o "Content Management Assistant for PlayStation." Esto se dará a conocer posteriormente a través del sitio PlayStation.jp. (Sony no lo dijo, pero el programa de gestión de contenidos de PS3 es previsible que se agrega al sistema a través de actualización de firmware).


Fuente. Andriasang

http://andriasang.com/comyxp/

http://andriasang.com/comyxo/

EDIT: No es nada que no se supiera, pero por lo menos ya tenemos lo menus de como se hace, que ha puesto StrayWolf16, el nombre del software, el precio, y todo el proceso detallado.

EDIT2: Primera lista de juegos UMD que permiten el traslado a PSVita:

Here’s a list of prices for various titles announced by SCE:

Onore no Shizuru Michi wo Yuke – FREE
Guilty Gear Judgment – 500 yen
Carnage Heart EXA – 400 yen
Pachipara Slot – Pachislot Sea Story in Okinawa - 1,000 yen
Akiba’s Trip – 1,000 yen
Tale of the Lost Promise – 1,000 yen
Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable – 1,500 yen
Metal Slug Complete – 500 yen
Higurashi Daybreak – 500 yen
Atelier Viola – 1,000 yen
Street Supremacy (Tokyo Xtreme Racer) – 1,000 yen
Dynasty Warriors Portable – 500 yen
Dead or Alive Paradise – 1,000 yen
Colin McRae: Dirt 2 – 1,000 yen
Ever 17 ~ the out of infinity ~ 1,000 yen
Nanatama: Chronicle of Dungeon Maker – 500 yen
Silver Star Shogi Portable – 1,000 yen
Chameleon – 500 yen
Hot Shots Golf: Open Tee 2 – 500 yen
Patapon 3 – 1,000 yen
Gran Turismo – 1,000 yen
Nano Diver – 1,000 yen
Himehibi Princess Days Portable – 740 yen
Sacrifice of the Inescapable Room – 1,000 yen
The Promise I Made Over this Blue Sky: Paradise in the Palm of Your Hand – 100 yen
Everyone’s Reading: Masterpieces & Detective Stories & Ghost Stories – 500 yen
Disgaea 2: Dark Hero Days – 500 yen
Makai Kingdom Portable – 1,000 yen
The Convini Portable – 1,000 yen
Evangelion: Battle Orchestra Portable – 1,000 yen
Kanon – 1,000 yen
Harvest Moon: Boy & Girl – 500 yen
Memories Off – 500 yen
Prince of Persia: The Forgotten Sands – 1,000 yen
Prince of Persia: Sands of Oblivion – 1,000 yen

Fuente: Siliconera
Suena bastante interesante todo lo que estais contando sobre los umd's. La verdad, si tengo que ser sincero, no esperaba que hicieran nada. Considero que Sony se lo esta trabando bastante bien con PS Vita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Suena bastante interesante todo lo que estais contando sobre los umd's. La verdad, si tengo que ser sincero, no esperaba que hicieran nada. Considero que Sony se lo esta trabando bastante bien con PS Vita.

SaluDOS.


Estoy de acuerdo, realmente no están obligados a hacer nada cuando hay un cambio de formato tan drástico, parece mentira que estén poniendo más esfuerzo en este cambio tan drástico que en la retrocompatibilidad de PS3 con PS2.
Más cosas:

- Solo se podrá registrar el mismo juego (UMD) en una sola cuenta

- UMD Passport se pondrá para descargar en la Store japonesa el 6 de Diciembre

http://andriasang.com/comyxt/
manologod2 escribió:Más cosas:

- Solo se podrá registrar el mismo juego (UMD) en una sola cuenta

- UMD Passport se pondrá para descargar en la Store japonesa el 6 de Diciembre

http://andriasang.com/comyxt/


mmm.. no he entendido bien.. ¿un mismo UMD no se puede registrar en más de una cuenta? ¿Cómo lo harán?
NeoWendigo escribió:mmm.. no he entendido bien.. ¿un mismo UMD no se puede registrar en más de una cuenta? ¿Cómo lo harán?


Pues mira que es simple:

- Tienes tu juego original, lo registras con tu cuenta, y una vez que lo registras en esa cuenta el registro de ese juego no sirve para ninguna cuenta más.
manologod2 escribió:
NeoWendigo escribió:mmm.. no he entendido bien.. ¿un mismo UMD no se puede registrar en más de una cuenta? ¿Cómo lo harán?


Pues mira que es simple:

- Tienes tu juego original, lo registras con tu cuenta, y una vez que lo registras en esa cuenta el registro de ese juego no sirve para ninguna cuenta más.


Pero si los UMDs no tienen identificación única... ¿no?
9860 respuestas